Centopassi

RAPIDIN

En rodaje
Ha estado alguien del foro en la centopassi?
(www.centopassi.com)
Aparece en una revista de este mes y parece muy interesante.
Un recorrido por los Alpes, con el gustillo de la competición, y con un premio para el ganador de una multistrada. :o
Me lo estoy pensando para la edición del 2006.
Se apuntaría alguien mas? :P

A mi tambien me gustó, la idea, lo vi en la revista y tiene muy buena pinta pero mi curro y la parienta....  :P

Tiene una pinta barbara, uff que curvas:

Gracias por la informacion.

Gali

Centopassi_2005_038.jpg

Centopassi_2005_054.jpg

De entrada ya sois dos: rapidin + el autor del reportaje. Porque el hombretón dice que se apunta para la próxima...

En la revista dice que el ganador iba en una GS 1200 y en las fotos sale una multistrada, seran las del año pasado?

No sería de extrañar que al final estuvieran mas foreros en la proxima edicion que el resto de la gente, a mi me haria mucha ilusion participar aunque quedara de ultimo.

No, me parece que la multistrada negra es el premio.......... ;D ;D ;D (menudo premio)
Y eso de que ganara una 1200GS, pues como que me anima mas.
Asín que cada vez se me esta calentando mas la azotea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

No solo el vencedor de la prueba llevaba una R1200GS , habia unas cuantas mas , entre ellas , las de un equipo de la policia francesa con una preparacion muy sencilla.

Esta prueba esta preparada para las Multistrada , y el hecho de que las GS´S hayan estado delante , dice mucho de esta moto ;) :D :D

Saludos.

Yo creo que no esta preparada para las multistrada, esta claro que es de libre participacion, aunque la imagen principal sea ese modelo.

Me gustaria mucho ir... 8)

Atrás