Chin
Curveando

Vengo del concesionario de meter la GS en la máquina para diagnosticar que la centralita del abs está KO
1600 euros + montaje.
Se me encendió la luz del abs y no se apagaba. Como ya no andaba bien de batería, pues pensé que podia ser eso.
Compré una bateria nueva y de paso, desmonté el sensor del abs de la rueda trasera por si tenía suciedad o restos de virutas, pero el fallo del abs continuaba y al final se la llevé hoy al conce.
Se que no soy el único que le ha pasado,y tambien se que es un porcentaje muy bajo de averias del abs de este modelo ( rompen mas retenes, rodamientos de cardan etc ) pero eso no es consuelo.
Es inadmisible que una moto de Diciembre del año 2006 y con solo 45.000 km se le estropee una pieza que cuesta un 12% del valor de la moto nueva.
No se si será fruto del momento, pero estoy pensando que los modelos de ahora no tienen, ni de lejos, un buen envejecer.
De momento esperaré, meditaré y ya veremos que es lo que hago con la moto, si compro una centralita nueva o intento una de desguaze, porque como se me meta en la cabeza que despues de esta reparacion, venga un cardan roto, un reten del grupo primario, embrague u otra cosa, mal vamos.
Un saludo y que tengais mas suerte que yo.