versiano
Curveando
Hola, una vez localizada la centralita, la he desmontado:
Estaba bastante sucia por fuera. Por dentro, son como dos placas de circuitos unidas. Al abrir, me ha sorprendido una cosa...primero parecía como que había un
Liquido color miel por todo el circuito... He pensado que estaría quemado:
Pero no... Estaba por todo el circuito.
También estaban los 4 tornillos que unen las placas, como con salitre... Un polvo blanquecino ( no se aprecia bien en la foto creo...)
Los he limpiado y quitado, y he intentado separar las placas, pero no he podido/querido forzar; están unidas por esta zona:
Alguno las ha separado??
Os dejo alguna foto mas a ver si veis algo extraño...
Que hago?? Lo rocío todo con limpia contactos????
Le doy con aire comprimido??
Lo dejare fuera hoy y mañana lo vuelvo a enchufar...
Hay alguna manera de comprobar que parte de la centralita falla? O si hay alguna resistencia quemada o algo? Yo a simple vista no lo veo...
Gracias!

Estaba bastante sucia por fuera. Por dentro, son como dos placas de circuitos unidas. Al abrir, me ha sorprendido una cosa...primero parecía como que había un
Liquido color miel por todo el circuito... He pensado que estaría quemado:

Pero no... Estaba por todo el circuito.
También estaban los 4 tornillos que unen las placas, como con salitre... Un polvo blanquecino ( no se aprecia bien en la foto creo...)

Los he limpiado y quitado, y he intentado separar las placas, pero no he podido/querido forzar; están unidas por esta zona:

Alguno las ha separado??
Os dejo alguna foto mas a ver si veis algo extraño...

Que hago?? Lo rocío todo con limpia contactos????
Le doy con aire comprimido??
Lo dejare fuera hoy y mañana lo vuelvo a enchufar...
Hay alguna manera de comprobar que parte de la centralita falla? O si hay alguna resistencia quemada o algo? Yo a simple vista no lo veo...
Gracias!