Centralita ABS K`75 para los Sevillanos

Chaca

Acelerando
Buenas tardes,
Tengo avería en la centralita del ABS, o por lo menos eso es lo que me dicen los parpadeos del cablecito con el led. La moto es una K`75 Base del 91.
En contacto con Karlos BMW he hecho todas las pruebas y reseteos posibles, pero no consigo activarla o serciorarme que esté averiada.
Ayer gracias a la amabilidad del forero Jacapaca estuvimos comprobando la centralita, pero el tiene una K100rs y aunque físicamente es igual tiene otra numeración y ni la mía le funcionaba en su moto ni su centralita que si funciona hacía nada en mi moto, es más es como si no detectara que estaba enchufada.

La cuestión es si hay algún forero de Sevilla o mejor, zona Montequinto -Dos Hermanas- que tenga la amabilidad de quedar conmigo para poder cambiar las centralitas probarlas en las motos y ver si es efectibvamente esta la que está averiada.

Gracias de antemano

Pues parece que en Sevilla hay pocas K75 con ABS. >:( >:( >:(

Bueno me ha informado el amigo Karlos ;) que también lleva la misma centralita las K100 de 2v. Si hay alguno en Sevilla a ver si me manda un privado y podemos quedar. ::) ::)

Gracias

4C66756B687458454A50070 dijo:
Pues sí, te vale el de cualquier [highlight]K 75 o K 100 8 V[/highlight].  ::)

Suerte.  ;)

O buscarla en un desguace, conectarla que es 1 minuto, y si funciona, te la llevas.  ::)

Como bien dice Karlos, que sea de 2 valvulas por cilindro. Jacapaka tiene una 100RS pero de 4 valvulas...osea, la 16V. Como bien has visto es parecida, pero no igual

Hola Chaca,

Creo que me he llevado la otra K75 con ABS que había en Sevilla, jajaja...

Por si te sirve, el otro día probé el invento del LED y me decía que era la centralita del ABS, la saqué, la abrí, y la rocíe con CRC para conexiones eléctricas. La volví a montar, resetee, y ahora el led me dice que es el relé del ABS.

De hecho he probado en marcha el tema del ABS y ahora funciona (como puedo llevar 4 meses sin ABS!?) pero parece que detecta que el relé no está en condiciones.

Prueba el tema de desconectar la centralita y conectarla de nuevo a ver si te vale como a mí.

Saludos!

Gracias matematikon, pero todas esas cosas ya las he hecho, como veo que no hay posibilidad iré la semana que viene al desguace y a ver que tal.

¿Chaca en que desguace de Sevilla tienen motos bmw k75?

Un saludo. ;)

Hola, yo vivo en Alcalá de Guadaira, acabo de ver tu mensaje, no se si ya solucionaste el problema, si no es así, mi K 100 es 8v,  o sea te sirve mi centralita, y no tengo inconveniente en que la probemos, saludos.

Hola, si continuas con el problema yo tengo una K75RT, podrías probar mi ABS, yo estoy en JEREZ.

Hola, yo estoy mirando k75, llevo 2 probadas, ambas con abs aunque a una no le funcionaba,,,

en cualquier caso si de aqui a poco la consigo cuenta conmigo para mirar lo del abs, espero conseguirla con abs, aunque solo me quedan dos por ver sino casi seguro que ire a por dos que he visto sin abs pero que se ven nuevas,

por cierto sabeis que diferencia hay entre que los letreros de los modulos de abs sean rojos o grises??? la que probe hoy ponia abs en rojo, y la verdad me parecio algo brusco aunque supongo que siempre sera mejor eso que la rueda se quede bloqueada permanentemente...

Atrás