centralita abs..se repara?

alxbcn

En rodaje
Hola de nuevo, otra duda de mi abs, por lo que se ve no me funciona el abs, mi mecanico se ha acercado a un concesionario Bmw y le han dicho que se lo reparan por 300 €, lo cual lo veo un robo.Dicen que la solucion es cambiar la centralita y solucionado.
Yo he hablado con mi mecanico y le he dicho que yo busco la centralita y que el me la monta sin coste( la moto es de segunda mano pero tengo un año de garantia)
alguna persona de este foro me comento que las centralitas se pueden reparar..es cierto? donde puedo ir si es verdad y que vale ( aproximadamente)..?
o es mejor cambiarla aunque sea por una de segunda mano?

un saludo

Hola, muchas cosas de electronica son reparables, y mientras mas antigua mejor, lo dificil es encontrar a un buen tecnico que te lo quiera hacer, y encontrar la pieza averiada que a veces es un problema, de todas formas, si te la reparan por 300 €, no esta muy disparatado teniendo en cuenta que nueva creo que vale unos 1800€.

De todas formas si vives cerca de Sevilla quizas te pueda poner en contacto con la persona adecuada.

Saludos ;) ;)

Acabo de montar una de desguace en mi K75, el mecánico me ha dicho que en Madrid las reparan...pero sale más o menos por una de desguace. No le pedí más datos, a ver si los foreros de la Capital nos ayudan un poco...

Al final nos quedan pocas opciones, ni reparada ni de desguace tenemos garantías de volver a fallar, pero cambiar la unidad como que da escalofríos...

V´sssss

macho, si es un conce el que te la repara por 300€, ya puedes decirnos cual es, pues sé de unas cuantas KAPPUT

Teniendo en cuenta, que aquí en el desguace de sevilla, cuestan 700€ y que tengan tu referencia, que nueva cuesta 1800 más M.O ( que es un buen rato, te lo digo por experiencia...) y que más barata, te tienes que ir a USA ó Alemania, tambien de ocasión...¡¡¡Es un chollo!!!

Saludos ;)

yo tengo el mismo problema. No se si se puede reparar. Mi mecánico, angel, de Motos Ulla, Madrid, está intentando conseguir una de desguace pero parece que no es fácil. Si alguno sabeis donde pueden reparar la mía en Madrid o sabe de algún desguace donde conseguirla os agradecería que me dijerais dónde, porque mientras voy sin ABS, y me pone un poco nervioso.

Saludos

¿cuál es el modelo de tu centralita?. La mía tampoco funciona y es una fag AB01.5 DS, la he desmontado y voy a ver si un técnico en electrónica la mira, porque lo que es evidente que lo que lleva se puede cambiar.

GerK1100 escribió:
Mi mecánico, angel, de Motos Ulla, Madrid, está intentando conseguir una de desguace pero parece que no es fácil.

No me extraña que no encuentre, con la cantidad de damnificados que estamos...

Eso de que la reparan en el conce, me suena raro pues desde luego, las de la 1150, 1100, etc, arreglo, poco :-/

Cago en tó, puñetero ABS :P

Suerte en la solución de tu avería ;)

manitafuria dijo:
Hola, muchas cosas de electronica son reparables, y mientras mas antigua mejor, lo dificil es encontrar a un  buen tecnico que te lo quiera hacer, y  encontrar la pieza averiada que a veces es un problema, de todas formas, si te la reparan por 300 €, no esta muy disparatado teniendo en cuenta que nueva creo que vale unos 1800€.

De todas formas si vives cerca de Sevilla quizas te pueda poner en contacto con la persona adecuada.

Saludos  ;) ;)
Vivo en Sevilla, si no te importa me podrías facilitar la información de quién pueda mirar la centralita y digo yo que tendrá el aparatito para saber si está mal, o a lo mejor es otra cosa.
Gracias-Luís

Atrás