Centralita de inyección para potenciar la GSA 2007 (98cv)??????

colcho

Arrancando
Buenas compañeros . poco a poco he ido mejorando la moto como todo el mundo hace en mayor o menor escala, pero hay que reconocer que a todos nos gusta.
Al grano.
Me gustaría saber la opinión de alguien que lleve la centralita para potenciar la moto y que centralita es.
Saber si realmente le ha merecido la pena o no la inversión.
Ya sé que me vais a decir cosas típicas como para que quieres que corra más la moto si no se puede correr .... La respuesta a esa pregunta que alguno se puede hacer es porque tengo la moto desde hace siete años y tengo intención de quedármela otros 10 o 17
Llevo colectores sin catalizador Remus y cola de escape Akrapovic .lo note bastante , pero me pica el gusanillo por saber la voz de un compañero que lleve la centralita.
Y por eso me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado. Ventajas y desventajas.
Muchas gracias y Vss

Me suena haber leído a algún forero que llevaba centralita con un mapeado específico para su moto, que se notaba, pero se había dejado un dineral en ello.

Yo personalmente, si me sobrasen 1000 y pico euros, se lo haría.

Tienes Powercommander y RapidBike para casi todos los modelos. Una modificación de escapes completos y filtro de aire, sin modificar mapa de inyección, es como una GS por barro sin tacos...
En BMW no he hecho este tipo de modificaciones, pero sí en otras motos. Los verdaderos resultados vienen ahí y sobretodo, si esas centralitas actúan también sobre el encendido de la moto, como ocurre con alguna marcas más específicas y caras, o con la que Ducati emplea en sus motos a través de su división Ducati Performance.

Con la Powercommander, hay modelos en los que se puede modificar el encendido, tener un modo de auto regulación de la centralita, a través de una sonda lambda propia, etc...

Todo va en función de la pasta que quieras invertir.

Ya veo q sabes más del tema que yo. Jjjjjjjjjj..
Eso es lo q quiero saber. Sabes de alguien (concesionario, taller, etc etc) que sepa como hacerlo y q me pueda aconsejar un poco mas a fondo.????esto si me decido tiene q ser por un profesional q garantice lo que hace....
Muchas gracias de antemano compañeros

Atrás