I
i.herrero
Invitado
No hay manera de poder graduar el ralentí a bajas vueltas (950 rpm) todos los filtro están cambiados (aire,gasolina,etc) justo cuando se produce el corte de inyección al ralentí (por el contactor de mariposas unido al cuerpo de ellas) el motor se cala creo tener un problema con la centras de inyección. He comprobado las siguientes tensiones y valores:


Leyenda del esquema:
27 – 28 – 29 inyectores
26 contactor mariposas
25 caudalimetro
24 central inyección
23 sonda temperatura
- Entre borne 5 y 8 aproximadamente 300 ohmios (correcta)
- Entre borne 5 y 7 variable de 300 a 1K respecto al caudalimetro (correcta)
- Entre borne 10 y 5 Variable de 2K y 300 ohmios en función de la temperatura del motor (correcto)
- Interruptor de corte de mariposas en mínima borne 2 y 9, 0 ohmios (correcto)
- Interruptor de corte de mariposas en máxima borne 3 y 9, 0 ohmios (correcto)
- Resistencia interna de los inyectores 0,4 ohmios borne 9 y 12 (correcto)
Como podéis ver todas las entradas (input) son correctas pero no lo tengo tan claro con las tensiones de salida a los inyectores, no se que tensión tiene que tener los inyectores cuando la moto esta al ralentí mi pregunta es.
Pudiera alguien darme esos valores midiéndolos con un polímetro (tester). Se trataría de dos medidas , una al ralentí justo cuando se oye el clic del corte de inyección en mínima mas o menos por de bajo de 1000 rpm. Y la otra por encima a 2500 rpm.
En paralelo con un inyector sin necesidad de desconectarlo arremangando un poco el capuchón de goma que tiene se puede leer. Con esos valores podría descartar si la tensión de salida es la misma que yo tengo descartando o no la centralita de inyección.
Gracis de antemano y perdonar por el tocho que me ha salido


Leyenda del esquema:
27 – 28 – 29 inyectores
26 contactor mariposas
25 caudalimetro
24 central inyección
23 sonda temperatura
- Entre borne 5 y 8 aproximadamente 300 ohmios (correcta)
- Entre borne 5 y 7 variable de 300 a 1K respecto al caudalimetro (correcta)
- Entre borne 10 y 5 Variable de 2K y 300 ohmios en función de la temperatura del motor (correcto)
- Interruptor de corte de mariposas en mínima borne 2 y 9, 0 ohmios (correcto)
- Interruptor de corte de mariposas en máxima borne 3 y 9, 0 ohmios (correcto)
- Resistencia interna de los inyectores 0,4 ohmios borne 9 y 12 (correcto)
Como podéis ver todas las entradas (input) son correctas pero no lo tengo tan claro con las tensiones de salida a los inyectores, no se que tensión tiene que tener los inyectores cuando la moto esta al ralentí mi pregunta es.
Pudiera alguien darme esos valores midiéndolos con un polímetro (tester). Se trataría de dos medidas , una al ralentí justo cuando se oye el clic del corte de inyección en mínima mas o menos por de bajo de 1000 rpm. Y la otra por encima a 2500 rpm.
En paralelo con un inyector sin necesidad de desconectarlo arremangando un poco el capuchón de goma que tiene se puede leer. Con esos valores podría descartar si la tensión de salida es la misma que yo tengo descartando o no la centralita de inyección.
Gracis de antemano y perdonar por el tocho que me ha salido