Centralita k1200r no reconoce ESA

nathaniel

Arrancando
Buenas

Algún taller en madrid que sepa de electrónica. He cambiado el amortiguador trasero ESA , que estaba bloqueado en un casco (lo que me habían dicho en todos lados), y sigue igual. El mecánico me ha dicho q es del software de la parte de la amortiguacion de la centralita. Lo dicho alguien que le haya pasao lo mismo o q me diga de un taller de confianza. Gracias

Siento no poder ayudarte en lo del taller, lo único preguntarte si has "jugado" con el cableado a ver si es algo de los duendes de la electronica o si has conectado el amortiguador antiguo por si te lo seguía reconociendo

Enviado desde mi Motorola StarTAC mediante Tapitalk

Gracias por tu respuesta. La cuestión es q los dos amortiguadores tunen la misma respuesta. Y por eso el mecánico ha intentado resetear la centralita y ponerle de nuevo el software.o eso ha intentado y dice q no puede. Lo último q me dijo era q centralita nueva, cuadro y llaves y ya me kede un poco pillao. La moto sigue cambiando el noReal sport y confort, y bloqueado en un casco. Piensas q pueda ser de algún cable??gracias

No sabria decirte ¿en que momento se te quedo bloqueado en un casco? ¿te acuerdas de que pudo provocar ese fallo en la centralita? ¿probaste a acompañar, un poco, la extensión del amortiguador cuanto lo quieres poner en dos cascos? lamento mi ignorancia en temas mecánicos, a ver si algun forero más puesto en ellos te puede echar un cable...

Enviado desde mi Motorola StarTAC mediante Tapitalk

Muchas gracias y no te preocupes. Espero que alguien q controle de estos temas de electrónica me ilumine. Llevarlo al conce BMW es impensante. ( entre otras cosas pq en dos de ellos ya me dijeron q tenia q cambiar el amortiguador )

Atrás