Centralita r1150gs??? programacion

delbarrioume

Arrancando
Ante todos hola a todos.
en mi r1150gs adventure e tenido un percance con la bateria:
La e tenido que cambiar como es normal y bastante me a aguantado una moto del 2002 hasta diciembre de 2010 no me quejo.
Pero al cambiar la bateria entre una cosa y otra a pasado un mes con la moto sin la bateria puesta ya que la gastada la quite de la moto y no le puse la nueva hasta el mes.
que me encuentro cuando coloco la nueva bateria, Que la moto no arranca solo la podia arrancar con el puño acelerado y a altas revoluciones.
Alguien me podria decir si esto viene por algo de la programacion de la centralita que se le haya ido????

Muchas gracias.................. [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

Desconecta la batería otra vez durante un rato, y luego la vuelves a conectar, giras la llave del contacto pero no le des al boton de arranque, sino que dale al gas un par de veces a tope ( repito, sin arrancar ) y luego arranca.

Eso se hace para que la centralita reconozca la posicion de las mariposas.
Con eso te debería llegar.
Saludosssss

Comprueba si al mover el depósito para sacar la batería pudiste haber movido el juego de los cables bowden en la mariposa
del lado derecho e izquierdo.
Yo los moví en una ocasión y mi moto hacía lo mismo que tu moto.solo se mantenía ha altas rpm. y como dejara de llevarla alta se calaba.

los cables si se an movido que deberia de quitar el deposito y ver que no esten pillados

No hace falta quitar el depósito, son unos pequeños cables con una camisa que van ha los inyectores, que controlan y ajustan el régimen de ralentí y la sincronización de las mariposas.
en la pag 46 del manual de taller tienes un dibujo.
En mi caso estaban un poco desencajadas.

Gracias si mañana tengo tiempo lo mirare y ya os contare, pues estaba pensando llevarla a la bmw en puerto banus y seguro que cobran una pasta. Haber si hay suerte y lo puedo solucionar

2B2A232D2E3D3D26203A222A4F0 dijo:
Gracias si mañana tengo tiempo lo mirare y ya os contare,  pues estaba pensando llevarla a la bmw en puerto banus y seguro que cobran una pasta.  Haber si hay suerte y lo puedo solucionar

A mi me ha pasado igual. Al levantar el depósito para cambiar batería saqué sin darme cuenta el cable de la guía, por lo que me veía negro para arrancar y una vez arrancada, circulaba dando tirones y sonaba fatal. Sólo circulé 500 metros, pero el colector se puso al rojo vivo. Yo acojonadito, por supuesto. Pues nada, esos 500 m. me acercaron a un taller (de Ducati, en CHurriana, Málaga), donde directamente el dueño vió lo que era, lo puso en su sitio y a correr. Bastante simple. ;)

Este es el cable y el casquillo a que hacen referencia los compañeros, como veras este está  fuera de su sitio, en la siguiente foto ya lo ves colocado correctamente.

Tambien a mi me ocurrio lo mismo y la solucion es tan facil como empujar con un dedo el casquillo de nuevo a su sitio.

Suerte.

cable-I.jpg

cable-II.jpg

Lo que comenta Chin es muy, pero que muy probable.
Lo del casquillo donde entra la funda de la sirga del acelerador...bastante frecuente.

Ambas cosas on "reparables" por uno mismo.

Suerte.

:) :) GRACIAS A TODOS TENIAIS RAZON Y LLEVO UN MES DANDOLE VUELTAS :) :)
Mañana tengo que ir a trabajar a moron de la frontera a 90km de mi casa pues ya le voy a dar una vuelta que estoy con el mono    ""aunque salgo a las 6 A.m.""

gracias otra vez

Estas cosas le dan mucho mas sentido al foro.

Me alegro que se haya resuelto el problema. A veces una pequeña tonteria te hace pasar un mal rato o incluso te cuesta una pasta si la llevas a algunos talleres ...ademas de tiempo y nervios.

Atrás