Centralita si o no??

japo029

Arrancando
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Hola, otra duda que que tengo es el saber si vale la pena o no poner uno centralita y si fuera que si, cual me recomendais poner? afecta a la fiabilidad del motor?
un saludo y gassss
Sebas
 
Por aquí los que montan las rapid bike Racing más el my tuning bike les sacan un buen puñado de CV'S... Mira el post de "preparandolas" de Airzar las curvas de su moto y decide...
Sergio de HospitalityMotobox sabe un huevo y la yema del otro de este tema.
Yo llevo el Arrow completo sin centralita y va bien, pero en STK de la Copa no se permite centralita ni liberar la de serie.
 
Como dice rudibike sergio de hospitality te puede aconsejar es un crak,(bicampeones de la copa bmw y campeones de copa ssp del manchego) Yo lo que haria seria flasear a hp la original o poner rapit bike racing, creo k esas son las mejores opciones y como mas chicha se le saca
 
Como dice rudibike sergio de hospitality te puede aconsejar es un crak,(bicampeones de la copa bmw y campeones de copa ssp del manchego) Yo lo que haria seria flasear a hp la original o poner rapit bike racing, creo k esas son las mejores opciones y como mas chicha se le saca

Con que orden crees que son mejores ... Flaseado a HP o Rapid Bike?
 
Con que orden crees que son mejores ... Flaseado a HP o Rapid Bike?

Buenas, depende de si vas a correr algun campeonato o no en el cual no dejen llevar HP o que no te apetezca flashear la de serie. Con la HP tienes toda la gestion de inyeccion y encendido y aparte poder tocar (si quieres/puedes/sabes) el DTC para otro modelo de gomas.
La Rapid permite una gestion de inyeccion mas completa, pero la HP una gestion de encendido mas eficiente y por precio ambas opciones son parecidas.

Saludos!
 
Una pregunta, sabeis como se hace o si se pude regular el cambio semi, el corte es largo y inclinido me mete unos meneitos, esta en la ecu principal?
Yo lo de la centralita no lo tengo muy claro, no se si esperar a la primera carrera........ y ver como se comporta con las otras S............ un puñetero lio

Salut y gassssss
 
Una pregunta, sabeis como se hace o si se pude regular el cambio semi, el corte es largo y inclinido me mete unos meneitos, esta en la ecu principal?
Yo lo de la centralita no lo tengo muy claro, no se si esperar a la primera carrera........ y ver como se comporta con las otras S............ un puñetero lio

Salut y gassssss

No se puede regular el tiempo de corte, con la HP se puede regular la entrega de potencia (como devuelve el par) una vez efectuado el cambio.

saludos
 
Buenas, depende de si vas a correr algun campeonato o no en el cual no dejen llevar HP o que no te apetezca flashear la de serie. Con la HP tienes toda la gestion de inyeccion y encendido y aparte poder tocar (si quieres/puedes/sabes) el DTC para otro modelo de gomas.
La Rapid permite una gestion de inyeccion mas completa, pero la HP una gestion de encendido mas eficiente y por precio ambas opciones son parecidas.

Saludos!


Dispongo de una racing con mytuning recuperada de mi otra moto una CBR 1000 y me tienta mucho instalar adquiriendo el cableado. Los pirelli me traen de cabeza ( No me gusta la entrada de curva ) y los dunlop no se adaptan a el DTC y para poner la guinda , los pirelli del 2013 son similares a los KR , me veo condenado a la HP ?
Puedes pasarme precio de la puesta en marcha de mi rapid en la s1000 2012 incluyendo el cableado especifico? Gracias
 
Arriba