Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como dice rudibike sergio de hospitality te puede aconsejar es un crak,(bicampeones de la copa bmw y campeones de copa ssp del manchego) Yo lo que haria seria flasear a hp la original o poner rapit bike racing, creo k esas son las mejores opciones y como mas chicha se le saca
Con que orden crees que son mejores ... Flaseado a HP o Rapid Bike?
Una pregunta, sabeis como se hace o si se pude regular el cambio semi, el corte es largo y inclinido me mete unos meneitos, esta en la ecu principal?
Yo lo de la centralita no lo tengo muy claro, no se si esperar a la primera carrera........ y ver como se comporta con las otras S............ un puñetero lio
Salut y gassssss
Buenas, depende de si vas a correr algun campeonato o no en el cual no dejen llevar HP o que no te apetezca flashear la de serie. Con la HP tienes toda la gestion de inyeccion y encendido y aparte poder tocar (si quieres/puedes/sabes) el DTC para otro modelo de gomas.
La Rapid permite una gestion de inyeccion mas completa, pero la HP una gestion de encendido mas eficiente y por precio ambas opciones son parecidas.
Saludos!