Cera protectora para el aiento de nuestras ka's

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Presento este video de un producto muy bueno
para proteger nuestros asientos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=c5JukOZrkuY[/media]

Saludos
kuk :)
 
Eres un Crack KuK!!! :eek:

Cuando te jubiles, de cabeza a presentador de la teletienda!!! ;D ;D ;D
 
Ojo KUK, eso vale para los asientos de cuero tipo Corbin, no para los normales de eskay y similares!!!

Si le das eso al normal igual sale la moto y te quedas tu en el sitio.... ;D ;D
 
Gracias por la información, pero leches KUK eres tan alto  que al principio del vídeo no se ve el bote del producto, te lo tienes que imaginar   ;D ;D

Luego ya se ve perfecto  ;) un saludo y cuídame ese Corbin que no me entere yo  ::) ::)

Un saludo  ;)
 
¿Kuk, pero tu Corbin es de cuero :-??

Ya sabes que yo ando siempre buscando algo para restaurar el cuero del mio, voy a ver si cierto compañero del Komando alicantino que tu y yo sabemos me puede pasar una muestra de ese producto para probarlo ::). He visto en su web que tambien tiene protección de ultravioletas, que es lo que ha matado al mio :'(.
 
Hola Kuk !. Ten cuidado, la princesa Letizia empezó así !

;D ;D ;D ;D

Fuera de coñas, gracias por la informacion.Lástima que para mi asiento se "eskai" del bueno sea demasiado tarde.
 
415F410A0 dijo:
Presento este video de un producto muy bueno
para proteger nuestros asientos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=c5JukOZrkuY[/media]

Saludos
kuk :)


Para ser mi primer video de LA TIENDA EN KASA ;D ;D ;D
no esta mal no? Ahora tengo que pulir algunos defectos :-[

Gracias por los comentarios
realmente es un producto que va muy bien ;)


Saludos
kuk :)
 
55767B73657E747C170 dijo:
¿Kuk, pero tu Corbin es de cuero  :-??

Ya sabes que yo ando siempre buscando algo para restaurar el cuero del mio, voy a ver si cierto compañero del Komando alicantino que tu y yo sabemos me puede pasar una muestra de ese producto para probarlo  ::). He visto en su web que tambien tiene protección de ultravioletas, que es lo que ha matado al mio  :'(.

Hola

Pues el resultado en Botas, guantes, cazadoras y todo tipo de cueros es espectacular, lo que hace es hidratar la piel, impedir que el cuero se acartone, se ponga rígido y se agriete,

Si se aplica a un skay le saca un brillo de PM, al igual que muchas veces los asientos por los bordes se empiezan a agrietar, esta cera lo que hace es que el skay no se agriete.

Saludos
 
El asiento a kedado kojonu**. Que tome nota el forero baldrick ( por lo de los rayo UV )

Buena presentación, pero para la próxima queremos ver al presentador del producto, aunque esto suponga agrandarrrr la imagen  ;) ;) ;)

Ksalu2.
 
Hola KUK.
Tiene buena pinta ese balsamocuidacuero.
El anuncio está bien, pero al principio parecía que era un secreto. Como te dicen por ahí, en la próxima presentación, debes procurar poner la imagen más grande, pues en tu afán por evitar que se viera la pizarrachuleta, te has olvidado de enseñarnos bien, el producto que promocionas.
Para la próxima, te recomiendo que te sientes, o mejor será, que pongas la moto sobre un pedestal, que la verdad se lo tiene merecido, tanto por los kilometros recorridos, como por aguantarte 25 años.
Lo vuestro si que es "hasta que la muerte os separe".  ;)

Apertas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
El balsamo protector va de cine asi le dara larga vida al corbin, vale para todo tipo de asiento tambien de skay
Fue divertido me lo pase bien grabandolo ;D ;D, si ya se que falta luz pues lo hice en mi Garaje, me daba algo de corte hacerlo en la calle
mirando todo kiski :eek: :eek:

Quien quiera probarlo que lo diga

Saludos
kuk ;)
 
445A440F0 dijo:
El balsamo protector va de cine asi le dara larga vida al corbin, vale para todo tipo de asiento tambien de skay
Fue divertido me lo pase bien grabandolo ;D ;D, si ya se que falta luz pues lo hice en mi Garaje, me daba algo de corte hacerlo en la calle
mirando todo kiski :eek: :eek:

[highlight]Quien quiera probarlo que lo diga[/highlight]
Saludos
kuk ;)

Oye KUK, ya que te ofreces, mandame el bote por "SEUR 10" y mañana a la tarde te lo devuelvo.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba