CERDEÑA, alguna pareja dispuesta para 01/08

pampa7

Arrancando
8-) preparando las vacaciones ;D , tengo el proyecto de marchar para la isla de cerdeña, el viaje en ferri saliendo de barcelona ,con camarote no es caro y por lo que vi , da mucho para usmear y recorrer en moto por alli, la isla pinta de maravilla .
La idea es salir en el barco el 01/08 a las 22.30 , llegando al pto de santa teresa a las 10,30 , el viaje ida y vuelta para 2 personas + LA MOTO , en camarote interno , en el barco mas lujoso ( hay 2 el otro un poco + economico ) vale unos 620 € .
los hoteles 13 dias sobre la playa con desayuno uno 1200 € la pareja., LOS HOTELES LOS DISVIDI , UNO EN EL NORTE DE LA ISLA, EL SEGUNDO CENTRO DE ISLA Y EL TERCERO AL SUS .
si alguno esta por cerdeña y quiere vijar en estas fechas , bien venido , mejor si se apunta alguien con buena onda y buen rollo.
monto una adventur , soy de madrid

hola yo salgo paralla el 22 de agosto
ya me contaras creo que sera como corcega que es una pasada la recorrimos el año pasado me encanto
un saludo desde asturias

Que lo disfrutes !!! buen viaje , al regreso nos contaremos historias, creo que por lo que estuve averiguando es similar a corcega, pero mucho mas grande y los paisajes de mar son de muy marcada diferencia entre el norte y sur, ya los eploraremos , tomaremos sus vientos y lo contaremos aqui.
Sigo a la espera :Psi hay interes de viajar a esta isla entre el 1 y 14 de agosto.

Atrás