Cerdeña con K y con…….T

Estupendo relato y estupendo viaje.

Al final, ¿Se puso en marcha alguna vez el famoso ventilador?

Saludos

ese hotel, podrias poner el nombre?, o enviarlo por pm?, gracias.
muy buena ruta, y muy bien explicado, felicita a T por su relato.

Muy bonito el relato y las fotos, T ha transmitido, creo que muy bien, lo que han sido unos dias de relax y de desconectar de todas las preocupaciones. (El detalle de la p.ta maleta, buenísimo).

Un saludo.

Hola G:),felicita a T por el relato y por supuesto a ti también,al leerlo es como si lo viviera personalmente,PRECIOSO TODO,me alegro que el tema del ventilador no fuese "grave" y ke la 75 como siempre nunca falla;),nos vemos en Roses.
Un abrazo.
Manuel

Hola Gabriel, me ha gustado mucho el viaje que te marcaste con tu esposa. Ya era hora de que alguno de ellos lo hicieras acompañado.

Como dar consejos, no cuesta nada, te voy a dar un par de ellos, y como te salen gratis, no me harás ni puto caso.

En primer lugar, quiero decirte que he leído tu blog, casi en su totalidad, y aunque tus relatos suelen ser bastante amenos, tu esposa le da un toque especial, asi que a partir de ahora, deja que los relate ella. Sí, ya sé que normalmente viajas solo, pero tú cuentaselos a ella, y que ella nos los cuente a nosotros. ;)

En segundo lugar, quiero decirte en confianza, que en Carrefour tienen unos bañadores muy discretos, y por 4 euros te quitas esos cuadros de encima, coño, que ya no somos chiquillos, y no estamos para cuadros. :D :D :D

Un abrazo.
Emilio.

Gracias a todos por vuestros comentarios, incluido KLUCHO, no obstante Emilio te diré que los consejos siempre son bienvenidos y sobretodo de gente mayor, pero en este caso como que yo lo soy más me doy el derecho a replica:

A mi de siempre me han gustado los cuadros (veras en las fotos que la camisa también es así), no se los encuentro como mas viriles...., los estampados etc..., me parecen algo mas "moñas", y no tengo nada contra, pero no hacen para mi....., claro que si a ti te gustan......El hecho de haberte fijado en esa foto..., no se, no se...., pero ya sabes que yo también te quiero..., pero con las manitas quietas....Jejejeje

Solitario me ha encantado tu relato, bueno el de tu mujer. je je
Yo hace dos veranos recorri cerdeña durante dos semanas, pero en coche y me dije a mi mismo que volvería en moto.
¡¡que envidia sana me has dado!!
saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, incluido KLUCHO, no obstante Emilio te diré que los consejos siempre son bienvenidos y sobretodo de gente mayor, pero en este caso como que yo lo soy más me doy el derecho a replica:

A mi de siempre me han gustado los cuadros (veras en las fotos que la camisa también es así), no se los encuentro como mas viriles...., los estampados etc..., me parecen algo mas "moñas", y no tengo nada contra, pero no hacen para mi....., claro que si a ti te gustan......El hecho de haberte fijado en esa foto..., no se, no se...., pero ya sabes que yo también te quiero..., pero con las manitas quietas....Jejejeje

No hombre, no. No me jodas con los estampados. :D :D

Yo me refiero a un bañador liso. Ya sea azul marino, amarillo limón, rojo Marraqués, negro noche, o del color que más te guste, pero que sea "UNITONO". :) ;)

Un abrazo.
Emilio.

PD. No sé, si como dices, eres mayor que yo, pero te diré, que a KUK le llevo 7 u 8, no estoy seguro. Yo soy de Agosto del 57.​

Milucho a kuk le llevas 6 añitos de nada

!Hombre KUK¡, lo dices, como si algún día llegarás a tener los mismos que yo. Tú sabes que a veces, la edad de uno, no tiene nada que ver con la que consta en su DNI.

Me voy a la playa, con mis hijos, y con mi bañador "negro noche". :D :D ¿Tu que haces?, ¿quieres venir?

Apertas.
Emilio.

Amigo Emilio sin entrar en temas de moda, confirmo mi condicion de mas mayor.......de Enero del 57....

Cuando me aventure con el comentario era consciente de esta condicion...

Eso si bien llevados...., con pelo vamos, ..!!huy que igual KUK lo toma a mal!!.....No creo....Ah, y sin canas....

Pues siendo de Enero del 57, tengo que darte la razón. Ya que siete meses dan para mucho.

Por lo del bañador, no te mosquées, simplemente era una coña, soy de los que piensan que cada uno viste como quiere.

Saludos.
Emilio.

Hola Gabriel, menudo viaje te has colocado entre pecho y espalda

he disfrutado muchiiiiiiiiiiimo de las fotos. Como te dije un día, el

mundo se te queda pequeño.

Espero que te acuerdes de nosotros Sam & Yoli y recuerdos a T.

Nos vemos, antes o despues, en algún lugar, SEGURO que sí ;)

Hola Gabriel, menudo viaje te has colocado entre pecho y espalda

he disfrutado muchiiiiiiiiiiimo de las fotos. Como te dije un día, el

mundo se te queda pequeño.

Espero que te acuerdes de nosotros Sam & Yoli y recuerdos a T.

Nos vemos, antes o despues, en algún lugar, SEGURO que sí ;)

Claro que me acuerdo de vosotros, pasamos una buenas jornadas el año pasado en la concentración de LCN, a ver si os animáis y coincidimos este año también.

Saludos de T.

Que bueno Solitario..... pero no fuiste el único en ir este verano en K a Cerdeña.... yo la he recorrido durante 10 días en una K100RS 16V (con algún problemilla)

A ver si saco tiempo y cuelgo la crónica con sus fotos y demás

Estamos locos?? o es que nacimos así, con un Gen distinto???

Me ha gustado leer tu relato, hemos conicidio en muchos sitios visitados y en resumen un GRAN VIAJE que recomiendo a todo el mundo...

Un saludo

Atrás