Cerdeña en semana santa

Jethro_Tull

Curveando
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
1.497
Puntos
38
Holassssssss!!!!
Estoy intentando organizarme un viaje en semana santa para la jefa y para mi a la isla de Cerdeña. Necesito si alguien tiene información o puede darme alguna idea de qué visitar, que ver (el tiempo no es muy extenso, 5 dias) y sobre todo la mejor forma de llegar. Queremos ir en moto, así que necesito información de:
- Ferries (Ya los he mirado, y la mejor opción es desde Italia, si alguien ha ido y sabe qué compañia está mejor y tiene mejores precios), alojamientos, rutas...
Me pasó por la cabeza ir hasta la isla en avion (Ryanair hace vuelos a la isla desde Girona) y allí alquilar una moto para movernos, o ir en avión hasta Italia y pasar en ferry a la isla alquilando una moto. ¿Sabeis de alguna empresa de alquiler de motos en Italia? A mi me sale una en Roma, pero no puedo ver la información da siempre error.
Saludos y V'ssss
 
Yo me la hice el año pasado, con mi amigo, Jorge r1150rt, y nos parecio preciosa, nosotros cojimos el
ferry en Marsella, creo que es el sitio mas idoneo, ya que es el que esta mas cerca de España, nosotros fuimos desde
Bilbao, por todo el sur de Francia, tu que creo que estas en Cataluña, lo tienes mucho mas cerca.

desde alli tienes ferry,s directos o a Cerdeña, o a Corcega, que es la opcion que elejimos nosotros, atrasvesamo toda Corcega,
y cogimos otro para Cerdeña, pero tu, para los dias que vas ,es mejor que cojas el directo a Cerdeña.

tienes un Hotel, en Olbia, es el Melia Olbia, que esta genial. de pudes hacerte la Costa Esmeralda, que es preciosa,
curvas espactaculares, y un paisaje increible, el mar tiene el color, como su nombre, esmeralda.

tienes que hacerte, Porto cervo y porto rotondo ,tambien tienes la isla de la Magdalena, y en la otra parte de la isla,
tienes Alghero, que es antiguo,y muy bonito, con buenas playas.

si puedes vete a San Bonifacio, esta al sur de Corcega, a una hora, en ferry, del norte de Cerdeña,
es una pasada.

saludos
BETO
K1200S


VIAJAR, ES COMO VOLVER A NACER CADA DIA, SI NO VIAJO, ME MUERO.

VICTOR HUGO
 
Córcega es realmente precioso, y un paraíso para la moto. Los accesos a la isla son más fáciles y baratos que a Cerdeña, ya que hay ferry desde Marsella.

Vayas a la isla que vayas, no confies demasiado en las conexiones Corcega - Cerdeña, sobre todo en fechas vacacionales o fin de semana. Aunque la distancia es corta, hay pocos barcos y suelen ir completos; mejor reservar.
 
Arriba