CERDO SALVAJE

unpezz

Curveando
Como en la peli del Travolta, pero solo.... ;)

Aprovechando que me quedan unos días de vacaciones y como los tengo que hacer antes de final de año, he decidio darme una vueltecita y visitar al antiguo propietario de la Wurra, que ahora vive en Plasencia

Desde mi casa a la suya hay 850 Km aprox. y como uno ya empieza a tener una edad y no tengo prisa, he decidio hacerlo en dos etapas de ida i otras dos de vuelta y ahora es cuando entrais vosotros, me gustaría aprovechar el viaje y visitar a gente que solo ves un par de veces al año y/o conocer a otros que solo conozco por el nick,bpor eso, mi propuesta es ir parando por el camino y tomar todos los cafes o aguas minerales a los que la gente quiera compañarme a lo largo de la ruta.

En un principio saldré el 23 de mañanita dirección Madrid ( aprovecho para preguntar a los de la villa en Corte si conocen de algún hotelito barato) y al día siguiente tirar para Plasencia. La vuelta salir el 26 por la mañanita hasta Calatayud y de paso veo a mi madre y al otro día para casa,  no me importa desviarme, para veros y charlar un rato, ya os he dicho que no tengo prisa,  supongo que la mayoria teneís el vicio de trabajar y será dificil, pero los que querais y podais estaré encantado.

Por cierto, si alguien se apunta, aunque solo sea un trozo, estaré encantado.

salut

Buenas UnpeZZ!! Lo primero desearte un buen viaje, sin incidentes ni averias!

Por lo que he leido, el día 27 sales de Calatayud rumbo Barcelona... SI pasas por Huesca, estaría encantado de invitarte a comer, o si no son horas de comer, pues una cerveza!

Si es hora laboral, y te apetece descansar 5 minutos y fumar un cigarrico, ya sabes donde trabajo!!

Suerte en tu ruta!

Vss

Buenas Unpezz:

Granada no te pilla en la ruta, sino te hubiese invitado a unos vinitos, que tengo deuda pendiente contigo ;)

Que tengas buena ruta y la disfrutes, qué envidiaaaaa!!!

Buenas unpezz soy el tio de la r 80 yo vivo a cincuenta km de plasencia en la vera y la verdad es que por aqui no hay mucha gente interesada por las boxer de dos valvulas con lo que se hace dificil hablar de motos y mecanica ,asi que si te apetece un rato de buena charla unos pinchos y un escolta hasta plasencia solo tienes que llamar a mi movil que te mando por privado .,Por supuesto si tienes algun problema mecanico de talavera de la reina hasta plasencia y vuelta ya tienes asistencia: remolque, herramientas, y algunos recambios, un saludo

Agustin,estoy mirando por Coslada habitación,pero no encuentro donde meter la moto por la noche.Miraré por Madrid cerca de mi garaje a ver si veo algo.
Lamentablemente en casa no puede ser por falta de espacio :'(

Buen viaje Agustí :D me hubiera encantado acompañarte ::) espero que lo pases divino y que conozcas gente guapa.
salut

Osti que guapo!!

Estas hecho un motard completo!! que envidia ca-ron!!
Estas dandome una idea genial para mis proximas vacaciones....
Me parece que todos soñamos con ese planteamiento: Carretera y manta ::) ::) ::)

Muy buen viaje mamapato !!!

rafagas

Cris

Hola compañeros:

Gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que el tema me hace ilusión,se que para muchos de vosotros será una chorrada, pero desde que tengo la moto lo mas lejos que he ido es a Vinuesa y ya es hora de "salir a carretera"

Dani, si voy con tiempo igual me desvio y tomamos esa cerveza, me gustaría, total 100 Km mas o menos (si voy avisa a Santiago) ........

Diayu, a lo tuyo ya no llego, ese desvío sería de algo más de 100 Km pero mantén fría la cerveza, que no descarto hacerte una visita a tí también, de hecho el sur fué la primera opción, todo se andará

El Tio de la R80, me gusta el nick, además te define perfectamente, un tio en una R80, ni más ni menos!!!! ;) por supuesto, si te apetece nos vemos, rodamos, y lo que sea, te pasaré mi movil por privado y hablamos.

Emilio, gracias por tus gestiones, la verdad es que a mi me da igual donde dormir, pero la Wurra, tiene que dormir bajo techo, sinó el que no duerme soy yo, de todas formas estoy pendiente de unos amigos de Madrid, si están iré a su casa, sinó al hotel  (insisto, os agradeceré información, que no conozco nada), de todas formas espero verte, aunque solo sea para tomar un café

Pablo y Cris, mamapato volará bajo en solitario, pero me hubiera encantado que me acompañarais, sois dos buenos compañeros de viaje, pero nos vemos pronto, no????? :) :) :)

Ya iré perfilando todo esto un poco mas y si alguien mas se apunta a lo de las cervezas, yo encantado, que la ruta es larga y mi "estado fisico" exige paradas de vez en cuando.

salut

Agustin, el 23 te quedas a dormir en mi casa, en la habitacion de Alberto, siempre que no te importe compartir sitio con un monton de motos a escala...

Esa noche me tocaria trabajar, pero me puedo pedir el dia y no creo que me pongan muchos peros.
La moto la podemos dejar en garaje (comunitario pero supuestamente vigilado).

Buenasssssssssssssss
Que sana envidia me das,rodando sin prisas por carreteras guay,iras por via rapida o retorcida
saludos GS100
PD.como me pueda escapar te acompaño un cacho el lunes

Mc-Gyver dijo:
Agustin, el 23 te quedas a dormir en mi casa, en la habitacion de Alberto, siempre que no te importe compartir sitio con un monton de motos a escala...

Esa noche me tocaria trabajar, pero me puedo pedir el dia y no creo que me pongan muchos peros.
La moto la podemos dejar en garaje (comunitario pero supuestamente vigilado).

Estaría cojonudo ::)  y nos vamos a cenar juntos :D
Además,cuenta conmigo al día siguiente para acompañarte durante un buen trecho.A Berta le hace ilusión volver a rodar con la Wurra ;)

Hola Unpezz.
El lunes por la mañana (supongo que por Zaragoza pasarás por la mañana) tengo curro y me será difícil quedar. :(
De todas formas, si tienes algún problema por aquí cerca y necesitas ayuda, te dejo mi número 605 nueve 50 cinco79.
Suerte en la aventurilla ;)
Saludos, Vicente.

Agustin si me puedo escapar a lo mejor te acompaño a Plasencia, aunque vivo en Madrid yo soy de un pueblo llamado Jaraiz de la Vera sito a 35 km de Plasencia y conozco unas carreteras que riete tu de las de Pirineos donde tanto nos divertimos.Si al final no puedo nos veremos en Madrid
Saludos Coopers

Hola compañeros, bueno esto ya se va perfilando, saldré el 23 desde Martorell sobre las 9 de la mañana (tengo que llevar el chaval al cole), voy a intentar evitar al máximo las autovías, he calculado que eso son unos 100 Km más pero como no tengo prisa, pue eso, a curvear que tengo tiempo de sobra

Jorgenm, inténtalo y vente un rato :)

Vic, gracias por tu apoyo, lástima, pero ya contaba que casi todos estaríais en en curro, quizas a la vuelta una cervecita..... ;)

Mac amigo, muchas gracias por tu ofrecimiento,  no quisiera molestar a nadie,  pero si puedo echarle morro al asunto, acepto tu oferta, mis amigos de Madrid no estarán en casa y sinó tengo que buscar un hotel de carretera :-?

Lo de cenar con Emilio (quiza Coopers tambien?) me parece una muy buena idea y al día siguiente, pues eso, ya se verá si os podeis venir, que yo encantado. :)

Coopers, si te lo puedes montar acepto la proposición, podemos quedar tambien con el Tio de la R80, o al reves, el Tio de la R80, acepto tu proposición, podemos quedar también con Coopers si se lo puede montar ::)

Bueno, seguiermos hablando, yo de momento voy montando la ruta por googlemaps y buscando alternativas a la autovía

Por cierto mi movil, para ponernos en contacto 66nueve994ocho67

Gracias a todos.

salut

Cabroncete... poniendo los dientes largos ;D

Estaba temiendome lo peor para el dia de tu salida... y estaba sin decir nada y menos mal :-[, el lunes subo de nuevo a Andorra, por lo cual... me va a ser imposible estar en mi puesto como corresponderia :'(

Siento no poder darte un abrazo... ni tomarnos un cafe, pero mas siento... no poder rodar a tu lado :'(

Te deseo un buen viaje, que disfrutes y que a tu regreso... nos podamos tomar un algo ;)

unpezz dijo:
Hola compañeros, bueno esto ya se va perfilando, saldré el 23 desde Martorell sobre las 9 de la mañana (tengo que llevar el chaval al cole), voy a intentar evitar al máximo las autovías, he calculado que eso son unos 100 Km más pero como no tengo prisa, pue eso, a curvear que tengo tiempo de sobra

Jorgenm, inténtalo y vente un rato :)

Vic, gracias por tu apoyo, lástima, pero ya contaba que casi todos estaríais en en curro, quizas a la vuelta una cervecita..... ;)

Mac amigo, muchas gracias por tu ofrecimiento,  no quisiera molestar a nadie,  pero si puedo echarle morro al asunto, acepto tu oferta, mis amigos de Madrid no estarán en casa y sinó tengo que buscar un hotel de carretera :-?

Lo de cenar con Emilio (quiza Coopers tambien?) me parece una muy buena idea y al día siguiente, pues eso, ya se verá si os podeis venir, que yo encantado. :)

Coopers, si te lo puedes montar acepto la proposición, podemos quedar tambien con el Tio de la R80, o al reves, el Tio de la R80, acepto tu proposición, podemos quedar también con Coopers si se lo puede montar ::)

Bueno, seguiermos hablando, yo de momento voy montando la ruta por googlemaps y buscando alternativas a la autovía

Por cierto mi movil, para ponernos en contacto 66nueve994ocho67

Gracias a todos.

salut

Hecho entonces. Ya hablaremos mas adelante para concretar.

Hola Agustin, tengo garage con buena compañia para tu wurra, y habitación, solo que tienes que desviarte un poquito, Almeria. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Varito no provoqueeeeees que aun me quedan días de vacaciones!!!!! :) :)

(pero pasta no!!!) :-/

Me encantaría, pero son 750 km mas, otra vez será

salut

Nino dice:    [i]Estaba temiendome lo peor para el dia de tu salida... y estaba sin decir nada y menos mal :-[, el lunes subo de nuevo a Andorra, por lo cual... me va a ser imposible estar en mi puesto como corresponderia :'(

Siento no poder darte un abrazo... ni tomarnos un cafe, pero mas siento... no poder rodar a tu lado :'(

Te deseo un buen viaje, que disfrutes y que a tu regreso... nos podamos tomar un algo ;)[/quote][/i]

NINO, a que hora comes el viernes.................... ;)
salut

;D ;D

Como de 14:00 a 15:00 pero puedo permitirme el lujazo de irme un poco antes o regresar un poco despues ;)

Hola Agustin
Si es entre semana yo estare currando, pero como mi curro no esta demasiado desviado de tu ruta (a 30 km de Zaragoza, pero certa de las carreteras que van dirección Madrid, no lejos de Calatayud) y te apetece puedas hacer una paradita y tomamos un cafe o comemos juntos, me alegraria de volver a verte.
Ya te paso mi tfno en un privado.
Un abrazo

..hola a todos, en barajas hay una hostal baratito y con sitio apra guardar la moto, al ladode la plaza donde hacemos los de sanglas la reunion, si interesa busco el telefono..

saludos

Gracias Chopp, pero Mac ya se ha ocupado del tema (gracias otra vez)

Por cierto saldré el lunes lo mas pronto posible, sinó, con la ruta que me he preparado no llego ni para Navidad a Madrid y además, intentaré parar en Zaragoza y ver a Kaesar ;)

[highlight]Me siento KUK[/highlight] :) :) :)

SALUT

Nino, reserva mesa........... (ya hablaremos)

Agustí !   que viajazo te vas a pegar bandido !  8-)

Carretera y manta,  y amigos a cada 100 kms.  ¿qué más se puede pedir?

El avinagrado placer de viajar sólo pero sabiendo que tienes un cálido objetivo a cada mil pasos.   Estos viajes en solitario los considero muy recomendables para el buen mantenimiento y equilibrio de la salud emocional.

Si pasas por la costa de Tarragona sólo tienes que llamar ().

Bon voyage !  :D

Joder!!! Agustín, con el titulillo, >:(
pensé :o :o :o que te habías cruzado con un cochino jabalin ;D ;D
Pasatelo bien, cuando pases por el Mesón de la Dolores, tomate una tapa como las que tomamos Camino de Vinuesa.
A la vuelta unos churros donde ya sabes.
Buena ruta company millonetiiiiisssss.
Gondolero

Buenasss
Como llevas la ruta agustin,sobre que hora tienes pnsado salir , te cabra la ruta en el mapa.
saludos GS100

Company.....lamento decirte..... que es muy probable que necesites el traje de lluvia :( pintan bastos por el nordoeste y por el centro :-/ Si te acabas poniendo el mono de lluvia, queremos fotos de todos los ángulos ;D ;D ;D ;D
Buen viaje, disfruta, y salut

Jorge, intemntaré salir lo mas pronto posible, la ruta ya esta pensada, luego veremos lo que hago pero de momento casi no toco autovía hasta lLa Almunia, si te apuntas un trozo llámame, que yo encantado, el movil[highlight] 66nueve994ocho67[/highlight]

Pablo que malo eres, cuanto mal me deseas..... tu lo que quieres es no ser el unico "Power Ranger"
Según he mirado yo, alguna gotilla puede caer pero nada que no me pueda beeber :)

Ya no podré conectarme hasta el domingo por la noche, que me voy a bucear, ::)

Hasta luego

Actualizo yo mismo el viaje de Agustin.
Ayer lo recogió a la entrada a la Comunidad de Madrid McGiver y  quedamos mas tarde para cenar con el, McGiver y esposa,Coopers,Minchan y yo en Alcala de Henares.Antes de la cena un paseo por el casco viejo abrió el apetito para engullir una carne a la piedra que estaba de miedo. :o :o :o :o :o :o
Esta mañana quedamos en una gasolinera en Madrid,para acompañarle gran parte del trecho hasta tierras Palentinas, McGiver,Coopers y yo como paladines. ::) :D
Antes de llegar a la gasolinera,la luz roja del avisador de carga que lleva Berta,anunciaba que el rotor había dicho adios :'( :'( :'( :'( :'(
Con lo cual,muy a mi pesar,los he visto marchar en dirección oeste :'( :'(
Encima,al llegar a casa,también ha dicho adios mi ordenador >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( hoy no me tenía que haber levantado de la cama :'( :'( :'(

Pues nada,a ver si alguno de ellos dice algo o pone alguna foto,que haberlas...haylas,como se dice ::) ;D ;D ;D ;D

Ya de regreso en casa, y como siempre sin tiempo para enrollarme. La ruta la hemos seguido los tres hasta Jaraiz de la Vera (creo que se llama asi) a 30 kilometros de Plasencia donde hemos hecho una parada tecnica de avituallamiento y de bricomecanica (mañana las fotos). Yo me tenia que volver antes, asi que me he despedido de los dos ya que Cooper iba a acompañar a Agustin hasta Plasencia.

Solo decir que la ruta de ida ha sido estupenda, curva tras curva, a veces a 60 otras a 160 (en circuito cerrado al trafico, claro). La temperatura desde los 2 grados en la salida hasta los 17 en Jaraiz.
La carretera estupenda y despejada en casi todos los tramos.

Mañana con mas tiempo pongo las fotos que tengo.

bmwero dijo:
Antes de llegar a la gasolinera,la luz roja del avisador de carga que lleva Berta,anunciaba que el rotor había dicho adios :'( :'( :'( :'( :'(

Pero Emilio, cuantos rotores llevas ya?????? :o :o :o

Buenas.
se me ha adelantado emilio,pero bueno un pequeño relato de la primera etapa hasta zaragoza,salimos de martorell hacia las ocho direccion igualada para cojer hacia la panadella,en vista de como estaba la antigua N2 volvimos hacia la autovia y en velocidades legales llegamos a monzon,cafelito y manta,carretera de mequinenza curvas del pantano agustin me deja ir delante por que mi ritmo es conduccion beneficodeportiva, y asi no me duermo,caspe direccion escatron,monasterio de rueda ,sastago,azaila,curvas,
y repostaje en quinto,LA DE AGUSTIN,la gs sin problemas ,seguimos hasta figueruelas y nos espera a comer kaeser,buen anfitrion charla distendida,y aqui se separan los caminos,agustin sigue con su ruta salvaje y yo cojo la de vuelta hacia barna,pasando
por jaulin,fuendetodos,belchite, N232 hasta alcañiz,luego siguio calaceite,gandesa,mora de ebre,reus,tarragona y autpista hasta casa.una ruta excelente y no menos la compañia de agustin aunque reconocco que sin mi ubiera ido mas rapido.

saludosGS100

PD.me entro la reserva en vilafranca.a ver si consigo poner las fotos

Moggul dijo:
[quote author=bmwero link=1258407250/15#28 date=1259084027]Antes de llegar a la gasolinera,la luz roja del avisador de carga que lleva Berta,anunciaba que el rotor había dicho adios :'( :'( :'( :'( :'(

Pero Emilio, cuantos rotores llevas ya??????   :o :o :o
[/quote]

El tuyo se me ha ido esta mañana.Porque? pues vete tu a saber :'( :'( :'(

http://subefotos.com/ver/?93e8145faa3c2c9427bfc2bccaa19ac2o.jpg

hola.
creo que he podido subir la foto de la comida
saludos GS100

bmwero dijo:
[quote author=Moggul link=1258407250/30#30 date=1259086003][quote author=bmwero link=1258407250/15#28 date=1259084027]Antes de llegar a la gasolinera,la luz roja del avisador de carga que lleva Berta,anunciaba que el rotor había dicho adios :'( :'( :'( :'( :'(

Pero Emilio, cuantos rotores llevas ya??????   :o :o :o
[/quote]

El tuyo se me ha ido esta mañana.Porque?  pues vete tu a saber :'( :'( :'([/quote]

¿ Es posible que los llegues a pasar de vueltas ... !?   :o :o :o :o :o
;D ;D ;D

Buenas,
gracias VOX -BOX a ver si consigo subir bien las fotos,me salto un paso y no lo veo.
saludos GS100.
pd.en la foto kaesar,umpezz,y jorgenm

Por fin tengo un hueco para poner las fotos.

Dando un paseo por el centro de Alcala, en la Universidad Cisneriana

3623951dscn2383.jpg

3623953dscn2384.jpg

Camino del restaurante se nos unio Minchan y su moto

3623956dscn2386.jpg

3623961dscn2385.jpg

Al dia siguiente en Jaraiz de la Vera

3623964dscn2388.jpg

Sesion de bricolaje en el salon de la casa de Cooper :o

3623972dscn2389.jpg

3623979dscn2391.jpg

Agustí, por done vas???? veo que te van recibiendo en todas partes :D otra cosa grande de este foro ::)
Qué le ha pasado a la Wurra que la estáis abriendo? es que si no tocáis una moto no sabéis qué hacer ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, a seguir con buen viaje y buen ánimo.
salut

Noticias frescas!!!

eL Sr Agustín está rumbo a Barcelona. Ha comido en mi casa, y tras "vaciarme la nevera", ha arrancado la moto, y tal como llegó, se fue! ;)

Ha sido un placer contar con la compañía del Sr Unpezz, aunque solo fuesen 3 horitas... Espero que tengas un buen fin de viaje Agustín. Lamento no haber podido acompañarte, pero el trabajo manda..

A ver cuando hacemos una comida de hermandad entre el comando Cataluña y el Maño, en Lerida o un punto intermedio!

Vss

Hola compañeros:

Ya estoy en casa, ha sido una pasada solo puedo decir gracias a todos, mañana lo explicaré todo y pondré las fotos, ahora me voy a la ducha y a descansar.

En total 2.013 km..

Salut

Hola,

Me alegro que todo haya salido bien y también me alegro de haber podido compartir mesa y mantel con el protagonista, con BMWero, Cooper, McGiver y...

Javier.

Que difrutes tu viaje, yo no estoy en tu camino por lo tanto no te voy a entretener :D, pero si que estaria encantdo de conocer la buena gente de este foro. Asi es que si alguien se desplaza a esta isla que tiene el incombeniente de no estar comunicada como cualquier provincia, pero tiene su encanto, sobre todo en la primavera: Asi es que animo que vale la pena........buen viaje

:oEs posible que por una puerta haya visto una matricula PM

Mc-Gyver dijo:
Por fin tengo un hueco para poner las fotos.

Dando un paseo por el centro de Alcala, en la Universidad Cisneriana

3623951dscn2383.jpg

3623953dscn2384.jpg

Camino del restaurante se nos unio Minchan y su moto

3623956dscn2386.jpg

3623961dscn2385.jpg

Al dia siguiente en Jaraiz de la Vera

3623964dscn2388.jpg

Sesion de bricolaje en el salon de la casa de Cooper  :o

3623972dscn2389.jpg

3623979dscn2391.jpg

Agustin...por si quieres esta otra.Es la que dió tiempo a hacer antes de iros :'( :'( :'( :'( :'(

206e7nq.jpg

Esperamos las tuyas ::) ::) :D

hola compañeros:

Por fin tengo un rato y puedo ponerme a escribir la "cronica de mi aventura", se que para muchos de vosotros este viaje os parecerá una tontería, que no hay para tanto, pero me perdonareis, para mi ha sido una experiencia IMPAGABLE, me ha demostrado entre otras cosas que este FORO está formado por un monton de gente entrañable con la que se puede contar y que te demuestran cada vez que tienes contacto con ellos que son de lo mejorcito que hay en el mercado, mas que la experiencia (después de muchos años de no hacerlos) de hacer mas de 2000 km con todo tipo de clima   , lo mejor de todo ha sido el trato con vosotros, no me canso de decirlo, sois COJONUDOS!!!! GRACIAS A TODOS por vuestra hospitalidad y vuestra compañía.

Bueno, el viaje en si  casi os lo han explicado los compañeros, intentaré no hacerme pesado y dar mi visión:

El lunes de buena mañana nos encontramos el amigo Jorge y yo ( en las fotos es el que aparece con la "moto cisterna") y nos marcamos una buena ruta, ya os la ha explicado él, por lo que no voy a insistir, nos esperaba para comer KAESAR, un anfitrión magnifico, después de la comida, Jordi volvió a Barna, Kaesar al curro y yo dirección Alcalá, allí me esperaban McGyver y Cooper, una vez perdido, como es de costumbre, y en el momento de arrancar la moto para encontrarme con ellos, el carburador izquierdo salió despedido del cilindro, la tobera se rajó de golpe, como vereis en las fotos, la volví a montar y en eso, salvado, llegan McGyver y Cooper, abrazos besos y presguntas y ca casa de McGer, ducha y a la cena con los susodichos mas Emilio, Minchan y como dama de honor la mujer de Mc, que tuvo la amabilidad de acompañarnos y aguantarnos, la cena bien, parecia del Komando Catalunya ;) ;), no en serio, muy bien, despues cada uno a su casa.  Al día siguiente Mcgyver, Cooper y yo, habíamos quedado con Emilio, por lo visto en la otra punta de Madrid o eso me pareció a mi, nada mas encontrarnos Emilio, sustituyó  la tobera rota por una de RUFA, todo un honor llevar piezas traspalantadas ::) y ebtonces sel rotor de Berta va y se muere, Emilio se queda en tierra y nosotros nos vamos para Plasencia,  Emilio, tengo que decirte que en el circuito cerrqado que encontramos por el camino pude comprobar que si que a .80 de marcador son 6.500 RPM, pero a pesar de eso, Cooper me volvió a machacar, como anda la condenada de su moto ,la ruta muy buena con ratos de todo, ya en su pueblo Cooper, sacó la llave que tenía en el bolsillo y me aflojo un poco la dirección, gracias chaval, es otra moto, entonces Mcgyver se volvió para Madrid y Cooper y yo seguimos para Plasencia en ese ttramo pude provar el misil de Cooper, inisito  como va, no encontre el depósito de nitrometano por ningún sitio, pero seguro que algo lleva.

Una vez en Plasencia nos encontramos con Fernando, mi amigo y antiguo propietarioo de la Wurra y Cooper volvió para Madrid

Al día siguiente visita turistica (Plasencia muy bonita) descanso y reposo para coger fuerzas.

El Jueves salí de Plasencia con 1º C de temperatura y una lluvia que sin ser intensa tocaba las narices bastante. me acompañó con mayor o menor intensidad hasta Medinaceli y de allí a Calatayud a ver a mi madre,    Al día siguiente carretera y manta hasta el pueblo de Perro Verde en Huesca, allí comí en su casa con él y con la Gata verde y dewspues de ver la maravilla de moto que se ha agenciado y de despedirme de su 65 salí para casa, donde me esperaban mi paciente y comprensiba esposa y compañera y mi hijo

Eso es todo, volver a agradacer a todos vuestra compañia y vuestro acogimiento y deciros que ha sido una pasada.

Perdonar la paliza pero si no es a vosotr5os, a quién se lo cuento? ;)

Ahí van las fotos (o eso creo)

http://picasaweb.google.es/unpezz/Seleccion

salut

Agustin ha sido un gran placer compartir una pequeña parte de tu aventura, en la rutilla me diverti un monton y me alegro de haber colaborado en la mejora de tu wurra que va que te mueres de suave y de potente,es preciosa.
Saludos, un gran abrazo y felicidades por haber cumplido una ilusion ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás