CERDO SALVAJE

Bonito viaje,si señor.Recomendaría a todos una vez en la vida hacer alguno de estos.Yo lo hice hace un par de años y fué algo inolvidable también.Le hace sentir a uno satisfecho consigo mismo de poder afrontar semejantes retos.
Hasta pronto amigo mío ;)

Holaaaaaaaaaaaa
un placer haber rodado con unpezz,no lo pense dos veces cuando comento si alguien queria acompañarle un trozo,al final fue hasta zaragoza,disfrute como un enano.GRACIAS por adaptarte a mi ritmo.
saludos GS100

La verdad es que dedicar unos dias a recorrer kilometros en moto, sin prisas, sin preocupaciones, solo disfrutando del momento. A veces solo, a veces acompañado, siempre feliz.

Agustin, ha sido un placer volver a verte y haber rodado juntos.

Un abrazo

Guapas fotos y guapo viaje :D sabes que me hubiera encantado acompañarte, pero algunos trabajamos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es un decir ::) en fin, alguna vez me gustaría hacer algo parecido, aunque sin objetivo fijo, no tengo un lugar al que regresar ni familia en ninguna parte, la moto la compré en el centro de Barcelona, pero tampoco necesito un plan, con rodar me basta.
Felicidades company, ya me explicarás en directo.
salut

Me encanta esa idea, que todos hemos tenido pero que por una u otra causa no hemos realizado aun....
saludos a todos y felicidades unpezz
Rafagas a todos
cris

unpezz dijo:
Como en la peli del Travolta, pero solo.... ;)

Aprovechando que me quedan unos días de vacaciones y como los tengo que hacer antes de final de año, he decidio darme una vueltecita y visitar al antiguo propietario de la Wurra, que ahora vive en Plasencia

Desde mi casa a la suya hay 850 Km aprox. y como uno ya empieza a tener una edad y no tengo prisa, he decidio hacerlo en dos etapas de ida i otras dos de vuelta y ahora es cuando entrais vosotros, me gustaría aprovechar el viaje y visitar a gente que solo ves un par de veces al año y/o conocer a otros que solo conozco por el nick,bpor eso, mi propuesta es ir parando por el camino y tomar todos los cafes o aguas minerales a los que la gente quiera compañarme a lo largo de la ruta.

En un principio saldré el 23 de mañanita dirección Madrid ( aprovecho para preguntar a los de la villa en Corte si conocen de algún hotelito barato) y al día siguiente tirar para Plasencia. La vuelta salir el 26 por la mañanita hasta Calatayud y de paso veo a mi madre y al otro día para casa,  no me importa desviarme, para veros y charlar un rato, ya os he dicho que no tengo prisa,  supongo que la mayoria teneís el vicio de trabajar y será dificil, pero los que querais y podais estaré encantado.

Por cierto, si alguien se apunta, aunque solo sea un trozo, estaré encantado.

salut

Jo que pena  :-[ :-[ de haberlo sabido te hubiera acompañado sin duda :'( :'(

FElicidades por el viaje y por todos los amigos que has encontrado en el camino

kuk :)

Atrás