Cerdos  Salvajes, ya la vi ¿ que opinais.

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Re: Cerdos salvajes,  ya la vi,

Pues a mi me da ganas ir a verla, aunque parece que cuatro amigotes se han puesto de acuerdo y han rodado una película, que además de reportarles unos beneficios interesantes, se lo han pasado bomba.

Cuando la vea, ya os comento. ;)
 
Cuando leí CREDOS salvajes me perdí...

Tengo ganas de ver la película Cerdos Salvajes, parece una peli que puede ser entretenida y me hace falta reirme un poco que la vida está muy achuchá.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Credos  Salvajes, ya la vi ¿ que opinais.

Me costo 48 hoas de curre del caballo ;)
 
Re: Credos  Salvajes, ya la vi ¿ que opinais.

Cambia el titulo del post que te lo cierran:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, [highlight]religión[/highlight] o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

;D ;D ;D
 
Hombre es el titulo de una peli, ( ya corregido) :cool:
 
Ah, ¿ya le has cambiado el titulo? :-?

Da igual, te lo van a cerrar de todas formas:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre [highlight]política[/highlight], religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

;D ;D ;D ;D ;D
 
No, en serio, estais muy mal eh??? ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Yago
 
La peli, empieza más o menos bien. 4 colegas que necesitan desconectar de los problemas, y se van a hacer USA de costa a costa con sus Harleys.

Pero se encuentran con una banda de moteros malos malísimos, y la peli se convierte también en mala malísima.

No esperaba un peliculón, pero me apetecían las escenas de paisajes espectaculares con las motos, y hasta en eso es bastante mala.
 
Arriba