Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo has puesto correctamentePAGADO
El nick lo he puesto en un recuadro que he encontrado en el pedido, (no sé si lo he puesto en su sitio)
Una duda es que, en la pagina de Motorraiz pone talla S-XL y aquí sale S-L. Es lo mismo?
Un saludo
Vaya que si! al menos vosotros me habréis entendido, si viene la GC se lo intentare explicarVicente, hablar de chaleco y de una vez detonado, tal y como están las cosas hoy en dia no es de lo mas sensato...jajajaj![]()
Las bombonas no tienen caducidad, @JonnhyUna pregunta rapida, Cual es la caducidad de las bombonas de CO2??
Gracias
Lógicamente cuanto mas largo sea el cable mas tiempo de retardo en separate de la moto, si lo dices por usar en el Offroad, mi idea es que no, de echo no voy a usarlo haciendo pistas.Con el chaleco puesto te limitara al ponerte de pie sobre la moto?? si dejas el cable largo para poner de pie limitara la efectividad al detonar mas tarde???
Con el chaleco puesto te limitara al ponerte de pie sobre la moto?? si dejas el cable largo para poner de pie limitara la efectividad al detonar mas tarde???
todo correcto lo que comenta @bull_dog , es un producto bastante orientado a carretera, en la que es raro que se produzcan caídas.Lógicamente cuanto mas largo sea el cable mas tiempo de retardo en separate de la moto, si lo dices por usar en el Offroad, mi idea es que no, de echo no voy a usarlo haciendo pistas.
La velocidad en pistas no suele ser muy grande y las caídas si se suelen producir mas a menudo, sobre todo en zonas de trialeras por lo que tendría que comprar un palet de bombonas...
Yo lo veo mas orientado a carretera, lo dejare el cable de manera que pueda levantarme algo del asiento para descansar el culo pero no demasiado largo, como puedes ver en el video
la colocación del cable a la moto no es costosa, pero es un poco engorrosa porque tienes que soltar el tornillo, pasar el cable y volver a cerrarlo. Realmente en un minuto está hecho, si son tan contadas veces...Una pequeña duda que tengo, es si será mucho rollo cada vez que se monte mi chica de pasajera (contadas veces en un año...) soltar el anclaje del cable de debajo del asiento, a otra parte mas próxima al copiloto para que sea ella quien lo lleve... Entiendo que en el futuro, no podría aprovechar la rebaja de una conjunta solo para los accesorios no?
P.D.: hoy fecha límite para apuntarse y lunes para el pago no?
Bueno como veo que ya empieza a haber pocos movimientos estoy pensando en cerrar los pedidos este viernes y los pagos hasta el lunes 29 que os parece?
Pues la tía se troncha, así que o lleva el cuentachistes incorporado o es de esas situaciones que ante tal ridículo no hay otra que reírte de ti mismo, porque la caída tiene tela.En la versión japonesa hay un accesorio que te cuenta chistes cuando se infla, fijaros en esta
motera..
como te comentaba por privado, @reddneck te mandara un mensaje indicándote.Me he apuntado a la lista , ¿y ahora? ¿Cómo realizo el pago?
Ya tienes un privado con toda la informaciónMe he apuntado a la lista , ¿y ahora? ¿Cómo realizo el pago?
Muchas gracias por la respuesta @Vicente Motorraiz
Estoy intentando realizar el pago en la web pero no me reconoce el descuento recibo este error:
El código de cupón que ha introducido no tiene una longitud válida.
Ya he escrito por privado a @reddneck
Espero vuestra respuesta
Gracias Saludos
A mi me pasa igual , mismo error
probad de nuevo, el cupón estaba limitado a ciertas unidades y ya está solucionado.
disculpad las molestias
Los plazos de entrega os lo comunicaré tan pronto haga el pedido al distribuidor y me confirmen el stock, son muchos chalecos y no croe que tengan todos en stock en su almacén.Bueno, parece que ya solo falta una persona por pagar.
Pregunta para Motorraiz, una vez efectuado ese último pago, para cuando se prevé, mas o menos, que pudieran llegarnos los chalecos a casa?
disculpa ansatron, pero ya no es posible apuntarse.Hola, estoy a tiempo aún?
Me uno a las felicitaciones,Enhorabuena buena al compañero Rednck por el éxito de esta compra conjunta.
buenas tardes a Todos!
ya hemos sacado todos los pedidos del material que nos ha llegado. Principalmente faltan los modelos RC y algunos C.
a los que no os haya llegado el email de envío, tardarán en llegarnos un par de semanas, aunque espero que se adelanten un poco
en efecto, nos faltan 5 pequeños y 1 grande.Puede ser que los C que falten, sean la talla "pequeña"?
Paciencia....nos ha jodio...siempre me toca esperar...:__(