dime el num de pedido please, puede que se me haya pasado el numHola Vicente, yo hice el pedido y pago con visa el 06/11/18 a las 21,36h.
Confirmalo por favor, no estoy en rojo en la lista.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dime el num de pedido please, puede que se me haya pasado el numHola Vicente, yo hice el pedido y pago con visa el 06/11/18 a las 21,36h.
Confirmalo por favor, no estoy en rojo en la lista.
en efecto, se me había pasado90907
me han confirmado que me llegarán entre mañana y pasado, por lo que espero que los recibáis jueves o viernes.Estimado Vicente, sabemos cuando aproximadamente podremos recibir los chalecos? Muchas gracias.
lo siento, @Pirturrin , pero fuera de conjunta es imposible hacer esos precios, si quieres mándame un privado y vemos que precio se va a hacer, pero imposible llegar a ese descuento.Vicente acabó de ver la compra conjunta, cabría la posibilidad que me enviases una unidad del modelo MLV-C el de 416 euros entalla XL/XXXL, y una botella de recarga. Si se puede dímelo y te hago el ingreso.gracias
El cable de conexión para cuando no se usa el chaleco también lo necesitaria
Lo siento Borja, pero ya hace tiempo que se cerró la conjunta, está todo el material servido ya.Hola es muy tarde para unirse a la conjunta?? Querría un MLV-C talla s/L
Buenas noches Vicente,
recibido y perfecto. Muchas gracias por todo!!
Una pregunta: En caso de lluvia, ¿no se puede utilizar el chaleco? Porque debajo del impermeable por lo que he leído no se debe utilizar... Si puedes, coméntame algo al respecto por favor.
Saludos
Interesa , por qué ? Qué es lo peor que puede pasar? Que se rompa el traje de agua ? A ver qué nos responde .
Buenos días!A ver... yo he leído en las instrucciones del chaleco que hay que evitar en la medida de lo posible que se moje... lo cual ¿teóricamente? lo descarta para uso en lluvia (¿?), y por otro lado he leído que debe ser siempre usado como prenda superior, lo cual lo descarta para ir debajo de una chaqueta impermeable (¿?).
De ahí mi consulta a Vicente.
Pero vamos... que yo personalmente cuando sé que va a llover bien, al curro voy enlatado... La pregunta es en relación a que te pille un chaparrón y no te lo puedas poner, nada más. Seguro que Vicente nos lo aclara.
Salu2.-
Hola Vicente,
Tenéis ya cerrada la lista para los chalecos ?
En caso afirmativo, cuando vais a proponer otra.
Un saludo.