CERRADA ----- 2º Compra conjunta de maletas BUMOT --- BABIEK --- plazo hasta 24 marzo!

uffff.... que personalización, te ha quedado espectacular!!! Te puedo preguntar donde has comprado los vinilos de las tapas de la maletas? Me interesan las superiores ya que me veo al paquete rozando cada vez que suba y baje. Veo que son imitación carbono y quedan chulísimas!!

uffff.... que personalización, te ha quedado espectacular!!! Te puedo preguntar donde has comprado los vinilos de las tapas de la maletas? Me interesan las superiores ya que me veo al paquete rozando cada vez que suba y baje. Veo que son imitación carbono y quedan chulísimas!!

Se lo compré a unas amigas mías. Y lo puse yo.
Le he preguntado y me dicen de 17€ los dos vinilos de las dos tapas con envío incluido. No se me ve, pero también vinilé la tapa. Hay que desmontar las esquinas. Es muy agradecido.

d2d4a6486532fac0a01261e0b6019625.jpg

Le he preguntado y me dicen de 17€ los dos vinilos de las dos tapas con envío incluido. No se me ve, pero también vinilé la tapa. Hay que desmontar las esquinas. Es muy agradecido.

Podias enviar el contacto para pedirlos, gracias

sí.. me interesa. Espero contacto por privado si puedes por favor.

Buenas noches, fotos de las mías ya instaladas. Merece la pena la espera. Cierto que con el top de givi 58 roza levemente, se pueden abrir y cerrar pero rozan un poco con un pequeño suplemento en el top como nos han indicado se solucionará , yo voy a hacerlo.

Adjuntos

• IMG_8330.jpeg
    IMG_8330.jpeg
    414,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_8329.jpeg
    IMG_8329.jpeg
    456,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_8328.jpeg
    IMG_8328.jpeg
    392 KB · Visitas: 32
@Babiek las maletas ya nos llegaron, pero las bolsas interiores tienes alguna idea de cuando llegaran, tengo ya otro viaje programado y ahora si que me van urgiendo. Gracias.

@Babiek las maletas ya nos llegaron, pero las bolsas interiores tienes alguna idea de cuando llegaran, tengo ya otro viaje programado y ahora si que me van urgiendo. Gracias.
Muy buenas Xavi y tambien para el resto de integrantes de la compra conjunta que nos falta por entregar las bolsas interiores.

Fabrica tiene un problema de stock con CORDURA y todavia no nos las han mandado!! Les hemos pedido un plazo de entrega realistico, para transmitiroslo y que nos comenteis si preferis mantener el pedido o en su defecto cancelar esas partes faltantes!!

Como maximo mañana por la mañana os informamos!

Muy buenas chicos!! Finalmente nos dan luz al final del tunel, para finales de la semana que viene deberiamos tener en Babiek todas las bolsas faltantes por lo que contamos que tengais todo en vuestro poder el viernes 30 / lunes 2 !!!

Muchas gracias por vuestra paciencia con este tema!

Una duda con la maletas semirrígidas de cordura.
Cerradas aguantan el agua o es imprescindible la bolsa seca que viene con ellas?
Es que me parece engorrosa de usar (la bolsa seca me refiero)

Atrás