Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo margen? FotoYa, Pero tienes margen con las cintas del velcro, no?
Es que si no , me salían las cintas por fuera, cuan las ponía a tope de cerrada, y aún así había olguraYa, Pero tienes margen con las cintas del velcro, no?
Ahora te paso foto del mio, que va ajustado a topeEs que si no , me salían las cintas por fuera, cuan las ponía a tope de cerrada, y aún así había olgura
Como ves, sobra, pero es ridícula la cantidad de cinta que sobra con respecto a la que se queda pegada. Es IMPOSIBLE que se escurra el cierre, si así te quedas más tranquilo digoClaro, a lo que yo decía es el sobrante de la cinta
Claro, a lo que yo decía es el sobrante de la cinta
Yo también lo llevo así , también creo que no se escurrira. No puedo coger menos talla por altura, sino la zona baja de la espalda quedaría descubierta.
Correcto jajaYo también lo llevo así , también creo que no se escurrira. No puedo coger menos talla por altura, sino la zona baja de la espalda quedaría descubierta.
Es que sobrarte más, se queda el anclaje ya ahí dentro de la solapa, no fastidies...A mí me sobraba bastante más , entonces quedaba poco trozo pegado
Quizás no me explico bienEs que sobrarte más, se queda el anclaje ya ahí dentro de la solapa, no fastidies...
Quizás no me explico bien
si no me salen mal las cuentas, 3 en total, que tienen que están al llegar, espero que la semana que viene, a primeros, los tengáis todos enviados, esta vez helite se ha retrasado más de lo previsto.¿Cuantos somos los que quedamos por recibirlo?
¡¡¡¡Que larga se me esta haciendo la espera!!!!
Lo ultimo que se me dijo fue que a finales de esta semana lo tendria, pero por lo visto va a ser que no.
¿Cuantos somos los que quedamos por recibirlo?
¡¡¡¡Que larga se me esta haciendo la espera!!!!
Lo ultimo que se me dijo fue que a finales de esta semana lo tendria, pero por lo visto va a ser que no.
siento mucho la esperaVeo que no soy el único, yo estoy igual :undecided:
Yo ya los tengo,
Si, mucho mejor. Creo que he acertado ahora, voy cómodoMejor entonces con la nueva talla?
Si, mucho mejor. Creo que he acertado ahora, voy cómodo
gracias a ti!Bueno, pues después del cambio de talla. Ya hoy he estrenado el chaleco. Chapo por Vicente por la rapidez y a Marta (ARP) por los consejos de la talla.![]()
No eres desconsiderado, la colaboración y con un buen royo de todos a sido fácilOstras, :_( que desconsiderado que soy. Ferpi muchísimas gracias por moverte en todo esto. Eres un crack.