CERRADA COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS AIRBAG HELITE

Buenos Días, creo que ya no queda nadie pendiente que este interesado en la compra conjunta chalecos airbag Helite, el listado final es el del post anterior. Mañana comunícaré a la empresa motorraíz que adelante el pedido , por si podemos tenerlo el próximo fin de semana , si motorraíz está de acuerdo, así se hará.
SI HAY ALGUIEN PENDIENTE( no creo) EN DECIDIRSE, PUEDE DURANTE EL DÍA DE HOY HACER LA GESTIÓN, O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.
 
Actualización Listado pedidos y pagados
1- *Hacha69
2-Manolaniusko
3- Nskiline
4- Minaithela
5- Tumism0
6- Trasegando
7-Auxo
8- * incognitus
9-* Talisuzuki
10*Santiec
11-* SotanecSotanez
12-*Condal
13- Ferpi
14-*Subbetico
15-*Harry Manback
16-*juni28
17-*vpola

Insisto. Quien haya realizado el pago y no este en la lista , me lo comunique
 
Última edición:
Actualización Listado pedidos y pagados
1- *Hacha69
2-Manolaniusko
3- Nskiline
4- Minaithela
5- Tumism0
6- Trasegando
7-Auxo
8- * incognitus
9-* Talisuzuki
10*Santiec
11-* SotanecSotanez
12-*Condal
13- Ferpi
14-*Subbetico
15-*Harry Manback
16-*juni28
17-*vpola
 
CERRADA COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS HELITE
 
Última edición:
Buenos dias, veo que todavia no hay confirmacion de pago de los que hicimos el pedido el fin de semana y no se si es que hay algun problema.
¿Tenemos que hacer algo para esa confirmacion o te la tiene que pasar Guille o Vicente?
 
Buenos dias, veo que todavia no hay confirmacion de pago de los que hicimos el pedido el fin de semana y no se si es que hay algun problema.
¿Tenemos que hacer algo para esa confirmacion o te la tiene que pasar Guille o Vicente?
Lo miro y te digo
 
Listado confirmado de pedidos/pagado:


1- Hacha69
2- Manolaniusko
3- Nskiline
4- Minaithela
5- Tumism0
6- Trasegando
7- Auxo
8- incognitus
9- Talisuzuki
10 - Santiec
11- Sotanez
12- Condal
13- Ferpi
14- Subbetico
15- Harry Manback
16- juni28
17- vpola
18- edorta

 
Última edición:
Listado confirmado de pedidos/pagado:


1- Hacha69
2- Manolaniusko
3- Nskiline
4- Minaithela
5- Tumism0
6- Trasegando
7- Auxo
8- incognitus
9- Talisuzuki
10 - Santiec
11- Sotanez
12- Condal
13- Ferpi
14- Subbetico
15- *Harry Manback
16- juni28
17- vpola
18- edorta

Al final cuántos han caído, @Ferpi? Jeje
 
Listado confirmado de pedidos/pagado:


1- Hacha69
2- Manolaniusko
3- Nskiline
4- Minaithela
5- Tumism0
6- Trasegando
7- Auxo
8- incognitus
9- Talisuzuki
10 - Santiec
11- Sotanez
12- Condal
13- Ferpi
14- Subbetico
15- *Harry Manback
16- juni28
17- vpola
18- edorta

Gracias Ferpi.
Ahora a ver si pronto tenemos buenas noticias.
 
Esperemos que sea pronto. Conforme os vayan llegando por favor, informar por aquí, para que se nos vaya cayendo la babilla, jijijijijiji

PD. Si es con foto mejor jijijijiji

Yo puse recogida en tienda, donde me tengo que informar para saber cuándo esté o donde tengo que mirar :D
 
Buenas, Me acabo de enterar de la compra conjunta. Hay posibilidad de uno mas??
 
La lista está cerrada, si acaso Ponte en contacto con motorraíz por si te da tiempo. Te envío un privado
A mí también me gustaría ver si llego a tiempo. Si me.podeis mandar el contacto os lo agradecería. Un saludo
 
Hola
Acabo de hacer el pedido, muchas gracias por la ayuda ferpi. No sé cómo actualizar la lista de pedidos
Dejo aquí mis datos
-Bsk, helite hi viz, talla L
Disculpad por ir tan tarde
Un saludo a todos
 
Ultimo Listado confirmado de pedidos/pagado
Ya no se aceptan más , ya se han realizado el pedido


1- Hacha69
2- Manolaniusko
3- Nskiline
4- Minaithela
5- Tumism0
6- Trasegando
7- Auxo
8- incognitus
9- Talisuzuki
10 - Santiec
11- Sotanez
12- Condal
13- Ferpi
14- Subbetico
15- Harry Manback
16- juni28
17- vpola
18- edorta
19-Paraka
20-Bsk
 
Bueno, ya están pedidos los chalecos, ahora a esperar para recibirlos. Daros las gracias por la colaboración y deciros que así da gusto organizar compras o cualquier otra cosa, de nuevo Gracias a todos.

PD. Ya iréis diciendo según vayáis recibiendo los chalecos.
 
Bueno, ya están pedidos los chalecos, ahora a esperar para recibirlos. Daros las gracias por la colaboración y deciros que así da gusto organizar compras o cualquier otra cosa, de nuevo Gracias a todos.

PD. Ya iréis diciendo según vayáis recibiendo los chalecos.
Gracias a tí, majete :)
 
¡Hola!
¿Se sabe algo sobre los envíos? Al menos en mi caso no ha habido actualización ninguna por parte de la tienda.
¡Un saludo!
 
estamos esperando que nos llegue material, en cuanto tengamos los chalecos aquí podremos informar de plazos en caso de que falten, os iremos avisando individualmente.
 
uuuuffff, yo también estoy con el mono, veremos si tenemos suerte y lo tenemos pronto , aunque aún no hace una semana y por lo visto en otros pedidos tardan 10/12 días , ósea que a tener más paciencia
 
uuuuffff, yo también estoy con el mono, veremos si tenemos suerte y lo tenemos pronto , aunque aún no hace una semana y por lo visto en otros pedidos tardan 10/12 días , ósea que a tener más paciencia

Ah, ok es bueno tener una referencia jeje.
Gracias!
 
Todo depende del stock que tenga el importador, en cuanto nos llegue el material podremos deciros algo mas concreto.
 
Vamooooooossss!!!!!
abc2c24eb82972dc9c98bd1c34fbd0ef.jpg
 
A mí también me ha llegado este mensaje, así que mañana o pasado lo tendré en casita!
 
correcto, ya nos han llegado los chalecos y vamos a ir sacando, a los que no os ha llegado es bien porque tenéis algo más pedido que nos falta stock o no hay stock del chaleco, os informaremos individualmente de los plazos por mail o teléfono. ;)
 
Arriba