CERRADA. Compra conjunta prendas calefactables klan

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
He solicitado precios a la AMM ( Asociacion Mutua Motera ) para una compra conjunta que incluye todas las prendas del catalogo de KLAN. Chaquetas calefactables, chalecos calefactables, guantes calefactables, calcetines calefactables, ropa interior calefactable....

Estas son las condiciones que he recibido a la solicitud de precios. Os copio el mail textual.


Para una compra conjunta de prendas Klan, os dejo el descuento siguiente (para toda la tarifa de Klan):

A partir de 5 personas: 24% sobre el pvp + envío gratis con la mensajería MRW a cada destino
A partir de 10 personas: 27% sobre el pvp + envío gratis con la mensajería MRW a cada destino
A partir de 15 personas: 30% sobre el pvp + envío gratis con la mensajería MRW a cada destino

En caso de interés, si se formaliza la compra, nos pondríamos en contacto con cada uno de los interesados para la gestión del pedido (por mail, whatsapp, teléfono). Se nos facilitaría un listado con el nombre (o Nick) de cada uno, su móvil y correo electrónico.

En caso de cambio de talla (no suele pasar porque comentamos la talla con cada uno de los interesados antes del envío), pagaríamos 1 de los 2 portes que genera este cambio.
Como te comenté por teléfono, en este momento tenemos stock pero faltan algunas cosas que esperamos para finales de noviembre (por ejemplo chaqueta talla M, L / camiseta en todas las tallas).

Un saludo.


Los precios los podeis ver en enlace de abajo. Recordar que el PVP es el precio de venta al publico sin ningun tipo de descuento.

https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=index&cPath=139


El plazo se cierra el 30 de NOVIEMBRE


Iré actualizando lista. Entre parentesis la cantidad.


tututis................ (1) chaqueta calefactable talla M
tututis................ (1) Kit de cables K-Bag-A
tututis................ (1) cubremangos calefactados

Manolo_losan..... (1) guantes "i"
Manolo_losan..... (1) Kit de baterias "i"


jordib................ (1) chaqueta calefactable
jordib................ (1) Kit de cables K-Bag-A

ruta ................... (1) Guantes calefactables Independent i , talla M
ruta ................... (1) Chaqueta calefactable "Hot Inner Jacket", talla S
ruta ................... (1) Cable batería Klan
ruta ................... (1) Cable regulador Klan
ruta ................... (1) Cable Y Klan
ruta ................... (1) Cable doble Klan
ruta ................... (1) Kit completo batería ampliable Klan 5Ah

edm................... (1) chaqueta calefactable
edm ...................(1) Cable regulador Klan
edm ...................(1) Cable BMW Klan

josafrik................ (1) chaqueta calefactable talla M
josafrik................ (1) Kit de cables K-Bag-A

pizcacleta................ (1) chaqueta calefactable talla XL
pizcacleta................ (1) Kit de cables K-Bag-A


fenix........................(1) Chaqueta Hot Inner Jacket Talla 2XL
fenix........................(1) Chaqueta Hot Inner Jacket Talla XL
fenix........................(2) Kit de cables K-bag A
fenix........................(1) Batería ampliable Klan 5ah
fenix........................(1) Cable Y klan
fenix........................(1) Cabler BMW Klan


Kalvin_mad........ (1) guantes calefactable
Kalvin_mad........ (1) Kit de cables K-Bag-C
 
Última edición:
Tututis , buena gestion pero tengo una duda. Cuando abres el enlace ya hay unos precios en negro y otros con descuento. El descuento debemos aplicarlos al precio en negro o al de descuento ?
 
Tututis , buena gestion pero tengo una duda. Cuando abres el enlace ya hay unos precios en negro y otros con descuento. El descuento debemos aplicarlos al precio en negro o al de descuento ?

Al precio en negro entiendo. Ese es el PVP. De todas formas lo consultaré.

Aún así el descuento que ofrece en la compra conjunta es muy bueno ya que también van incluido portes.
 
Una pregunta si me interesa la chaqueta y solo la quiero (de momento) con baterías exteriores necesito la chaqueta y solo el articulo que dice:

Kit Completo Batería Ampliable Klan 5AH??????

si luego quiero conectar la ropa a la toma de corriente de la moto necesitaría:

Kit de cables K-Bag-A????

gracias
 
Una pregunta si me interesa la chaqueta y solo la quiero (de momento) con baterías exteriores necesito la chaqueta y solo el articulo que dice:

Kit Completo Batería Ampliable Klan 5AH??????

si luego quiero conectar la ropa a la toma de corriente de la moto necesitaría:

Kit de cables K-Bag-A????

gracias

Para usarla fuera de la moto, necesitas esto https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=product_info&cPath=139&products_id=1339

y si la quieres usar en la moto necesitas este cable https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=product_info&cPath=139_186&products_id=1156
 
Hola,

Tengo algunas dudas;

- ¿El precio es únicamente la chaqueta sin batería ni cables?
- Si quiero conectarla a mi BMW ADV LC, ¿Tengo que comprar el cable específico de BMW?
- Entiendo que la batería es para que la chaqueta sea completamente autónoma al vehículo y se tiene que cargar en una toma de corriente normal.
- ¿Qué me aconsejas? ¿Chaqueta o chaleco? parece una pieza de ropa muy fina (tipo cortavientos de running o bici).

Muchas gracias y perdona por las molestias!

V'sss
 
Hola,

Tengo algunas dudas;

- ¿El precio es únicamente la chaqueta sin batería ni cables?
- Si quiero conectarla a mi BMW ADV LC, ¿Tengo que comprar el cable específico de BMW?
- Entiendo que la batería es para que la chaqueta sea completamente autónoma al vehículo y se tiene que cargar en una toma de corriente normal.
- ¿Qué me aconsejas? ¿Chaqueta o chaleco? parece una pieza de ropa muy fina (tipo cortavientos de running o bici).

Muchas gracias y perdona por las molestias!

V'sss

- Sí, el precio es por la chaqueta.
- No, puedes comprar ese o el que va directamente a la bateria de la moto. La diferencia es que el especifico de BMW lleva la toma de corriente de mechero especial. Yo llevo el que va a la moto, lleva fusible y evitas problemas de CANBUS.
- Sí, la bateria solo es necesaria si la quieres llevar fuera de la moto.
- Chaqueta. Con el chaleco tendras frio por los brazos y su abertura en las axilas inhabilita su funcion. Por otro lado, no es fina como un cortavientos de bici o running, es mas gruesa. Seria del grosor de un softshell pero totalmente flexible.


17631d1445796440-vendido-chaqueta-calefactable-klan-img_20151025_190355.jpg


17633d1445796531-vendido-chaqueta-calefactable-klan-img_20151025_190318.jpg
 
Muchas gracias!! eres un crack!! vaya buena gente que tenemos por el foro

Estoy intentando hacer un pedido de 5 personas a ver si puedo

Saludos y muchas gracias
 
Muchas gracias!! eres un crack!! vaya buena gente que tenemos por el foro

Estoy intentando hacer un pedido de 5 personas a ver si puedo

Saludos y muchas gracias

No hace falta que consigas 5 personas. Te apuntas y ya está.

Al final, depende de los que seamos, nos haran uno u otro descuento.

La ropa va fenomenal !!!
 
Con la chaqueta, también los cables del regulador y el que va a la batería de la moto?
 
Me interesan los calcetines... ( solo uso montado en moto) ...que necesito¿
*calcetines
*como es el cable en esta caso una a Y larga que pasas por dentro del pantalon ¿¿
* no quiero regur la temperatura ( otro cacharro mas colgando)

a ver quien me ilustra sobre el tema?..
 
Buena iniciativa, ahora que llega el frío.
Me apunto con una chaqueta calefactable "Hot Inner Jacket" y el Kit de cables K-Bag-A.
¿Es esta una buena solución de cableado para la chaqueta? O es mejor el Cable Batería Klan con el Cable Regulador Klan? Aunque algo más caro...el pack está mejor de precio.
Lo pregunto porque las regulaciones "en continuo" a veces con las vibraciones de la moto suben o bajan "solas", a mí me pasaba con un intercomunicador de hace años!!!
Si más adelante quiero incorporar una segunda chaqueta ¿necesitaría solo un cable en Y?
Muchas gracias
 
Si el 30 se cierra el pedido, ¿en cuanto tiempo está previsto hacer los envíos??
 
Me interesan los calcetines... ( solo uso montado en moto) ...que necesito¿
*calcetines
*como es el cable en esta caso una a Y larga que pasas por dentro del pantalon ¿¿
* no quiero regur la temperatura ( otro cacharro mas colgando)

a ver quien me ilustra sobre el tema?..

necesitas este cable https://www.mutuamotera.org/amm/zc2...id=895&zenid=7db16faa90527b8d4cdbf9ceb18718f7 o esta combinacion que sale mas barata en conjunto https://www.mutuamotera.org/amm/zc2...d=1157&zenid=7db16faa90527b8d4cdbf9ceb18718f7

Yo aconsejo el regulador, si no lo pones siempre va a maxima chicha y calienta bastante
 
Última edición:
Buena iniciativa, ahora que llega el frío.
Me apunto con una chaqueta calefactable "Hot Inner Jacket" y el Kit de cables K-Bag-A.
¿Es esta una buena solución de cableado para la chaqueta? O es mejor el Cable Batería Klan con el Cable Regulador Klan? Aunque algo más caro...el pack está mejor de precio.
Lo pregunto porque las regulaciones "en continuo" a veces con las vibraciones de la moto suben o bajan "solas", a mí me pasaba con un intercomunicador de hace años!!!
Si más adelante quiero incorporar una segunda chaqueta ¿necesitaría solo un cable en Y?
Muchas gracias

Esa combinacion con el Kit A es la ideal. El regulador es de dos posiciones. Luego hay otro que es un variador continuo, pero con el de dos posiciones esta bien.

si mas adelante quieres incorporar otra chaqueta, tienes que comprar lo mismo. Yo lo llevo asi, circuitos independientes ya que cada uno lleva su fusible.
 
Si el 30 se cierra el pedido, ¿en cuanto tiempo está previsto hacer los envíos??

Una vez cerrada la lista, Christophe, que es la persona de la tienda de la AMM, se pondrá en contacto con cada uno y la gestión se hará de manera individual ( pago y envío ).
Ya hicimos una compra conjunta con el hace tres años y es una persona eficiente y muy amable.

en principio los envíos dependiendo del pago, se haría finales de esa semana, principios de la otra.
 
En cualquier caso, a la hora de formalizar el pedido Christophe os aconsejará sobre cuales son las necesidades para cada prenda y cual es la mejor combinación o la mas usada.
 
Bueno yo finalmente tras pensarlo veo mucho lio de cables con los calcetines...por tanto me caigo de la compra ya me es engorroso el del airbag hit air pero este es innegociable...
 
Gracias por la currada Tututis
La verdad que tenía pensado pillar unas prendas, así que si ahorramos unos eurillos fenomenal!!!!

Me apunto a:
Chaqueta, cable regulador y cable BMW Klan

Por cierto, leído que en anterior compra hubo problemas con los fusibles de 5A que petaban. Como esta el tema Mi idea es llevar la chaqueta conectda a la moto (RT 2015) a la toma BMW, tendre problemas o mejor directamente a batería?
Gracias
 
Gracias por la currada Tututis
La verdad que tenía pensado pillar unas prendas, así que si ahorramos unos eurillos fenomenal!!!!

Me apunto a:
Chaqueta, cable regulador y cable BMW Klan

Por cierto, leído que en anterior compra hubo problemas con los fusibles de 5A que petaban. Como esta el tema Mi idea es llevar la chaqueta conectda a la moto (RT 2015) a la toma BMW, tendre problemas o mejor directamente a batería?
Gracias

Si, precisamente a mi me llegaron los primeros reguladores y fallaban. A las dos semanas nos los cambiaron porque desde la fabrica vieron que habia salido una partida defectuosa. Mandaron los nuevos y en 3 años sin problemas.

Las tomas BMW con CANBUS son mas sensibles, lo que no quiere decir que te vaya a dar problemas. Al fin y al cabo es el mismo cable solo que en lugar del fusible vien el conector nautico de toma de mechero.
 
Gracias tututis
pues nada apuntado quedo, ya nos comentas cómo va tramitación.
Gracias de nuevo.
 
Hola edm,
A modo informativo comentarte que tu moto al igual que la mía (GS LC) soportan un consumo máximo de 5A en la toma de mechero la cual va controlada por el Can Bus. Para la chaqueta es suficiente(yo la tengo y conectada a la toma original sin problema). El problema lo tendrías si quieres poner varias prendas conectadas a la misma pues superarias el consumo máximo permitido. En este caso, si que tendrías que conectar directamente a la batería con el kit que la propia klan comercializa y que incluye un fusible en el positivo.

Saludos y a disfrutar la carretera calentito!!
 
Gracias Rt04
tomo nota, en principio solo conectare una chaqueta
un saludo
 
Gracias por la iniciativa, especialmente a tututis.
Con vuestro permiso me apunto a la compra conjunta para pedir un par de artículos:
chaqueta calefactable talla ¿ M ?
Kit de cables K-Bag-A
 
Por cierto, respecto a la talla de la chaqueta, estoy en el límite entre la talla S y la M; para que te entre bien por encima la chaqueta de moto con protecciones tiene que ir más bien ajustada.
Ahora mismo tengo un softshell tipo forro polar talla S que me queda muy ceñido o ajustado y que estoy utilizando en invierno cuando hace mucho frio, a pesar del forro interno que trae la chaqueta que es talla M y que también me queda más bien justa.
Mi duda es si el tallaje es normal, abundante o escaso...
He leído que antes del envío contactaran con nosotros para, entre otras cosas, confirmar las tallas adecuadas para tratar de evitar devoluciones.
 
Hola.

Gracias por la iniciativa Tututis.

Me apunto con una chaqueta calefactable "Hot Inner Jacket" (seguramente talla XL) y el Kit de cables K-Bag-A.

Saludos.
 
Hola tututis para utilizar los guantes sin cable y solo con baterias que modelo debería elegir? Se necesita pedir algo más a parte de los guantes?
 
Por cierto, respecto a la talla de la chaqueta, estoy en el límite entre la talla S y la M; para que te entre bien por encima la chaqueta de moto con protecciones tiene que ir más bien ajustada.
Ahora mismo tengo un softshell tipo forro polar talla S que me queda muy ceñido o ajustado y que estoy utilizando en invierno cuando hace mucho frio, a pesar del forro interno que trae la chaqueta que es talla M y que también me queda más bien justa.
Mi duda es si el tallaje es normal, abundante o escaso...
He leído que antes del envío contactaran con nosotros para, entre otras cosas, confirmar las tallas adecuadas para tratar de evitar devoluciones.

El tallaje es mas abundante que escaso. tiene que ir ajustada. De todas formas Christophe te aconsejará sobre ello.
 
Hola tututis para utilizar los guantes sin cable y solo con baterias que modelo debería elegir? Se necesita pedir algo más a parte de los guantes?

Aparte del modelo especifico del guante que quieras con el sistema "i", necesitas el Kit Completo Baterías para "Guantes i" Klan
 
Pues para llegar a diez y aumentar un poco el descuento, yo también estoy interesado en algunas prendas

1 Chaqueta Hot Inner Jacket Talla 2XL
1 Chaqueta Hot Inner Jacket Talla XL
2 Kit de cables K-bag A
1 Batería ampliable Klan 5ah
1 Cable Y klan
1 Cabler BMW Klan

Las tallas de las chquetas son una mas de las que usamos normalmente, pero hemos hecho caso al tallaje que marca en la página midiendo el contorno de pecho.

Estoy interesado en todo esto solamente si lo puedo tener en casa el día 10 de diciembre (aunque tenga que pagar transporte urgente), ya que salimos de viaje el día 11. Si no puede ser ya lo miraría con calma más adelante.

Saludos
 
Pues para llegar a diez y aumentar un poco el descuento, yo también estoy interesado en algunas prendas

1 Chaqueta Hot Inner Jacket Talla 2XL
1 Chaqueta Hot Inner Jacket Talla XL
2 Kit de cables K-bag A
1 Batería ampliable Klan 5ah
1 Cable Y klan
1 Cabler BMW Klan

Las tallas de las chquetas son una mas de las que usamos normalmente, pero hemos hecho caso al tallaje que marca en la página midiendo el contorno de pecho.

Estoy interesado en todo esto solamente si lo puedo tener en casa el día 10 de diciembre (aunque tenga que pagar transporte urgente), ya que salimos de viaje el día 11. Si no puede ser ya lo miraría con calma más adelante.

Saludos

Ok, yo mañana le envio los datos a Christophe.
 
Todos los que habeis pedido algo, pasadme por privado el nombre y el telefono.
 
Ok. Datos enviados por privado :)

PD. Por cierto de chaquetas quiero una 2xl y una xl (en el post inicial has puesto dos XL y una 2XL) ;)
 
Última edición:
Aparte del modelo especifico del guante que quieras con el sistema "i", necesitas el Kit Completo Baterías para "Guantes i" Klan
O sea 170 de los guantes más 85 del kit de baterías, buff si no hay algo más de rebaja se me escapa
 
O sea 170 de los guantes más 85 del kit de baterías, buff si no hay algo más de rebaja se me escapa

Si no lo quieres conectar a la moto, ese es el precio que tienen.

dime si sigues interesado y si es asi, pasame los datos por privado.
 
No llego me doy de baja tututis gracias
 
Christophe me ha comunicado que esta tarde empieza a contactar y que mantiene el descuento del 27%
 
Hola, se que llego tarde, pero si es posible estoy interesado en un Kit Completo Baterías para "Guantes i". Tengo unos guantes Klan desde hace 3 años y me van estupendo (creo que es el modelo EXCESS PRO) y si es compatible con el kit baterías guantes i quisiera uno.
Saludos
 
Hola, se que llego tarde, pero si es posible estoy interesado en un Kit Completo Baterías para "Guantes i". Tengo unos guantes Klan desde hace 3 años y me van estupendo (creo que es el modelo EXCESS PRO) y si es compatible con el kit baterías guantes i quisiera uno.
Saludos

Pasame datos por privado
 
Bueno pues ya sois uno más para el pedido, así que el 27% está asegurado
 
Arriba