alber.driver
Acelerando
Pero entonces solo valdrá para la Adventure, la Gs Normal no trae esos herrajes
Alberto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces solo valdrá para la Adventure, la Gs Normal no trae esos herrajes
Alberto
Vale para esos herrajes. Estén puestos en una GS o una GSA.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 66294 Ver el archivo adjunto 66295 Ver el archivo adjunto 66296 Ver el archivo adjunto 66297 Ver el archivo adjunto 66298 ¿Cabe dentro un compresor airman tour?
Parece que para los herrajes touratech también vale haciendo una pequeñísima modificación. Tendré que pensármelo.
Hasta que no lleguemos a 21 unidades, seguimos con el 10%. Ahora mismo tenemos 17 apalabradas.El descue to esta por el momento en el 15 no?
Son 18 si tienes en cuenta que el tercero a pedido 2 unidadesHasta que no lleguemos a 21 unidades, seguimos con el 10%. Ahora mismo tenemos 17 apalabradas.
Yo creo que podrían estirarse un poco más.
Eso es ahora, cuando escribí el mensaje, eran 16+1. Tienes el mensaje con la lista de ese momento justo encima de mi mensaje.Son 18 si tienes en cuenta que el tercero a pedido 2 unidades
Yo creo que tienen margen. Si les compramos 20u de golpe, seguro que más de un 15% nos podrían hacer.Venga que solo falta 1, aunque se podian estirar los de touratech, que 20 ya son unos cuantos
No creo no?Yo me he apuntado... pero quizás la pregunta es, cuando nos lo entregarían? Porque conociendo a Touratech... pueden pasar varias/muchas semanas de espera.