Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Uy, ya empezamos! Yo lo pedí a las 15:30h y ni ha salido del almacén. A saber que criterio usarán para asignar los envíos.Pues el mío ya está en Lugo, pedido ayer a las 15:50h. Luego lo recogeré en la agencia
IMPORTANTE
Parece ser que lo de los PORTES GRATIS NO es verdad. Resulta que tienen un acuerdo con el FORO GS TRAIL y a los que son miembros de ese foro le aplican portes gratis. Por eso a alguno de nosotros que si somos foreros de ese foro nos salen los portes gratis y a otros que no son miembros no tienen derecho a los portes gratis. Me han llamado por telefono para aclararlo. Yo probaria a inscribirme en ese foro haber si conseguis que os salgan gratis.
Lamento la confusión
Bla, bla,bla¡Uy, ya empezamos! Yo lo pedí a las 15:30h y ni ha salido del almacén. A saber que criterio usarán para asignar los envíos.
vaya potra... yo como lo voy a recoger seguramente no pillaré..jejePues ya la he abierto y además un buff de regalo. Muchas gracias Leonceuta
Ver el archivo adjunto 68005
Claro claro no es ppr envidia jajajah te a quedado de lujoPues ya está montada, no es para daros envidia que conste ehhhh!!!
Ver el archivo adjunto 68042 Ver el archivo adjunto 68043 Ver el archivo adjunto 68043
Buenas,la veo un poco baja,puede ser que sea la foto. La has puesto con la distancia que te aconsejan?Pues ya está montada, no es para daros envidia que conste ehhhh!!!
Ver el archivo adjunto 68042 Ver el archivo adjunto 68043 Ver el archivo adjunto 68043
Buenas,la veo un poco baja,puede ser que sea la foto. La has puesto con la distancia que te aconsejan?
La rueda no toca. Lo que puede tocar es el guardabarros. Pero ya hay que saltar fuerte
En las intrucciones pone que entre la defensa y la caja tiene que haber entre 46 y 49mm. Supongo que esa separación es para asegurar que no toque la rueda.Pues la verdad la he puesto según las instrucciones y no me lo pareció. Ahora ya me haces dudar...
Pero por qué lo dices? porque pueda tocar la rueda cargado?
Perdón,no me explique bien, desde el herraje hasta la caja de herramientas. De todas formas,en las instrucciones de montaje hay una ilustración que te lo explica.A que llamas ¿la defensa?
Si has tirado el manual de montaje puedes ir a la página touratech y bajarte el manual. Es como te lo explico, también es verdad que mejor ver una ilustración.No vi esa instruccion. Yo al principio la monte lo mas arriba posible sin que pegase en el chasis de la moto. El problema es que la caja toca o queda muy próxima a las patillas del herraje donde engancha la maleta. Y por si con las vibraciones podia tocar con ellas la baje un poco. Ahora bajare haber lo de los centímetros que has comentado
Si,eso esSi. Aquí lo indica![]()
Leonceuta una pregunta. Las abrazaderas que sujetan la caja a los herrajes,las que son dos mitades, cuando las he apretado en la parte trasera de las misma se abren un pelo. Te ha pasado también?Si,eso es
Si me refiero a eso. Has cerrado del todo la abrazadera o las has dejado con un poco de hueco. Si la cierras del todo se tiene que abrirLuego te pongo foto