**CERRADA** IV COMPRA PANTALLA WRS PARA GS1200 - 650 Y 800

Re: **CERRAMOS 2/10** IV COMPRA PANTALLA WRS PARA GS1200 - 650 Y 800

Estoy deseando tenerla ya. Un saludo.

Hola Javier!! Quisiera saber si aún estoy a tiempo de pedir la "pantalla intermedia fume" o la compra ha sido ya cerrada.

Un saludo y perdona las molestias.

5B4752110 dijo:
Hola Javier!! Quisiera saber si aún estoy a tiempo de pedir la "pantalla intermedia fume" o la compra ha sido ya cerrada.

Un saludo y perdona las molestias.

Como dice el link, se cierra el 02/10

chaoo

ACTUALIZO LISTA
AQUI TENEIS EL FORMATO PARA IR ACTUALIZANDO LA LISTA
LAS INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE LA COMPRA EN ESTE ENLACE:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313788303

LA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CUANDO SE RECIBA LA DOCUMENTACIÓN Y PONED MODELO Y EL COLOR DE LA PANTALLA

GS 1200 SI ES LA PANTALLA ADVENTURE PONED SI LA QUEREIS COMPLETA O SIN DEFLECTORES.
Nº NICK COLOR POBLACION INTERMEDIA-ADVENTURE
01 JOSECR FUME LAS PALMAS X
02 kitusGS74 FUME BARCELONA X
03 machete fume sevilla x sin herrajes
04 G3lutx0 transp toledo x sin herrajes
05 El Guaje transp langreo x
06 Giulio MR Fume Oviedo X
07
08
09
10

GS 800 Y 650
Nº NICK COLOR POBLACION
01 delafece fume crevillent
02 200ds transp almendralejo
03
04
05
06
07
08
09
10

[highlight]NOTA: AL QUE LE INTERESE SE CIERRA LA COMPRA EL PROXIMO 2 DE OCTUBRE CON LO CUAL ES ESA FECHA TOPE PARA APUNTAROS.[/highlight]
A los apuntados les enviare el dia 3 de octubre un privado con los importes y el numero de cuenta para efectuar el ingreso

Un saludo

ACTUALIZO LISTA
AQUI TENEIS EL FORMATO PARA IR ACTUALIZANDO LA LISTA

LA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CUANDO SE RECIBA LA DOCUMENTACIÓN Y PONED MODELO Y EL COLOR DE LA PANTALLA

GS 1200 SI ES LA PANTALLA ADVENTURE PONED SI LA QUEREIS COMPLETA O SIN DEFLECTORES.
07 El Cid Fume Espartinas x sin herrajes
08
09
10

GS 800 Y 650
Nº NICK COLOR POBLACION
03
04
05
06
07
08
09
10

[highlight]NOTA: AL QUE LE INTERESE SE CIERRA LA COMPRA EL PROXIMO 2 DE OCTUBRE CON LO CUAL ES ESA FECHA TOPE PARA APUNTAROS.[/highlight]
A los apuntados les enviare el dia 3 de octubre un privado con los importes y el numero de cuenta para efectuar el ingreso

Un saludo

bueno chicos/@s esto se acaba. Espero mi pantallita con ansia. :D Un saludo. Muy bien Javier.

Hola,
yo estoy interesado pero no se como incorporarme a la lista, pero esto es lo que quiero por si me puedes añadir.
nick: unicri
color: transparente
Poblacion: Almeria
pantalla: intermedia

en cuanto a la firma del documento si me lo envias por privado o como creas oportuno te lo relleno y te lo envio.

gracias y perdon por las molestias.

El domingo ultimo dia para apuntarse

Chaooo

ACTUALIZO LISTA

Nº  NICK        COLOR      POBLACION  INTERMEDIA-ADVENTURE
01 JOSECR     FUME        LAS PALMAS          X
02 kitusGS74  FUME      BARCELONA          X
03 machete   fume          sevilla                               x sin herrajes
04 G3lutx0     transp       toledo                              x sin herrajes
05 El Guaje   transp        langreo                                      x
06 Giulio MR   Fume         Oviedo              X
07 El Cid        Fume         Espartinas                       x sin herrajes
08 Unicri        transp        Almeria             X
09
10

GS 800 Y 650
Nº NICK         COLOR        POBLACION
01 delafece     fume          crevillent
02 200ds        transp        almendralejo
03
04
05
06
07
08
09
10

Un saludo

Buenas noches : Estoy intentando mandarte un correo con mis datos para comprar una pantalla para mi F800GS pero me devuelve el correo. Como te lo puedo enviar? Tienes otra direccion de correo?
Espero tus noticias pues se agota el plazo. Saludos
Ignacio

Creo que ya he conseguido mandarte el correo
Saludos Ignacio

5A555A5B445D4651340 dijo:
Creo que ya he conseguido mandarte el correo
Saludos Ignacio

Tienes un email

ACTUALIZO LISTA

07 El Cid Fume Espartinas x sin herrajes
08 Unicri transp Almeria X
09
10

GS 800 Y 650
Nº NICK COLOR POBLACION
03 novato800gs fume san jorge (ibiza)
04
05
06
07
08
09
10

Un saludo

[highlight]UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA NO SE ADMITIRAN MAS INTEGRANTES EN LA MISMA YA QUE AL ADMINISTRADOR DEL FORO SE LE FACILITARA LA LISTA Y DOCUMENTACION ENVIADA PARA PARTICIPAR EN ESTA COMPRA CONJUNTA.[/highlight]

UN SALU2

BUENOS DIAS A TOD@S, HOY OS ENVIARE UN PRIVADO CON LAS INSTRUCCIONES Y EL IMPORTE DE LAS PANTALLAS, ESTAD ATENTOS A VUESTRO CORREO, YA QUE CUANTO ANTES SE TENGA TODO ANTES SE REALIZA EL PEDIDO.

UN SALUDO
[highlight]]
LOS INTEGRANTES DE LA MISMA REPASAD LA LISTA QUE ESTE TODO CORRECTO[/highlight]

Transferencia hecha, por favor comprueba que te ha llegado en unos días.

Muchas gracias por todo.

Te he enviado direccion y hecho la transfe. Ya me diras si esta todo correcto!!!

gracias por todo!!!

v'sssss

Enviada direccion y realizada transferencia,

muchas gracias por todo, saludos.

Buenos días hoy se ha recibido el último pago e inicio el proceso del pedido y pago de la mercancia, cuando vaya habiendo novedades os ire informando.

Un salu2

6A756D616D757361000 dijo:

Amo a ve los sevillanos , no me dais la direccion del que hay que enviarle las pantallas, asi que sino la recibo antes de de enviar los paquetes se la mando al que a mi me parezca.

Ala

Pago recibido, el lunes o martes recoge la agencia la mercancia, en dos semanas mas o menos estará en destino.

chaoo

El paquete fue retirado por el transportista el pasado viernes de San Marino, en un par de semanas si to va bien tendreis vuestras pantallas.

Un saludo

es como si se hubiera detenido el tiempo. Mas o menos para primeros de noviembre, Javier?

6C6D64696E6D6B6D080 dijo:
es como si se hubiera detenido el tiempo. Mas o menos para primeros de noviembre, Javier?

POR AHÍ ANDARA YA DEPENDE DE LA COMPAÑIA DE PAQUETERIA, AQUI TENEIS EL Nº PARA EL QUE QUIERA HACER EL SEGUIMIENTO

TNT 845214609

CHAOO

Bueno ya he recibido loa mercancia y ya la han retirado los de Seur, asi que ya mismo las teneis, solo queda por hacer 1 envío que ya sabe quien es, espero la proxima semana tenerlo solucionado, el paquete de Las palmas va por correos así que lo que tarde esta gente, pero vamos yo por mi parte casi terminado a falta de lo dicho anteriormente.

Que las disfruteis y anotad en la agenda que me debeis unas cervecitas con tapa claro.

Un salu2

A mi ya me ha llegado.
Muchas gracias por todo.
Tienes aquí unas birras cuando quieras. :D :D :D

A alguien le ha llegado la cupula de gs antigua, porque a mi me a llegado para la bifaro. Sabes algo javier? La mia es la del 2004

4140494443404640250 dijo:
Javier tu trabajo es de agradecer, pero comente en el foro y en el email que te envie que era una gs del 2004. Me voy a buscar la vida para quitarmela de encima. Pero en crevillente por ahora han cerrado los bares. No se, no me parece muy justo. Un saludo.

Lo que no me parece justo es que habiendo la informacion suficiente en el foro me achaques a mi que era una gs del 2004, yo bastante tengo con organizar la compra para que os ahorreis unos euros, lo siento por ti pero entiende que yo solo organizo y por eso pongo los enlaces para que todos los veais y comproveis, de cualquier forma si alguien me pregunta ya lo pondre en contacto contigo.

Un saludo

Atrás