CERRADA - QUINTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches.
Hola a tod@s soy nuevo aquí y me gustaría pedir una chaqueta XXL.
Mucha salud y mucho Gassss!!
 
Buenas noches.
Hola a tod@s soy nuevo aquí y me gustaría pedir una chaqueta XXL.
Mucha salud y mucho Gassss!!

Esta compra conjunta ya está cerrada.

Tendrás que esperar a la próxima.

Como hay bastantes peticiones desde que cerramos imagino que la empezaremos a mediados de febrero.
 
Si alguno ha comprado una XL y le queda grande tengo una chaqueta L que me viene bien de cuerpo y corta de manga. Así que podríamos llegar a un cambio si la cosa marcha. La compre l anterior conjunta de chaquetas.

Un saluuudo
 
No os preocupéis que en cuanto se manden todos los de este envío empezaremos otra, seguramente a principios de febrero.
 
Una pregunta. Estas chaquetas imagino que no son de moto. Osea que van sin protecciones en hombros, codos espalda no?
 
Ya me han llegado. Son muy chulas.
fc5ab779793d27aa372251bf41751713.jpg
e818bc1d9046a2bb3573d32ad3a96011.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Estas chaquetas imagino que no son de moto. Osea que van sin protecciones en hombros, codos espalda no?

Son cortavientos. Perfectos para ir debajo de la chaqueta de moto sustituyendo al forro. Así te ahorras una prenda y al llegar al destino la usas como chaqueta normal.
 
Sólo faltan 7 chaquetas XXL que se recibirán (y mandarán) la semana que viene porque el fabricante las había acabado.
 
Ya me han llegado. Son chulisimas, compre una M y me queda un poco grande, la de mi mujer xs, perfecta y ademas es mas bonita. Abrigan bastante y estan muy pero que muy bien hechas. Una ganga.
Muchas gracias Sr. administrador.
 
Ya me han llegado. Son chulisimas, compre una M y me queda un poco grande, la de mi mujer xs, perfecta y ademas es mas bonita. Abrigan bastante y estan muy pero que muy bien hechas. Una ganga.
Muchas gracias Sr. administrador.

4c424eb7b5364044041d70714673c42d.jpg
faa7c432987b567dcfdf5876c48acb74.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han llegado. Son chulisimas, compre una M y me queda un poco grande, la de mi mujer xs, perfecta y ademas es mas bonita. Abrigan bastante y estan muy pero que muy bien hechas. Una ganga.
Muchas gracias Sr. administrador.

Gracias a vosotros!
 
Por cierto, a las chaquetas de señora se les puede cambiar el color del cuello. Los otros colores suelen estar en uno de los bolsillos.
 
Buenos días a todos, yo la acabo de recibir. Es espectacular, me ha encantado y además me va perfecta de talla. Realmente me ha sorprendido la calidad.
Estoy supercontento!!!!
Muchas gracias al administrador.
 
Estoy intentando subir una foto de la chaqueta pero no me apaño. Todo lo que encuentro en el foro no me ayuda, o no lo entiendo. ¿Como se hace?
Gracias.
 
Yo también me apunto también para la siguiente !!! a ésta he llegado tarde
 
Recibido. Todo perfecto. Muchas gracias por la gestión tan eficaz. Me ha gustado la cantidad de bolsillos que lleva.
 
chaqueta recibida y estrenada con la moto , va de maravilla , espectacular, buenos materiales la verdad.
 
Recibida la chaqueta, todo correcto y buena prenda, todo un acierto, (y) Muchas gracias al señor Administrador.
 
Chaqueta recibida. La he probado en la moto y cumple muy bien su función, además estéticamente me encanta. Muy recomendable. Gracias

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Chaqueta y polo recibidos hoy. Es cierto que, para mi opinión, las prendas tallan un poquito más grandes que lo habitual.
Gracias al Administrador por todo el curre que se pega.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes, me sobra una chaqueta xxl de mujer azul, lógicamente sin estrenar, por si hay alguien a quien le pueda interesar, saludos
 
Me ha llegado hoy, la chaqueta está muy chula y abriga un huevo, merece la pena chavales.

Un 10 la chaqueta y la organización del tema.

V's
 
Doy fe que abriga. He salido en la moto con ella y la chaqueta de cordura a comprar y he vuelto sudando. Y aquí calor no hace.
 
Buenos días.
Cazadora y polo recibidos.
Todo perfecto, tienen una pinta impresionante.
Mil gracias a los que lo hacéis posible.
Un abrazo, Toño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chaqueta y polo recibidos hoy. Es cierto que, para mi opinión, las prendas tallan un poquito más grandes que lo habitual.
Gracias al Administrador por todo el curre que se pega.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
A alguien más le pasa lo mismo (q tallan grande)? Gracias
 
Pedido correctamente recibido, la chaqueta está muy guapa, administrador muchas gracias por todo!!!
 
Para la próxima conjunta de chaquetas no habría la posibilidad de que fuesen rojas??? Vamos, que si son azules también la voy a pedir...
 
Buenos tardes.
Cazadora y polo recibidos.
Todo perfecto, tienen muy buena pinta.
Mil gracias a los que lo hacéis posible.
Un saludo.
 
Otro mas que se apunta a la siguiente compra. Ya he llegado tarde a esta.
 
Yo tengo de la anterior conjunta en el armario con una lavada. Una talla L de hombre que cambiaria por una XL. Por si a alguien le viene grande la XL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Recibido todo el pedido. Chaquetas y polos preciosos y nos sientan genial. Compra muy acertada y 100% recomendable.
Muchas gracias por todo y enhorabuena por el trabajo bien hecho a las personas que hacéis posibles estos proyectos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba