¡¡¡CERRADO!!!29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

377501_10150529480621168_32797506167_8860749_601368198_n.jpg
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Tienes razón Atalanta ¡. Me preocupan mucho estos lapsus que tengo.
Si vas a ir en coche, avísame. A no ser que el tiempo se porte bien (entonces iremos en moto).
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

090C1006000B0C630 dijo:
Tienes razón Atalanta ¡. Me preocupan [highlight]mucho estos lapsus que tengo.[/highlight]Si vas a ir en coche, avísame. A no ser que el tiempo se porte bien (entonces iremos en moto).
Si te vale de consuelo decirte que en este foro gente con lapsus y motos como la tuya, es lo que más abunda.......por ejemplo: Mporto, Bichos, Xardu, Jimbo......etc. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

3C293C313C33293C5D0 dijo:
Os veo a todos muy aletargados......será la edad, será la crisis, o será realmente que no estais enamorados.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿Tu vas a venir? Si vienes en coche, ¿me dejas la moto? :D :D ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Curiosa reproducción de la ruta seguida por el Costa Concordia hasta embarrancar, por medio del AIS (Sistema de Identificación Automática)   ;)


[media]http://www.youtube.com/watch?v=aw4pVWYeplU&feature=related[/media]


Y su posición actual vista en la página www.vesselfinder.com

61777298187f4bffe5d4c1ea02914b8ao.jpg
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

212D22282D2F2D3E2D2020234C0 dijo:
Curiosa reproducción de la ruta seguida por el Costa Concordia hasta embarrancar, por medio del AIS (Sistema de Identificación Automática)   ;)


[media]http://www.youtube.com/watch?v=aw4pVWYeplU&feature=related[/media]

¿Estaría "bébedo" el capitán?
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

UNA REFLEXIÖN:
Si Mporto y Josechu, con las motos que tienen, han conseguido NOVIA................................
Si Manda, con un carrito de helado, ha conseguido NOVIA.....
Yo con la moto que tengo, si me separo, podria tener un HAREN.......que trabajo!!!, mejor que no me separe... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

[/quote]

¿Estaría "bébedo" el capitán?
[/quote]


No lo se, pero parece que estaba con una rubia moldava de 25 abriles :D estos italianos......... :eek:
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

2336232E232C3623420 dijo:
UNA REFLEXIÖN:
Si Mporto y Josechu, con las motos que tienen, han conseguido NOVIA................................
Si Manda, con un carrito de helado, ha conseguido NOVIA.....
Yo con la moto que tengo, si me separo, podria tener un HAREN.......que trabajo!!!, mejor que no me separe... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Puest tendrías que fletar un Costa Concordia para llevarlas a todas, y te arruinarías, y además naufragarías, y como no sabes nadar te hundirías y te comerían los peces, y después nosotros nos comeriamos a los peces y moririamos intoxicados :'( :'( :'( :'(

Conclusión: NO TE SEPARES!!! >:(
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

707C73797C7E7C6F7C7171721D0 dijo:
[quote author=2336232E232C3623420 link=1326229847/57#57 date=1327000059]UNA REFLEXIÖN:
Si Mporto y Josechu, con las motos que tienen, han conseguido NOVIA................................
Si Manda, con un carrito de helado, ha conseguido NOVIA.....
Yo con la moto que tengo, si me separo, podria tener un HAREN.......que trabajo!!!, mejor que no me separe... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Puest tendrías que fletar un Costa Concordia para llevarlas a todas, y te arruinarías, y además naufragarías, y como no sabes nadar te hundirías y te comerían los peces, y después nosotros nos comeriamos a los peces y moririamos intoxicados   :'( :'( :'( :'(

Conclusión: NO TE SEPARES!!!   >:([/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

594C595459564C59380 dijo:
UNA REFLEXIÖN:
Si Mporto y Josechu, con las motos que tienen, han conseguido NOVIA................................
Si Manda, con un carrito de helado, ha conseguido NOVIA.....
Yo con la moto que tengo, si me separo, podria tener un HAREN.......que trabajo!!!, mejor que no me separe... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cotilla :p :p :p. No me has contestado.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Mañana tengo pensado salir de rule por la mañana para comer por ahí. No tengo claramente definido el sitio. Podemos pensar varias alternativas. Si alguien se anima que contacte por aquí o por otro medio :) ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

2732272A27283227460 dijo:
[quote author=707C73797C7E7C6F7C7171721D0 link=1326229847/59#59 date=1327000633][quote author=2336232E232C3623420 link=1326229847/57#57 date=1327000059]UNA REFLEXIÖN:
Si Mporto y Josechu, con las motos que tienen, han conseguido NOVIA................................
Si Manda, con un carrito de helado, ha conseguido NOVIA.....
Yo con la moto que tengo, si me separo, podria tener un HAREN.......que trabajo!!!, mejor que no me separe... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Puest tendrías que fletar un Costa Concordia para llevarlas a todas, y te arruinarías, y además naufragarías, y como no sabes nadar te hundirías y te comerían los peces, y después nosotros nos comeriamos a los peces y moririamos intoxicados   :'( :'( :'( :'(

Conclusión: NO TE SEPARES!!!   >:([/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

5B42514756464A514C230 dijo:
Mañana tengo pensado salir de rule por la mañana para comer por ahí. No tengo claramente definido el sitio. Podemos pensar varias alternativas. Si alguien se anima que contacte por aquí o por otro medio  :) ;)

¿De qué hora estamos hablando?
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Poco antes de Navidad, en la costa bretona:

6526423615_d8c6d48550_z.jpg


Cargo+Kerminihy+3.jpg


pb-111216-france-cargo-ship-nj-02.photoblog900.jpg


6526824549_f977720891.jpg


pb-120107-bremen-cannon.photoblog900.jpg


P2007799D2079038G.jpg


120111190306620_26_000_apx_470_.jpg


Es que hace mucho que los marinos de este foro no ponen fotos de barquitos, esto ya no es lo que era...

Un saludo a todos :)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

xardu,me recomienda rodri de lugo que me apunte,que siempre hacéis unas salidas maravillosas,y como lo que diga rodri para mi es palabra de dios...apúntame,soy de asturies,de avilés
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

6C75667061717D667B140 dijo:
Mañana, tengo pensado salir de rule por la mañana para comer por ahí. No tengo claramente definido el sitio. Podemos pensar varias alternativas. Si alguien se anima que contacte por aquí o por otro medio  :) ;)
Por partes compañeros:
Tras una irregular mañana de curre, al final se me han medianamente virado los planes: Mañana, debido a cambios de última hora, tengo consulta en Adeslas hasta las 1330. Por lo que la salida del día entero la voy a dejar  :'( :'(. A los implicados  que acudirían (avisados por whatsapp/MSJ) les dejo la iniciativa, aunque intuyo que quedará para otra ocasión  ::).

Rcuensan: no tengo tus datos y eras de los interesados en la salida, por lo que te aviso por este medio. Sería una buena ocasión para conocernos, así que si quieres cuando salga podemos quedar y tomar algo (sé que estás en Ferrol). Te invito yo. En las terrazas del puerto a eso de las 13:40. Me verás la RT allí aparcada. Si ves una R1200RC, da media vuelta porque de "ese" la mayoría escapamos....  ;D ;D ;D. Te mando mi nº móvil por privau  ;). De todos modos puedes acudir a Betanzos por la tarde y allí verás a media tribu de los habituales en las KDD´s. Posiblemente mañana acuda, pero a ver como se me va desarrolllando la mañana  :)

Donmotero: No veas que ilusión conocer a un "primo Asturiano". Muy buen "filin" con los vecinos e incluso tiempo atrás KDD´s conjuntas (la crisis y la rutina acabó con tan buena costumbre...  :'(). Será un placer que vengas. Estén atento al hilo del post, y irás viendo como se va desarrollando. LAs novedades siempre se apuntan en la primera página  :) ;). Por cierto: buenos recuerdos de Avilés. Uno de mis mejores amigos es de allí ;-). Aprovecho para mandarle un ciberabrazo a Rodrigo.......;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

223B283E2F3F3328355A0 dijo:
[quote author=6C75667061717D667B140 link=1326229847/62#62 date=1327047051]Mañana, tengo pensado salir de rule por la mañana para comer por ahí. No tengo claramente definido el sitio. Podemos pensar varias alternativas. Si alguien se anima que contacte por aquí o por otro medio  :) ;)
Por partes compañeros:
Tras una irregular mañana de curre, al final se me han medianamente virado los planes: Mañana, debido a cambios de última hora, tengo consulta en Adeslas hasta las 1330. Por lo que la salida del día entero la voy a dejar  :'( :'(. A los implicados  que acudirían (avisados por whatsapp/MSJ) les dejo la iniciativa, aunque intuyo que quedará para otra ocasión  ::).

Rcuensan: no tengo tus datos y eras de los interesados en la salida, por lo que te aviso por este medio. Sería una buena ocasión para conocernos, así que si quieres cuando salga podemos quedar y tomar algo (sé que estás en Ferrol). Te invito yo. En las terrazas del puerto a eso de las 13:40. Me verás la RT allí aparcada. Si ves una R1200RC, da media vuelta porque de "ese" la mayoría escapamos....  ;D ;D ;D. Te mando mi nº móvil por privau  ;). De todos modos puedes acudir a Betanzos por la tarde y allí verás a media tribu de los habituales en las KDD´s. Posiblemente mañana acuda, pero a ver como se me va desarrolllando la mañana  :)

Donmotero: No veas que ilusión conocer a un "primo Asturiano". Muy buen "filin" con los vecinos e incluso tiempo atrás KDD´s conjuntas (la crisis y la rutina acabó con tan buena costumbre...  :'(). Será un placer que vengas. Estén atento al hilo del post, y irás viendo como se va desarrollando. LAs novedades siempre se apuntan en la primera página  :) ;). Por cierto: buenos recuerdos de Avilés. Uno de mis mejores amigos es de allí ;-). Aprovecho para mandarle un ciberabrazo a Rodrigo.......;)[/quote]



Gracias Xardu, lo mismo para ti, igual me apunto para que donmotero conozca a alguien y de paso os veo también que hace mucho que no nos vemos. De momento no se fijo si puedo ir, estaré atento a horarios y demás.
Un abrazo ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

gracias xardu,las buenas costumbres no se pueden perder nunca,y vosotros los gallegos sois los autenticos maestros a la hora de hacer kdadas y ser buenos anfitriones,me apetece mucho ir y conoceros,y a ver si puede venir el amigo rodri,sino en otra mas pronto que tarde coincidiremos. ;D
me voy fijando en la primera página por si hay novedades  ;)
pd:ya me dirás quién es tu amigo de avilés,que como sea también motero lo conozco fijo,este mundillo nuestro es pequeño.
:)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Españistán


[media]http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MFjXIK-yHLw&feature=related[/media]
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

5D606C646B6E6D6E6363600F0 dijo:
[quote author=51485B4D5C4C405B46290 link=1326229847/72#72 date=1327225211]Aupa

oe, oe,oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  :p
[/quote]


Uy, espera, eso lo puse yo... :-[
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Por cierto, Xardu, ¿tienes contratada nieve para esta vez?

¿Qué dice el mandameteo?
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

19242820292A2722312A4B0 dijo:
Por cierto, Xardu, ¿tienes contratada nieve para esta vez?

¿Qué dice el mandameteo?

La culpa es de los sureños que se empeñan en disfrutar del sol en el invierno.... :p :p ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

727E717B7E7C7E6D7E7373701F0 dijo:
Españistán
[media]http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MFjXIK-yHLw&feature=related[/media]
Ja,ja,ja.... que bueno.... Le entran ganas a uno de aprender alemán y mandar todo atomarxculo :p :p :p
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

233A293F2E3E3229345B0 dijo:
[quote author=19242820292A2722312A4B0 link=1326229847/75#75 date=1327232979]
Por cierto, Xardu, ¿tienes contratada nieve para esta vez?

¿Qué dice el mandameteo?

La culpa es de los sureños que se empeñan en disfrutar del sol en el invierno.... :p :p ;)[/quote]

Xardu, apúntame a esta kdda desnievada, que ya veo que atalanta no va   ::)

El mandameteo dice que vamos a tener un día "sureño", sin gotas y con temperaturas entre 1º y 8ºC   :cool:


GFS156_ESP0_SFC.gif
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

OK Manda. ¿Podrás cambiar el carrito de los helados por el de los churros? :cool: ;)

RCUENSAN, aquí somos muy atrevidos con lo del Meteo. Oficialmente es de Manda, y muchas veces acierta. Y muchas falla.... ;D ;D ;D ;)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Buenas , esta me la pierdo , recien llegado de un largo fin de semana en Tordesillas que lo pasamos de lujo y con apenas una semana para otro fin de semana en Portugal Serra da Estrela , este tocara descanso , si no igual no me dejan entrar en casa .
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

OK Loupo, será para otra  ;). Ya te vale con las salidas  ;D ;D

Bien, acabo de cerrar el menú con el restaurante en la primera página.

No hay límite de tiempo para apuntarse, pero como llamaré al restaurante para decirle el número de gente que iremos con antelación (para los preparativos que ellos consideren, reservar el comedor etc...), os agradezco que os decidáis cuanto antes. Voy a llamar el Miércoles y el Viernes, para concretar el número de asistentes apuntados, y para que se dé cuenta de que no nos olvidamos de la cita  :D :)
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

71687B6D7C6C607B66090 dijo:
OK Manda. ¿Podrás cambiar el carrito de los helados por el de los churros?  :cool: ;)

RCUENSAN, aquí somos muy atrevidos con lo del Meteo. Oficialmente es de Manda, y muchas veces acierta. Y [highlight]muchas falla[/highlight]....  ;D ;D ;D ;)


Para lo que pagáis, como para venir con exigencias.... :p pero que conste que NUNCA falla, sólo va evolucionando ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

7366737E737C6673120 dijo:
[quote author=7C6D7B6B607D6F602E0 link=1326229847/81#81 date=1327268917]¿Meteo a una semana vista?, mmmm miedito me da :)
Tienes razón, nunca acierta........ ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
......Pero es que nunca acierta en nada............... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

:) :) :)Amigo Xardu apunta uno más para la ruta y la papatoria.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

Hola a tod@s.

Sr. Organizator apunte a uno, Rockbaliza dice que no va, puesto que no se vislumbra la presencia de nieve en el Mandameteo. :D :D ;D ;D
Bueeeeeno, dice que la apunte igualmente. :p :p ;D

Marchando dos de fabada. ::)


Bcos e apertas.
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

0B363A323D383B38353536590 dijo:
Hola a tod@s.

Sr. Organizator apunte a uno, Rockbaliza dice que no va, puesto que no se vislumbra la presencia de nieve en el Mandameteo. :D :D ;D ;D
Bueeeeeno, dice que la apunte igualmente.
  :p :p ;D
[highlight]Marchando dos de fabada[/highlight].  ::)
Bcos e apertas.
2 o cuatro.... ;D ;)

Apuntados "rocks" y "xx"
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

342D3E283929253E234C0 dijo:
[quote author=0B363A323D383B38353536590 link=1326229847/93#93 date=1327355523]Hola a tod@s.

Sr. Organizator apunte a uno, Rockbaliza dice que no va, puesto que no se vislumbra la presencia de nieve en el Mandameteo.  :D :D ;D ;D
Bueeeeeno, dice que la apunte igualmente.
  :p :p ;D
[highlight]Marchando dos de fabada[/highlight].  ::)
Bcos e apertas.
[highlight]2 o cuatro[/highlight].... ;D ;)

Apuntados "rocks" y "xx"[/quote]


Depende de quien se nos siente al lado... Ginnes no viene, ¿no? :p :p :p :D
 
Re: 29 ENERO, FABADATREFEN EN CHAO DE POUSADOIRO, LUGO

4479757D74777A7F6C77160 dijo:
[quote author=342D3E283929253E234C0 link=1326229847/94#94 date=1327388456][quote author=0B363A323D383B38353536590 link=1326229847/93#93 date=1327355523]Hola a tod@s.

Sr. Organizator apunte a uno, Rockbaliza dice que no va, puesto que no se vislumbra la presencia de nieve en el Mandameteo.  :D :D ;D ;D
Bueeeeeno, dice que la apunte igualmente.
  :p :p ;D
[highlight]Marchando dos de fabada[/highlight].  ::)
Bcos e apertas.
[highlight]2 o cuatro[/highlight].... ;D ;)

Apuntados "rocks" y "xx"[/quote]


Depende de quien se nos siente al lado... Ginnes no viene, ¿no?  :p :p :p :D
[/quote]

Mira que los sureños :cool: no estamos acostumbrados a las temperaturas de la montaña luguesa y la verdad es que ese extra de fabada me vendrá bien para contrarestar la falta de puños y asientos calefactables... ::) ::) ::) ;)
 
Arriba