paquito redovan
En rodaje
Ok ,Guille apuntame una rukka airrall Grey-Black talla 56
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
enviado privadoSi quieres, dime por privado tu nombre completo, y te lo miro, o tu correo![]()
Hola Guille
Tengo una chaqueta armaxion, vale la espaldera para la airall?
A lo mejor si se pone el descuen por 50 unidades la gente se anima...Que lastima con los pocos que faltamos para los 50.... señores animarse!!
A lo mejor si se pone el descuen por 50 unidades la gente se anima...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te puse mas atras el pedido, en la lista me pones la chaqueta black y quiero la grey-blackYa me confirmas si te apunto y la talla![]()
Ya te puse mas atras el pedido, en la lista me pones la chaqueta black y quiero la grey-black
Hola Guille, vivo en Sevilla y he visto en la web
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY 200
¿Puede entrar este color en esta compra? Creo que para mi zona el color blanco sera mas fresca. Aqui llegamos en verano a los 45° o mas.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El año pasado te compre una tornado 2 talla L. ¿Que talla me corresponde en Rukka?Ese modelo no, no entra, verás que solo hay dos tallas, si te cuadra alguna de ellas, te puedo hacer precio.
Ya me dices
Guille al final hemos estado mirando las tallas y mi mujer tiene un rukka orbit que te compramos en otra conjunta talla 40, que por lo que vemos equivale a una 46 de hombre, las opciones que das es a partir de la 48, puedes darnos otra opción de chaqueta para verano perforada?
Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Guille, vivo en Sevilla y he visto en la web
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY 200
¿Puede entrar este color en esta compra? Creo que para mi zona el color blanco sera mas fresca. Aqui llegamos en verano a los 45° o mas.
Gracias
Ese modelo no, no entra, verás que solo hay dos tallas, si te cuadra alguna de ellas, te puedo hacer precio.
Ya me dices
¿cuanto pesas y mides por curiosidad?Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...
En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...
En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...
Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...
En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...
En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...
Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)
ha salido el mensaje a la vezGuille, podrías cerrar el grupo el lunes?, quizás con un poco mas de tiempo podamos llegar a esos 50, como hemos tenido la semana santa de por medio.....
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...
Guille, podrías cerrar el grupo el lunes?, quizás con un poco mas de tiempo podamos llegar a esos 50, como hemos tenido la semana santa de por medio.....
Hola de nuevo Guille:
Acabo de recibir vuestros vaqueros Revi't vendome 2 talla W34-L34 y me están como un guante, igual que la chaqueta Airstream talla 56 que ya os pillé.
Es por confirmar si la talla XL de Rukka es la correcta tanto de pantalón como de chaqueta.
Gracias!![]()
Ok, gracias por el comentario, se lo transmito
Indica Altura y Peso, así la gente puede hacerse una idea![]()
Si se llega a las 50 unidades, ¿cuales serian aproximadamente los nuevos precios?
Creo que esta información ayudaria a llegar a las 50 uds.
Hola guille, yo te pregunte ayer por esta duda, más que nada porque veo a compañeros con más altura que están pidiendo tallas prquas, yo mido 1,67 y con la talla 48 de pantalón y chaqueta y longitud C2 de pantalón voy bien en el armaxion... Pero veo esto y me entran dudas, talla igual los trajes de invierno que de verano?Hola guille yo tengo una 48 en armaxion tanto en chaqueta como en pantalón y el largo C2, mi talla sería la misma?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk