CERRADO - ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO"

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
Fotos con Flash y sin él, para probar el efecto de la luz.
       

Llevaba tiempo detrás de estos reflectantes. Gracias a la ayuda de varios Foreros del Post RT conseguí unas plantillas que se las envié a una empresa de vinilo de un conocido para que sacara la silueta en el plotter. Luego he localizado el vinilo, y me ha costado por que es bastante caso, pero creo que merece la pena. Es muy efectivo.

Resumiendo, que he sacado 14 plantillas como las que veis en la foto, que las he puesto esta tarde y le saqué las fotos.

Luego, he sacado 4 circulitos, que los he puesto en el Casco (en la foto) y en el guadabarro delantero (foto).

Si alguno está interesado, pues queda 13 plantillas, en una hoja, todo pre-cortado y preparado para colocar. Me envíe sus datos, me hace una transferencia y se los hago llegar por Mensajería.

El precio 22 Euros + 7 de la Mensajería, TOTAL 29 Euros. (Una hoja que contiene 2 reflectante para las Maletas (1+1), 2 para el TopCase (1+1 Con boquete par la llave) y 4 círculos, todo en Vinilo Reflectante Negro de 3M SCOTCH. Es mi coste.

-----------------------------
El que esté interesado, me mande NICK, NOMBRE, TELEFONO CONTACTO  Y DIRECCION COMPLETA.
En la Transferencia, creo que con el NICK me vale (Si luego lo confirmas en el post, pues mejor).
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

01.- MURDOCK = RECIBIDO
02.- MAPI = RECIBIDO
03.- BRUTUS = RECIBIDO
04.- RIGEL = RECIBIDO
05.- LAIKO = RECIBIDO
06.- MAESTRO = RECIBIDO
07.- IVAN9420 = RECIBIDO
08.- THRUXTON (ArquesRT) = RECIBIDO
09.- KIKE CS = RECIBIDO
10.- MORENO RT
11.- ALITAS ST = RECIBIDO
12.- TONO = RECIBIDO
13.- NITROS = RECIBIDO
14.- LUCAS RT
15.- PATRICK (MAPI) = RECIBIDO
16.- MARIOXRY

[highlight]NO HAY MAS!!![/highlight]  [highlight]NO HAY MAS!!![/highlight]  [highlight]NO HAY MAS!!![/highlight]
Si alguien está interesado, para mantener el precio hay que hacer como mínimo 16. Se puede hacer una COMPRA CONJUNTA hasta completar 16 Foreros... Mandarme un privado y se abro un nuevo post.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola Mario, yo estoy interesado.

Te mando privado. Gracias
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola a tod@s.Mario yo también estoy interesado
Te mando privado.
V'sss
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

:-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) recuerda que yo no llevo el top original, llevo el givi maxia de 52 L, tambien las tienen en esa www k te pase  ::)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

A mi tambien me interesan Mario te mando privado.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Murdock dijo:
:-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) recuerda que yo no llevo el top original, llevo el givi maxia de 52 L, tambien las tienen en esa www k te pase  ::)

Le dices a Feli que coja las tijeras y te haga algo gracioso... en el TopCase Givi...
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

V`ssssssss

Mario a mi me interesan, llevo bastante tiempo intentando pillarlos y por mi zona no hay manera.

V´ssssssss
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

yo las llevo en la LT y os puedo decir que van genial, tiene una visibilidad bárbara

ah! y me costaron 59 leuros en tot moto, las genéricas
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

ALBERT LT dijo:
yo las llevo en la LT y os puedo decir que van genial, tiene una visibilidad bárbara

ah! y me costaron 59 leuros en tot moto, las genéricas

Albert!! Gracias por la información. Yo he tenido que comprar 14 para que salieran e este precio y para que el del plotter me las diera ya siluetada a un precio optimo.

Si lo ves oportuno coméntaselo a algún usuario de LT.
Gracias. Creo que el precio es cojonudo.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola Mario. Yo también estoy interesado.

Te mando un privado :)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

IVAN9420 - Recibida transferencia. Te lo mando hoy ahora mismo junto con el de MAPI.

Gracias y un saludo.

A ver si vemos las fotos cuando esté colocado!!!
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Interesadísimo y privado mandado. Gracias. ;)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola!
Yo también estoy muy interesado. Buena iniciativa.
smilie_gr_136.gif

Te mando privado.

Saludos.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola Mario.
También estoy interesado.

Alitas.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola Mario
Estoy interesado en el adhesivo reflectante, te mando pm con mis datos
V'ssssssssss
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Mario, yo también estoy interesado. Como vivo en Sevilla, podía acercarme un día y así nos conocemos...

Vs
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Muy Buenas , me interesa.

Mario te he mandado privado.

Salu2
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

[highlight]NO HA MAS!!!  -  NO HA MAS!!![/highlight]

Si estás interesado, mándame tus datos por si falla alguien...

Ya no tengo más. Para mantener el precio, debo hacer otros 16.
[highlight]Si hay alguien más interesado, podemos hacer una COMPRA CONJUNTA hasta completar 16 Foreros.[/highlight]

Gracias a todos por vuestra colaboración. Este Foro es un placer!!!

Me gustaría ver vuestras FOTOS cuando estén colocadas las pegatinas!!!

RAFAGAS!!!!
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

WUENAS A TODOS.
las mias creo que las veras en vivo ya que las tendras que poner tu ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
porque yo soy un manazas y las estropeare si las pongo yo y como se que eres mu guena gente y mas vivimos al lado
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

MORENO RT dijo:
WUENAS A TODOS.
las mias creo que las veras en vivo ya que las tendras que poner tu ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
porque yo soy un manazas y las estropeare si las pongo yo y como se que eres mu guena gente y mas vivimos al lado

jejeje!
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

MARIO_XRY dijo:
[highlight]NO HA MAS!!!  -  NO HA MAS!!![/highlight]

Ya no tengo más. Para mantener el precio, debo hacer otros 16.
[highlight]Si hay alguien más interesado, podemos hacer una COMPRA CONJUNTA hasta completar 16 Foreros.[/highlight]

Gracias a todos por vuestra colaboración. Este Foro es un placer!!!

Me gustaría ver vuestras FOTOS cuando estén colocadas las pegatinas!!!

RAFAGAS!!!!

Eso esta hecho, en cuanto las ponga pondre fotos, a ver si me llega la moto el Viernes ;) :) :cool:

La verdad que esta muy bien los adhesivos 3M, yo los llevo puestos hace 2 años y parece que no, si viajas de noche al menos te ven mejor :eek: :eek: :eek:

Salu2 a tod@s
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

:cool:Hola Mario, yo compré unas "negras" en la pasada Riders para ambas maletas por 20€, por lo que tu precio considero que es excelente, lástima que ya las tengo... aunque me faltan para el Topcase de mi R12R.

Coméntaselo a Gregorio e hijos del MCG, seguro que te las piden también.

Saludos.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

jeje, yo si las he pillado a tiempo, a las 17:00 le quedaban nueve y nos las hemos pulido en 2 horas, este foro es la ostia.

Por cierto mario, más rapido imposible.

Un saludo a todos.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Ivan9420 dijo:
jeje, yo si las he pillado a tiempo, a las 17:00 le quedaban nueve y nos las hemos pulido en 2 horas, este foro es la ostia.

Por cierto mario, más rapido imposible.

Un saludo a todos.

Pues seré sincero. Se me metió en la cabeza hacerlo por que lo vi claro. No pensaba que iba a tener tanta respuesta. Y pensé que me iba a tragar los 15 restantes plantillas.... O sea que me iba a costar 352 euros. Dinero que obviamente he adelantado.

Me ha costado mucho encontrar el Vinilo reflectante negro, pues lo mínimo que te venden son 50 metros... Y yo he comprado 2.
Al final, con un poco de ayuda, creo que se ha conseguido un buen precio.

Os agradezco la ayuda y si mando hacer algunas más, será más fácil por que el "trabajo sucio" ya está hecho. E intentaré que si sale más barato, pagar lo mismo y aportar algo a este Foro. Sin ningún coste añadido. La primera vez siempre sale más caro.

Gracias.

Espero que los que se han interesado se pongan pronto en contacto conmigo y disfruten de la seguridad que dan los Refelctantes.

A los que ya habéis hecho la transferencia, MUCHAS GRACIAS... sobre la marcha os lo envío por NACEX.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Buenos días Mario.

Apúntame a la lista, que yo también quiero unas ;).
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

margmar dijo:
Buenos días Mario.

Apúntame a la lista, que yo también quiero unas  ;).

Si te parece bien, voy a terminar con este post para luego abrir otro de Compra Conjunta, hasta llegar mínimo 16 Pegatinas. Gracias.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

"Transfusión" realizada esta mañana. Ya estoy impaciente por recibirlos.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

a mi tambien me interesan las pegatinas apuntame porfa ;)

ya me diras lo que necesitas y cuando.

saludos y gracias
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Yo puedo estar interesado??? ;D ;D ;D ;D ;D enhorabuena Mario, ves como la gente del foro cumple ;)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Murdock dijo:
Yo puedo estar interesado???  ;D ;D ;D ;D ;D enhorabuena Mario, ves como la gente del foro cumple  ;)

Le masdé las tuyas a MAPI... Gracias por animarme.

P.D.: QUe haces a esas horas levantado??
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Mario,

TODO DE P.M.

ya las tengo en casa, a ver si este finde se las zampo a la moto.

La verdad sea dicha, que a las 10:00 am estaban ya llamando en casa, ni 12 horas, acojonante.

Un saludo.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Ivan9420 dijo:
Mario,

TODO DE P.M.

ya las tengo en casa, a ver si este finde se las zampo a la moto.

La verdad sea dicha, que a las 10:00 am estaban ya llamando en casa, ni 12 horas, acojonante.

Un saludo.

Gracias.

Con EFICACIA y ESMERO trabaja MarioXry entero!! jajaja!!  ;D ;D
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola Mario, yo tambien estoy interesado, pero sólo llevo maletas en mi R1200R, que son iguales que las de la RT, aunque no llevo florero, perdón top-case. Si me valen, dimelo y te mando el privado. Gracias de antemano.
Salu2 a to2.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

JARELE1 dijo:
Hola Mario, yo tambien estoy interesado, pero sólo llevo maletas en mi R1200R, que son iguales que las de la RT, aunque no llevo florero, perdón top-case. Si me valen, dimelo y te mando el privado. Gracias de antemano.
Salu2 a  to2.

Si te vale... te llevas como extra las del Top Case... Las puedes recortar y ponerlas en el casco o donde tu veas...

Te apunto para la próxima tanda de Reflectante, te manderé un privado por si sigues interesado.

Un saludo.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Como hay Foreros interesados en adquirir estos REFLECTANTES NEGROS, pongo una lista provisional, hasta que no llegue a 16 no se puede mantener el precio. Si alguno quiere sólo la lámina y cortarla a su gusto, que lo especifique, pero el precio es el mismo.

Copiar la lista e ir añadiéndose los interesados. Gracias por vuestra colaboración.

01.- MARGMAG
02.- JANOCHA
03.- JARELE1
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Gracias por el ofrecimiento, yo las conseguí en 2t Moto Racing Parts, S.L. (tiene página web) y la verdad es que me salieron bastante bien de precio, algo mas baratas que las tuyas.

Un GSaludo.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Gracias por el ofrecimiento, yo las conseguí en 2t Moto Racing Parts, S.L. (tiene página web) y la verdad es que me salieron bastante bien de precio, algo mas baratas que las tuyas.

ALBERT LT dijo:
yo las llevo en la LT y os puedo decir que van genial, tiene una visibilidad bárbara

ah! y me costaron [highlight]59 leuros en tot moto, las genéricas[/highlight]


Ok, no es lo que tengo entendido.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Pedido recibido y sin problemas. En cuanto pueda las coloco.
Muchas gracias Mario.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

THRUXTON dijo:
Pedido recibido y sin problemas. En cuanto pueda las coloco.
Muchas gracias Mario.

Gracias por informarme. Un saludo.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Ya me han llegado todo correcto en cuanto las coloque pongo la foto, muchas gracias Mario si vienes algun dia por Asturias dame un toque, nos damos un rule por aqui y tienes las birras pagadas ;)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Rigel dijo:
Ya me han llegado todo correcto en cuanto las coloque pongo la foto, muchas gracias Mario si vienes algun dia por Asturias dame un toque, nos damos un rule por aqui y tienes las birras pagadas ;)

Lo mismo te busco este verano que viene, todavía no me he tomado una cerveza en Asturias... ;)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Mario transferencia realizada ;)
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Mario acabo de recibir el paquete sin novedad, todo perfecto.
Gracias por el detalle de la pegatina del foro.

Si en algun momento vienes por Huelva no dudes en avisarme, tienes una ronda pagada.

V´sssss
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

layko dijo:
Mario acabo de recibir el paquete sin novedad, todo perfecto.
Gracias por el detalle.
Si en algun momento vienes por Huelva no dudes en avisarme, tienes una ronda pagada.

Gracias por avisar!! Te tomo la palabra!! Estuve en la Onuba y como siempre, nos encantó lo que vimos.
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

Hola Mario. He recibido el paquete y todo está perfecto :).

Gracias por todo y si algún día te acercas por aquí no dejes de avisar ;)

Saludos
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

maestro dijo:
Hola Mario. He recibido el paquete y todo está perfecto :).
Gracias por todo y si algún día te acercas por aquí no dejes de avisar ;)

Gracias por avisar. esto va rápido!!!
 
Re: ADHESIVO "REFLECTANTE NEGRO" MALETAS RT1200

MARIO_XRY dijo:
Como hay Foreros interesados en adquirir estos REFLECTANTES NEGROS, pongo una lista provisional, hasta que no llegue a 16 no se puede mantener el precio. Si alguno quiere sólo la lámina y cortarla a su gusto, que lo especifique, pero el precio es el mismo.
Otro que se apunta ;) ;) cuando esté listo para hacer la transferencia avisa :cool: :cool: :cool:
01.- MARGMAG
02.- JANOCHA
03.- JARELE1
04.- SABI-RT
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
 
Arriba