***CERRADO*** Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Re: Aibalahost... Euskadi y Navarra (4)

Varanassi dijo:
¿Rebasada?.... ¿cuando?....

BUUUAAAAAAA........... Te dejé pasar capullín. Es que me diste una penita ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

P.d: Os tengo que dejar, algunos trabajamos jejejeje

No sé, esos ojos de sádico, no parecían decir lo mismo. ;D ;D ;D

Bueno, a los Aibahostieros que vayan para las Chonas ... hagan el favor de limpiarse el mástil, que no se diga lo que es evidente que ocurre en el País Vasco y provincias limítrofes, así que a dejar el pabellón bien alto.  ;D   ;D   ;D

Jacobs, tengo unas gamas de darte un paquete biológico ... que se está acartonando y a este paso, ni con un martillo neumático salen los tropiezos.  ;D   ;D   ;D

Hola Fondo Norte!!!

Se les desea un buen finde !!!! ::) ::) ::)

Un saludo,  :-* :-*

hondav dijo:
Hola Fondo Norte!!!

Se les desea un buen finde !!!! ::) ::) ::)

Un saludo,  :-* :-*

Gracias fondo sur, te deseo lo mismo ;)

Varanassi :)

Antxon, Fernando, he estado revisando la ruta para unirnos con los Choneros en Cabañas de Virtus y ... tal como me imaginaba ... el camino mas corto es tirando por Balmaseda, Villasana de Mena, Espinosa de losMonteros, Cilleruelo de Bezana y Cabaña de Virtus, con un recorrido de 103 kms.  ::)

Pero el caso, es que según la Guía Michelín ... son 2 horas de viaje desde Bilbao, y me extraña porque recuerdo tardar 45 min desde Medina de Pomar.  :o

mapa.aspx

Fernando, el Puerto que te dacía era el de la Sía, que va hacia Laredo, así, que todo fué un equívoco.  :-?

[quote author=Karlos BMW link=1153077219/135#147 date=1153464786hacer el equipaje ... 16 h 35 ... dejar contenta a la bruji grande 16 h 36 ...  ::)
[/quote]

Ostias tu.... un minuto de placer, asi como va a estar contenta "Chocolate Mendaro 1850" ? a ver si duramos algún segundillo + ;D
;D ;D

DICONA dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153077219/135#147 date=1153464786]hacer el equipaje ... 16 h 35 ... dejar contenta a la bruji grande 16 h 36 ...  ::)

Ostias tu.... un minuto de placer, asi como va a estar contenta "Chocolate Mendaro 1850" ? a ver si duramos algún segundillo +  ;D
;D ;D
[/quote]

Eso es ser rápido y lo demás ir en Pan Euro. ;D ;D ;D

Oye, te mando tus gallumbos y el cepillo de dientes con Jacobs. ;)

Para ciertas "cositas" hay que ser leeeeennnntoooo, vigoroso y armonioso :o :o ;D ;) ah y saber trazar bien las curvas con movimientos peristalticos ;D ;D ;D ;D ;D

Todo eso lleva + de 60 sgs., amigo Karliños ;)

Karlos BMW dijo:
Antxon, Fernando, he estado revisando la ruta para unirnos con los Choneros en Cabañas de Virtus y ... tal como me imaginaba ... el camino mas corto es tirando por Balmaseda, Villasana de Mena, Espinosa de losMonteros, Cilleruelo de Bezana y Cabaña de Virtus, con un recorrido de 103 kms.  ::)

Pero el caso, es que según la Guía Michelín ... son 2 horas de viaje desde Bilbao, y me extraña porque recuerdo tardar 45 min desde Medina de Pomar.  :o

mapa.aspx

Fernando, el Puerto que te dacía era el de la Sía, que va hacia Laredo, así, que todo fué un equívoco.  :-?

No veo el mapa,

El Mapsource, que es el que trae Garmin para poder programar rutas en el PC y que va muy bien me indica esos 103 KMs y 90 minutos.

NO hay que llegar a Medina, en Espinosa de los monteros coges la C-6318 que var por el norte de Medina, ni siquiera hay que ocger hacia Villarcayo C-629, simpre por la C-6318, hasta llegar a la N232, sólo quedan 11 Kms. y yo tiraría recto hasta la 623 y luego a hacia burgos hasta llegar a Cabañas.

El Garmin me marca un camino que atraviesa de una Nacional a otra, pero no se como será. te ahorras 5 kms que en moto pueden ser 5 min.

Desde el Sagrado Corazón hasta Cabañas me indica que son 108 Kms y 94 min., a Espinosa de los monteros me marca 60 min. Pero es cierto que si no hay tráfico y sin hacer barabaridades podeis llegar en 45 min., mas o menos como a Medina de Pomar, ya que para ir a Medina se pasa al lado de Espinosa de los monteros. El resto de la carretera no la conozco, pero tiene pinta aceptable.

Si salís sobre las 5 de Bilbao y no parais sobre las 18:30 casi seguro que estis allí, en caso contrario todavía disponeis de un margen de casi 30 minutos para llegar.

te adjunto una imagen del Mapsource

ruta1.jpg

Gracias Fernando. :D

El mapa es el mismo que el de la Guía Campsa que no se ve, y la ruta que marcas es la mas corta. :)

Con Antxon acabo de quedar ahora a las 17 h, pero hoy podré salir antes a hacer unas gestiones por lo que podré lavar la moto con mas esmero. ;D ;D ;D

Por si se adelanta la Batmoto, estaré antes. 8-)

Karlos BMW dijo:
Gracias Fernando.  :D

El mapa es el mismo que el de la Guía Campsa que no se ve, y la ruta que marcas es la mas corta.  :)

Con Antxon acabo de quedar ahora a las 17 h, pero hoy podré salir antes a hacer unas gestiones por lo que podré lavar la moto con mas esmero.  ;D   ;D   ;D

Por si se adelanta la Batmoto, estaré antes.  8-)

Recuerda que nosotros estaremos parados hasta las 17,30 y mas que probable desde las 18,30. De todas formas aunque con ruido podremos hablar algo mientras esté en ruta.

vssss

Hola Compañeros SALUDOSSSSSSSSSSSS :) :)

Que tengais unas buenas vacaciones que me marcho, y esto esta que arde que calor y que poquito me queda..........

Karlos_BMW: a ver si esta vacaciones nos vemos pues estamos preparando una ruta por tu zona.

* SALUDOS COMPAÑEROS Y BUENAS VACACIONES A TODOS A VER SI NOS VEMOS POR LA RUTA.*

JEEP69 ESKUADRON KRAPULA... ;) ;) ;)

DICONA dijo:
Ostias tu.... un minuto de placer, asi como va a estar contenta "Chocolate Mendaro 1850" ? a ver si duramos algún segundillo +  ;D
;D ;D

A ver, que entramos a hacer valoraciones enseguida. El sexo es algo subjetivo. No es una ciencia exacta. Porque, para no ser eyaculador precoz, quien sabe decirme cuantos segundos hay que aguantar??? ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.

Asieroto dijo:
[quote author=DICONA link=1153077219/150#154 date=1153474048]Ostias tu.... un minuto de placer, asi como va a estar contenta "Chocolate Mendaro 1850" ? a ver si duramos algún segundillo +  ;D
;D ;D

A ver, que entramos a hacer valoraciones enseguida. El sexo es algo subjetivo. No es una ciencia exacta. Porque, para no ser eyaculador precoz, quien sabe decirme cuantos segundos hay que aguantar??? ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.
[/quote]

Y quien ha hablado de sexo? [smiley=evil.gif] Karlos ha dicho: "dejar contenta a la bruji grande" A mi , en un minuto no me da tiempo ni de quitarme los pantalones..... [smiley=engel017.gif] En un minuto solo le ha dado tiempo de dejarle la VISA repleta....  ;D ;D ;D ;D

Este Iker, es muy peligroso.....

las pilla al vuelo y le saca chispa a todo. :o :o :o Chapeau!

Pasar un buen finde que yo me voy a emborrachar de Pirineos ;)

DICONA dijo:
Este Iker, es muy peligroso.....

las pilla al vuelo y le saca chispa a todo.  :o :o :o   Chapeau!  

Pasar un buen finde que yo me voy a emborrachar de Pirineos   ;)

Pasatelo muy pero que muy bien . Un beso a Marimar . Nosotros vamos mañana con dos motos a logroño a casa de unos amigos y el domingo a jaca-torla-mallos y demas . A ser felices ;) :D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeep69 dijo:
Hola Compañeros SALUDOSSSSSSSSSSSS  :) :)

Que tengais unas buenas vacaciones que me marcho, y esto esta que arde que calor y que poquito me queda..........

Karlos_BMW:  a ver si esta vacaciones nos vemos pues estamos preparando una ruta por tu zona.

Gracias Jeep69 por avisar. :-?

Prolongaré mis vacaciones en Groelandia. ;D ;D ;D

Que si Fernando, que ya se que está cerrado. ;)

Atrás