CERRADO  Bell-lloc d´Urgell   22-05-04

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
No se si poner directamente ALMUERZO o RUTA CON ALMUERZO  ;D ;D ;D

El próximo día 22-05-04 en casa de Sisko1 en Belloc d'Urgell (Lerida / Lleida) a las 10 H. más o menos tendrá lugar una KDD IMPRESIONANTE..... se trata de un desayuno, almuerzo, comida y seguramnete casi cena (lo digo por la cantidad y la calidad ) de lo que nos ofrece Sisko1.

*Arenques con tomate
(no muy salados) especiales hechos por Sisko1
* Butifarra Especial
Hace un mes que tienen reservado un cerdo "cerdito" y haran las butis pa los "Butis" y quien quiera venir que no sea del sector "Buti"
*Cabeza de Jabali
Del mismo "cerdito"
*COCA EN RECAPTE
Salat3.jpg
Ver receta:
http://www.recetasornosa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=552
Vino *Ribera del Duero
Orujo de Hierbas (Especial Llargs ;D ;D ;D)
En fin que se organiza un buen evento ....
El precio +- 10 ó 12 Euros por persona
Sólo hay  sitio para 30 personas

APUNTADOS:

1)  Sisko1
2)  Señora Sisko1
3)  Iuri
4)  Señora de Iuri
5)  Davidorum y Señora
6)  Llargs
7)  Chucky
8)  Sechu
9)  Buhito
10) Carles
11) Yolanda
12) Jhus
13) jsimiedo
14) Onix
15) Joan M ?
16) Montse ?
17) Justerini
18) Antonio AM
19) Rider
20) Box1964
21) toño aracata
22) Bebel1
23) Maribel
24) Jobisan
25) Mª Eugenia
26) Joan2003
27) Ignasi850R
28) Mª Vega
29) Gollum
30) Sonia
31) Santa
32)Gerard R850r y Señora?
33) Tututis
34) Elena

Vsss. Y nos vemos ya mismo.....
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Vaya. Apuntame con interrogante a Carolina y a mí, si todavía quedan plazas.

Un abrazo


saludos
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

:-[ :-[ :-[

yo que pensaba que era el único para Sisko,

en eso de crear post para KDD

:-[ :-[ :-[

¡¡¡toy celoso!!

bueno valee.......!!!!!!, ya se me ha pasado, viendo la comida que hay preparada

¡¡ah!! Marivel yo ya he probado las Arenques con Tomate y la coca del Sisko

jejejejeje chinchaaaaaa.......... ;D ;D ;D
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

ahhhhhh!!!!!! que se sepaaaaaa......!!!!

la coca es ¡¡ MIAAAAAAA... !!!

¡¡ mi tesorooooooo !! mioooo... es miooooooooo......

no os podéis imaginar lo rica rica rica esta

:p :p :p

FALTAN 14 días

¡¡ hay que adelantar la KDD !! lo siento Sisko, ya no puedo, solo con pensar la COCA

una puntualización y very important;

cuando me refiero COCA, me refiero a PASTEL, TARTA, EMPANADA, CREP, PIZZA........ es decir, comida ¿ehhhhh mal pensadosssssss?

que no somos MARADONA (lo siento no lo puedo ni ver, es un muy mal ejemplo para los niños y no tan niños, se lo denomina Dios por parte de los Argentinos y de dios no tiene nada) bueno que me he ido por los cerros de huveda

lo dicho

¡¡ MI TESOROOOOOOO..... !!
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

JODER COMO PINTA ESTO, YA MADRUGARE PARA AYUDAR EN EL TEMA Y IR PICANDO ;D ;D ;D.
VVVsss...
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Hola

Esto no vale, no hay derecho, con tantas salidas y tan junta tengo que rechazar algo, si no me echan de casa  :eek: :eek:. Y  encima con gente tan maja, y COCA DE RECAPTE (como la que hacia mi abuelita) no hay derecho. Bueno me queda el consuelo de la caragoltraffen  ;D ;D.

Coñas aparte, que lo paseis muy bien ;) ;).

Salu2

Carlos
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Hola Maribel!!!!!!

Si queda sitio apunta a dos mas, que esto tiene una pinta que te ca*** ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Hola a todos. Maribel & Sisko si hay plaza apunta a mi copilota. Nos vemos el 22.

Saludossss. ;D
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Ya me lo estoy imaginando!!! ::)

piggy.gif



Falta poquito. :D


Saludos....Carles.
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

se llama Bell-lloc d´Urgell que si lo buscais por ahi no lo vais a encontrar.
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

davidorum dijo:
 Hola a todos. Maribel & Sisko si hay plaza apunta a mi copilota. Nos vemos el 22.

Saludossss. ;D

tu trae a la copilot@ que seguro que come poquito :D
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

ostras, he llegado tarde?? Ya no hay sitio para dos mas??
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Como no, ;) yo tambien me apunto ha este almuerzo comida merienda etc.. ::).. aun que tengo una comunion el domingo supongo que ya estaremos repuestos ,ya hecho en falta alguna salida, y reunirme con vosotr@s, y como no un almuerzo propuesto por el amigo SISKO1 :Dhay estaremos ,contad con dos mas yo y Mªeugenia.saludos para tod@snos veremos el 22 ;D ;D
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

:'(Me acabo de dar cuenta que a lo mejor ya no tenemos sitio para este espectacular desayuno :eek: :eek: veo que pone 30 plazas y somos el 31 y 32 :'(no se puede ampliar un poco????venga porfa.....bueno ya nos direis algo ;) :-* :-*para todas y un abrazo para todos ;)
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  BELLOC D'URGELL 22-05-

Estais seguros todos que quereis venir? ???
Ya habeís pensado que el almuerzo será al aíre libre y por tanto o podemos pasar mucho calor :-[ 8) las moscas nos molestaran, las avispas nos picaran etc...

Los que no esteis dispuestos a sufrir pues decirlo rápido y así dejamos plazas libres para nuevos posibles sufridores......

Los que vengais no os olvideis de la gorra ( para el sol)
Del chubasquero por si llueve

Bueno se crea una lista de espera para cubrir posibles bajas... :-/
Vsss.
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Las sillas son inexistentes tablon de madera sin respaldo, tengo miedo de quedar mal, pero supongo que sois personas comprensivas y la calidad de los manjares os puedo garantizar que son insuperables y os puedo garantizar que la tarta que nos van ha preparar ufffff. en fin poneros en ayuno una semana antes, por cierto no tengo seguro de responsabilidad civil abstenerse cardiacos, hipertensos, ulceras estomacales, colesterolemia y otros achaques.
Nos vemos en VVVSSSsss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Borrarme de la lista de espera.

Que lo disfruteis y lo paseis bien.


Vsssss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Toño aracata estara en Bell-Lloc a las 9:00h y IURI espero que tambien para ir preparando las mesas y los asientos, algunas amigos del mismo pueblo y de paso ir picando algo :p :p ;Dpor lo tanto si BOX1964 versus juanjo le damos permiso para que acuda en punto y apure la fiesta ;D ;D ;D el resto ya quedareis de acuerdo para desplazaros ??? ??? ???Davidorum ya sabe donde esta. ;) :D
:'(Tututis espero que en la proxima podamos contar contigo y que no sea un problema de incomodidades 8) 8) si no de compromisos ineludibles ;D ;D ;D
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

OK! A LAS 9 DE LA MATINE. DE TODOS MODOS NOS VEMOS EN ELS ALAMUS EL 16.
VVVsss...
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

No te preocupes sisko, el sabado tengo que dezplazarme a Barcelona.

Seguramente me acercare al Alamus. Por cierto, donde hay que dirigirse una vez llegado al pueblo??
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

tututis dijo:
No te preocupes sisko,  el sabado tengo que dezplazarme a Barcelona.

Seguramente me acercare al Alamus. Por cierto, donde hay que dirigirse una vez llegado al pueblo??
Veras letreros suficientes que pone motos, te ficharan para comunicarte la proxima KDD a partir de ahi se deseas localizarme te enumero las formas posibles:
BMW K1 mi amoto, VELOSOLEX amoto de traccion delantera quien vaya en ella si no soy yo me conoce el VELOSOLEX es mio, en el bar pregunta a la rubia por el sisko amigo de su marido, en una mano bocata de panceta en la otra birra y en la cabeza gorra de podio MICHELIN, no te lo pierdas te lo pasaras bien.
VVssssss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Aunque soy muy nuevo en esto del foro y las quedadas, apuntad con un interrogante a mi y a mi novia, para este almuerzo, que pinta muy bien!!!, claro si es que aun queda sitio!!! ;D
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Sisko, no des facilidades para encontrar el pueblo, así tocamos a más ;D ;D ;D ;D
por cierto no entra el vino en el almuerzo?, si no es así intentaré buscar un vinito del Priorat que está de muerte
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Gerard R850R dijo:
Aunque soy muy nuevo en esto del foro y las quedadas, apuntad con un interrogante a mi y a mi novia, para este almuerzo, que pinta muy bien!!!, claro si es que aun queda sitio!!!   ;D

Hola Gerard quedais apuntados...
vsss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Buenas :) a tod@s.
Sechu el problema del vino esta solucionado, me queda el problema del cava, si poneis una botella en las alforjas pues estupendo, no cro que lo consiga antes del sabado el de mi proveedor habitual.
Davidorum si puedes traeme el cd ETK y una pregunta tambien estan los coches ???
Maribel si te quieres poner en contacto conmigo por cualquier causa referente al desayuno ten en cuenta que a partir del lunes trabajo por la noche de 23:00h a 7:00 >:( >:(, durante el dia intento dormir :-/ y desconecto todo . :( :(
Pasemos a lo que nos interesa el sabado visite a la cerda y nos fuimos con mi primo a buscar un saco de bellotas para rematar el sabor y tenia un aspecto impresionante no publico fotos porque luego da lastima.
Se han encargado 8 metros de llangonissa 4 de butifarra negra, 2 bulls blancs(cabeza jabali) y un de negre, secallona. :p :p :p
Coca de sanfaina con llangonissa y arengada mi padre se pondra manos a la obra el jueves. :p :p :p
Les arengades les he quitado la ultima agua con lo cual el sabado estaran en su punto ideal. :p :p
Mi otro primo el pastelero va ha ralizar dos tartas heladas de sorbete de limon :p :p :p
Tambien me ha llegado el queso manchego autentico :p :p
Vino Ribera del Duero CARRALAVEGA de la coperativa de Fuentecen (Burgos) . ;) ;)
Orujo de hierbas, pacharan, chupitos, cerveza etc. ;D ;D
Se me van ha quedar unos 9 comensales al sol el toldo no da mas. :-/ :-/ cada comensal dispondra de 50cm de mesa y silla que no es lo mismo ;D ;D
Consejos practicos traer crema de proteccion solar y repelente para insectos, gorras y ropa fresca. 8) 8) 8) 8)

Luego si quedan animos de paseo por el aplec del cargol a Lleida
Mi intencion es impresionaros.
VVsssssssss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Maribel, yo casi seguro que voy, Carolina le será imposible venir ( todavía esta con recuperaciones y mandangas ).

Ya me contreis la salida de hoy, un abrazo


Miguelón
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Mara de Deu!!
Y yo sin enterarme.... :eek: ::) Menuda panzada os vais a dar!
Mira solo por el afan de colaborar (ejem) apuntame a la lista de espera...y si hay suerte , pues...vendré a ayudaros para que no os haga daño.... ;D
Estaré mas atento al Foro, para no perderme la proxima vez...
Santa
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Miguel/ Justerine: Tomo nota, es una pena que no venga Carolina. ¿que tal esta?
La ruta de ayer genial ya os pondre unas fotillos, lo único es que la hora de llegada a casa como siempre somos unos tranquilones y hacemos más paradas que el metro, cualquier excusa es buena para realizar un tentenpie, un cafelito o lo que se tercie, ya sabes como las gasta el SECTOR BUTI.

Santa te apunto en lista de espera.... pasame tu móvil por privado por si tengo que confirmarte.... estar segura que te llega el mensaje de viva voz.
Vssss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

FALTAN ¡¡¡ 5 días !!!

yo ya llevo las botas puestas y los guantes

¡¡al a taquerrrrrr........!!

ah!! por favor Sisko, no colgéis fotos de la cerdita, por que soy capaz ir por la noche a escondidas y soltarla

¡¡con lo que me gustaba la Pegi de los teleñecos!!

saludicos en V a todos y nos vemos el sabado
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Jobisan y Mª Eugenia ya estais dentro de la lista de comensales ;D ;D ;D

Anulado: Joanbcn :'( :'( :'( y Carolina :'( :'( :'(
Vssss

FALTAN 4 DÍAS PARA ESTE FANTÁSTICO DESAYUNO
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Vaya mier......... ahora me han anulado lo de barcelona y tambien me he quedado sin catar la "cerda" ( que mal suena ).
En fin si al final podeis hacer hueco a Helen y tutuis, pues bienvenido sea.

Es posible ese hueco???

Vssss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

OSTRAS me he dado cuenta que el desayuno :p coincide con la boda real :eek: pero no se os preocupeis  :D si alguno dudaba  ??? entre desayunar o ver por television el evento tendremos pantalla gigante  :eek:mientras comemos y escondere el mando a distancia para evitar peleas. ;D ;D ;D ;D
VVsssssss
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Y YO QUE ESTABA INVITADO!!! ;D ;D ;D

SISKO1, DICEN QUE VA A SER UNA BODA REAL, YO LES DIRIA A LOS MADRILES QUE NOSOTROS SI QUE VAMOS A TENER UN ALMUERZO REAL!!!

YA LES GUSTARIA SABOREAR LOS MANJARES QUE VAS A PREPARAR, Y ADEMAS VESTIDOS COMO DIOS MANDA, NO CON TANTO ARMANI NI TANTA LECHE.

POR CIERTO HOY EN TELE5 HAN COMENTADO QUE LA BODA SALIA POR UNOS 23 KILOS, DE EUROS CLARO, Y UNA PONIENTE DEL DEBATE DE LA CAMPOS DICE QUE ES BARATA!!! :D :D :D QUE RISA!!!!

ALA PUES, AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO.

PD. SI NOS APETECE DESPUES DEL ALMUERZO CORTAMOS LA N-IIa COMO MADRID, COÑO!

VVVsss...
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Eso,eso.al pueblo lo que es del pueblo.......
Salut,Republica...........i l'esmorçar a cal Sisko!!!!!
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Muy bien echo Sisko, yo no como sin ver la boda "real" ::), por cierto te busco el vinito que te comenté del Priorat?
Por cierto acuérdate de dejar algún que otro colchón debajo de los árboles por si tenemos que hacer la siesta  ;D ;D.
Nos vemos el sábado
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

Juas Juas, menos mal que no vives en Bailén, porque o si no, menuda broma "Bailén 22", alguno se confundirá e irá a un famoso local de Barcelona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chiste muy muy malo ya lo sé
 
Re: *ALMUERZO ESPECIAL EN  Bell-lloc d´Urgell   22

tututis dijo:
Vaya mier......... ahora me han anulado lo de barcelona y tambien me he quedado sin catar la "cerda" ( que mal suena ).
En fin si al final podeis hacer hueco a Helen y tutuis, pues bienvenido sea.

Es posible ese hueco???

Vssss

Bienvenido a el Real Almuerzo del día 22/05/04
Estias apuntados
Helen y Tututis.

Vss.
Maribel
 
Sechu el vino lo tengo solucionado Ribera del Duero Carralavega de la coperativa de Fuentecen (Burgos)
sigo a la espera del cava, si colocas unas botellas en las alforjas de lo que sea seguro que desaparecen ja ja ¡¡¡
Como localizar el lugar del desayuno REAL : salida de la autovia NII Bell-Lloc d´Urgell Bellvis entrais en el pueblo y preguntais por el cementerio, cuando el camino se bifurca en Y ahi es, pondre una pancarta en la puerta BMWMOTOS:COM, de todos modos davidorum sabe donde es.
Espero que pasemos un dia estupendo.
Recordatorio y no es broma repelente insectos, gorra o pamela para el sol, la siesta si alguno esta muy apurado tambien tiene solucion.

VVssss Sisko1
 
Yuuuuuuupi....Oing,Oing

Yo estare a las 9 para echaros una mano, traere un par de botellas de cava y una botellita de vino de añares...

Espero no perderme por dentro del pueblo...
 
Una pregunta compañeros!!!, en la lista hay mucha gente, entiendo que aun el sitio es para 30, y somos bastantes mas, como lo haremos???, por favos que alguien me envien un privado y me aclare las ideas que toy mu perdido !!! :eek:
 
Apreciados amigos........solo quedan dos días......yo tambien estaré a las nueve.Tututis si ves que te vas a perder, mejor llamanos.Mi movil es el 625-145-773, si ves que no lo encuentras ,nos llamas,de todas maneras me imagino que Sisko1 os aclarará como se llega
 
sisko1 dijo:
Sechu el vino lo tengo solucionado Ribera del Duero Carralavega de la coperativa de Fuentecen (Burgos)
sigo a la espera del cava, si colocas unas botellas en las alforjas de lo que sea seguro que desaparecen ja ja ¡¡¡
Sisko, lo del cava solucionado, compramos una botellitas, las metemos en una nevera portatil, las metemos dentro de la moto, Y POR EL CAMINO NOS LAS VAMOS VENTILANDO ;D ;D ;D.
Nos vemos el Sabado en la ;DGRAN COMIDA REAL ;D
 
Quedamos

Si os parece bien y a quien quiera viajar en grupo podriamos quedar en la gasolinera del Bruc dirección Lerida a las 8:30
Desde alli vamos a Igualada, sta. Coloma de Queral e iremos bordeando el río Corb hasta Belianes, y después Bellpuig, Mollerussa, Bell-lloc d' Urgell y a COMER...... BEBER Y LO QUE SE TERCIE.

POR FAVOR SI PODEIS CONFIRMAR LOS QUE VENGAIS AL PUNTO DE ENCUENTRO... PUES PERFECTO ES PARA SABER CON QUIEN VIAJAREMOS AMOTINADOS.....
El móvil 609-74-61-05 Bebel1 = Javier

Vssss
David  + copilot@ de david
Sechu + Buhito
jsinmiedo + onix
Antonio AM
Bebel1  + Maribel
 
Perfecto. Maribel cuenta conmigo y con mi copilot@. Es un placer viajar con vosotros, lo conoceis todo, no como yo que siempre voy por la autovia. Nos vemos el sabado.

Saludosss. :D
 
davidorum dijo:
 Perfecto. Maribel cuenta conmigo y con mi copilot@. Es un placer viajar con vosotros, lo conoceis todo, no como yo que siempre voy por la autovia. Nos vemos el sabado.

Saludosss.  :D

David Idem... Nos vemos...

Vss..
 
Maribel, apúntanos si no es mucha molestia para la "aglomeración previa esa" en la gasolinera del Bruc.

Aprovecho para saludaros a tod@s :D
 
maaaa..... payooooo...... ::) ::) ::)

cuanta cortesia hay aqui, que si un placer ir con vosotros, que no, que el placer es nuestro....... , que no nuestro......ohhhh....... ¡¡ a ver si la vais a pedir protocolo también en el ALMUERZO-REAL !! jejejejeje :) ;) :D ;D ;D ;D

UNA COSICA NADA MÁS;

¿ALGUIEN VIENE EN DIRECCIÓN ZARAGOZA - LLEIDA

ya sabéis que yo saldo de Mañicolandia ¡¡ alaaaa puessss !!

bueno, yo voy a estar a las 9 en casa DEN SISKUUUUU

lo dicho, si TUTUTIS. IURI o BOX, yo voy a esta por la AUTOVIA-LLEIDA sobre las 08:45 (apurare el madrugon) ¡¡ ah !! si me viene de camino pasar a recoger a alguien, por ejemplo, FRAGA, Lleida Capital y no se que pueblos hay más, paso y nos tomamos un cafelito ¿uqueeee?. Yo hoy a las 2 termino el currele, es decir, que no leeré más el post

Sisko llamame al móvil cunando puedas (no quiero despertarte, se que vas de noche)

nos vemos todos el abado sabadete, almuerceteeee... y ¿?

bueno y será un placer conoceros :) ;) :D ;D
 
toño aracata dijo:
maaaa..... payooooo......  ::)  ::)  ::)


bueno y será un placer conoceros  :)  ;)  :D  ;D

Hi! payoooo, ya tengo ganas de poner carota a este Nick.....
;D El placer sera nuestro de compartir contigo el ALMUERZO REAL.... :p
vSSS
 
jsinmiedo dijo:
Maribel, apúntanos si no es mucha molestia para la "aglomeración previa esa" en la gasolinera del Bruc.

Aprovecho para saludaros a tod@s :D

Jsinmiedo estas apuntado a rodar con el sector TK. RK....

A TOD@S;

No olvideis:

LAS GORRAS, LOS CHUBASQUEROS, EL REPELENTE PARA INSECTOS, LOS GUANTES POR SI HACE CALOR, LOS DE POR SI LLUEVE......
EL CAVA U LOS QUE SE OS OCURRA UN POCO CADA UNO Y LA SIESTA QUEDA GARANTIZADA..... ::) ;D

Sisko vamos pa ya ¿estas seguro de que nos aguantaras a toda la colla?
Tengo ganas de que sean las 8:30 de sábado.
Vsss
 
Hola

Aquí os detallo un poco más de información de la ruta para los que os animéis al madrugón y venir con nosotros:

Gasolina Bruc N.II > Igualada > Santa Coloma de Queralt > T224 Llorac > Vallfogona de Riucorb > Guimorá > L201 Sant Martí de Maldá > Arbeca > L200 Puiggros > MiralCamp > Mollerusa > Bellloc.

Total 130 Km aprox.

Vss
 
Arriba