CERRADO  Bell-lloc d´Urgell   22-05-04

Perdonar mi ignorancia, tengo varias preguntas.

A que hora quedamos para subir?
Donde habeis quedado?

Me comentó Jhus ayer que el subía tarde.

Gracias, saludos

Quedamos

Si os parece bien y a quien quiera viajar en grupo podriamos quedar en la gasolinera del Bruc dirección Lerida a las 8:30  
Desde alli vamos a Igualada, sta. Coloma de Queral e iremos bordeando el río Corb hasta Belianes, y después Bellpuig, Mollerussa, Bell-lloc d' Urgell y a COMER...... BEBER Y LO QUE SE TERCIE.

POR FAVOR SI PODEIS CONFIRMAR LOS QUE VENGAIS AL PUNTO DE ENCUENTRO... PUES PERFECTO ES PARA SABER CON QUIEN VIAJAREMOS AMOTINADOS.....
El móvil 609-74-61-05 Bebel1 = Javier

Vssss
David  + copilot@ de david
Sechu + Buhito
jsinmiedo + onix
Antonio AM
Justerini = Miguelon
Bebel1  + Maribel

Miguel: En la pagina  anterior tienes como hemos quedado pero te lo copio y pego

¿vendrás?
Pep llegara más tarde pero llegara..... ;D

justerini dijo:
Perdonar mi ignorancia, tengo varias preguntas.

A que hora quedamos para subir?
Donde habeis quedado?

Me comentó Jhus ayer que el subía tarde.

Gracias, saludos

Hola Miguel

8:30 H en la gasolinera "El Bruc" que está en la N.II antes del túnel.

Vsss

Buenas espero que todo salga redondo, no le deis mas vueltas, va sobre ruedas ;) ;) ;)
Ultimo aviso traer dinero suelto por lo del cambio y desconozco el importe final cuando esteis todos os lo dire al momento antes de que tomeis demasiado alcohol ;D ;D ;D

Ok gracias Maribel-Bebel.

Estaré a las 08:30 en el Bruch.

No había visto el post anterior, ya que esto va más lento que el caballo del malo.

Hasta mañana

Miguelón

Venga!!! Venga!!! Que ya queda menos. Calentando los motores y con protocolo!

Hasta mañana!!! ;D

Maribel dijo:
Hi! payoooo, ya tengo ganas de poner carota a este Nick.....
;D El placer sera nuestro de compartir contigo el ALMUERZO REAL....  :P
vSSS

JOOOO::::::::::::: :-[ :-[ maribel no ten fadis, sios plauuuuuu.... vengaaaaa.... :'( :'(

¡¡ queeeee !! ¿te he sorprendido, no?

un mañico parlant catala (con faltas seguro, pero la intenión es lo que cuenta)

venga que mañana ya pondras cara a este payooooo....

un petonet y fins disapte

descontecto ya y no conecto (que tonteria estoy escribiendo) en definitiva que me voy a casitaaaaaa......

ah!! mañana lluvia ¡¡ me cagunnnnnnnn !!

bueno en vez de rutear, podemos salir a coger caracoles para el día de la CARGOLTREFFEN ¿no?

ta luegorrrrrrrrrr

Davidorum y Debora (señora Davidorum) en casa sanos y salvos. Saludos a todos y gracias por la compañía. ;D

Chucky y Llargs tambien en casa. Ha sido una jornada fantastica, con buena compañia y celebraciones incluidas.
Sisko, os lo habeis currado mucho todos!!!!
Y el orujo estaba de muerte!!!! ya hablaremos para unas botellitas... ;D

Un saludo

NOTA: hola soy Chucky, aparte de todo lo que os ha dicho el tio serio de Llargs, si es cierto que ha sido un día maravilloso, un poquito pasado por agua...jejejejejejee..y no precisamente por la que caia del cielo...ehemmmmm...y que lógicamente no podía estar mejor acompañada pero.....me he quedado con las ganas de axuxaros estoy mu triste :'(porque he tenido que conformarme con dar besitos cascunos y axuxones por señas...ha costado pero era lo que intentaba enviaros desde la moto....¿que pensábais? que me habia dado una rampa????? :-*

:-[Dos más que se reportan Bebel1 y Maribel.

Sisko muchas gracias por todo....

Rico....  Rico.... muy bien organizado y lo dicho nos ha hecho falta la gorra para el sol y el chubasquero para la LLUVIA  ;D :D ;D Eso si también muy bien organizada la lluvia "era a capricho" y según las necesidades del consumidor a mi me ha ido que ni pintada pues tenia mucho calor  ;D ;D ;D

Asi llovia asi asi, asi llovia asi asi, asi llovia que yo lo vi:

gfd.gif

Por cierto podiais haberme dicho como llevaba los ojos porque cuando me he mirado al espejo en casa  :-[

A la compañia pues eso que me lo he pasado genial, me he reido un montón.....

3 URRAS POR EL SECTOR BUTI
¡HIP HIP URRA!  ¡HIP HIP URRA! ¡HIP HIP URRA!

Vssss y ya queda un día menos para la próxima  ::)

Llargs dijo:
NOTA: hola soy Chucky, aparte de todo lo que os ha dicho el tio serio de Llargs, si es cierto que ha sido un día maravilloso, un poquito pasado por agua...jejejejejejee..y no precisamente por la que caia del cielo...ehemmmmm...y que lógicamente no podía estar mejor acompañada pero.....me he quedado con las ganas de axuxaros estoy mu triste  :'(porque he tenido que conformarme con dar besitos cascunos y axuxones por señas...ha costado pero era lo que intentaba enviaros desde la moto....¿que pensábais? que me habia dado una rampa????? :-*

So C**C**N* si hemos hecho el amago para parar y el tio serio ni se ha percatado ale ha tirado y nos ha dejado con las ganas de axuxón. Pero ha quedado mu clarito lo que nos decias :-* :-* :-*

NOS HEMOS QUEDADO DE SOBREMESA HASTA LAS 19:00 HORAS, CON COCA DE RECAPTE Y QUESO INCLUIDOS. AH! CAFELITO, ORUJITO Y WHISKECITO.
LA VERDAD ES QUE SISKO1 SE LO HA CURRADO.
YO PROPONGO LA "SISKO1TREFFEN", EN BELL-LLOC, CLARO. ;D ;D ;D
VVVsss...

Yolanda y Carles en casita ;D.

GRACIAS!!! SISKO Y FAMILIA

y por supuesto agradecer a todo el Sector Buti por existir, soís lo mejorcito del mundo mundial. :-* :-* :-* :-

Un achuchón....Carles.

:D :DHola amig@s yo tambien estoy en casa, un poco enpachado :P por toda la comida que nos ha ofrecido el amigo Sisko1.Todo ha estado estupendo tres hurras por Sisko1 y su familia ha sido una KDD impresionante:el orujo tremendo y todo lo demas tambien.un besote para tod@s hasta la proxima Vvvvvsssssssss ;)

Uf, se nos había olvidado de escribir para decir que ya habíamos llegado a casa.

Agradecer a Sisko y Familia que nos hayan dado la oportunidad de disfrutar de los manjares leridanos ;) en tan buena compañía. Estaba todo para chuparse los dedos ... ahora que hemos comido tanto que ceo que me va a durar la comilona hasta la semana que viene ;D !!

Cuidadín chicas... que el remojón no haya encogido cosas importantes ;D !!

Nota: agradezco al grupo que venía con nosotros de vuelta la paciencia que han tenido conmigo. Hoy no era mi mejor día para rutear :-/.

Un enorme :-* a todos. Nos vemos!

:DBueno Santa tambien raporta llegada feliz...
Mi mujer se extraña que no quiera cenar....os mando este post desde el curro...tranquilo por cierto...
La jornada ha sido esplendida, sobre todo por que he podido conocer a personas como la familia de Sisko1 y los demas, y por haber podido participar de un encuentro con los butis que siempre os lo montais de PM.
Por el eix (C-25) ha diluviado y yo diria que hasta un poco de pedrizco antes de llegar a Vic, la gasolinera que no nos ha podido suministrar gasofa por que se ha quedado sin Força a causa de un rayo y yo orgulloso de mi traje de romano que me resguarda bien de la lluvia hasta que descubro en casa que tengo los gayumbos mojados... de un remojon que alguien me ha brindado en la desmadréé final de casa de Sisko....¿Quien será? ¿Será?...En fin Alegria que no falte...Un abrazo a tod@s
Santa :-* :-*

Bueno,bueno.....BOx1964, tambien bien en casa, como dice IURI, nos quedamos de sobremesa, haciendo planes para la Cargoltreffen.y dandole algo al orujo....Por cierto, muchisimas gracias por la sorpresa,me ha llegado al corazón, sabed que para siempre aqui tendreis a un fiel amigo y escudero del sector Buti.
Ah!!!! a ver esas fotos!!!
8)Juanjo

Gracias Sisko, familiares y compañeros :)

Lo hemos pasado fantástico y cómo han dicho a esperar la próxima Siskotreffen.

Vssssss

Que gran dia, el de ayer, que comilona!!!!!!

Gracias a Sisko y a toda su familia y en especial a la señora Madalena, una señora como dios manda y con un par de co*****(ay perdon...) y si no que se lo pregunten a Antonio.

Buhito dijo:
Nota: agradezco al grupo que venía con nosotros de vuelta la paciencia que han tenido conmigo. Hoy no era mi mejor día para rutear  :-/.

Un enorme  :-* a todos. Nos vemos!
Buhito aqui estamos todos a las duras y a las maduras y pa lo que haga falta.....no te preocupes.

Un saludo a todos.

Bueno... muchos agradecimientos.. en especial a la gente que se acordaba de mi, jeje y a los nuevos para mí, que aunque no los pude conocer a todos, espero poder hacerlo en próximas ocasiones.

Vi muchos fotógrafos, pero nadie pone las fotos, así que si es por falta de espacio-tiempo, pasarmelas y ya lo hago yo.

Ahi van las mías!

http://80.32.108.86/motoretro/fotos/bmwmotos/2004 bell-lloc urgell/

Yo acabé en cubelles, sin lluvia, pero antes estube preguntando a unos mossos (que estaban haciendo control de alcoholemia en valls a las 16) por la gasolinera más próxima, pues llevaba ya mas de 30 km's en reserva, y la R100RT, es glotona... jeje.

Saludos a todos... y si se puede repetir la siskotreffen.. pues se repite. jejeje.

Nota: pues no me enteré que quedó coca de recapte, que si no..... me la acabo... jeje.

Helen y tututis acabamos de llegar, no es nos hayamos perdido sino que subimos a andorra ayer desde la casa de sisko, por cierto nos cayo el diluvio universal en el principado.

Daros las gracias a todos por habernos hecho un hueco para este magnifico evento. Encantados de haberos conocido a los que para nosotros erais desconocidos.

Gracias a Sisko and family por lo bien que organizaron todo ademas del cariño con que lo hicieron.

Sisko vete engordando otra cerda para el año que viene...

Muchas Gracias a Sisko y familia, por la organización que se merece un diez.

Yo me lo he pasado de Primera, comida a tope, bebida a tope y la mejor compañia, sin duda

Hasta la proxima

V´ssss desde el "escarabajo", de momento

FOTOS:
Con un poco de suerte mañana Rider colgara las fotos en su servidor.

Carles con tu permiso pongo el link directo de tu album pues hay fotos muy bonitas.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=carles

Un pequeño Homenaje:

Sisko1 and Family sera difícil de olvidar.  ::)

art.jpg

El recibimiento:

arv.sized.jpg

Durante:

aru.jpg

Cumpleaños incluidos: ¡FELICIDADES A LOS DOS!

arx.jpg

¡muchas gracias no faltaba ni un detalle!

Y el final: Mientras unos se quedaron agotando las existencias en casa de Sisko otros reposaban los estómagos tirados a la sombra de los olivos...

arw.jpg

Sisko Volveremos "si tu nos invitas"  ;)

Gracias a vosotros por haber venido sin vosotros no habria sido posible :) :) :) :)
Si lo deseais repetiremos pero para septiembre a base de salazones y ahumados y traer mas hambre :P :Pque sobro de todo >:(a excepcion de cerveza y coca-cola :o :o
Hemos disfrutado muchisismo todos con vuestra compañia ;D :D tambien nuevo record: total asistentes con niños abuelos etc. 55 :o :o :o :o
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Repetiremos, repetiremos, repetiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VVSSSSS

pues yo me pedí el descanso a la sombra de los olivos...

lo tendria k haber porgramado antes del desvio de l'espluga de francolí, jejeje..

k envidia.

bueno, hambre en el sector buti nuna faltará, asi que seguro que nos comemos todo lo que pongas... (almenos yo)

ya estan puestas las fotos de maribel

mismo enlace qyue las mias

http://80.32.108.86/motoretro/fotos/bmwmotos/2004 bell-lloc urgell/maribel/

tambie he añadido las de la seman pasada, ruta pirenaica

http://80.32.108.86/motoretro/fotos/bmwmotos/2004 mayo pirenaica jhus/1grupo.html

??? ??? Se me habia olvidado dar las gracias a MARIBEL
que se ha ocupado de apuntar, desapuntar y mantener el post al dia, sin ella esto no habria sido posible.
;D ;D

holas, bueno después de varios quebraderos de cabeza con mi servidor, esto vuelve a estar operativo.

Dar mil gracias a Sisko a su mujer y a su familia por lo bien que nos han tratado, estaba tan a gusto con todos vosotros que me sentí como en mi propia casa.

Sisko, tú hijo llegó sano y salvo a Diagonal con Aragón, ya le puedes decir que se porta bien de paquete.

Un abrazo y nos vemos en breve.

saludos

Atrás