CERRADO. Chaleco refrigerado MACNA cooling vest EVO T.2XL-3XL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Hola,

Tal y como indica el título del hilo, vendo el chaleco MACNA cooling vest EVO (la última versión del chaleco refrigerado por agua) prácticamente nuevo. Me lo regalaron (comprado el 11/06/2020), no comprobé la talla bien y, definitivamente no es mi talla.

Talla 2XL-3XL:
- Equivalente a 56-58 de otro fabricante.
- Longitud del pecho: 116-127 cms.

IMG_20200710_220306.jpgIMG_20200710_220240.jpgIMG_20200710_220225.jpgIMG_20200710_220203.jpg

Algunos comentarios y reviews al respecto:
- Blog de Motorraiz: https://blog.motorraiz.com/chaleco-macna-cooling-vest-evo-prueba/
- Video de Motorraiz:

Se entrega en su caja original, junto con todo lo que incluía (manual de uso y bolsa para limpieza).

Entrega en mano en Madrid (zona de Pozuelo de Alarcón/Aravaca). Envío por cuenta del comprador.

Un saludo.

Última edición:
Muy buenas, tiene que ir muy pegado al cuerpo, no? Es decir, que no te puede quedar holgado para que te enfrie bien.

Hola @Carlosde

Gracias por tu interés.

Apenas lo usé porque no tenía claro que fuese la talla y fue un regalo así que pensé en venderlo. No he usado nunca este tipo de chalecos y en verano no aguanto mal el calor en mi moto. Con una camiseta técnica interior y el chaleco encima también se indica que hace su función. Pero entiendo que lo suyo es que vaya ceñido. Este es de las tallas 2XL a 3XL y de longitud de pecho de 116-127 cms, como indico en la descripción del mismo, que indico el tamaño.

Creo que hay otro en venta en el foro de las tallas inferiores (L-XL) a este mío, por si te es de utilidad. Échale un vistazo a ver si te va mejor ese... https://www.bmwmotos.com/foro/threa...oling-vest-nuevo-sin-uso-80eur-madrid.554521/

Un saludo.

Última edición:
Hola @Carlosde

Gracias por tu interés.

Apenas lo usé (ya decía que unos 100 kms) porque no tenía claro que fuese mi talla y fue un regalo así que pensé en venderlo. No he usado nunca este tipo de chalecos y en verano no aguanto mal el calor en mi moto. Con una camiseta técnica interior y el chaleco encima también se indica que hace su función. Pero entiendo que lo suyo es que vaya ceñido. Este es de las tallas 2XL a 3XL y de longitud de pecho de 116-127 cms, como indico en la descripción del mismo, que indico el tamaño.

Creo que hay otro en venta en el foro de las tallas inferiores (L-XL) a este mío, por si te es de utilidad. Échale un vistazo a ver si te va mejor ese... https://www.bmwmotos.com/foro/threa...oling-vest-nuevo-sin-uso-80eur-madrid.554521/

Un saludo.

Muchas gracias por tu referencia.

Como dices, tiene todo el sentido, pero creo que es la primera vez que lo veo... gente como tú mejora este foro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Muy amable. Muchas gracias, @Jezko. Si algún compañero puede aprovechar uno u otro, pues mejor que mejor, sobre todo si le viene mejor uno que otro, lógicamente.

Y, ahora, sólo me falta vender el mío por un buen precio, que creo que tiene y porque está prácticamente nuevo jajaja :-D

Rectifico... el mío es la misma talla que el tuyo... 2XL_3XL en etiqueta (la caja pone 2XL nada más), pero a mi me vale perfecto de talla usando 54-XL de chaqueta (en Dainese o Revit), incluso para 56 podría valer.

No te preocupes Jesús. Si lo quieren, que compren el que mejor les venga. Igual es más cómodo al comprador para recoger uno u otro. A venderlo y ya está ?

Venga, buen día y gracias.

Última edición:
Estas cosas no nos van a sacar de pobres, y lo justo es lo justo. Además estoy mas o menos por la misma zona, un poco más arriba.

Lo importante es que alguien se aproveche de estas prendas, pues con este calor que tenemos estos días es muy de agradecer su funcionamiento. con mi moto no me puedo aprovechar pues no me da nada de aire y entonces no funciona.

Yo tengo uno, para verano y mucho calor es bestial. Funciona que no te lo crees, mas si lo llenas con agua fresca de la nevera. Efectivamente tiene que ir ceñido y no es de esos que da sensación de llevar encima algo mojado, es seco que es lo que le hace ser bueno.
Buena oportunidad a ese precio,.
Suerte con la venta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo uno, para verano y mucho calor es bestial. Funciona que no te lo crees, mas si lo llenas con agua fresca de la nevera. Efectivamente tiene que ir ceñido y no es de esos que da sensación de llevar encima algo mojado, es seco que es lo que le hace ser bueno.
Buena oportunidad a ese precio,.
Suerte con la venta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Añado... Tienes que tener una moto que te dé el aire, si no el efecto es mucho menor. Para una RT no vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás