CERRADO - CHAQUETA BMWMOTOS - 3ra Compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
[HIGHLIGHT2]TERCERA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CONFORTSHELL + OUTLET CAMISETAS FORO **[/HIGHLIGHT2]
http://merchandising.bmwmotos.com

page.jpg

Bordado Logotipo BMWMOTOS, delante y detrás:
Opciones extras:
Bordado Logo BMWmotorrad. Reflectante en Mangas y/o espalda: BMWMOTOS.



Descripción Hombre:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Corte cómodo
Cremallera YKK entera con protección de barbilla
Canesú decorativo en frontal y espalda
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable


Su TALLA HOMBRE (De Axila a Axila):
S [46cm]
M [50cm]
L [54cm]
XL [56cm]
2XL [58cm]
3XL [60cm]

http://www.bmwmotos.urbecom.com



Descripción MUJER:
300 g/m²
Capa exterior: 93% poliéster, 7% elastán
Capa intermedia: transpirable, resistente al viento e impermeable (membrana TPU)
Capa interior: 100% poliéster (micropolar)
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Canesú decorativo en hombro
Cremallera entera YKK
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil



Su TALLA MUJER (De Axila a Axila):
XS [34cm]
S [36cm]
M [38cm]
L [40cm]
XL [42cm]
2XL [44cm]

http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwmotos/5279866/cortaviento-mujer---bmwmotos.html


[HIGHLIGHT2]IMPORANTE:[/HIGHLIGHT2]
Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...
[HIGHLIGHT2]
PARA CUALQUIER INCIDENCIA O COMUNICACIÓN, ROGAMOS INDICAR SIEMPRE EL NUMERO DE PEDIDO.
[/HIGHLIGHT2]

20151202_070548_1.jpg
[HIGHLIGHT2]
PARA CUALQUIER INCIDENCIA O COMUNICACIÓN, ROGAMOS INDICAR SIEMPRE EL NUMERO DE PEDIDO.
[/HIGHLIGHT2]

http://www.bmwmotos.urbecom.com
 
Última edición:
Entiendo con este post que se abre un tercer pedido de chaquetas. En tal caso, apúntadme una, por favor.
 
[HIGHLIGHT2]Por favor, repasar vuestro pedido por si hay alguna anotación mal:[/HIGHLIGHT2]
 

Adjuntos

  • 11-12-2015.jpg
    11-12-2015.jpg
    73,6 KB · Visitas: 871
Última edición:
Buenas noches, tengo una duda sobre la talla de mi mujer, normalmente usa la "M" pero en esta prenda no sabemos cual pedir ¿como es exactamente la talla de mujer? de axila a axila ¿por delante o por detrás?, si es por delante ¿por encima o por arriba de los pechos?; pregunto más que nada para no errar en la talla y no tener problemas.

Un cordial saludo y gracias por vuestro interés :dankk2:
 
Calcatoupeiras.....yo le pedí a mi esposa la misma talla q usa en las tiendas de ropa, la M, y le queda perfecta, entallada y bien de pecho y axilas.

Yo, tampoco me aclaraba con las tallas, así q opté por hacer lo mismo q con mi pedido anterior: pasar de medidas y pedir la misma talla de siempre.

En los dos casos fue un acierto.

Espero q tengas tanta suerte.

Un abrazo!!
 
Calcatoupeiras.....yo le pedí a mi esposa la misma talla q usa en las tiendas de ropa, la M, y le queda perfecta, entallada y bien de pecho y axilas.

Yo, tampoco me aclaraba con las tallas, así q opté por hacer lo mismo q con mi pedido anterior: pasar de medidas y pedir la misma talla de siempre.

En los dos casos fue un acierto.

Espero q tengas tanta suerte.

Un abrazo!!

Gracias Javier por tu explicación, nos es de gran ayuda :dankk2:

Lo que no entiendo es el "mutismo" de Merchandising Foro al no contestar a mi pregunta y limitarse únicamente a darme un "me gusta".................ya en la segunda compra conjunta hubo un forero que realizó una consulta parecida y no leí la respuesta por ningún lado.

Un cordial saludo :thumbsup:
 
Un par de preguntas que no me quedan claras, por favor. Precio de la chaqueta, 50 EUR. Bien. hasta aquí, bien. Bordado BMWMOTOS incluídop. Supongo que es en el frontal, el logo de la moto con la inscriupción debajo. Logo BMW Motorrad, 6 EUR. Supongo que es el logo de BMW en el pecho, al otro lado del anterior. Pero... El Nick, que va en la manga, dónde va??? Y además, los reflectantes textiles en la manga y la espalda, cuáles son??? No me aclaro mucho. Gracias por vuestra ayuda,
 
Pedido realizado.
Pedido: 380382, con los bordados de la bandera y el nick, en la misma manga, si es posible.
 
Última edición:
Actualización.

Por favor, si véis alguna anomalía, indicar siempre vuestro número de Pedido. En las trasnferencias bancarias... poner éste mismo número para identificaros...
 

Adjuntos

  • 12-12-15.jpg
    12-12-15.jpg
    76,3 KB · Visitas: 127
Un par de preguntas que no me quedan claras, por favor. Precio de la chaqueta, 50 EUR. Bien. hasta aquí, bien. Bordado BMWMOTOS incluídop. Supongo que es en el frontal, el logo de la moto con la inscriupción debajo. Logo BMW Motorrad, 6 EUR. Supongo que es el logo de BMW en el pecho, al otro lado del anterior. Pero... El Nick, que va en la manga, dónde va??? Y además, los reflectantes textiles en la manga y la espalda, cuáles son??? No me aclaro mucho. Gracias por vuestra ayuda,
Alguien sería tan amable de responder a esto, por favor???
 
Buenas noches, tengo una duda sobre la talla de mi mujer, normalmente usa la "M" pero en esta prenda no sabemos cual pedir ¿como es exactamente la talla de mujer? de axila a axila ¿por delante o por detrás?, si es por delante ¿por encima o por arriba de los pechos?; pregunto más que nada para no errar en la talla y no tener problemas.
Un cordial saludo y gracias por vuestro interés :dankk2:

Esta!!
 
Un par de preguntas que no me quedan claras, por favor. Precio de la chaqueta, 50 EUR. Bien. hasta aquí, bien. Bordado BMWMOTOS incluídop. Supongo que es en el frontal, el logo de la moto con la inscriupción debajo. Logo BMW Motorrad, 6 EUR. Supongo que es el logo de BMW en el pecho, al otro lado del anterior. Pero... El Nick, que va en la manga, dónde va??? Y además, los reflectantes textiles en la manga y la espalda, cuáles son??? No me aclaro mucho. Gracias por vuestra ayuda,

La Chaqueta por 50 Eu está incluido los Logos de BMWMOTOS (Motos) delantes y detrás. SI miras en las opciones verás que pone que el Nick va en la parte Izquierda del brazo, la Bandera, si la quieres a la Derecha. En los Reflectantes... como verás en la foto es el texto BMWMOTOS en Vinilo textil reflectante y es opcional, si quieres sólo en las mangas o mangas y espalda. Creo que las fotos son representativas...

http://www.bmwmotos.com/foro/attach...da-compra-conjunta-ii-img_20151204_193334.jpg
 
Buenos días a todos,

Acabo de realizar el pedido de la chaqueta (Nº Pedido: 380771). He elegido la forma de pago mediante transferencia bancaria pero me surge la siguiente duda...

¿El pago se realiza sobre la marcha o se espera a que esté la lista completa y ya déis por iniciado el proceso?

Saludos y gracias de nuevo!!
 
De lo que he entendido yo, el pago se hace al hacer el pedido, de la forma que hayas elegido. Y en caso de que no se llegase a la cantidad mínima, devolverían el dinero pagado.
 
La Chaqueta por 50 Eu está incluido los Logos de BMWMOTOS (Motos) delantes y detrás. SI miras en las opciones verás que pone que el Nick va en la parte Izquierda del brazo, la Bandera, si la quieres a la Derecha. En los Reflectantes... como verás en la foto es el texto BMWMOTOS en Vinilo textil reflectante y es opcional, si quieres sólo en las mangas o mangas y espalda. Creo que las fotos son representativas...

http://www.bmwmotos.com/foro/attach...da-compra-conjunta-ii-img_20151204_193334.jpg
Bueno, pues debo ser muy torpe, porque sigo sin entender lo de los reflectantes, ni se ven en la foto que has publicado. Mañana llamaré al tfno que aparece en la pág. de pedidos, a ver si soy capaz de entenderlo...
 
Raímundoda, creo que cuando pides la chaqueta con reflectantes en mangas y espalda, te ponen las letras BMWMOTOS en material reflectante en cada manga y debajo del logotipo de la espalda que viene de serie. Si no es así, por favor, que algún compañero lo aclare. Gracias.
 
raímundoda, creo que cuando pides la chaqueta con reflectantes en mangas y espalda, te ponen las letras bmwmotos en material reflectante en cada manga y debajo del logotipo de la espalda que viene de serie. Si no es así, por favor, que algún compañero lo aclare. Gracias.

correcto
 
Pedido realizado y abonado:
Pedido: 380771

Saludos!!
 
Perdon. Pedido 381328 correcto. El otro fue el numero del pago.
 
Yo no se vosotros... pero lo pondria en marcha cuando se confirmen las transferencia pendientes... y llegaríamos a los mínimo que no exigen... 25.

Opiniones??
 
Por mi perfecto :thumbsup:, a ver si las recibimos antes de Reyes :cheesy:

Con los que tienes pendientes ya superamos las 25 (yo he pedido 2)

P.D.- Perdón, se me ha repetido el mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba