CERRADO - CHAQUETA BMWMOTOS - 3ra Compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ohhhhh si llegaron a Zamora ya. Mmmm mañana estan aqui las mias jajsjjsjs.
lo de la talla ajustada es normal. Pasaron las fiestas por medio en un par.de meses ya te queda de cine.
jajajjajajs
 
Jo! Pues la mía ha llegado pero puse la dirección de mis padres así que si la quiero me va a tocar ir a verlos xd!!
 
Recibidas en vigo.
Tengo que engordar un pelin pa que me quede mas ceñida. Facil arreglo.
Peor si quedara apretada. ..
gracias
 
Chaqueta recibida, todo perfecto.
Talla perfecta!!!
Saludos...:thumbsup:
 
Para cuando 4a compra conjunta??? Hay que registrarse o hacer algo?? Saludos
 
Yo también me apuntaría a compra de chaqueta más camiseta.Gracias
 
Yo me apuntaría para pedir uno en rojo, ya que me compre el azul y me va de lujo....también se apuntarían unos cuantos de BMW Mallorca Bikers y varios conocidos míos con lo que salgo de paseo...
 
Si os parece vamos a esperar un poco que todavía colean algunos flecos de esta entrega. ... sabed que el pedido mínimo es de 25 chaquetas... por meno sno se hace ya que los coste son mayores...
 
Por si alguien le puede interesar.... Hay para entrega inmediata:

Con Bordados BMWMOTOS y BMWMOTORRAD
2 Chaquetas Hombre XL en AZUL
1 Chaqueta Hombre M en ROJA
1 Chaqueta Mujer S en Negro + Bandera España Manga Derecha.

Por favor enviar privado.
Reserva por Orden de llegada
 
Última edición:
La roja para mí. Envío privado ahora mismo, así me la llevo a Mongolia ;).
Saludos cordiales.
 
Para cuando, tallas para Hombres de verdad??? joder que no todos son "yogurines" ostias!:angry:

p.d. Que se mueran los gordos no? manda cojones!:angry:
 
La negra S de mujer para mi, enviado privado.
Saludos.
 
Para cuando, tallas para Hombres de verdad??? joder que no todos son "yogurines" ostias!:angry:

p.d. Que se mueran los gordos no? manda cojones!:angry:

3XL.... Es la más grande que trabaja el proveedor... creo que no está mal. Hay otra marca que tiene hasta 5XL... pero se va totalmente de precio. De echo hay Forero que me la ha pedido por privado... pero estamos hablando de 90 euros.... es de más calidad que estas.
 
Por si alguien le puede interesar.... Hay para entrega inmediata:

Con Bordados BMWMOTOS y BMWMOTORRAD
1 Chaquetas Hombre XL en AZUL
1 Chaquetas Hombre XL en AZUL
1 Chaqueta Hombre M en ROJA (RESERVADA)
1 Chaqueta Mujer S en Negro + Bandera España Manga Derecha. (RESERVADA)

Por favor enviar privado.
Reserva por Orden de llegada
 
Última edición:
Buenas tardes,

he enviado un privado para una chaqueta azul XL.

muchas gracias
 
Contestados los privados.... De momento...

1 Chaquetas Hombre XL en AZUL (RESERVADA)
1 Chaquetas Hombre XL en AZUL (RESERVADA)
1 Chaqueta Hombre M en ROJA (RESERVADA)
1 Chaqueta Mujer S en Negro + Bandera España Manga Derecha. (RESERVADA)
 
1 Chaquetas Hombre XL en AZUL (VENDIDA)
1 Chaquetas Hombre XL en AZUL (VENDIDA)
1 Chaqueta Hombre M en ROJA (RESERVADA)
1 Chaqueta Mujer S en Negro + Bandera España Manga Derecha. (RESERVADA)
 
Chaquetas recibidas.

Muy Buenas a todos, tras una espera razonable llegaron las dos chaquetas que pedí, una duda que me surge, es normal que no lleve el logo de BMW... no os voy a engañar me acabo de dar cuenta cuando me disponía a agradecer el envío de las mismas, me preocupe mas por el nick y la banderita que por el logo, está el del foro, os adjunto foto.... Viéndolo con el Logo hubiera sido lo suyo.... Tiene solución? Si me lo enviáis me encargo yo del bordado.

Saludos...
 

Adjuntos

  • 20160114_200721.jpg
    20160114_200721.jpg
    31 KB · Visitas: 87
Hola de nuevo no he dicho nada, me acabo de percatar que fue error mio en la configuración de la chaqueta, que esta muy bien como esta....Saludos, y a ver si se hace quedada por el Sur....
 
Hola de nuevo no he dicho nada, me acabo de percatar que fue error mio en la configuración de la chaqueta, que esta muy bien como esta....Saludos, y a ver si se hace quedada por el Sur....

Si quieres nos la hace llegar y mandamos ponerle el logo de BMW Motorrad... mándanos privado y sobre todo número de pedido...
 
A la Venta:

1 Chaqueta Hombre M en ROJA (Logotipo BMWOTOS y BMW MOtorrad) = 63.60 Euros (Envío Península incluido).

Contactar por Privado por favor...

 
Última edición:
3XL.... Es la más grande que trabaja el proveedor... creo que no está mal. Hay otra marca que tiene hasta 5XL... pero se va totalmente de precio. De echo hay Forero que me la ha pedido por privado... pero estamos hablando de 90 euros.... es de más calidad que estas.

Se agradece, en un principio la solución a falta de concretar, tienes un privado.

p.d. quien coño me manda a mí, ser tan HOMBRE! :rolleyes2::D

Saludos.
 
Bonitas tanto en azul como en roja, pero ¿alguien que la haya pedido en negro sería tan amable de subir una foto?

Muchas gracias anticipadas
 
Buenos dias.
No quiero molestar, tan solo animar a "Merchandising Foro" para la 4º compra.
Me imagino que aún estarán llegando, o puede que falte ya poco para dar por completamente entregadas todos los pedidos.
Por favor considere, tranquilamente, abrir el hilo para que podamos apuntarnos.
Todo este gran trabajo lleva su tiempo, y bueno, por cuestiones personales es dificil enterarme a tiempo.

Y si alguien puede contestarme a esta duda, (he buscado en el foro, pero sin exito).
¿Que contorno de pecho tiene talla M, para hombre?
No suelo acertar en las compras online, porque depende del fabricante.
La web es muy clara e indica, de axila a axila las medidas, pero tengo dudas.
Hay veces que con diferentes fabricantes, un contorno de pecho 97, puede ser M, L, o incluso S.
Soy una persona de complexión delgada, 1´70 m de altura y 69 kg.

Un saludo muy cordial, a todos.
 
Última edición:
Estamos en ello... pero en esta últma compra han faltado tallas... final de temporada. Hasta que no me confirmen que hay existencias ó stock suficiente no se puede hacer una compra...

Luego vienen los problemas de llamar para cambiar color, modelo... etc... tengo que garantizar el pedido... Entended que luego no todos tienen la misma paciencia...

Estoy en ello... y no lo dejo...
 
Muchas gracias, por responder tan rápido.
Aprecio mucho su esfuerzo y trabajo.
Estaré atento y espero que en la próxima ocasión llegue a tiempo.

Un saludo muy cordial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba