Después de hablar con Marcos, el Modereitor, os propongo adquirir un juego de 2 pegatinas del Foro, LA SILUETA DE LA MOTO, en adhesivo Reflectante Negro de 3M, con idea de COLABORAR a su mantenimiento.
APORTACION AL FORO: 350 EUROS
Los interesados, rogaría NO me enviasen privado, si no que contacten a través de este mail post.bmw.rt@sherrybahia.com - Por favor, poner siempre en ASUNTO vuestro NICK.
Estos adhesivos están limitados a 30 juegos y aunque suene a coña, serán los 30 únicos en el mundo mundial...
Una vez realizado la transferencia, por favor, enviar mail (post.bmw.rt@sherrybahia.com) = [highlight] PONER EN ASUNTO: NICK [/highlight]
completando estos datos para facilitar su envio:
NICK (otra vez)
NOMBRE y APELLIDOS
DIRECCION
CODIGO POSTAL
PROVINCIA
NÚM. TELEFONO
Transferencia: IMPORTANTE, Poner primero vuestro NICK
Cuenta: Banco del Deporte (iBanesto)
0030 1813 92 0006079271
Titular: Mario Acedo
No hace falta decir que NO lo hago con ánimo de lucro pues todo lo que se venda va integramente a la cuenta del Foro.
Esta iniciativa tiene el consentimiento del Administrador y un Moderador de este foro.
Gracias por vuestra colaboración.
APROVECHO LA OACASION PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y MUCHOS KILOMETROS EN MOTO.
El juego se compone de 2 SILUETAS DE LA MOTO y 4 CIRCUNFERENCIAS de 3 cm diámetro.
El precio: 10 Euros
... que serán íntegramente para este FORO. El envío será por Correo Certificado y yo me hago cargo de los gastos.
El precio: 10 Euros
... que serán íntegramente para este FORO. El envío será por Correo Certificado y yo me hago cargo de los gastos.

APORTACION AL FORO: 350 EUROS
Estos adhesivos están limitados a 30 juegos y aunque suene a coña, serán los 30 únicos en el mundo mundial...

Una vez realizado la transferencia, por favor, enviar mail (post.bmw.rt@sherrybahia.com) = [highlight] PONER EN ASUNTO: NICK [/highlight]
completando estos datos para facilitar su envio:
NICK (otra vez)
NOMBRE y APELLIDOS
DIRECCION
CODIGO POSTAL
PROVINCIA
NÚM. TELEFONO
Transferencia: IMPORTANTE, Poner primero vuestro NICK
Cuenta: Banco del Deporte (iBanesto)
0030 1813 92 0006079271
Titular: Mario Acedo
No hace falta decir que NO lo hago con ánimo de lucro pues todo lo que se venda va integramente a la cuenta del Foro.
Esta iniciativa tiene el consentimiento del Administrador y un Moderador de este foro.
Gracias por vuestra colaboración.
APROVECHO LA OACASION PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y MUCHOS KILOMETROS EN MOTO.