(CERRADO) GRAN DESAFÍO IV PIRINEOS-SIERRA NEVADA 24 A 27 DE JUNIO

Re: GRAN DESAFÍO IV PIRINEOS-SIERRA NEVADA 24 A 27 DE JUNIO (A PAGAR)

Este jueves estareis por Korbera, Kitus ???

Vssss !!!

2B363D38343637590 dijo:
Este jueves estareis por Korbera, Kitus ???

Vssss !!!

Pues lo lamento, pero no. Estaré por ahí de semana Santa.

Temo que has escogido un mal día. Igual sube alguien, pero no te sé decir.

Saludos.

Kitus estará de procesión autoflagelándose vestido con un sombrero parecido al del KKK, es lo que tiene eso de "estar de Semana Santa" ... :-? :-? :-?

Por cierto, creo que no habrá demasiado quorum en Korbera este jueves :(, pásate por nuestro post...

VVssss!!!!!

51545355554253423B0 dijo:
Kitus estará de procesión autoflagelándose vestido con un sombrero parecido al del KKK, es lo que tiene eso de "estar de Semana Santa" ... :-? :-? :-?

Por cierto, creo que no habrá demasiado quorum en Korbera este jueves  :(, pásate por nuestro post...

VVssss!!!!!

Mamoncete, cuando esté borracho en Castillejo con el amigo Javi, te llamaré a las 4 de la mañana, para saludarte y darte un besito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es la penitencia que me han impuesto este año!!!!!!!!

El post de Korbera activo ahora es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301865153/71#71

Espero tu llamada !!!!

:P :P :P :P :P

Que lo pases bien y saludos a la camarera si es que aún trabaja allí !!!

:D ;D ;D ;D ;D

eppp...kitus  grasias por hacerme pasar la verguenza de darme de baja del 4 DESAFIO :'( :'(como ya te comente este año esta la cosa muy mala y aunque faltan bastantes dias lamento decirte que todo y teniendo Bolunta...Balo...y Buevos esta vez no me es posible asistir  :'( :'(me tendre que conformar con ver vuestros feos caretos en las afotos ::) ::)

Unsaludo V.ssssssss

627760774D5541120 dijo:
eppp...kitus  grasias por hacerme pasar la verguenza de darme de baja del 4 DESAFIO :'( :'(como ya te comente este año esta la cosa muy mala y aunque faltan bastantes dias lamento decirte que todo y teniendo Bolunta...Balo...y Buevos esta vez no me es posible asistir  :'( :'(me tendre que conformar con ver vuestros feos caretos en las afotos ::) ::)

Unsaludo V.ssssssss

Buenu, amic, pos lamentamos mucho no poder contar con tu compañía.

En fin, haremos el esfuerzo de brindar por tí algunos cientos de veces.

Saludus.

que verguenza ::) ::) ::) ::) ::)

pereGs mariquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

43585E5B50310 dijo:
que verguenza ::) ::) ::) ::) ::)

Pos si...espero que brindeis con algo que no sea agua :P :Pcomo ya ni bebes..ni comes..ni fumas..ni f.... :D :D :D :D :D

tu si que tas amadIquitao del todo   :P :P :P :P

V,ssssssssssss

7A6F786F554D590A0 dijo:
[quote author=43585E5B50310 link=1300465287/107#107 date=1303808109]que verguenza ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Pos si...espero que brindeis con algo que no sea agua :P :Pcomo ya ni bebes..ni comes..ni fumas..ni f...[/highlight]. :D :D :D :D :D

tu si que tas amadIquitao del todo   :P :P :P :P

V,ssssssssssss[/quote]

realmente ya no es así ::) ::) ::) ::)

Y después de la Interprovincial, a pensar ya en el Desafío. A ver si se anima un poco esto, que está muuu parao. :( :(

Me estoy pensando en que moto haré el desafió, :-/ :-/ y me parece que hay otros que también se están pensando en que moto lo harán. Bueno, sí, será en RT, pero cual?????

No me molestéis, koño, que estoy atendiendo a los proveedores (de RT's) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, la RT es la que he decidido yo coger para el desafio a no ser que.............Cambie de idea, claro ;)

Vssss !!!

Per mira que semos facilones, eh????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Una vez pasado el calor de ayer, creo que no sería ni ético ni estético meternos en ese berengenal en estos momentos.

De todos modos............................

132627312C6E0E2231202C30430 dijo:
[highlight]Una vez pasado el calor de ayer,[/highlight] creo que no sería ni ético ni estético meternos en ese berengenal en estos momentos.

De todos modos............................

Calor???? Qué calor??? Yo lo único que ví fué un razonamiento lógico.  ::) ::) ::)

Contando la pasta que te vas a gastar en amortiguadores, neumáticos, y alguna cosita mas que va a caer por antiguedad (cosa lógica), lo veo una decisión acertada.

Y esa que han puesto por ahí, pinta pero que muy bien, y encima con navegador incluido y todos los extras, y aparte te acompañan y os meteis un corderito entre pecho y espalda para celebrarlo.

Como decía aquel, no le des mas vueltas, al toro se le coge por los cuernos y al final de todo se sale. Y sino te dejo la mía y yo me voy con la jarli ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaría bien estrenarla en el Desafío, y para eso sólo quedan exactamente 46 días, o sea naaaaaa ;) ;) ;)

´como decía el mítico manolillo, es mejor arrepentirse de una mala acción, que gastarse una pasta en mantenimiento

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, he de decir que hay otro dato adicional: Resulta que me ha llamado al móvil el dueño de la moto, y lo concozco.

Verdaderamente, el mundo es un pañuelo.

Pero, qué coño hago con la mía, sin ruedas, sin amortiguación, con la revisión pendiente de los 130.000, etc., etc.,

habla con tu mecánico y que te la ponga a la venta ::) ::) ::)

Alguién, un día me dijo, las casualidades no existen. Todo las cosas pasan por un motivo. ;) ;)

Creo que hay una serie de factores que convergen todos hacia un mismo lugar. :-X :-X :-X :-X :-X

Y si me acuerdo de los ojitos que se le pusieron a tu MDR, cuando le comentábamos lo cómoda que iría en esa moto y los viajes que os pegaríais, pues entonces se cierra el círculo. ::) ::) ::) ::) ::)

Limpia tu mente de pensamientos negativos

Be water, my friend!!!!!!

132627312C6E0E2231202C30430 dijo:
Además, he de decir que hay otro dato adicional: Resulta que me ha llamado al móvil el dueño de la moto, y lo concozco.

Verdaderamente, el mundo es un pañuelo.

[highlight]Pero, qué coño hago con la mía, sin ruedas, sin amortiguación, con la revisión pendiente de los 130.000, etc., etc.,[/highlight]

Por cierto, veo que ya empiezas a razonar adecuadamente ::) ::)

Sois unos kabrones.

Seguro que os estáis llamando por detrás para poneros de acuerdo y darme pol culo.

Ten amigos................................

en la vida no debes dejar el marisco fresco para mañana, mañana ya no es fresco, y posiblemente no tengas dientes , esto no se si lo dijo el mítico manolito o lo he soñado.

tio, te veo mal, llama a tu amigo y que te de día y hora para ir a logroño, vamos juntos, le damos una sesión de tarde, otra de noche, y por la mañana negociamos, te aseguro que es una oportunidad única.

ah, y la vieja se la vendes al fenix para piezas ;D ;D ;D

695C5D4B561474584B5A564A390 dijo:
Sois unos kabrones.

Seguro que os estáis llamando por detrás para poneros de acuerdo y darme pol culo.

Yo, por si acaso, no me apostaría nada.

;D ;D ;D ;D ;D

7C7E6D737A6C6C6A7D1F0 dijo:
[quote author=695C5D4B561474584B5A564A390 link=1300465287/124#124 date=1304959381]Sois unos kabrones.

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

el que faltaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

312A2C2922430 dijo:
[quote author=7C7E6D737A6C6C6A7D1F0 link=1300465287/126#126 date=1304959931][quote author=695C5D4B561474584B5A564A390 link=1300465287/124#124 date=1304959381]Sois unos kabrones.

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

el que faltaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No si faltar, faltar, lo que se dice faltar, no faltaba nadie.

Si acaso sobran................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wenas, aquí el padre de la novia.... No seais mal hablados que la chiquilla es muy sensible y está reketewena..

Ya le dije a Kitus que la ocasión la tiene ahí a huevos, pero creo que le tiene mucho cariño a la 1150... :D :D

Por cierto Rioja, las sesiones de noche son las mejores, cenita incluida y a dejarse querer..... ;) ;)

NOTA: el Navegador No está incluido en el precio, es opcional. Ver anuncio, please... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo porqué chorras no tendré mas suerte con la lotería ;D ;D ;D ;D

he escogido esa moto, porqué se veía bien, y para provocar al subsodicho, básicamente porqué estaba en la rioja y era la excusa perfecta, y una entre 500 resulta ser de un antiguo compañero del subsodicho, en fin, seguiré probando con la lotería ;D ;D ;D

un placer fabiel ;) ;), eso si, tenemos al amigo caliente como una perra, pero la venta de nuevas no está muy espabilada y los descuentos son grandes, osea que no se si me llevará a la rioja ::) ::) ::) ::)

bueno, tu ve reservando en el Egües y allí se ultima el descuento ;D ;D ;D ;D

Pues si que estas de racha, aprovecha el tiron y a la primitiva.. ;D ;D

Sabes que lo del Egües es sencillo, solo hay que entrar con apetito y ganas de celebrar algo y en esta ocasión que mejor motivo, pero me parece que va a ser que no... ;) ;)

Seguid calentándole, que se le pongan los dientes largos y siga babeando, pero pero......., que me enfrío de mi calentura y sigo rulando con ella, cosa que haré si en pocos días no se resuelve la boda, con este novio o con otros pretendientes, a este paso ni con ésta ni con la otra, o sea que mejor probar suerte el año próximo o cuando cumpla los 3....jejejeje.

Seguiré el hilo, a ver si os pudiera acompañar en el desafío y saludar al interfecto de la 1150... :D :D

Saludos a todos,  ;D ;D

7B55585D5C6B4C575C4B390 dijo:
Wenas, aquí el padre de la novia.... No seais mal hablados que la chiquilla es muy sensible y está reketewena..

Ya le dije a Kitus que la ocasión la tiene ahí a huevos, pero creo que le tiene mucho cariño a la 1150... :D :D

Por cierto Rioja, las sesiones de noche son las mejores, cenita incluida y a dejarse querer..... ;) ;)

NOTA:[highlight] el Navegador No está incluido en el precio[/highlight], es opcional. Ver anuncio, please...  ;D ;D

Bueno, creo que puedes hacer un esfuerzillo y lo puedes quitar del pack de opciones y ponerlo en el general con todos los extras incluído ;D ;D ;D ;D ;D ;D que sino el kitus se nos pierde y no es plan ;D ;D ;D ;D

Ahh, y hazle buenos tratos que a mi me tiene que vender la suya para piezas y me hace falta porque tengo la mía un poco jodida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osti, Kitus, yo ya te veo.... vaya, ya te vi el otro día con una, y hasta parecías más estilizado !!! :o :o :o :o :o

Y piensa sn la Karmeta !!! :-* :-* :-*

4F4C4740514B4A47290 dijo:
[quote author=7B55585D5C6B4C575C4B390 link=1300465287/129#129 date=1304964380]Wenas, aquí el padre de la novia.... No seais mal hablados que la chiquilla es muy sensible y está reketewena..

NOTA:[highlight] el Navegador No está incluido en el precio[/highlight], es opcional. Ver anuncio, please...  ;D ;D

Bueno, creo que puedes hacer un esfuerzillo y lo puedes quitar del pack de opciones y ponerlo en el general con todos los extras incluído ;D ;D ;D ;D ;D ;D que sino el kitus se nos pierde y no es plan ;D ;D ;D ;D

Ahh, y hazle buenos tratos que a mi me tiene que vender la suya para piezas y me hace falta porque tengo la mía un poco jodida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Aprovecha con los amotiguadores y quitale alguna pieza como aquel que no quiere la cosa, asi se va mentalizando de que necesitas esa 1150.... :D :D

Las negociaciones son duras y hasta el final todo es posible... ;) ;)

El navegador esta nuevo, SIN ESTRENAR, lo compre en marzo y probado para ver que funciona, todavía no hice ruta con él...y es que en la otra no lo necesitaré.. ;D ;D, cagüen con los dichosos calentones... ;D ;D ;D

6D434E4B4A7D5A414A5D2F0 dijo:
[quote author=4F4C4740514B4A47290 link=1300465287/132#132 date=1304971169][quote author=7B55585D5C6B4C575C4B390 link=1300465287/129#129 date=1304964380]Wenas, aquí el padre de la novia.... No seais mal hablados que la chiquilla es muy sensible y está reketewena..

Ahh, y hazle buenos tratos que a mi me tiene que vender la suya para piezas y me hace falta porque tengo la mía un poco jodida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Aprovecha con los amotiguadores y quitale alguna pieza como aquel que no quiere la cosa, asi se va mentalizando de que necesitas esa 1150.... :D :D

Las negociaciones son duras y hasta el final todo es posible... ;) ;)

El navegador esta nuevo, SIN ESTRENAR, lo compre en marzo y probado para ver que funciona, todavía no hice ruta con él...y es que en la otra no lo necesitaré.. ;D ;D, [highlight]cagüen con los dichosos calentones[/highlight]... ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Des el problema, que cuando nos calentamos, cuesta un huevo que se te pase ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero y lo bien que nos lo pasamos mientras dura ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!!!! Sí!!!!!!! Se me olvidaba!!!!!!!

KUÁNTO KABRÓN

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

122726302D6F0F2330212D31420 dijo:
Ah!!!! Sí!!!!!!! Se me olvidaba!!!!!!!

KUÁNTO KABRÓN

Señores moderadores, baneen a este usuario.....no se puede insultar en el foro !!! ... ;D ;D ;D

creo que a estas horas ya lo están baneando ;D ;D ;D ;D

lo he dejado después de comer húmedo como una perra en celo, creo que a estas horas ya habrá consumado ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, no digais nada que es un secreto ;D ;D ;D ;D

2D3630353E5F0 dijo:
creo que a estas horas ya lo están baneando ;D ;D ;D ;D

lo he dejado después de comer húmedo como una perra en celo, creo que a estas horas ya habrá consumado ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, no digais nada que es un secreto ;D ;D ;D ;D

Este post se esta desvirtuando del desafio inicial para el mes de junio y no se yo si llegaremos a tiempo.... :D :D

575546585147474156340 dijo:
[quote author=437677617C3E5E7261707C60130 link=1300465287/137#137 date=1305022012]Ah!!!! Sí!!!!!!! Se me olvidaba!!!!!!!

KUÁNTO KABRÓN

Donde ???????
[/quote]

Pues que yo tenga controlaos:

1 en l'Amunt de Corbera
Otro en la zona de la C/ Petunia, en Sant Andreu
Otro nuevo que me ha salido en La Rioja.
Luego tenemos al Joan, Alias Fénix, que es un elemento procedente de la Kale Borroca venido arriba.

Suma y Sigue.

Buff al de la rioja, quitalo, que en cuanto te lleves la RT dejo de meterme contigo.... ;D ;D

567875707146617A7166140 dijo:
Buff al de la rioja, quitalo, que en cuanto te lleves la RT dejo de meterme contigo.... ;D ;D

Vale, compañero, pero de momentoooo.......................

Pos haber si os puedo acompañar un poco en la ruta del desafio.

Ya parlaremos mas adelante.... ;) ;)

4C626F6A6B5C7B606B7C0E0 dijo:
Pos haber si os puedo acompañar un poco en la ruta del desafio.

Ya parlaremos mas adelante....  ;) ;)

Un poco???????

Ya empezamos con mariconadas!!!!!!!!!!!

6F5A5B4D5012725E4D5C504C3F0 dijo:
[quote author=4C626F6A6B5C7B606B7C0E0 link=1300465287/145#145 date=1305046889]Pos haber si os puedo acompañar un poco en la ruta del desafio.

Ya parlaremos mas adelante....  ;) ;)

Un poco???????

Ya empezamos con mariconadas!!!!!!!!!!![/quote]

Asi no te desgasto mucho la RT.... ;D ;D ;D

HABER, digo a ver...!!!! .
Komo tenemos el tema, hacia tiempo que no pasaba por aki...sigo siendo preinscrito..? lo digo por que aún no lo sé...! ;D ;D
No obstante creo que aunque sea a ultima hora no habra poblema...

Estoy al loro...!

Saludos a todos...!

Pos el tema está en que, de momento, preinscritos con alguna garantía de seriedad, semos 7, los que quedan en la primera entrada.

Y, salvando problemas concretos de última hora de algunos de los que se merecen confianza, va llegando el momento de amarrar el temita, no?????

Saludos, kompany.

Atrás