Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al ser de piel, suelen ceder, tienen que tener algo de uso para que se acoplen a cada mano.En casa y probados
Me quedan un poco justos, no aprietan, así que supongo que se amoldaran a mis garras
Tienen pinta de ser fresquitos.
Gracias por todo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenos días @javidm , apenas hemos tenido garantías de estos guantes, realmente tienen una calidad excelente en todos los sentidos, aunque por desgracia ninguna cadena de producción está exenta de fallos.refloto el tema por si a alguien le ha pasado
el otro dia en bmw riders me doy cuenta q el guante tiene un raja considerable como 3 cms en el dedo índice
es como si se hubiese descosido o despegado
no se cuantas veces me habré puesto los guantes pero no creo q supere las 20 veces, siempre he creído era un guante con calidad y estéticamente me gustan
ese mismo dia me puse en contacto con Motorraiz y el Martes 11 tenía al mensajero (sin cargo) recogiendo los guantes
a día de hoy no se nada más... aun no me los han repuesto
Alguien más le ha pasado?
muchas gracias a ti por tu paciencia. Igualmente del dpto de garantías te habrán enviado algún mail con informaciónSinceramente me ha extrañado pero...
Gracias Vicente, a la espera
refloto el tema por si a alguien le ha pasado
el otro dia en bmw riders me doy cuenta q el guante tiene un raja considerable como 3 cms en el dedo índice
es como si se hubiese descosido o despegado
no se cuantas veces me habré puesto los guantes pero no creo q supere las 20 veces, siempre he creído era un guante con calidad y estéticamente me gustan
ese mismo dia me puse en contacto con Motorraiz y el Martes 11 tenía al mensajero (sin cargo) recogiendo los guantes
a día de hoy no se nada más... aun no me los han repuesto
Alguien más le ha pasado?
Tiene que ser algún problema puntual, Javi.Sinceramente me ha extrañado pero...
Gracias Vicente, a la espera
Hola Guille
no tengo mas datos, del tema lo tiene todo Merche.
No se has podido ver el guante, pero te aseguro que no tenia apenas uso, apenas manchado aun les tenia que domar bien... me ha extrañado
seguro que si se rompe la proxima vez será en cualquier sitio menos ese
Gracias por tu interes
Los míos también tienen más de 10000km y sin problema. Tiene que ser lo que dicen, entre tantos, es normal que salga alguno con algún defecto oculto.T
Tiene que ser algún problema puntual, Javi.
El mío lleva más de 12.000 km encima, prácticamente no me lo he quitado en los viajes del verano, y todo está en su sitio, de momento.
Hola Guille
no tengo mas datos, del tema lo tiene todo Merche.
No se has podido ver el guante, pero te aseguro que no tenia apenas uso, apenas manchado aun les tenia que domar bien... me ha extrañado
seguro que si se rompe la proxima vez será en cualquier sitio menos ese
Gracias por tu interes