CERRADO * LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE

Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Groucho dijo:
Acabo de recibir las pegatinas, perfecto!!!!

30042009680.jpg

Muchas gracias Mario

Muy completita tu aviso!! jejeje!! Ya nos dirás donde has puesto las pegatinas!!!

Un saludo Ismael!
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

VILLACE.ES dijo:
[quote author=Groucho link=1238071384/90#99 date=1241087099]Acabo de recibir las pegatinas, perfecto!!!!

30042009680.jpg

Muchas gracias Mario

Muy completita tu aviso!! jejeje!! Ya nos dirás donde has puesto las pegatinas!!!

Un saludo Ismael!
[/quote]

Pues ahora estoy por Barcelona y la moto me la he dejado en Jaen, a mediados de mayo tengo que volver parece ser que tengo una reunion importante por un tema de una revistilla de nada ;) ... creo que se las pondré en las maletas porque en la R1200R no encuentro ningun otro lugar para ponerlas.

Ya te contaré
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

pegatinas recibidas hoy por la mañana; perfectas.
solo falta ponerlas, jejeje; pondré una en cada casco, en las maletas y el top case aún no lo tengo decidido.

por cierto como no lo tengo muy claro, pregunto, antes de estropiciar alguna: se despegan por la parte del papel que pone 3M o por la otra?

última pregunta: donde podría conseguir este tipo de material para aplicarle un poco más al casco y a las maletas?

muchas gracias.
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

acabo de recibir las pegatinas. espero tener un espacio en la LT para colocarlas
muchas gracias amigo villace.es
un saludo :) :) :)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Hola Villace.es

Sólo preguntarte si aún hay juegos disponibles. De haber, me apuntaría para 1 juego. Tan pronto me lo confirmes hago la transferencia ;)

Gracias...

Rfgsssssssssss
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Gattaca1150 dijo:
Hola Villace.es

Sólo preguntarte si aún hay juegos disponibles. De haber, me apuntaría para 1 juego. Tan pronto me lo confirmes hago la transferencia  ;)

Gracias...

Rfgsssssssssss

Mándame un mail con la información que pido en el primer post, ya te reservo un juego. Espero la transferencia.

Saludos.
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Hola Mario;

te he hecho la transferencia hace cinco días para los adhesivos y te he mandado varios correos sin obtener respuesta. ¿Me puedes decir si me lo envías, por favor?

Gracias.
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Fleischman dijo:
Hola Mario;

te he hecho la transferencia hace cinco días para los adhesivos y te he mandado varios correos sin obtener respuesta. ¿Me puedes decir si me lo envías, por favor?

Gracias.

Fleischman, sólo he recibido un mail y te paso los datos del Banco:
Ingreso: 29-04-2009 - Vencimiento: 30-04
TRANSFERENCIA DE: 2077 0903 PEDIDO PEGATINAS REFLECTANTES BMW MOTOS.COM. FLEISCHMAN


Te lo he enviado el 29 ó el 30... el 1 es festivo...

Que tal si me das un dia más de plazo?????? El martes me dices algo...

Gracias por tu paciencia...
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

VILLACE.ES dijo:
[quote author=Fleischman link=1238071384/105#107 date=1241368905]Hola Mario;

te he hecho la transferencia hace cinco días para los adhesivos y te he mandado varios correos sin obtener respuesta. ¿Me puedes decir si me lo envías, por favor?

Gracias.

Fleischman, sólo he recibido un mail y te paso los datos del Banco:
Ingreso: 29-04-2009 -  Vencimiento: 30-04
TRANSFERENCIA DE: 2077 0903 PEDIDO PEGATINAS REFLECTANTES BMW MOTOS.COM. FLEISCHMAN


Te lo he enviado el 29 ó el 30... el 1 es festivo...

Que tal si me das un dia más de plazo?????? El martes me dices algo...

Gracias por tu paciencia...


[/quote]

Bueno, te mandé un correo el 28 de abril a las 10:19 con que había hecho la trasferencia y con el cambio de la dirección de envío (ahora es a García de Paredes) y otro correo el 1 de Mayo para ver si me decías algo.

No lo digo por la inmediatez del envío; como quedaban muy pocas unidades y tardé una semana en hacerte el ingreso, no sabía si todavía te quedaban y al no tener respuesta tuya, me puse nervioso. :)

¿Me puedes confirmar si lo has enviado a García de Paredes, por favor? es que la dirección que te di anteriormente era de un trabajo en el que ya no estoy y si llega ahí no se quien lo cojerá. :(

Gracias por todo y espero que entiendas que estaba algo mosqueado simplemente por las cicunstancias pero ya está aclarado :)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Fleischman, el tuyo ya lo aparté, estaba pendiente del tema Reflectantes maletas RT.

Me dejas en la duda... y hasta mañana no te lo puedo confirmar, pero creo que si, que recuerdo lo del cambio de dirección.

Mañana te contesto confirmándote el dato... aunque lo mismo te llega antes que te conteste...!

Un abrazo... ha sido un mal entendido.

Mario
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

MARIO_XRY dijo:
Fleischman, el tuyo ya lo aparté, estaba pendiente del tema Reflectantes maletas RT.

Me dejas en la duda... y hasta mañana no te lo puedo confirmar, pero creo que si, que recuerdo lo del cambio de dirección.

Mañana te contesto confirmándote el dato... aunque lo mismo te llega antes que te conteste...!

Un abrazo... ha sido un mal entendido.

Mario

Perfecto. Si lo has enviado a la antigua dirección no importa, sólo necesito saberlo para no esperar que me llegue a casa y pasarme a por él.

Por cierto, las pegatinas no incluyen para el top case, ¿verdad?
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Bueno, Villace y resto de compañeros. Lo prometido es deuda. Ahí van mis "afotos" una vez lavadita la bendita...Las pegatinas quedan de la leche! ;)
He metido alguna más de clavo. Me parecían chulillas, bueno, al menos a mí... :-/
Las otras dos que pedí las he puesto en otros cascos.
Salu2



 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

FSY, Gracias por las fotos!!! Como se vé con el Flash!!!!
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

MARIO_XRY dijo:
Fleischman, el tuyo ya lo aparté, estaba pendiente del[highlight] tema Reflectantes maletas RT.[/highlight]
Me dejas en la duda... y hasta mañana no te lo puedo confirmar, pero creo que si, que recuerdo lo del cambio de dirección.

Mañana te contesto confirmándote el dato... aunque lo mismo te llega antes que te conteste...!

Un abrazo... ha sido un mal entendido.

Mario

Hola Mario, en su momento ya me mandaste los reflectantes para las maletas y las pegatinas, pero ahora me han de cambiar una maleta >:( y me quedará una con reflec. y la otra sin. :'(
Por lo que leo... ¿vas a volver a hacerlos? porque en ese caso me alegras el día ;D ;D ;D
Ya dirás algo.

Saludos.
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Fleischman dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238071384/105#110 date=1241373210]Fleischman, el tuyo ya lo aparté, estaba pendiente del tema Reflectantes maletas RT.

Me dejas en la duda... y hasta mañana no te lo puedo confirmar, pero creo que si, que recuerdo lo del cambio de dirección.

Mañana te contesto confirmándote el dato... aunque lo mismo te llega antes que te conteste...!

Un abrazo... ha sido un mal entendido.

Mario

Perfecto. Si lo has enviado a la antigua dirección no importa, sólo necesito saberlo para no esperar que me llegue a casa y pasarme a por él.

Por cierto, las pegatinas no incluyen para el top case, ¿verdad?[/quote]

Solucionado. ;)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

[highlight]QUEDAN 5 JUEGOS[/highlight]​
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Recibido, todo rapidísimo y perfecto.

Muchas gracias por todo. Así da gusto! :)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Fleischman dijo:
Recibido, todo rapidísimo y perfecto.

Muchas gracias por todo. Así da gusto! :)

Gracias a ti por llamar y confirmar.

Un abrazo!
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Mario, si puedes reservame un juego, te envio mail y mañana hago transferencia. Gracias y un saludo.
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

rafa1150r dijo:
Mario, si puedes reservame un juego, te envio mail y mañana hago transferencia. Gracias y un saludo.

Reservado ;)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Mario, te he mandado un email, con mis datos, y hecha la transferencia para que me reserves un juego

Saludos
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

:-?
Veo las pegatinas...
Me gustan...
Las pido...
Vienen...
Y ahora...
¡¡No acabo de decidirme por el sitio donde ponerlas.....!!
Le digo a usté señor guradia....
En cuanti me aclare pongo las afotillos...
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

lobosolitario dijo:
:-?
Veo las pegatinas...
Me gustan...
Las pido...
Vienen...
Y ahora...
¡¡No acabo de decidirme  por el sitio donde ponerlas.....!!
Le digo a usté señor guradia....
En cuanti me aclare pongo las afotillos...

Vale, Vale!!! Cuando lo tengas claro y las coloques gratificanos con unas "afotillos".
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

SÓLO 4 JUEGOS...
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Propongo una cosa Mario, por si interesa.

Las mismas pegatinas reflectantes pero la mitad de pequeñas, mas o menos, para poder ponerlas en el casco y que no ocupe tanto como estas.

Hala, ya lo he dicho... :)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

Groucho dijo:
Propongo una cosa Mario, por si interesa.

Las mismas pegatinas reflectantes pero la mitad de pequeñas, mas o menos, para poder ponerlas en el casco y que no ocupe tanto como estas.

Hala, ya lo he dicho... :)

El problema es que este material es dificil de cortar a un tamaño pequeño, ya que su base, como podrás comprobar es aluminio...
Y hacerlo más pequeño con las líneas más finas... no tendría mucho sentido que vaya en Reflectante...

Se trata que se vea al reflejo de la luz.

No se si me explico...
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

me pido uno de los tres que quedan. ahora mismo te mando el mail y la transferencia
Gracias y un saludo
;)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

::) Aquí estoy de nuevo, MAIL enviado y transferencia realizada, gracias adelantadas.  ;)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

transferencia realizada. Gracias Mario
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

ToniParaca dijo:
::) Aquí estoy de nuevo, MAIL enviado y transferencia realizada, gracias adelantadas.  ;)

Conforme. ;)
 
Re: LOGO BMWMOTOS - ADHESIVO REFLECTANTE PRO-FORO

ACTUALIZADO... QUEDAN 2 JUEGOS!!! :p
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION...

Iremos preparando otros temas...

[highlight]CERRADO[/highlight]
 
Arriba