CERRADO - OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenas tardes a todos.

Para vuestra información, los juegos de herramientas que tenía disponibles ya se han agotado, ya que su precio era realmente muy bueno. He recibido muchas demandas que todavía no puedo confirmar si queda o no algún juego libre, pues me faltan algunos pagos y confirmaciones de gente que las quiere ver primero y decidir.

Hemos hablado con el proveedor de las mismas y pienso podríamos ampliar la solicitud, el precio lo estamos negociando, pues las condiciones no son las mismas  :-? pero si no conseguimos el mismo precio, hablamos de 2 euros más.

La herramientas en cuestión son las presentadas en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258039277 con la única salvedad que en lugar de 46 sean 48 euros, ya que la aportación al foro se mantiene en 2 euros y los portes por agencia en 8 euros.

Necesitaría que los interesados se apunten en este post para ver si realmente es viable poder hacer otra ronda o no.

Pongo la lista de espera actualizada a 17/11/09:

- josele68
- sukiki
- fjserrano
- dexter
- bobmarleyw


Creo que alguna más recibiré.

Saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola Jeep,

Llegue tarde a la primera, asi que me apunto a la segunda.

Saludos.

Jose.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola Jeep.
Si hay opción de una segunda compra, apúntame a la lista de espera.
Muchas gracias.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Si hay una segunda compra yo tambien me apunto.....
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Apuntame una caja, ya diras cosas

gracias
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

¿como van los envios?
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Tengo mas cajas disponibles :)

Los que estáis en la lista de espera, necesito un mail a jeep@ya.com con vuestro nombre, dirección de envio y teléfono y por favor, identificarme el nick con el mail ;) y os mando las intrucciones para el pago.

Por cierto, al mismo precio :)

Saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Transferencia realizada y mail mandado.  ;)
Muchas gracias por tu gestión, espero ansioso la herramientas. ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

jeep dijo:
Tengo mas cajas disponibles  :)

Los que estáis en la lista de espera, necesito un mail a jeep@ya.com con vuestro nombre, dirección de envio y teléfono y por favor, identificarme el nick con el mail  ;) y os mando las intrucciones para el pago.

Por cierto, al mismo precio  :)

Saludos

Mail con los datos mandado
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Dexter y Sukiki, respondido vuestro mail ;)

Saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola jeep, acabo de enviarte un e-mail
Vvvvsssss
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Interesado en una caja.

Te envío datos al e-mail indicado.

Ya me indicarás instrucciones de pago.

Gracias y un saludo.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Transferencia realizada y email mandado. ;D ;D
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

todavia no me han llegadooooo..................................
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Jeep, yo también estoy interesado en las herramientas. Ahora te envío un correo.
Gracias.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Jeep,
Te he remitido un mail con el justificante de la transferencia. ;)

saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Caja Herramientas RECIBIDAS.

Muy buena pinta y completa.

Gracias Jeep!!
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola jeep:

Apúntame una caja. Te he mandado el email, ya cme comentarás.

Un saludo

Txus1
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Realizada esta tarde la transferencia y enviado e-mail por el banco siguiendo tus instrucciones.

Saludos,
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Buenos días,

Tengo un pequeño desbarajuste, os cuento, los envios los estamos realizando por agencia de transporte, en este caso es Spain Tir, pero como son domicilios particulares os pido el movil por si acaso cuando van no estais en el domicilio.

Los que no me habeis dicho nada, me podeis confirmar en este mismo post la recepción de las mismas? ponerme el nombre, ya que por el nick no os tengo a todos controlados.

Los de la segunda hornada, con pagos de ayer, todavía no he podido mandar nada, interemos que salgan entre hoy y el lunes.

Gracias y buen fin de semana
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Buenas Tardes Jeep:
Envio recibido el jueves,muchas gracias todo OK

Un saludo

José Luis Navarro

;) ;
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

jeep dijo:
Buenos días,

Tengo un pequeño desbarajuste, os cuento, los envios los estamos realizando por agencia de transporte, en este caso es Spain Tir, pero como son domicilios particulares os pido el movil por si acaso cuando van no estais en el domicilio.

Los que no me habeis dicho nada, me podeis confirmar en este mismo post la recepción de las mismas? ponerme el nombre, ya que por el nick no os tengo a todos controlados.

Los de la segunda hornada, con pagos de ayer, todavía no he podido mandar nada, interemos que salgan entre hoy y el lunes.

Gracias y buen fin de semana

Lo que no sabemos es a los que has enviado o no! podrias avisar por mail a los que has enviado? numero de pedido? para hacer seguimiento!

gracias
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola Jeep. Estoy interesado en una caja. Te he mandado un correo-e.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Dexter, la tuya saldrá el lunes ;)

Miraré de hacer la lista el lunes, ya que los envios no los gestiono directamente y no tengo todo el listado completo. Lo que si puedo deciros, es que la segunda ronda sale del horno a partir del lunes.

saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola, estoy interesado en una caja de herramientas, si es posible. te envio el emilio
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Envío recibido. Todo OK.
Tiene muuuy buena pinta, gracias ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Caja recibida, todo en orden. ;)


me he puesto a probarlas y............... ¿alguien sabe cómo iba esto motado? je, je, je.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Esto no es lo que me esperaba,  :( he probado a azuzar la caja de herramientas como al perro, diciéndole, busca el filtro del aire, venga campeona...., pero no hace ná de ná.  :(
He buscado por donde se le ponen las pilas, pero no encuentro el sitio.  :-?
Si llego a saber que esto requiere de fuerza bruta...... >:(
;D ;D ;D
Estupenda la caja de herramientas.  ;)
Muchas gracias por tú gestión.

1519c7e35a6e4163c29b14799d86e418o.jpg
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Viendo el surtido de herramientas con más detenimiento, observo que falta la herramienta más importante de cualquier taller-chapuzero que se precie... ;D ;D ;D
tanto torx, tanta punta de destornillador, tanto vaso....y como abro los botellines???? :p

descapsulador.jpg
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Joder, Sukiki, vaya susto me has dado al empezar a leer tu post  :'( :'( :'(. En fin, me legro que os guste.

Bueno, solo informaros que todas las cajas que habeis pagado han salido todas, ayer las 2 últimas, pero no puedo poner nada más, ya que la mayoría de ellas las identifico con nombre y apellidos y solo tengo el nick de algunos, pero tarnquilos que todas han salido  ;)

Tengo una lista de espera de 8 cajas y solo me quedan 6, por lo que por estricto orden de recepción del mail, he respondido adjudicando las 6 cajas  :-? por lo que la lista de espera se ha quedado con 2 de vosotros fuera. Si el viernes alguno de los 6 que he mandado el mail se retira, entrará el siguiente  ::), por lo que en estos momentos informo que

[move]LAS CAJAS SE HAN ACABADO  :'([/move]

Así mismo, os informo que la aportación al foro, gracias a vuestra colaboración,  si finalmente se cobran todas las cajas vendidas, será de:

70 euricos

que serán ingresados en la cuenta del foro en cuanto tenga todos los cobros realizados

Agradecer a un forero que ha hecho una aportación extra de 4 euos más en lugar de 2, y como no he pedido su consentimiento, tampoco publicaré su nombre, pero ha sido un auténtico detalle, muchas gracias, tanto en nombre mio, como creo será también de parte del administrador.

Gracias de nuevo a todos por vustra colaboración.

PD: Os recuerdo que en las pastillas de freno Galfer, tenemos un dto. del 25%  ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Jeep llegada a Sevilla en perfecto estado de revista.... :)

Mucho mejor de lo que me esperaba, muchas gracias.

:D :D

Me pido tambien la de los botellines ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Jeep:

Recibidas hoy. Tienen una pinta estupenda. Convencido de haber hecho una excelente compra.

Gracias y un saludo.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola Jeep:

Transferencia mandada y enviado correo-e ;).
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Jeep,
esta tarde me han llegado las herramientas. Te he enviado también un correo para confirmarlo.
Muchas gracias
Vss
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Ésta tarde han llegado, la verdad es que tienen muy buena pinta... vamos una gozada

Muchas gracias
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Saludos amigos, las herramientas me llegaron la semana pasada he estado de viaje y no he podido verlas hasta ayer una gozada buenísima compra. Gracias Jeep ;D
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Holaaaaaa!!
Ya tengo herramientas!! Magnificas.
Para probarlas he desmontado la lavadora, y le veo un problema (mas que un problema una falta) y es que necesito un cajón de esos de plástico para guardar lo que me va sobrando.
Con dos o tres operaciones de mantenimiento tendre para montarme otra RT!!!! ;D ;D

Ahora, me falta una llave dinamometrica para dar los aprietes necesarios y no perder mas piezas.
Voy a pedir oferta a un amigo que trabaja en una ferreteria, pero me surge una duda, que rango seria el mas conveniente para realizar las operaciones basicas, pastillas aceites etc..
Por si os interesa, publicare los precios.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Hola Jeep:

Me han llegado las herramientas. Tienen buena pinta. Rápido y efectivo.

Gracias por todo

Un saludo

Txus1
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Yo me he quedado dormido, pero si haces otra tanda cuenta conmigo. :)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Las herramientas llegaron el miércoles por la tarde. Todo OK. Muchas gracias Jeep ;).
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Carlos, el ingreso de los 70 euros ya esta efectuado.

Gracias a todos por vuestra colaboración ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Me temo que esas herramientas no sirven para fijar el destruyador de botavara, ¿no es así, Jeep?
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

¿Hay segunda remesa?
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Me temo por lo que me ha dicho JEEP que será complicado que haga otra remesa, por no decir imposible, pero será cuestión de que busquemos algún proveedor para compra conjunta ¿como lo veis?
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Buenos días y Feliz 2010...

Lamento deciros que no creo pueda disponer de mas herramientas, se vendieron como churros por estar a precio de coste.

Si aparece la oprtunidad de nuevo os avisarí en este mismo subforo.

Saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Estaré atento. Gracias jeep.  :)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

606F7A7A0A0 dijo:
Buenos días y Feliz 2010...

Lamento deciros que no creo pueda disponer de mas herramientas, se vendieron como churros por estar a precio de coste.

Si aparece la oprtunidad de nuevo os avisarí en este mismo subforo.

Saludos
Hola has pensado en una compra conjunta de llaves dinamometricas.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Si sale una compra conjunta de llave dinamometrica, me apunto. Estoy interesado en una de rango bajo.

Venga, un saludo a todo el foro
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS - SEGUNDO POST

Yo tambien me apunto a una llave Dinamometrica.
Un saludo para todo el foro. ::) :p
 
Arriba