CERRADO: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Killo

Acelerando
Registrado
12 Sep 2003
Mensajes
361
Puntos
18
Amos a organizarnos; idme diciendo y os voy apuntando, el domingo que mas peña pueda pues en ese quedamos.

Se aceptan opciones para rutas:


Ruta 1 (Propuesta por Konwall): Paterna - San José del Valle - Algar  - El Bosque - Ubrique - (por aqui igua nos da la hora de comé) - Cortes de la Fra - Benaojam - Montejaque - Ronda - Algodonales - Arcos - y el resto...


Hora de quedada: 10:00 a 10:15 en la Gasolinera Campsa del Barrio Jarana (ctra San Fernando a Pto. Real)


LISTAS


DOMINGO 23

Brujicanalla
Atomic_Fiddle
Eraser
Jodidoloco
Killo
Pibomchiclana
VI


DOMINGO 30

Brujicanalla
Gs7
Maferamix
Eraser (a desayunar)
Jodidoloco
Helvant
Konwall
Tragabuches
Mon956
Pibomchiclana


A apuntarse toca  ;) ;) ;)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Para el 16 apuntame a desayunar para comer en casa ;D; y el 23 lo mismo si mi niña me lo permite ;)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Ya encontre el post, te vuelvo a contar :

16 -> Montaje caseta Feria Manzanilla (no puedo)
23 -> Feria Manzanilla ( es obvio )

30 -> Libre la resaca habrá pasado y podré conducir, pero antes me haré la prueba no vaya a ser que me quede algún resto en la sangre.

Salu2.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

El 16 y el 23 trabajo, osea que ná..... >:(


Pero el sabado 29 o el domingo 30...........jejejeje ;D ;D ;D toitos libres
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

El 16 o el 30....no problem ;)

El 23...lo tengo muuu shungo :-[
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Lo siento pero al final no voy a poder ir el 16 no me acordaba de una boda que tengo :-[ ya nos veremos en la proxima :D
Espero :-/
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

No se que os parecera a vosotros.........pero siendo el grupo tan numeroso como lo es ya, no creeis que podriamos instaurar un sitio de reunión fijo de ahora en adelante asi como una hora de reunion estandar. Las 11 de la mañana por ejemplo.

Asi, sabemos que cualquier fin de semana en ese sitio y a esa hora podemos encontrar a alguien con quien salir a coger curvas.

Por que sino, la lista de mensajes sera interminable e inleible.

Ahí queda eso..... a ver que opinais.... ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Un punto y hora de reunión estable no es mala idea, pero un post siempre te informa mejor de si hay forum, a ver si alguien va a estar esperando algún día y da la pajolera casualidad que no viene nadie :eek: ???

Yo el 16 ya dije que podía, el 23 también, pero el 30 no es seguro aún si lo tengo libre.

Vsssssssss
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Lo digo porque es mas facil entrar y decir "este sabado estoy en el sitio" y que conteste quien quiera, a ponerse de acuerdo de la forma que lo estamos haciendo......."yo no se si este dia estare, aquel y el otro a lo mejor, ¿tu puedes este dia o el otro? ???
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

ok

pues yo puedo el domingo 16 y si el tiempo acompaña estaré a las 11,00 para un desayunito en dónde digais...

¡he dicío!

vsssssss ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Konwall, eso podría estar bien pero como dice, Atomic yo también pienso que es bueno que la gente se organice por aquí primero, luego si vamos quedando ya podemos establecer un sitio fijo, etc.

He quitado la lista del Dia 16 ante la poca afluencia de personal y sobre todo porque me acabo de levantar y ventolera que hace es del siete!!! :-/ :-/ :-/ así que mañana poca moto toca :-[

A ver donde estamos los de Cádiz, que somos muchosssss!!!! ;D ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

;D ;D Bueno lo repito , me apunto para el domingo 30, espero vé a brujicanalla por alli. saludos a toos ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

El 23 es mi primer descanso (saliente de noche) asi que contar conmigo si no me haceis madrugar.  ;D
El 30 estoy currando  >:( y salgo a las 14:00h, si me pilla a mano me tomo un cafe con vosotros y hago parte de la ruta. ;)

Le comentare este post a Charly, Chemita, Guham, y Nuca, al igual que hice cuando Bruji publico el primer post, por si alguno de ellos puede unirse.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Ya Killo.........si yo estoy de acuerdo contigo y con Atomic, pero creo que si intentamos ponernos todos de acuerdo para un dia y un lugar va ha ser dificil, pues unos pueden y otros no. De la otra forma no tenemos obligaciones con nadie y siempre podremos encontrar a alguien que salga con nosotros, y rodando rodando..............pues nos conoceremos todos. ::) no?
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Vale Konwall ;), a ver propuestas? :D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Konwall , he visto el otro post y me seduce la rutilla que has puesto y el punto de encuentro en la gasol........ del clinico............

por cierto como te va con la 100...................

te llegan mis emilios?...........
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

hola peña!!!

despues de unos idas sin actividad, de nuevo estoy con vosotros........... y esto se anima...........
nosotros el 23 mo podemos y el 30 si pero pendiente de comfirmar por que la 75 cc. la tengo ingresada en el taller........... no es nada chungo.............solo que estan esperando la pieza..............unos mangitos metalicos de los frenos.............pero creo que seguramente estaremos allí................

Konwall lo del sitio..............me parece perfecto.....asi cualquier finde.........que des una vuelta siempre sabes donde encontrar peña............

Un punto y hora de reunión estable no es mala idea y en el post confirmamos quien nos podemos encontrar..

saludos desde la isla de cadifornia.............Vsssssssss
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Yo estoy apuntado a todas las de mayo.

El viernes recojo la moto. A ver que pasa.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Yo creo que sí, que es buena idea quedar en un sitio y a una hora fijo y luego el que piense ir que ponga un post ý así nos enteramos si vamos a ir solos o encontraremos a alguien.

Salu2.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

JODIDOLOCO dijo:
Yo estoy apuntado a todas las de mayo.

El viernes recojo la moto. A ver que pasa.

;D ;D ;D ;D ;D

¡Hombre que bien! ;D ;D ;D... eso sí, tomate una tilita antes de ir a por ella :p :p :p
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Con esto de que el foro va tan lento no estoy entrando tanto como siempre, yo me apunto para el 30, y si quedais para desayunar pues decid sitio. Un saludo.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

¿ ya no hay mas gente de cádiz ?, con la jartá de bmw's que se ven por la provincia y los pocos que estamos en el foro, pero seguro que hay alguno más en el foro que no se ha enterado, venga voy a subir el post porsi alguien no lo ha visto.


Salu2.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Te echo un cable Helvant ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

chicos podriais decir lugar exacto, donde al parecer quedareis habitualmente,; teniendo en cuenta los que vivimos fuera de la provincia de cadifornia, y vallamos a dar un paseo con el personal.

un saludo :)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

;D Que conteis conmigo jorrr
:) AH que rutita tomaremos? Bueno ya me enterare...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

....¿entonces el 23 no hay desayuno?... ¿ah, que sí?.... dónde, dónde!!!!!!!!

;D ;D

... ::)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Acabo de poner una ruta que propuso Konwall en el post. Se aceptan más propuestas aunque esa está genial.

También proponed algún sitio de partida como la salida es por Pto Real para paterna, a ver alguien que conozca alguna "ventuki" o gasolinera por allí que esté bien para que todos nos encontremos.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

La gasolinera del Barrio Jarana las Campsa gemelas (por que estan unas en frente de otras) ;D y la hora las 9.30 por ejemplo.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Nueve y media de la mañana :eek: :eek:......no e un poquito temprano???


El dia treinta en la gasolinera del barrio jarana entonces.

A las 10?

La K 100 va de miedo.....le he hesho unos arreglitos y ma quedao total.... 8)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Holaaaaaaaaaaaaaa... y yo buscando el post de nunca llueve al sur de cadifornia... y habeis abierto otro, asi me liais hombre¡¡¡¡¡
Me apunto a todas ;D y propongo que como Helvant está currando podiamos ir a hacerle una visita ;)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Hombreeee!!! por fin apareció la descastá!!! ;D ;D ;D

¿que ta pasao? ¿hasta ahora te ha durado la resaca del fin de semana? ¡ende luego! ;D ;D ;D

Hala! apuntá quedas tú también! :D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Hola a todos, el domingo 23 si alguien puede poner aproximadamente la hora de paso por cada sitio, ??? me apunto y os pillo por la ruta , ya que no puedo ir por la mañana , saldria sobre las tres y media, teniendo en cuenta que salgo desde Jerez....

Bueno espero vernos y conocernos,... ;)

Saludos a Eraser que ya hace bastante que coincidimos...
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

killo es campsa o cepsa ;)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

A ver si me aclaro, entonces confirmais el dia a las 10 en la gasolinera del barrio jarana?
A ver si me lo aclarais por favor.
Un saludo.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Que no, que yo no curro el 23, que estamos en Feria de la Manzanilla en Sanlúcar, pero si queréis llegaros os tomais unas copitas de manzanilla y nos vamos conociendo. Pero el 30 si vais a quedar si me apunto, ya me diréis la próxima semana si se quedan las gemelas como punto de encuento y cómo llegar. Si no os veo éste domingo que tengáis buena ruta.

Salu2.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

En mi anterior mensaje queria decir para el dia 30 a las 10 en las gemelas. A ver si lo CONFIRMAIS¡¡.
Para helvant, si no sabes llegar a las gemelas me lo dices y salimos del puerto a la vez. Un saludo
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

A ver!

El dia 23 osea pasado mañana, los que estais apuntaos, ¿hacemos rutita? ¿nos vamos a visitar a Helvant y a tomar una manzanilla a la feria? ¿nos vamos pa otro lao?

Quedamos en las gemelas del Barrio Jarana a las 10.

Ir confirmando. Yo me apunto a tó. ;D ;D ;D

PD. Helvant orientanos pa llegá por si acaso :p :p :p
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Cuenta conmigo a las 10 pero para andar y desyunar en moto, hay que coger la forma despues de un mes y 15 dias de baja ;D ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Yo confirmo que estaré en las gasolineras del Barrio Jarana el dia 30 de mayo a las 10 de la mañana.



yasta.
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Cachisss! lástima Konwall, en esta no vamos a coincidir, yo el 30 toy de :p "retiro espiritual" :-/
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Amonos que nos vamos....
El domingo 23 a las 10 (peasho madrugón, killo: mamón >:( ) confirmo que estoy en la gasolinera del Barrio de Jarana... yendo pal puerto la de la derecha, no? o es la de enfrente?? ;D
Voto por ir a hacerle una visita a Helvant, a la vuelta o cuando sea, y asi conocemos a otro mas del sector gadita ;)
Nos vemossssssssssssssssss :-* :-* :-*
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

...shiquilloooo...donde vai tan temprano...que no stan puestas las carreteras ni ná ni ná... ;)

Yo hasta esta noche no lo voy a saber con seguridad ???, pero alomejónn me puedo apuntar tambien para la de mañana 23. 8)

Pos lo dicho..a ver si nos vemos mañana...y liamo er taco ;D ;D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

VI dijo:
Cuenta conmigo a las 10 pero para andar y desyunar en moto

¡Que dificil eres pa tó!, ¡desayuná en moto!, shiquillo con que mano le vas a poné la manteca colorá a la tostá si tienes que agarrá el manillar!!! ¿no sería mejor cojé una mesita y unas sillitas en una ventuki? :p :p :p
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

brujicanalla dijo:
  Amonos que nos vamos....
  El domingo 23 a las 10 (peasho madrugón, killo: mamón  >:( ) confirmo que estoy en la gasolinera del Barrio de  Jarana... yendo pal puerto la de la derecha, no? o es la de enfrente??  ;D

si, bueno, más que ná lo de la hora es pa hasserte la puñeta :p :p :p

La gasolinera es la de... la izquierda!... no, no... la de la derecha!... no, ... no, ...ummm, ¡eh iguá! tu cuando las veas, te paras en el centro y nos esperas ahí! ;D ;D ;D... pero ¡pon las luces de emergencia pa que te veamosssss!!! :p :p :p
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

a ve............desirme la ruta de mañana, po si me pueo enganchá en marcha.
A partí de la tre pueo i a donde sea.

cemescucha :p


Quillo jervan.........aonde ay que í a verte, pisha? 8)
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Konwall, la ruta que tú propusistes y que está en el post puede estar bien pa abrí boca ;D ;D ;D, mandame tu movil (¿lo tiene bruji?) y te llamamos pa decirte por donde estaremos a la hora comer por si te quieres acercar. ¿te parece? :D
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Killo dijo:
si, bueno, más que ná lo de la hora es pa hasserte la puñeta  :p :p :p

La gasolinera es la de... la izquierda!... no, no... la de la derecha!... no, ... no, ...ummm, ¡eh iguá! tu cuando las veas, te paras en el centro y nos esperas ahí!  ;D ;D ;D... pero ¡pon las luces de emergencia pa que te veamosssss!!!  :p :p :p


Hijoputatiempohase... :-/ :-/

Las luses de emergencia te las voy a meté a ti en .. huyss quiero desí... que te las voy a poné a ti pa que me veas.. jejejejeje ;D ;D

Pues ná... a las 9,45 con legañas o a las 10 sin legañas en una gasolinera... en la N-IV... po vale.. po güeno.. >:( >:( >:(

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alli estaréeeeeeeeeeeee ;) ;D :-*
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

ale...ale....veremo a ve que se pue asé..... :-/
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Vamos a ver Killo, mas o menos sabes la ruta o no,, como dije es para engancharme por la tarde ....
Hay salida o no hay mañana?

???
 
Re: RUTAS POR CADIFORNIA EN MAYO

Bruji sabes tu mas o menos la hora de la ruta, y al final cual es la definitiva....como dije pa ve si me engancho por la tarde...ok
 
Arriba