cerrado SALIDAS ARAGÓN 14/15-Oct.-2.006

aracata

Curveando
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRU / R 1200 GS
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto CARLO203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / 1200GT
25- EPI copiloto MANUMANION
26- NIPAPA / F 650 Gs
27- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
28- GORY / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete  / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS -  / R 1200RT
41- Marimar - Copiloto HQS

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30[/b]

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

Re: SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

DISCULPAR COMPAÑEROS, estoy muy pero que muy liado y con muchas cosas en la cabeza. :'( :'( :'( :-? :-? :-?

Leeros os leo, pero no me da tiempo a contestar (me enrollo como las persianas, y ya lo sabéis) y luego no tengo la inspiración para darle el toque de humor que me gusta darle

Espero que en un corto plazo, regrese la normalidad en el curro ¿o no? ya sabéis, más vale trabajo en mano que...... buenoo.... ;D que si hay curro, hay dinerico, y si hay dinerico, hay caprichos ¡¡ véis lo que os digo !! si me pongo a escribir me enrollo como las persianas

Por lo demás todo bien, feliz como una perdiz. Ayer fuimos a la 2º ECO y mi chica ya se porta bien ¿por? ;D ;D No nos supieron decir que sexo tenia. Lo normal es que si no se ve, es que será en un alto porcentaje CHICA ¿por que no se dejaba ver? ¡¡ POR QUE CERRABA LAS PIERNAS y no había manera que se espatarrara !!! (el bebe me refiero) movía los brazos, la cabecita..... no paraba quieta, pero eso si ¡¡ LAS PIERNECITAS JUNTITAS JUNTITAS !!! así me gusta mi chica !! ni al médico le enseña su cosita ;D

Pues nada, hasta el 24-Oct, no tenemos la ECO 3D, así que no sabre hasta esa fecha el sexo de la criatura

Saludos y estamos en contacto, de verdad, pero lo siento estoy super liado

A ver si encuentro un ratito para gestionar lo de las camisetas

Aunque alguno me podría hacer un favor; recoger el dinerico (20€ por camiseta) y cuando lo tenga todo, darme un toke y yo formalizo el pedido ¿algún voluntario?

¿Alguien me gestiona la recogida del dinerico? por favor  :(  :(  :(

NUEVO PEDIDO CAMISETAS

HQS ---------- 1 -- Nick: HQS ---- talla L
HQS ---------- 1 -- Nick: MARIMAR ---- talla S
Totin ---------- 1 -- Nick: VRONIK – PAKETE OFICIAL   ---- talla M
Totin ---------- 1 -- Nick: TOTIN ---- talla XL
Johnny Gas -- 1 -- Nick: JOHNNY GAS ---- talla XL
Manumansion- 1 -- Nick: SECTOR MAÑO ---- talla S
Edupi --------- 1 -- Nick: Edupi ------------------ talla L
Laura --------- 1 -- Nick: Laura ---- talla L
CrisEF -------- 1 -- Nick: CrisEF ---- talla XL
MOTORRAD -- 1 -- Nick: MARYLEN ---- talla M
MOTORRAD -- 1 -- Nick: PIRU ---- talla L
Bru ----------- 1 -- Nick: Bru ---- talla XL

TOTAL PEDIDO MAÑOS = 12

-----

Nº Pedido: 000696969-1

PETICION CAMISETAS SECTOR MAÑO

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlos BMW 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
- Yayo 1 (L)
- Chacal 1 (S)
- Horkonpon 1 (XL)
-Robersaly 1 (L)
- Asieroto 1 (XL)
- Ranita YC 1 (S)
- CIMI 1 (XL)

TOTAL PEDIDO AIBALAHOSTIA = 19

-----------------------

TOTAL: 31

Os recuerdo, que en el NICK, se puede poner lo uno quiera; su apodo en el foro, su nombre verdadero, su alias, SECTOR MAÑO, etc... lo que uno quiera.

Precio 20€

Esta es;

alk.jpg

Para que os hagáis una idea de los logos y detalles

akw.sized.jpg

ajr.jpg

toño aracata dijo:
¿Alguien me gestiona la recogida del dinerico? por favor  :(  :(  :(

Aunque yo no quiero camisetas esta vez, y viendo que nadie se ofrece voluntario, me ofrezco a hacer de recaudor. Además siempre intimidaré más en caso de que alguien se quiera escaquear del pago.  ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
He estado pensando que para las salidas que hacemos los domingos en lugar de quedar a las 9h. de la mañana en el Bar junto al Indalo podríamos quedar en las gasolineras que hay en cada salida de Zaragoza. Es decir, se planifica la ruta los viernes por la tarde en el Indalo, se pone en el post del Sector por la noche y se indica a todos los demás que no hayan ido a la cervecita del viernes el plan de ruta y la gasolinera de quedada.
A mí esto me parece bien porque de esta forma todo el mundo ya sabe a donde se va a ir, se toma su café, sale con el depósito lleno y ahorramos un montón de tiempo puesto que para las 9,15h ya podemos estar de ruta.  
Quedar en el Indalo supone cruzar media Zaragoza a casi todos, improvisar la ruta en cinco minutos, volver a cruzar Zaragoza vayas donde vayas y estar en la carretera cerca de las 10h de la mañana.
Se admiten sugerencias...  :-? :-? :-?

Esto, que parece incluso de sentido común, requiere un ejercicio de planificación al que el españolito medio es un tanto esquivo. Navegar por la incertidumbre nos cuesta.

Yo estoy del todo de acuerdo.

Por cierto, del tema de la kdd pues que con tanto link y relink, cambios de pareceres etc etc, estoy un tanto perdido. Creo que la propuesta es SOLO el 22/10 ( en el día vaya).

Bueno, oye, que sacaré un rato y me lo leo mejor. 8-) 8-)

Me voy a purificar el alma (léase 10 kms corriendo) y después me encargaré del cuerpo (pan tumaca toca hoy de cenar) :)

Blk:
Hola dormilón.

Dr. Zahn:
Eres un filósofo.

Toño:
Te queremos, papá. Ánimo y pa lante.

Carlos203:
Me ofrezco de reserva para la recaudación de camisetas, aunque supongo que cualquiera que fuera el viernes podría encargarse de recaudar las pelas y llevárselas a Toño.

Escalofríos:
Conforme con tus propuestas, sobretodo con lo de acudir a las citas con el depósito lleno y repostar todos cuando lo necesite hacer el primero, aunque nosotros aguantemos un poco más; como dice el Doctor esto es de sentido común.

Pues hala, como ya somos muchos y hay bastantes nuevos, voy a volver a meteros el ladrillo aquel sobre las salidas en grupo que le dediqué a Super-ratón. A ver si lo encuentro.

Vs

Lo siento, ahí va...

goonbike dijo:
Voy a soltar un pequeño rollo sobre la circulación en grupo.  Lo advierto ahora porque todavía estáis a tiempo de pasar al siguiente post, así que después no os quejéis  ;)

Circular en grupo es una práctica agradable, para mí personalmente y creo que para la mayoría de vosotros, mucho más que conducir solo y uno de los alicientes de estar en este foro.  También puede ser una experiencia tanto o más segura que hacerlo solo si seguimos unas normas básicas.  Aunque casi todas estas normas, por no decir todas, caigan dentro de lo que se entiende por sentido común (también llamado sensatez, juicio, cordura, responsabilidad, etc.) no creo que venga mal recordar algunas.   Así que he desempolvado el librillo de conducción motocicletas que me empollé para hacer el examen teórico del carnet “A” y os paso a comentar e interpretar lo que he releído, con la intención de que podamos llegar a evitar situaciones desagradables o malos entendidos, sobretodo con gente cuya conducción desconocemos o cuyo nivel, por exceso o por defecto, pueda sorprendernos, lo que en absoluto es deseable circulando a una cierta velocidad o en circunstancias comprometidas, como adelantando, tomando una curva cerrada, etc.

Las salidas en grupo requieren por ello una cierta disciplina, acuerdos claros y una organización pactada, que la mayoría de las veces asumimos de forma tácita, dejando de lado los individualismos.  De este modo, poniendo el acento en la camaradería y en la solidaridad y renunciando a la competitividad, el viaje en grupo se convertirá en algo placentero y duradero.  Cuando se dice viaje entendemos también salidica, salida corta, garbeo, paseo, vuelta o volteo, que siendo éstos recorridos más habituales entre nosotros, comparten con los viajes, más largos, las mismas vías, tipo de tráfico y velocidad.

El grupo no debe ser demasiado grande.  Cuando el número de motocicletas que lo componen sea excesivo, dividiremos el grupo en subgrupos y fijaremos puntos de encuentro intermedios como el restaurante donde almorzar, si es conocido por todos, zonas de descanso de la carretera o pueblos que ésta atraviesa.  Sólo si se trata de un hecho conocido por todos y no supone un riesgo especial para el tráfico, algún miembro del primer grupo, esperará en cruces la llegada del siguiente para indicarles el camino.

En cabeza debería ir un conductor experimentado, que sepa guiar al resto, bien porque conozca el trayecto, bien porque lleve navegador (de momento creo que ninguno).  Si bien es cierto que nuestras salidas, desgraciadamente, tampoco dan para hacer útiles estos artilugios.  Los demás miembros establecerán a la salida, durante los primeros kilómetros, el orden de marcha en el grupo, lo que puede obedecer, o no, a un acuerdo previo.  Durante el viaje mantendremos dichos puestos, evitando adelantamientos innecesarios entre nosotros.

Los conductores con menos experiencia, y los que lleven motocicletas de menos cilindrada, se colocarán el los primeros puestos, inmediatamente después del que encabeza el grupo.

Cerrando el grupo irá un conductor que tenga mucha experiencia y motocicleta potente.

Cuando viajemos en grupo cada uno es responsable de su modo de circular y debe valorar, por sí mismo, la situación del tráfico, tener en cuenta sus personales posibilidades y la potencia de su motocicleta.  No debemos dejarnos llevar por la inercia del grupo, que puede impulsarnos a cometer graves errores, incurriendo en situaciones peligrosas, como por ejemplo adelantar secundando al compañero que nos antecede sin dejar un margen de seguridad respecto al vehículo que viene de frente.  El hecho de que adelante quien nos precede, no significa que también nosotros podamos hacerlo sin peligro.  Otro ejemplo de “seguidismo” podría ser el forzarnos a tomar una curva a la misma alta velocidad que otros miembros del grupo que dispongan de mayor experiencia y nivel de conducción.

No circularemos en paralelo, ni excesivamente juntos.  Os recuerdo que, independientemente de la velocidad, la distancia con el vehículo que nos precede, sea moto, coche, tractor o burro, debe ser, como poco, de 2 segundos.  La mejor forma es en tresbolillo, es decir formando una especie de triángulo con el anterior y el que nos sigue.  De este modo obtendremos mejor visibilidad y, en caso de frenada brusca, tendremos menos posibilidades de “tragarnos” al compañero de delante.

En el interior del grupo mantendremos también una distancia de seguridad suficiente con el que nos precede y, dentro o fuera de él, evitaremos las “persecuciones”, como las de los ciclistas en circuitos de velocidad.  Sí, eso existe, lo he visto últimamente (no entre miembros del grupo), quienes lo practican, auténticos gilipollas que yo llamo lameculos, creyéndose Rossis van al rebufo del que llevan delante.  Posiblemente ese tipo de conducción les suponga un aliciente a esos quemadillos a quienes les aburre una conducción segura.  Cuidado con ellos, adelantan en curva sin dejar margen de seguridad y son capaces de hacer cualquier pirula imprevista que les resulte excitante, como ir a pedo-burra en rectas y ponerse a tope en curvas.  Con estos mejor no ir.

Ni que decir tiene que las competiciones y los piques están prohibidos en nuestras salidas.  Ya sé que todo esto no está en el espíritu de ninguno de nosotros, pero conviene recordarlo por si, en el futuro, piensa apuntarse a este Sector Maño alguno que no lo tenga muy claro.  De igual forma, tampoco es aconsejable que viajemos con un grupo formado por desconocidos, con los que no se haya puesto uno de acuerdo sobre las normas y la organización antes de iniciar el viaje, como poco, habiéndoles comentado nuestro tipo de conducción tranquila, segura y no competitiva.

Cada componente del grupo debe estar atento al que le sigue, mirando con frecuencia a través del retrovisor.  Cuando el que nos sigue se retrasa, aminoraremos la velocidad.  Si perdemos contacto con él y no le vemos, nos detendremos a esperarlo.  Si se retrasa más daremos incluso la vuelta para ir a buscarlo.  Ha podido tener una avería o algo peor.

Debemos estar especialmente atentos cuando giramos en intersecciones, en travesías complicadas o zonas de curvas.  Si todos nos comportamos como hemos dicho, no se deshará el grupo.  Además evitaremos que ninguno tenga que acelerar “a la caza” del grupo.  No obstante, si alguien pierde el contacto con el grupo, se encuentra con un cruce de carreteras y no sabe por donde tirar, esperará hasta que uno de los compañeros vuelva a buscarlo.

Cuando se viaja en grupo no es muy agradable hacer constantes interrupciones durante la marcha, pero cuando uno tiene que detenerse a repostar también habrán de hacerlo los otros.  Para evitar reducir el número de paradas y estar mínimamente coordinados, acudiremos todos a la cita con el depósito lleno.  Otra máxima sería la de rellenar cuando le toque hacerlo al compañero que tenga menos autonomía, siempre y cuando pensemos que nosotros también tendremos que hacerlo antes de concluir el viaje.

Si alguno sufre una avería en su máquina o una indisposición deberá parar en el sitio que considere más seguro, poniendo los intermitentes con antelación, los warnings y haciendo señas a quienes les suceden, que detendrán la marcha, le procurarán remedio, avisarán al resto del grupo y, en caso de no poder reanudar viaje, determinarán que compañero o compañeros acompañarán al incidentado (que creo que “acompañar” viene de “compañero”)

En fin, espero no haberos dado mucho el tostón con mis vaciladas y os animo a que apuntéis vuestras ideas respecto a como os gustaría que fueran nuestras salidas en grupo (por lo negro y sobre dos ruedas, se entiende)

Vs

Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/210#216 date=1159198594]
Pues ahora cambio mi voto para que el hermanamiento sea en octubre, en lugar de noviembre   ;D >:( ;D

Vendido, que eres un vendido. ;) ;) ;)

Otra cosa. He estado pensando que para las salidas que hacemos los domingos en lugar de quedar a las 9h. de la mañana en el Bar junto al Indalo podríamos quedar en las gasolineras que hay en cada salida de Zaragoza. Es decir, se planifica la ruta los viernes por la tarde en el Indalo, se pone en el post del Sector por la noche y se indica a todos los demás que no hayan ido a la cervecita del viernes el plan de ruta y la gasolinera de quedada.
A mí esto me parece bien porque de esta forma todo el mundo ya sabe a donde se va a ir, se toma su café, sale con el depósito lleno y ahorramos un montón de tiempo puesto que para las 9,15h ya podemos estar de ruta.
Quedar en el Indalo supone cruzar media Zaragoza a casi todos, improvisar la ruta en cinco minutos, volver a cruzar Zaragoza vayas donde vayas y estar en la carretera cerca de las 10h de la mañana.
Se admiten sugerencias...

Hombre, lo de quedar en la gasolinera de mas proximidad a la salida de la ruta, no me parece mal. El problema que le veo, es que el viernes no estan todos los que salen y decidir la ruta es mas complicado. Ademas, si nos ocurre como este fin de semana, en el que tenemos que esperar al domingo para ver las inclemencias del tiempo, dificilmente podremos decidir la gasolinera a kedar si luego tenemos que cambiar la ruta por posibles lluvias.. :-/

Lo que si dejaria como algo imprescindible a la hora de quedar es que todos hayan pasado antes por una gasolinera para llenar a tope la moto.  Tambien seria partidario de quedar antes, a las 8 o las 8:30, por que si que es cierto que demoramos mucho la salida, y para recorridos largos, salimos demasiado tarde. En el caso de que quedasemos antes, tambien habria que cambiar de sitio ya que a esas horas la dueña del bar de al lado del Indalo esta con la almohada pegada  :)

;)[/quote]

Estoy de acuerdo en casi todo, lo de llevar el deposito lleno es una costumbre que todos deberiamos tener. Pero... ¿de verdad quereis quedar a las ocho de la mañana un domingo?

:-?:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No se, no se, me parece mucho madrugar. Pero vamos, tampoco me hagais mucho caso porque yo por mi trabajo mas de la mitad de los dias no puedo ir, con lo que me adapto a lo que decidais.

Hola compis, :)
me parece perfecta la idea de quedar en la gasolinera de turno para "abreviar" un poco, o en su defecto pues quedar un poco antes. Como opciones se me ocurren la gasolinera BP de la Avenida Cataluña (tiene bar y esta cerca del Indalo), o bien hacerse el viernes una idea de hacia donde se sale, quedar en la gasolinera que mejor convenga y una vez alli matizar el lugar exacto.
Ah, yo soy de los que no le importa levantarse el domingo a las 7 para salir en moto, asi que por mi... ;D ;D ;D

Por parte;

Carlos203: ¡¡ muchas gracias maño !! y no lo había pensado los de tu intimidación, pero es verdad ;D ;D

Eskalofrios: ¡¡ mil OK !! me parece perfecto lo de organizar la salida el mismo viernes, colgarla en el foro y quedar en la gasolinera de salida de la ruta que se organice. Si la ruta no esta muy definida, la oción de SILENCIO me parece guays; GASOLINERA BP AVD. CATALUNYA, es muy práctica para el llenado del depósito, por si alguien quiere tomar el cafelito (antes de la hora de kdd >:(), si alguien le quiere pegar un agua a la moto antes de salir (manias mias, me gusta salir limpio y que la moto tambien salga limpia) y facil aparcamiento en la acera en frente de la cafetería. Yo con la gent eesta (el chispas, el yesaire.... cuando salimos quedamos allí, en la BP esta)

Pero insisto, la opción de las gasolineras de salida, es muy buena;

HACIA HUESCA: gasolinera EL CID - repsol
HACIA TERUEL: gasolinera no se que, justo dejar la rotonda de salida de la capital - repsol
HACIA LOGROÑO: gasolinera TORRES SAN LAMBERTO - cepsa
HACIA ALCAÑIZ: gasolinera BP, justo pasado concesionario SOLANO

etc.....

Y eso si, si se dice a las 09:30 la salida, por ejemplo, el que tenga que llenar y tomar un cafelito, que vaya antes, así la salida será a las 09:40 como mucho.

Manu: oído cocina lo de EPI, y para los que quieran llevar su propia camiseta, le tenéis que dar a Carlos203; 12€ y la susodicha camiseta. Los 12€ son las 3 estampaciones, logo grande espalda, nick y logo pequeño pecho.

Este mensaje para MANU, también es para Gory y no recuerdo más quien me pidio esta opción.

Creo que no me dejo nada más, ah!! si, gracia Goonabike por su ofrecimiento para lo de la pasta.

¡¡ ahhh!!!! y por último ¡¡¡ Manu coñ...... >:( >:( >:( !!! ;D ;D ;D es por lo de escribir cuando el post está cerrado. Me dejas el nuevo abierto muy retrasado y luego la gente no lo encuentra

Hola Toño, la camiseta que sea una xl, si no la has encargado por mi trardanza a responder no importa, para otra vez sera,y a otro asunto, alguien va este finde a la concentracion de los perros del Ebro?

Bru dijo:
Hola Toño, la camiseta que sea una xl, si no la has encargado por mi trardanza a responder no importa, para otra vez sera,y a otro asunto, alguien va este finde a la concentracion de los perros del Ebro?

TRANKI BRU, voy a realizar el pedido el próximo LUNES 2 de Octubre

Apuntado estas

Manumansion dijo:
[quote author=toño aracata link=1159253161/0#12 date=1159339856]
¡¡ ahhh!!!! y por último ¡¡¡ Manu coñ......  >:(  >:(  >:( !!!  ;D  ;D  ;D es por lo de escribir cuando el post está cerrado. Me dejas el nuevo abierto muy retrasado y luego la gente no lo encuentra

NO ENTIENDO...  :-X... PASO PALABRRA[/quote]

muu... fcill.. COOOO..!!!!

Cuando se escriba en un post, que ha pasado de las 10 paginas, fijaros que no ponga CERRADO en el título, si pone eso; CERRADO, buscar el post nuevo

Pues nada.. que ya había abierto uno nuevo, el presente, y vos, usted, comunmente llamado MANU, seguía escribiendo en el viejo, haciendo que el viejo, el CERRADO, siempre este por delante del nuevo abiero

¡¡ DIOS !!! QUE LIO  :D  :D

Da igual, dejalo que ya va todo en marcha con el nuevo

Haya paz hermanos, que os veo muy sensibles.  ;D ;D ;D  A Toño se le pasó poner al final del anterior post que estaba cerrado y nombró este post como el 16 cuando tandría que ser el 17. Se ha equivocado porque es humano y sobre todo porque es el que se presta a abrir los post nuevos. A mi no me pasará nunca porque no lo hago.  ::)

Manu también tuvo la equivocación como humano que es de escribir en el post anterior porque se le pasó mirar que en el título ponía cerrado, aunque no lo pusiera al final. Y luego tuvo el detalle de poner en el post anterior el enlace a este, e inevitablemente el post viejo adelantó al nuevo.

Ya solo queda que Toño, que abrió este post cambie el 16 por el 17 en el título y problema solucionado. Ah y que vengan Toño y Manu este viernes al indalo a tomar una cervecita como buenos amigos.  ;D ;D ;D

Otra cosa: El viernes acordaros de pasar por el Indalo para abonarme las camisetas los que las hayais solicitado.  Y para tomar la cervecita, claro.  ;)

nada no pasa nada......  :-[ si te fijas pongo caras sonrientes como de coña..... pero me disculpo si te ha sentado mal

Pero insisto, escribiste estando el post cerrado, lo siento. Ponía cerrado en el título del post y escribiste y luego Eskalofrios te contesto como que estaba cerrado, pero tanki, que no pasa nada, tengamos paz  :'(  :'(  :'(

Re: SECTOR MAÑO (17 post / 26-09-06)

Por favor, fíjate en las fechas y horas de las replicas, modificaciones e inicios de mensajes, y veras que tengo razón, es decir, sigue la trazabilidad ;

Réplica #219 - 25.09.2006 a las 19:18:48

Carlos203 dijo:
Toño, no te falta razón en que has intentado organizar muchas cosas y has recibido la callada por respuesta. Esta vez creo que está cuajando lo del hermanamiento con los "aibalahostia" porque puede que sean mejores fechas, por el azar, por el interés puesto por nuestros amigos vascos o por todo un poco. Así que abre el post 17, que llevamos 15 páginas y nos van a abroncar .  No es una orden, te lo pido como amigo porque lo haces siempre tú y lo haces muy bién.  ::)  Y no seas enfadica ;D ;D ;D

[quote author=Varanassi link=1157696464/210#217 date=1159201331]
P.d: veo con alegría que vosotr@s tampoco perdeis el tiempo los fines de semana ;D ;D ;D[/font][/size][/color]

Estamos entrenando para el hermanamiento.  ::)

Por cierto: ganamos los de octubre 11 a 7.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Si entras en el post 16,el anterior a este y miras en la primera pagina en la parte inferior, se identifica la fecha y hora de la última modificación del mensaje, es decir, cuando cambie el título, añadiéndole la palabra CERRADO;

Última edición: 26.09.2006 a las 06:45:32 por toño aracata »  

Acto seguido abrí el nuevo post 17 (ok, con el error de no cambiar el nº correlativo)

SECTOR MAÑO (17 post / 26-09-06)
26.09.2006 a las 06:46:01

Ahora viene, cuando tu escribiste;

Réplica #220 - 26.09.2006 a las 07:42:18

Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/210#216 date=1159198594]
Pues ahora cambio mi voto para que el hermanamiento sea en octubre, en lugar de noviembre   ;D >:( ;D

Vendido, que eres un vendido. ;) ;) ;)

Otra cosa. He estado pensando que para las salidas que hacemos los domingos en lugar de quedar a las 9h. de la mañana en el Bar junto al Indalo podríamos quedar en las gasolineras que hay en cada salida de Zaragoza. Es decir, se planifica la ruta los viernes por la tarde en el Indalo, se pone en el post del Sector por la noche y se indica a todos los demás que no hayan ido a la cervecita del viernes el plan de ruta y la gasolinera de quedada.
Se admiten sugerencias...

Hombre, lo de quedar en la gasolinera de mas proximidad a la salida de la ruta, no me parece mal. El problema que le veo, es que el viernes no estan todos los que salen y decidir la ruta es mas complicado. Ademas, si nos ocurre como este fin de semana, en el que tenemos que esperar al domingo para ver las inclemencias del tiempo, dificilmente podremos decidir la gasolinera a kedar si luego tenemos que cambiar la ruta por posibles lluvias.. :-/

Lo que si dejaria como algo imprescindible a la hora de quedar es que todos hayan pasado antes por una gasolinera para llenar a tope la moto.  Tambien seria partidario de quedar antes, a las 8 o las 8:30, por que si que es cierto que demoramos mucho la salida, y para recorridos largos, salimos demasiado tarde. En el caso de que quedasemos antes, tambien habria que cambiar de sitio ya que a esas horas la dueña del bar de al lado del Indalo esta con la almohada pegada  :)

;)[/quote]

Otra vez escribiste;

Réplica #221 - 26.09.2006 a las 14:12:25

Manumansion dijo:
Bueno.. puesto que hay que ir decidiendo la Kdd con los de Aibalahost** he puesto una posible. Haber si tiene aceptacion...

vayan pasandose por el post para ver si se apcepta o se opina para hacerlo de otra manera..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158832215/45

A la vez Que se opina, se ruega que se diga si se va a ir o no, por contar plazas para la reserva de la comida.  ;)

Eskalofrios te informa que esta cerrado, y no yo

Perdón , Eskalofrios por meterne por en medio

Réplica #222 - 26.09.2006 a las 16:01:21

Eskalofrios dijo:
Manu, este post esta CERRADO

CONCLUSIÓN: sigue la trazabilidad de las fechas y horas, t verás que si que escribiste estand el post cerrado e iniciado uno nuevo.

Asumo mi error de no haber cambiado el nº correlativo y de ser un poco toca huevos y tiquismiquis, porque por escribir en un post cerrado no se va a terminar el mundo..... insisto, soy muy tiquismiquis en estos aspectos y lo mío es excesivo, intentaré no ocasionar estos enrredos por una tontería como esta.

PERO TENGO RAZÓN ;D ;D ;D

Fijaros en los culines..... ¡¡ son perfectos !! una aerodinámica ;D ;D

normal_chica002389.jpg

¿mejor? ;D ;D

beuno, otraaa........

normal_004.jpg

y otra...

normal_chica1.jpg

¿BMW no saca estos culines para las R, no?

Nos vemos mañana en el Indalo, alguien se atrevera a subir a los Perros en Pina?

Bru, no me habia enterado... ¿La concentracion de los "Perros del Ebro" es este fin de semana? Si es asi a lo mejor me acerco un rato, pero no se si el sabado o el domingo.
Ya me diras. :)

Si bajas al indalo hablamos mañana, pero empieza mañana ya con un par de conciertos de rock, yo lo mismo me subo el sabado y me voy a casa de un colega o acampo.

Por cierto, que sea la ultima vez que colgais las fotos de mis chicas en internet, :P ;D :P :-* ;D ::) :P :-[ :-* :-* :-*

Manu, pues a mi que la morena me quiere sonar y no se de que....

Manumansion dijo:
...Goonbike: Realmente si las salidas empiezan a ser como la de este Domingo, habra que organizarse un poco, ya que con 15 motos puede ocurrir como lo que me paso a mi, y es que me perdi y nadie se entero.  No viene mal el repaso de como actuar, siempre hay que tenerlo presente.  Te apuntas a lo de la Kdd del 22 de octubre?? ...
Pos va a ser que sí, si no se me tuerce nada; pero sólo para pasar el día.  Espero que nos veamos mañana en el Indalo y acompañar a la moto de HQS el domingo.

Por cierto, Manu, mañana pruebo la GT, me he cogido el día libre para "exprimirla" ;) a fondo

Vs

goonabike dijo:
[quote author=Manumansion link=1159253161/0#10 date=1159307739]...Goonbike: Realmente si las salidas empiezan a ser como la de este Domingo, habra que organizarse un poco, ya que con 15 motos puede ocurrir como lo que me paso a mi, y es que me perdi y nadie se entero.  No viene mal el repaso de como actuar, siempre hay que tenerlo presente.  Te apuntas a lo de la Kdd del 22 de octubre?? ...
Pos va a ser que sí, si no se me tuerce nada; pero sólo para pasar el día.  Espero que nos veamos mañana en el Indalo y acompañar a la moto de HQS el domingo.

Por cierto, Manu, mañana pruebo la GT, me he cogido el día libre para "exprimirla" ;) a fondo

Vs[/quote]

GGRGGRGGGG >:( >:( que pena que no me pueda ir contigo.... Dale caña.. sobre todo por carretera que es cuando esa moto te pone en apuros y te da las prestaciones... En autovia iras como en la tuya.. ;) ;)

Suerte y no se si desearte, que te guste o que no... ;D ;D.. Espero que si. 8-)

Eskalofrios dijo:
Terminarás comprándote la K1200GT, ya te lo dije, pero igual es mucha moto pa tí, ¡¡que es una K¡¡ ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Tu si que terminaras con una ;D ;D ;D
Que se te van los ojillos detras ::) ::) ::)
;D ;D ;D
El logo genial [smiley=tekst-toppie.gif]

Goonabike:No te olvides de "jugar" un rato con ella entre 7000 y 10000 r.p.m. que es cuando suena  :o :o :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]
y ademas echa toda la caballeria a correr... ya nos contaras.

HQS dijo:
Gracias Toño, por ponernos en la lista. Lo unico que ese modelo hibrido de K con RT no es el que yo me compre o por lo menos eso me comentaron en goya. Ja,ja. Bueno no pasa nada es una broma  nos vemos mañana en el Indalo.
Por cierto POR FIN tengo moto y este domingo saldremos a donde sea y con quien sea pero saldremos.
Un saludo.

VVVVssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Enhorabuena Hector,me imajino que estarias con unas ganas locas de cojer tu RT y por lo que veo lo del seguro sin problemas ,pues nada espero coincidir con vosotros y rodar a vuestro lado,Felicidades.

Vandorrete...... :) :)

Hola a todos,

Jo... , que velocidad pilla esto, normas, fotos, propuestas, kedadas, reuniones, pagos,

cobros, citas, camisetas, nuevas motos, nuevos hijos.............

Pabernosmatao  :D  :D  :D

Nos vemos esta tarde si nada lo impide  [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif]

Un saludo V,ssssssss

Eskalofrios dijo:
Aprended a tomas curvas y no solo las de las tías.

Aquí estoy en el cursillo de Albacete...con mi K1200RS

k1200rswj5.jpg

Voy a tener que cambiar el caballete  ;D ;D ;D
Pa vernos matau.

Me parece que eso ... no cuela. :-?

1. Ese circuito no es el de Alabcete, que yo si he rodado ahí.

2. Esa K 1200 RS ... es la versión I :-? o acaso no te has fijado en los espejos retrovisores? :P

Así ... que menos lobos caperucito rojo. ;D ;D ;D

Enhorabuena Hector por pillar de nuevo la moto.
Que pena lo de la fecha de la kdd con los del norte, justamete en esa fecha estamos comprometidos en otro evento motero a el que llevamos años asistiendo.

P.D. Ahhh y siento que por despiste haya contribuido a montar este pequeño lio con los post cerrados. ;) ;) ;) ;) ;)

Eskalofrios dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159253161/45#50 date=1159514647]
Me parece que eso ... no cuela.  :-?

1. Ese circuito no es el de Alabcete, que yo si he rodado ahí.

2. Esa K 1200 RS ... es la versión I  :-? o acaso no te has fijado en los espejos retrovisores?  :P

Así ... que menos lobos caperucito rojo.  ;D   ;D    ;D

Hay pajarraco, desde que te has cambiado el sexo me pillas en todas ;D ;D ;D  

Ya tienes apalabrada la venta de tu K12? [/quote]

Poz zí, ma o meno. ::)

Falta por concretar fechas de despedida. ::)

blk dijo:
Ya se va terminando la semanita, mañana cervecitas con los amigos en el indalo :D :D :D

Por cierto, si os parece las camisetas para los aibalahost, las podemos pagar entre los que vamos al hermanamiento, y allí nos dan las pelas.

¡¡ me parece una idea cojonuda !!!

blk dijo:
[quote author=Alberto_J link=1159253161/45#45 date=1159480018]
YA HEMOS SALIDO DE CUENTAS!!!!

Entonces date por "machacao" el finde  ;), que los hijos siempre vienen joiendo, y no en el sentido literal de la palabra  :D :D :D
[/quote]

;D ;D ;D ;D
Ya te digo. De momento noche en vela con contracciones, subida al hospital y vuelta para casa porque todavia no estaba lista la cosa. Aun no ha nacido y ya no me ha dejado dormir. ;D ;D ;D

Esta noche no se si podre acudir al Indalo.......la cosa esta a puntito, en calquier momento.......

bebe1.gif

;D ;D ;D

Esta tarde en el Indalo.

En cuanto a este fin de semana , na de na, ya que tengo la moto en boxes.

Notaba una vibración al frenar fuerte (antes de entrar en las curvas)que me tenía mosqueado, así que pase por el taller para que examiraran los frenos y ayer me confirmaron mis sospechas: fallo en los discos; se han deformado algo, así que a cambiarlos y también las pastillas. Parece ser ha podido haber una partida de discos que ha servido el proveedor con alguna carencia en las propiedades del acero, o dicho de otra forma, con alguna "zorrapa maligna".

Me han dicho que hacia el martes, si los frenos llegan el lunes, estará arreglada. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola titis... de verdad que estoy alucinao con este poderío económico :o :o :o :o.
Si no me engaña mi disco duro en menos de un año habéis cambiado de burra Manumansión, ric y goonbike... que ha picao, que si esta en gallumbos es que palma, seguro. Ni que las regalasen :P :P :P

Alberto_J .... todo lo mejor, de verdad que vaya bien. Ya nos dirás. Confieso ser un sentimental con los niños. Yo a mi hija la adoro por encima de todo. Os cuento algo, si los domingos quiero salir tengo que hacerlo antes de que se levante (y la jodia sobre las 8-9 se pone en marcha). Si me pilla cambiándome se pone a jugar y no tengo corazón para despegarme de ella. Lo habitual es que palme y ya me quede a desayunar en casa... Ya dije que soy un sentimental con esto

Bueno y corto que os puedo largar un tarro de mermelada... :-X :-X

Tengo el firme propósito de darme un voltio este finde. Poned qué vais a hacer porfa y me paso y nos vemos. Yo os acompañaré espiritualmente hoy en el Indalo (prometo acordarme desde el PrinciPe Felipe).

Ah!! bueno lo de Pina... casi podemos is andando no? ;D ;D

Por fin tras dos laaaaaargos dias de contracciones y otras molestias

Habemus pequeñajo

Se llamara Lizer (nombre aragones p'al que no lo sepa) pesa 3,200 y es un dormiloncillo

Se me cae la babica  ;D ;D

Como mi mujer estara unos dias en el hospital estare unos dias desconectado, pero........Volvere  ;)

Enhorabuena Alberto_j!!! :) :)

Muchas FELICIDADES ALBERTO, :D :D :D

Otro mañico mas en la familia motera

Un saludo v,sssssssssssssssssss

Enhorabuena, y a cuidarlo bien para que se haga un buen motero. Bienvenido Lizer. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=engel017.gif]

FELICIDADES ALBERTO!!!

Perdón por no contestar hasta ahora, yo si que estaré mañana a las 9:00 junto al Indalo. Saldré para almorzar, pero creo que tendré que volver pronto. Manu, te llamaré mañana a las 9:00 para ver que plan lleváis Alfredo y tú.

Vs

Alberto_J dijo:
Habemus pequeñajo

:) :) :)  Enhorabuena a los dos. Esta me la tomo a la salud del pequeñajo y de la madre:  [smiley=beer.gif]

;)

Lástima no haber ido juntos, pero nosotros sí que hemos vuelto pronto.

Gracias por las fotos Edupi, la R60/2 con sidecar TR500, precisamente en color marfil, es una moto que siempre me ha encantado.

Vs

Pues si amigos,buen madrugón(06:45H), buen desayuno(bolleria varia),aceptable carrera de Alonso, buen día, buen aperitivo, buena rutay excepcional compañia. ;)

Habrá que repetir y quitar esos pelillos que quedan en la rueda eh Manu. ;D ;D ;D

V´ss

Pues no Eskalofrios, pues no. Todavía le queda un poco. ¿Por qué no quitas las dos motos de los lados y pones sólo una entre SECTOR y MAÑO? Otra cosa, podrías meter al alien con casco que le da al teclao o, el más antiguo, del casco con gafas y guantes, dentro del escudo. Amos, digo yo.

Hala majo, que ya te queda poco.

Vs

Eskalofrios dijo:
Que todo el mundo exprese su opinión respecto al último logo que he puesto.
Tambien lo tengo con el del casco de la camiseta, con el Correcaminos y con una tía en pelotas, pero no me volvais loco.
Esta noche os los pongo. 8-) 8-) 8-)
A mí personalmente el que más me gusta y más fácil de hacer bordado o en pegatina es este último y me lo he puesto en mi firma.

A mi la verdad es que me gusta... Pero hecho de menos una mascotilla... bien el motero-informatico, un correcaminos.. u lo que sea... Lo de las motos laterales me gustan... aunque si cuando pongamos ( si se pone ) la mascota, igual no nos hace falta tenerlas por que se vera muy cargado el escudo. Ahora las veo bien ( las motillos ) ya que rellenan el escudo.. sin ellas estaria muy soso....

Ojo!!! solo quedan 9 plazas para comer, para el fin de semana del 22 de Octubre en la salida a Isaba....

esta en la primera pagina en el album de Toño

Eskalofrios dijo:
Espero que este logo sea el.... casi definitivo.

logobmwsectormaoed6.jpg

bajo mi punto de vista, ASI ESTA COJONUDO
logobmwsectormaoed6.jpg

Quizas cambiando (no se qien lo dijo) el logo de la moto del foro, entre las palabras SECTOR y MAÑO, y estas dos palabras más grandotas

hay que pensar luego en las confecciones; ya sea de laser, imprenta, textil.... etc..... cuantas menos filigranas tenga, más económico aldrá y mejor confeccionado

Igualmente te he adjuntado el casco

Alberto_J dijo:
Por fin tras dos laaaaaargos dias de contracciones y otras molestias

Habemus pequeñajo

Se llamara Lizer (nombre aragones p'al que no lo sepa) pesa 3,200 y es un dormiloncillo

Se me cae la babica  ;D ;D

Como mi mujer estara unos dias en el hospital estare unos dias desconectado, pero........Volvere  ;)

Enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye ¿de donde has sacado el nombre aragones?, es para ver más nombres

blk dijo:
Hola Alberto_J, te mando un cuento para que se lo cuentes al pequeño Lizer, que como puedes ver, hay aragoneses muy lejos de aquí.

En el Lago de Lima los ladrones llamados Lalo y Lizer con sus labradores esperaban la lechuza lila del rey Ludo Lemon. Lizer se aburrió y lamió calamares enlatados, mientras Lalo enlataba calabazas, lomo, langostas, leones, camaleones, calamares y los subía al Lexus violeta, cuando llegó la lechuza Lila tenía un mensaje:"traigan los alimentos que me consiguieron y llévenlos al letal volcán de lima." Cuando lo leyeron rápidamente subieron las cosas al Lexus violeta y escalaron el volcán y vieron al rey Ludo Lemon. Lalo y Lizer le preguntaron para que los quería ver a los dos en este lugar les dijo que quería comer los alimentos que le trajeron mientras veía el señor de los anillos con su amigo Legolas. De repente salió un televisor gigante lx con todos los colores marca luxury pero el volcán explotó repentinamente subieron al lexus violeta y arrancaron bruscamente, la lava se acercaba cada vez más, Lalo pensó y envió el Lexus al lago y se salvaron.
Luis Cerda, 5to. grado. Morrocoy International School. Pto. Ordaz, Venezuela

DIOS!!!! Que se habia comido ese niño para desayunar??? :o :o :o ;D ;)

Atrás