CERRADO - SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

aracata

Curveando
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRU / R 1200 GS
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto CARLO203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / 1200GT
25- EPI copiloto MANUMANION
26- NIPAPA / F 650 Gs
27- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
28- GORY / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete  / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS -  / R 1200RT
41- Marimar - Copiloto HQS

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30[/b]

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

Re: SALIDAS ARAGÓN 14-15-Oct-06

ÚLTIMO MENSAJE del post anterior

Eskalofrios dijo:
Entonces, a ver, quedamos para la fiesta de la cerveza en las ferias o en el parque de atracciones?
Es para ir avisando a Goonabike, blk, Edupi y los demás.

Hola Eskalofrios, yo he estado en las dos fiestas y la verdad es que es, o asi me lo parece a mi, mucho mas divertida la de las ferias, es mas parecido a una fiesta de cerveza alemana, lo otro parece mas un banquete de boda cutre y no te puedes ni cantear porque te llaman la atencion en cuanto pegas una ostieja en la mesa con la jarra y hombre no se trata de hacer el macarra pero ni tanto ni tan calvo digo yo. Y que ademas somos MOTEROS y con nosotros no se juega que somos animales sin enjaular y semos peligrosos. JE, JE, JE.
Por cierto, otro tema, ya tengo el cd con el escudo y el Lunes lo llevare para que hagan unos de prueba.
Un saludo y...

VVVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y birritas para todos.

Parece ser que la mejor opción (por consulta popular) ha sido la de ir el viernes a las 20h. a la fiesta de la cerveza de LAS FERIAS, la auténtica alemana, la que se puede armar jaleo, dar con la jarra en la mesa, cantar e incluso eruptar, así que solo queda saber el sitio en el que quedamos para llegar allí en grupo y arrasar.
Aupa pues, donde quedamos a las 19,45h.?

Por eliminación NO SE VA A LA DEL PARQUE DE ATRACCIONES. Repetimos, NO a la la del Parque. Vale?

Ok!!!!

A las Ferias entonces.

Jarrrsss de birra, ...Edupi

O.K. La de las ferias. Podemos quedar en la puerta mismo de la Oktoberfest. Aviso que si no dejan fumar no entro. Que últimamente estoy muy quemado con las prohibiciones al tabaco.

;)

Hoy he ido a Bmw Goya .A. sin cita previa para resolver dos problemillas. El primero es que a mi moto GS 650 dakar, últimamente, me estaba perdiendo aceite. He esperado 30 minutos y me han cambiado los tapones, engrasado la cadena y ajustado el embrague. Esperaré para comprobar que el problema este solucionado. En segundo lugar, en la Riders de este año comprobe que el top case se me inundaba. Han visto que las juntas no estaban bien y la semana que viene tengo que ir para que me pongan el nuevo.

Espero que siempre me traten así porque además de estar muy contento con la moto también lo estoy con el servicio postventa. De momento a mi no me han fallado.

Un saludo y a pasar buenas fiestas.

;D :o ;D :o :D :o :D ;D :-[ :-X :-? ;D :o ¿ Quién soy? Todos vosotros el viernes por la noche.

Me parece buena idea la de ir a la feria de la cerveza que se celebra en las ferias, así luego podemos montarnos en alguna motillo del tiovivo.

Podríamos quedar a las ocho de la tarde en la misma puerta de la carpa donde se celebra la fiesta ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

OKKKK!!!!
Pos el Viernes a las 19:45 en la puerta de la entrada de Motorradbirrasfest ;D ;D
Se ruega puntualidad....

En el caso de llegar mas tarde y no encontrarnos ( Seremos unos vandalos que somos los que mas gritan y los que siempre tienen las jarras llenas :P :P) ya sabeis mi telefono.. estare pendiente de si suena ( 661.585085 )

Carlos... no te preocupes que si que dejan fumar.... 8-)

Pd: El ultimo que llegue se paga una ronda de Jarrasssssss..... :D :D

CrisEF dijo:
Hoy he ido a Bmw Goya .A. sin cita previa para resolver dos problemillas. El primero es que a mi moto GS 650 dakar, últimamente, me estaba perdiendo aceite. He esperado 30 minutos y me han cambiado los tapones, engrasado la cadena y ajustado el embrague. Esperaré para comprobar que el problema este solucionado. En segundo lugar, en la Riders de este año comprobe que el top case se me inundaba. Han visto que las juntas no estaban bien y la semana que viene tengo que ir para que me pongan el nuevo.

Espero que siempre me traten así porque además de estar muy contento con la moto también lo estoy con el servicio postventa. De momento a mi no me han fallado.

Un saludo y a pasar buenas fiestas.

;D :o ;D :o :D :o :D ;D :-[ :-X :-? ;D :o ¿ Quién soy?  Todos vosotros el viernes por la noche.

Que tal majete.. ;) haber si te dejas ver....

Me alegro de que te hayan atendido, como debe ser, de forma normal y resolviendo las cosas de una forma logica.

Espero verte en la salidita del domingo... asi vemos que tal va de aceite tu moto, eh????

Un abrazo..

-- Intentare engañar a tu hermano para que salga con Laura.

CrisEF dijo:
Hoy he ido a Bmw Goya .A. sin cita previa para resolver dos problemillas. El primero es que a mi moto GS 650 dakar, [highlight]últimamente, me estaba perdiendo aceite[/highlight]. .

???????? :o :o :o :o :o :o :o

Perdona, me lo has puesto a güevo.

De justicia es que a quien le traen bien, lo diga. Aunque eres un rara avis, los sondeos que manejan los servicios postventa indican que un cliente mal atendido se esforzará (literalmente) en hacer saber a su entorno el mal trato recibido. Esta "proyección negativa" de la marca se cifra en unas 10 personas de media.
Un cliente bien atendido comentará, si puede, el buen trato a una persona (de media).

Espero que nos veamos pronto ;) ;) ;)

He leido que el 4/11 se organiza en Madrid una reunión similar a la delaño pasado en la capital para hacernos oir en contra de los guardarailes. ¿Sabéis si en Zar hay alguna iniciativa a nivel local?

Buenos dias Dr ZAHN, tengo entendido que esa concentracion del 4/11 es a nivel nacional y se saldra de todas las capitales de provincias para ir a Madrid a la concentracion y creo que en el caso de Zaragoza, la kdd es el la gasolinera de el Cisne y la hora es el mismo dia 4 a las 9 o 9:30 pero de la hora no ma hagas mucho caso e informate, que no estoy del todo seguro, de lo demas si porque me ronda por la cabeza acudir para protestar y darle a la bocina un poquito. Espero servirte de ayuda.
Un saludo y...

VVVVVVVVSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos. Y AUPA LA PILARICA.

Holaaaaaaa maños
Que lo paseis bien este puentecico
Nos veremos en Isaba

tengo yo buenos amigos por esas tierras

Jo como habeis solucionado lo del grupo, hasta con lista y tooo.... jejejeje eso sí, sin grupo ;D ;D ;D ;D

CIMI dijo:
Jo como habeis solucionado lo del grupo, hasta con lista y tooo....  jejejeje   eso sí, sin grupo ;D ;D ;D ;D

::) Nos has pillao. ;D ;D ;D La verdad que no había caido, pero lo de la lista al principio del post suena a grupo. Y como este es un post abierto a cualquier forero, opino que deberíamos quitarla.

Ya sabemos que no se le pueden poner puertas al campo y que hay otras maneras de comunicarnos, pero en este foro habrá que respetar lo que diga el administrador. Aunque nos pese. :-/

Nos vemos en la Oktoberfest. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola a todos,

Bueno espero que sigais pasando las fiestas del PILAR muy bien :D  :D  :D

Nosotros no creo que bajemos a las cervezas.

Un saludo V,ssssssssssssss

Ala CABR***SSSSSSSSSSSSSS , disfrutar de las birritas y beberos una a mi salud, que como le dije a manu estoy de baja y no puedo salir por culpa de las costillas :'( :'( :'((y hay que recuperarse para ISABA.)

Pues lo dicho disfrutad y a pasarlo bien.

V´ssss y comportaos un poco ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ;)

HúcheKA  -Z- dijo:
Hola peña

!!!!!NECESITO INFORMACION SOBRE LO DE ISABAAAAAAAAA!!!
Que alguien me diga fecha y hora y sitio porfa
un saludo a todos

Hola HúcheKA, aun no sabemos nada sobre la hora y lugar de salida, pero seguramente el próximo viernes sobre las 20:00 horas quedemos en el bar Indalo para planificar la salida  ;)

Al comienzo del post, tienes el plano para llegar.

Sres.... Este dominguito salida pal que quiera y pase de mas resacassss... En principio quedamos donde siempre por si acaso aparece alguno que no haya leido el foro... a las 9h en el bar de al lado del Indalo.
A mi me gustaria ir hasta Tremp.. que hay unas carreteritas por ahi con muchas curvas... y un asfalto de cojon... ;)

Despues de la juerga de ayer seguro que dareis positivo hasta el lunes ;D ;D ;D ;D a que hora os fuisteis a casa? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola Manu

El domingo estare como siempre a las 9 para acompañarte en esta salida que dices que es tan buena.
Saludos a todos[highlight][/highlight] :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Eskalofrios dijo:
Despues de la juerga de ayer seguro que dareis positivo hasta el lunes  ;D ;D ;D ;D a que hora os fuisteis a casa?  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

La verdad es que el pedo... fue un poquito.... ::) ::) ::) ;D ;D Me meti en el sobre a las 4 de la mañana y me he levantado a las 8 a currar..... 8-)

Mas vale que no quedamos todos los viernes ahi.... y que no bebemos de semejante manera..... :o :o :o

Tira arregla la moto cuanto antes.... bueno aunque como te vas de vieje..... Pero que te la tengan preparada para la vuelta, eh!!! ;)

¿A Tremp?
¿por Perdiguera, Alcubierre, Lanaja, Berbegal, Barbastro, Benabarre y Tremp? 200kms justos
!! MOLA !!
¿ a comer a Zaragoza?

Jeje.. veo que la resaca de las fiestas ha impedido el salir a muchos este domingo... Poco exito ha tenido el encuentro en el Indalo. Al final hemos ido 5 motos y de Rutilla a Torla... un poquito de Monrepos.. un poquito de Cotefablo.. buen tiempo... y buen ritmo... 8-)
Hemos acudido a la cita HQS y paquete, Fla01, dos amigos con 2 Bandit...y el menda con su superpaquete ::).

Hemos visto a Silencio que iba a Anzanigo a ver las carreras..

Os pongo unas fotillos para ilustraros..

El de la derecha, no es que lo parezca, es que lo es...................It´s Pilot.

Fernando, ya siento si en algun momento hemos ido un poco ligeros, pero es que cuando veo curvas me pongo un poco nervioso ;D ;D  La vuelta a sido un poco despepitada ya que algunos tenian que comer en casa y se hacia tarde... Los 170Km/H continuos durante toda la autovia mas el viento, les ha causado un poquito de dolor de cuello a los dos que no llevaban cupula :D.....
En la autovia si que sabiamos correr todos, eh!!!! :o :o 8-) 8-)

Hola a todos...

Soy la Vero, la verdad el dia de la cerveza, David y yo lo hemos pasado muy bien, pero de fiesta en fiesta ya se sabe, hoy no hemos tenido cuerpo para levantarnos para salir, sera para la proxima.

Gracias a todos por darnos una bienvenida tan guais el viernes, que sin conocernos de nada, nos lo pasamos muy bien con todos vosotros...

Saludos .... ::)

Que tal Vronik  ;)  Te esperamos para la proxima......

Voy a poner una fotillo graciosa para que veais lo duro que es beber cerveza en grandes cantidades.. ;D

Hola Manumansion ...

Hey la foto esta divertida, cuando podais poner las demas, si no tengo que trabajar, ya comentareis si este viernes quedais en el indalo y me acercare....

Saludos para todos...

Vronik.-

Re: SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

Hola Vronik, que tal va todo. Nosotros ya recuperados de la fiesta.
Un saludo y os esperamos en la proxima fiesta, salida o lo que se tercie que la buena gente es siempre bienvenida en todos los sitios.

VVVVVVVVVvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Esa debió de ser la tercera jarra, digo yo, pero que conste que todavía no iba colocao. El del casco se tuvo que poner la pantalla porque sus ojos daban las largas ;D ;D ;D

Ya sabeis que yo me voy el viernes hasta el día 4 de noviembre, además me he hecho radiografías y tengo la novena costilla derecha rota. Ya he dado parte al seguro. :'( :'( :'( veremos en que queda todo.

Vronik y David, bienvenidos a bordo majos, si es que estos capullos ni nos presentaron. Ya visteis lo indecentes que son.... ;D ;D ;D no sabeis donde os habeis metido.

La feria de la cerveza: fenomenal
    El aguante de los moteros: aceptable, a algunos les rascaba la tercera al metérsela al cuerpo  -La jarra-
    La compañía, toda, maravillosa.
    Salud para el año que viene repetir.

Eskalofrios: Ya me parecía a mi que alguna cosilla ibas a tener por las costillas. Pero no te preocupes, que la novena creo que no es casi ni humana ni ná, que la llevamos de adorno, y si no que se lo digan a las modelos y vedettes que andan quitándose alguna que otra para mejorar la figura.

Por cierto, no se quien me ha dicho que en Birmania dan unos masajes que son capaces de curar TODO, TODO, TODO. Así que ámimo y ya nos contarás.

El domingo me animé y cogí la moto por la mañana, a esos de las 12,30 y me hice unas curvas hasta el lavadero de Casablanca, dondé paré y adecenté a la bicha para este fin de semana. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola!

Nosotros también nos lo pasamos muy bien en la Oktoberfest!!! ha sido un placer estar con vosotros, a Vronik y David no los conocíamos y sin conoceros nos hemos quedado :-[, para la próxima será que seguro volvemos a coincidir.

En mi móvil las fotos con poca luz salen horrorosas, pero como es lo que hay aquí pongo las dos que saqué:

13102006.jpg

13102006(001).jpg

Como visteis el domingo no salimos con la moto, por pereza más que por resaca porque el sábado cenamos tranquilamente en casica.

Este viernes no podremos ir al Indalo, por favor contad cómo quedáis para ir el domingo a Isaba que me gustaría subir con vosotros

Nos vemos, ...Edupi

No te preocupes Edupi...

Gracias a dios, quedan mas dias que longanizas, asi que ya coincidiremos otra vez y seguro que nos lo pasamos bien....

Saludos para todos...

Vronik.-

:) Estuvo muy bién lo de la Oktoberfest. A Dios gracias que sólo está abierta nueve días al año y ahora podremos seguir como moderados bebedores en el Indalo. ;D

Habrá que repetirlo todos los años. ;)

Seguramente, Silencio y yo, pasemos al café de Isaba, andaremos por la zona con el repaso de la ruta de asfalto para la REUNION GS OTOÑAL.

IMG_2140.jpg

Buenas,buenas,buenas ;)
Veo que las fiestas os han sentado bien a todos.

¿Alguno de vosotros tiene pensado acudir a Madrid el próximo día 4 de Noviembre?

Este viernes no puedo acudir al Indalo, asi que ya me direis como quedamos para ir el domingo a Isaba.Yo al contrario que otra gente intentaré compaginar MOTO, F1 y FUTBOL, asi que la jefa y yo saldremos pronto después de la comida.

Salu2 a todos y v´ss

Hola a todos.
Alfre, yo tenia pensado acudir el 4 de Noviembre a Madrid si alguien mas se animaba, osea que ya hablaremos para quedar y vamos a dar bocinazos a la capital.
Saludos y...

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola HQS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Teneis idea de ir y volver el sábado, o de volver el domingo.

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos:

Ahora que ha pasado todo, os lo cuento mas tranquilamente, nuestro compañero TOTIN (Antonio), que tiene la BMW 1200 S, el sabado de madrugada ha tenido un accidente con la moto y esta ingresado en la 811 de trauma de Miguel Servet, para el que quiera visitarlo o dejarle en este foro unas palabras de animo, se encuentra bien, solo tiene una luxacion de cadera, pero tiene para como minimo tres semanas en el hospital, asi que esta os la podra contar cuando se pueda levantar y acudir de nuevo al INDALO para compartir con todas unas birritas....

Asi que ya sabeis, animar al compañero...

Saludos para todos...

PD: Acepta chocolates y todas esas cosillas, eh ... ;)

VRONIK.-

Vaya, :(
pues no tengo el gusto de conocer al compi TOTIN pero le deseo una pronta recuperacion.
Animo!! [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, acabo de leer el mensaje de Veronica y me he quedado de piedra. Desde aqui quiero mandar a Antonio un fuerte abrazo y animo para que se recupere pronto y esperamos verle prontito por el INDALO. Espero Veronica que le hagas llegar estas palabras de apoyo para que todo pase lo antes posible.
Un abrazo y...

VVVVVvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para TOTIN.

No os preocupeis que se los hare llegar, la verdad lo veo casi a diario, mañana sino el miercoles cuando me pase a verlo os hare llegar vuestras palabras para que se anime y su recuperacion sea mas guais....

Gracias por los buenos deseos....

Saludos....

VRONIK.-

Un abrazo muy fuerte para Antonio; le deseo una pronta recuperación y que en cuatro dias pueda ya estar en condiciones de conducir la moto. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Animo Antonio, que ya veras como en cuatro días estas otra vez encima de la moto.

Salu2 y a recuperarse pronto ;)

Antonio!!!! aupa, espero que te recuperas pronto ;) ;)

A ver si nos vemos cuanto antes en el Indalo.

Un abrazo, ....Edupi

Que tal chicos.... Bueno, yo tambien he tenido informacion del accidentado por una tia mia que es amiga intima de el y de la mujer... la galleta ha debido ser buena ya que me hablan de siniestro total en la moto :o :o :o... espero confirmarlo cuando lo vaya a ver a final de semana.... por que sabiendo que el mal mayor ya ha pasado, no me puedo imaginar lo que es tirar a la basura 18.000€....

Pero bueno, lo mas importante ahora es el, su cadera y pierna ya que las 3 semanas que tiene que estar el cama en el hospital es por que le han puesto un contrapeso para que los musculos y tendones se queden en su sitio... :-?

Os iremos contando mas cosas... de momento, Animo Anzoni :D :D!!!!!

Animo Antonio esperamos verte pronto por el Indalo tomando unas birras. Que te recuperes pronto.  ;) ;) ;) ;)

amotos045ti4.jpg

Nos acordamos de tí muchachote.

¡Animo Antonio! Lo importante es que te pongas bién. Luego ya habrá tiempo de cervecitas en el Indalo y de coger la moto.

;)

Hola a todos....

Hombre la galleta la verdad ha debido ser un poco aparatosa, la moto esta bastante perjudicada, pero realmente la ultima palabra la tendran los de la BMW, si merece la pena arreglarla o no, seria una pena que no se pudiese, pero me imagino que como todo habra que hacer un presupuesto y valorarlo.

De todas formas, gracias a dios que para lo que pudo ser, no ha sido nada, ahora solo tendra que tener paciencia y estar tres semanitas tranquilito, esperando que todo se coloque en su sitio...

Saludos para todos y por supuesto mucho animo para TOTINNNN.......

VRONIK.-

¡¡ animo TOTIN !! o mejor dicho ¡¡ animo tocayo Antonio

para el resto; yo acudiré a ISABA con VALENTINA y SILENCIO (les voy a ayudar con el tema KDD GS OTOÑAL 2.006)

Animo Antonio !!!! Que te recuperes pronto.

La verdad es ques estas cosas piensas que nunca te van a pasar, pero cuando
le toca a un cercano se te pone la piel de gallina.

Un saludo V,ssssssssssssssssssss

Atrás