CERRADO - SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

Re: SALIDAS ARAGÓN-Oct-06

nosotros al final tampoco hemos ido a Tarazona. Me he levantado a las 9 de la mañana... y he visto que la calzada no estaba del todo seca y que habia bastantes nubarrones, con lo que no he querido comprobar hasta donde agarra la rueda sin dibujo...

Bueno mañana la cambio. Que ganas. El miercoles que tengo fiesta la rodare para ver la diferencia. Haremos unas fotos en marcha y cogere la camara de video para ver si podemos grabar algunas imagenes guapas.... 8-)

Alguien se apunta???

Que tal los de Madrid???

Hooooooooooooooola compañeros. ;)

Ya he llegado a casa. Que deciros del fin de semana,AGUA AGUA Y MAS AGUA.

Creo que el sabado encogimos unos 5 centimetros de la de agua que nos cayo encima, pero daba igual, estuvimos alli apoyando la causa  y dando ( con perdon) por culo a muuuusos madrileños que tuvieron que soportar el atasco que montamos en la Castellana.

Sali a desde el Cisne a las 10:00.Alfrelete, Vandorete, los T-MAX( no me acuerdo de vuestros  nombres) y yo.Salimos rumbo a madrid y a los pocos kilometros, parada tecnica (CHUBASQUEROS AL ATAQUE). Paramos a tomar un cafelito y fumar un cigarro y seguimos rumbo a la capital.

Llegamos a Madrid, pero antes de entrar paramos a comer en San Fernabdo de Henares el el restaurante LAS MORERAS (eleccion del compañero Alfrelete). Tomamos un apreitivo y seguidamente a comer unas sopas castellanas para el frio y un peazo txuleton de quitar el hipo, postre cafeses "Y ESO". Menuda comida, excelente eleccion.

Salimos en busca de una gasolinera para dar de beber a las burras y nos vamos al estadio SANTIAGO BERNABEU. Mirases donde mirases sólo se veian motos, y si no se veian se oian, IMPRESIONANTE y eso que el tiempo no acompaño para nada. Dicen que fuimos unas 7.000 motos. Colapso total del centro de Madrid, vuelta al punto de salida y ya, me despedi de los compañeros que se quedaban a dormir en un hotel.

Hoy la vuelta ha estado bien ya que no ha llovido en ningun momento. Ya oa pondre unas fotillos y ya os contaran más cosas los otros compañeros.

Salu2 a todos.

PD: Manu ya tocamos el claxon de tu parte

Ahi van unas fotillos:

Parking del restaurante Las Moreras(con Vandorrete en primer plano, Ramón y Juan o Javier)
madrid04nov002cr2.jpg

Cigarrito y aperitivo (Alfrelete y Ramón)
madrid04nov003ik1.jpg

madrid04nov004mu8.jpg

LLegada al punto de encuentro
madrid04nov009jc2.jpg

Todos listos para empezar la marcha
madrid04nov005yb8.jpg

Resguardandonos un poco de la lluvia
madrid04nov011zl3.jpg

Motos y motesos de todos los lugares
madrid04nov012ad8.jpg

La lluvia no era problema
madrid04nov014ia7.jpg

madrid04nov006zy2.jpg

Y eso fue todoa amigos. Ya veremos las otras fotos que hicieron los demás compañeros.

V¨ss a todos y espero veros en la próxima

Efectivamente amigos, menudo dia de agua que tuvimos, pero de todas formas hasta disfrutamos de la ruta en algun momento.
La manifestacion tal como ha dicho el amigo Alfre, una pasada y eso que no paró de llover en todo el dia y en cuanto a las pitadas, por lo menos una docena por cada uno de los que no pudísteis venir
mas adelante, a ver si soy capaz y pongo alguna foto.
Saludos a todos y como dicen los gallegos, VALLAS NUNCA MAIS. VVvvvssss. :) :)

Jo, que apagadico esta esto... :-/ :-/ :-/

Bueno, yo ya he recogido la moto y la tengo a tope. Mirar que bien me ha quedado... Estos de Goya hacen maravillas...

96074062nqjjhhphxw5.jpg

k12girlnh6.jpg

A ver si se anima esto, coño.

jejeje

hombre yo con estas fotillos ya me empiezo a animar

Que pasa ladronzuelo.. como te ha ido por esos parajes..!!!! Este finde espero que retomes tu moto, con una salida en condiciones.. y si te puedes llevar a esa chavala de paquete.. mejor .. que la llevare yo un rato cuando se canse de tu asiento... ;) ;)

Valentina: Muy bonitas las afotos. Como se nota que están hechas con una Canon Ixus 50, je, je, .

Eskalofrios: Bienvenido a la realidad, lo otro era solo ficción. Pero que bien te han dejado la moto los de Goya, con ese complemento que han puesto sobre el asiento, que supongo será opcional. Ya nos diras cuanto cuesta poner una funda de esas a nuestras motos.

Como bien decis, esto está un poco paradillo, a ver si se anima. [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien sabe cuando empiezan los Mañoalmuerzos de la Peña del Moco?
Más que todo el calendario de invierno.

Eskalofrios dijo:
Alguien sabe cuando empiezan los Mañoalmuerzos de la Peña del Moco?
Más que todo el calendario de invierno.

No hay nada como googlear un poco: http://www.mundofree.com/bachanos/index.html

Si buscas en esa dirección encontrarás esto:

C. M. Indalo SAN MARTIN DEL MONCAYO (Zaragoza) 05-11-06

M. C. Fraga FRAGA (Huesca) 19-11-06

M. C. Bachanos MUNIESA (Teruel) 03-12-06

G. Motero Speedy CALATAYUD (Zaragoza) 17-12-06

M. C. Despiste ALIAGA (Teruel) 21-01-07

M.C. Scape DAROCA (Zaragoza) 04-02-07

Peña M. Tamarite TAMARITE (Huesca) 25-02-07

M. C. Anzanigo CAMPING ANZANIGO (Huesca) 11-03-07

Motociclista Alcañiz ALCAÑIZ (Teruel) 25-03-07

Ratas del Queiles TARAZONA (Zaragoza) 08-04-07

Ciudad del Compromiso CASPE (Zaragoza) 01-05-07

Estupendas fotos Valentina. Se las voy a enseñar a Pilar para convencerla de comprar la Adventure  ::)  Porque lo de ponerle a la moto el "extra" que comenta Esckalofrios ni lo intento.  ;D ;D ;D

Bueno para animar un poco el foro... voy a poner unas fotillos que hemos hecho hoy Hector y yo sobre nuestras monturas.... Creo que han kedado bien..
Ademas de las fotos hemos hecho un video que espero poder enseñaroslo pronto, cuando lo confeccione... Creo que esta muy bien... Hemos grabado parte con la camara fija y el trozo mas largo ( casi 45 min ) con la camara anclada en la moto... Ha sido una pasada por que ha grabado muy bien y los planos encuadran perfectamente a la otra moto. La hemos atado a la maleta izquierda.. :o :o 8-) 8-).

bueno os dejo las fotillos....

La verdad es que hemos dissfrutado mucho de las curvas... sobre todo por que las ruedas estaban nuevas.. ;D ;D.. ya no le queda ni un triste pelo  :D :D

Este fin de semana MAS Y MEJOR!!!!!!! 8-)

AAAhhhhhhggg!!!!
que tumbadas, que curvas, que envidiaaaa!!!

Hace dias que no la saco a pasear y tengo ya un monazo :D

A ver si para el finde semana del 26 que tengo libre... :)

Enséñale como se lo pasa Pilar con la Adventure...

reducidasIMG_1073.jpg

reducidasIMG_1209.jpg

reducidasIMG_1276.jpg

reducidasIMG_1668.jpg

reducidasIMG_1796.jpg

reducidasRutaoffconManuelyMAngel-16.jpg

reducidasRutaoffconManuelyMAngeles.jpg

20061105_0336.jpg

adk.jpg

aei.jpg

agk.jpg

ahr.jpg

aih.jpg

aig.jpg

Pues eso...que se lo va a pasar en grande.

aif.jpg

;)

Carlos203....gracias.

Manu....ya nos enseñarás el video.

Valentina....eso son fotos y viajes, si señor.

Mañana viernes al Indalo a las 20h., vale?

Ordenanza General de Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
Texto con la última modificación aprobado por el Ayuntamiento Pleno el 26.11.2004 y publicado en el BOP N.4O de 19.2.2005

Estacionamiento de Motocicletas, Ciclomotores y Bicicletas

Art. 27 Las motocicletas, ciclomotores y bicicletas, de no existir espacios destinados específicamente a este fin, podrán estacionar encima de las aceras, paseos o andenes de más de tres metros de anchura, en forma paralela a la acera y a una distancia de cincuenta centímetros del extremo lateral de ésta más próxima a la calzada. La distancia longitudinal mínima entre dos vehículos de este tipo, estacionados en la forma que se cita, será de dos metros.
Para acceder al lugar del estacionamiento, se hará circulando con el motor parado, excepto para remontar el bordillo si existe y sin ocupar el asiento.
La autorización de estacionamiento precedente no será válida en las zonas de circulación señalizadas como calle residencial.

Esto lo pongo porque esta mañana le ha dado a la poli por poner multas en el Coso (Fnac y Hotel Alfonso) de 36 €. >:( >:( >:(
Lo cojonudo es que si tu aparcas la moto y luego viene otra y aparca junto a la tuya a menos de esos dos metros...a quien le ponen la multa? A las dos? Vamos, que el poli no me lo ha dicho.
Mi moto estaba aparcada en Puerta Cinegia (Plaza España) con otras cien más pero no les ha dado por ir allí. :) :) :)
Tener en cuenta que, por lo general, todos aparcamos en perpendicular a la calzada y no en paralelo como indica la ordenanza. Ojo al dato. :-? :-? :-?

Valentina, quiero un abono para engancharme a tu rueda trasera ;D ;D ;D ;D

Espera que investigo a ver si le puedo poner ruedas de tacos a la GT :D :) ;D

Bonitas tumbadas Manu.  >:( Ya he vuelto a tener envidia de la mala.  ;D

Gracias por esta última tanda de fotos Valentina. Con estas a ver si hay suerte y mi Pilar cae.  ;D

Eskalofrios, ¿seguro que en la norma municipal de estacionamientos de motos solo sale el artículo que citas? Es que tengo entendido que en las aceras de mas de seis metros hay que aparcar en semibatería y que además está prohibido estacionar en la acera cerca de los pasos de cebra y paradas de bus. Luego está lo de las señales que lo prohiben explícitamente como en el Pº Independencia. Aquí es curioso, porque hay una señal al principio del paseo (plaza Aragón) que prohibe aparcar en toda la calle, pero yo tenía entendido que su vigencia es de 400 metros o hasta el siguiente cruce y por tanto en frente de el Corte Inglés se debería poder aparcar la moto, pero una vez me llamó la atención un guardia.  :-/

Lo de multar por no respetar esos dos metros de distancia, el que recurra le hacen un sobreseimiento del expediente sancionador seguro. Tendrán que demostrar ellos cual de las motos estacionó la última sin respetar esa distancia.  ::)

Mañana no podré ir al Indalo, que me voy al Salón Naútico de Barcelona. Pero solo a mirar eh!, que con el vicio de las motos ya tiene bastante mi economía.  ;D

;)

Carlos203 dijo:
Eskalofrios, ¿seguro que en la norma municipal de estacionamientos de motos solo sale el artículo que citas? Es que tengo entendido que en las aceras de mas de seis metros hay que aparcar en semibatería y que además está prohibido estacionar en la acera cerca de los pasos de cebra y paradas de bus. Luego está lo de las señales que lo prohiben explícitamente como en el Pº Independencia. Aquí es curioso, porque hay una señal al principio del paseo (plaza Aragón) que prohibe aparcar en toda la calle, pero yo tenía entendido que su vigencia es de 400 metros o hasta el siguiente cruce y por tanto en frente de el Corte Inglés se debería poder aparcar la moto, pero una vez me llamó la atención un guardia.  :-/

Lo de multar por no respetar esos dos metros de distancia, el que recurra le hacen un sobreseimiento del expediente sancionador seguro. Tendrán que demostrar ellos cual de las motos estacionó la última sin respetar esa distancia.  ::)

Mañana no podré ir al Indalo, que me voy al Salón Naútico de Barcelona. Pero solo a mirar eh!, que con el vicio de las motos ya tiene bastante mi economía.  ;D

;)

Esto es todo lo referente al estacionamiento de motos. Repito, todo.
Tengo toda la normativa municipal al respecto en mis manos.
Es la que está actualmente en vigor. Lo otro es anterior a noviembre del 2004.

Otra cosa, esta tarde no puedo ir al Indalo porque me han regalado dos entradas para el concierto de Jazz de la Multiusos que es a las 21h.
Si vais a salir el domingo lo poneis aquí para tomar nota.

Hola compis,
yo tampoco voy a poder bajar al Indalo esta tarde, pero si se anima alguien a salir el domingo pues que lo ponga aqui y nos apuntamos.
V'sss!! :)

yo no se si podre ir... pero el domingo me apunto a lo que sea.......
Me llevare camara de fotos... para sacaros unas fotillos al que venga... ( aunque no seran tan guapas como las mias ;D ;D la GT es la GT 8-) 8-))

;) saludetes

silencio dijo:
Hola compis,
yo tampoco voy a poder bajar al Indalo esta tarde, pero si se anima alguien a salir el domingo pues que lo ponga aqui y nos apuntamos.
V'sss!! :)

nos vemos el Domingo.
Silencio, podrias poner en el album la primera o segunda foto de esta pagina.. donde salgo tan guapo.. ;) :D?

Hola a todos.
Eskalofrios, en referencia al tema de los estacionamientos encima de la acera de las motos sucede lo siguiente, espero saber explicarme.
Como bien dices, el articulo de la Ordenanza municipal de trafico, concretamente en el Art 27 nos dice que: Si la acera es de mas de 6 metros de ancho y la distancia entre las motos es de mas de 2 metros podremos estacionar siempre en paralelo a la acera, a una distancia de 50 centrimetos de el bordillo.
De momento todo correcto pero, ¿que sucede? lo siguiente, realmente para que nos entendamos ese articulo no es " legal" porque si bien, es cierto que el Art 93 de el Reglamento de Circulacion da potestad a los Ayuntamientos en materia de estacionamiento en vias urbanas, en el mismo articulo en el apartado 2º nos recuerda que en ningun caso las ordenanzas podran contradecir a la Ley de Trafico y al Reglamento de Circulación y este ultimo en su Art 94/ 2/ e, nos dice que estara prohibido estacionar sobre las aceras paseos y demas zonas destinadas al paso de peatones. Con todo esto quiero decir que realmente no podemos estacionar en ninguna Acera, otra cosa es que la Policia Local, en concreto en Zaragoza, haga la vista gorda en cierta medida amparandose en ese Art 27 de la Ordenanza, pero que si quisieran podrian denunciar a todas las motos de toda la ciudad estacionadas en la acera.

Bueno y despues de este ladrillo me voy a tomar una aspirina, que esto de pensar tanto rato me ha dicho el medico que es contraproducente para mi salud.

Y tambien decirte que me das una envidia tremenda con ese peazo de viaje que os habeis pegado.

Unsaludo y

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss para todos.

os enseño donde nos lleva a pasear de vez en cuando Valentina...

P1010420.JPG.jpeg

P1010467.JPG.jpeg

P1010475.JPG.jpeg

P10104891.jpg.jpeg

P1010534.JPG.jpeg

P1010532.JPG.jpeg

saludos

naske

Manu, en cuanto acabe de escribir este mensaje pongo las fotos en el album. :)
Para el domingo ya direis a que hora quedamos si os apetece salir a dar una vuelta con las motos. Yo tambien me llevare la camara, a ver si le doy uso que siempre me la llevo y luego no hago fotos ;D ;D
Naske, te salen siempre unas fotos estupendas (a mi no me salen igual, y eso que son los mismos paisajes... :o).
:)

Hola!

Nosotros este fin de semana no podemos salir,  vamos a pasarlo por Navarra en una casa rural con unos amigos.

Silencio!, aquí va una fotillo para que la pongas por favor en el album:

edupi y laura en moto.jpg

VALENTINA HAN DIXO ALGUNA FOTO!!!!!!

NO TODAS!!!! ;D ;D

Ya esta puesta tu foto, Edupi.
Para mañana no se si saldreis alguno con la moto. Carmen y yo saldremos a dar una vuelta, asi que esta noche mirare a ver si habeis puesto algo y si no pues mañana lo pensamos sobre la marcha.

silencio dijo:
Ya esta puesta tu foto, Edupi.
Para mañana no se si saldreis alguno con la moto. Carmen y yo saldremos a dar una vuelta, asi que esta noche mirare a ver si habeis puesto algo y si no pues mañana lo pensamos sobre la marcha.

Hector y yo nos apuntamos con nuestras respectivas.... he mirado el tiempo y no dan lluvias hasta Sabiñanigo, que dan un 20% de posibilidad... (eso si vamos hacia arriba ). Posiblemente vendra un amiguete con una Bandit.

Si nadie dice nada, nosotros a las 9h, estaremos en el bar de al lado del Indalo.... Aunque si quereis que quedemos en alguna gasolinera en el punto de salida, no teneis mas que decirlo.. ;)

Nos vemos mañana :D

Me ha dicho Eduardo -para el que no caiga, es el amigo que tiene la Triumph-Tiger- que para mañana el grupo de amigos de las BMW ha organizado una salida hasta Torreciudad. Han quedado a las 9,30 horas de la mañana en la Plaza de España, frente al tubo. Al parecer, algunos se quedarán a comer por allí y, posiblemente, otros vuelvan a casa para tal menester.

Yo llevo idea de ir y así conocer a esta gente y compartir con ellos una jornada motera. Me ha pedido Eduardo que lo ponga en el foro para el que quiera apuntarse. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Manu, si no os importa Gloria y yo nos unimos al grupo. Estaré atento al foro por si quedais en otro sitio,  si no, acudo al bar de al lado del Indalo. :D  :D

Hola Alfredo, de momento no hay cambio de planes, a las 9 en el bar junto al Indalo. De todas formas si te va mejor, hemos quedado Manu y yo con el amiguete de la Bandit y supongo que con dos mas a las 8:30 en el Sierra Nevada.
Ya diras algo.
Por cierto te llevare el pañuelo de Gloria que ya hace de aquello 3 meses y todavia sigue aqui.
Un saludo y...

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

A las 9h estaré mañana en el Indalo pero para volver a comer a casa, que tengo que hacer yo la paella. ::) ::) ::)

Donde están Miguel y Jesus (Goonabike y Blk) que no dan señales de vida?

Que sabeis de Antonio?

noia51uc8.gif

Waldenjal dijo:
    Me ha dicho Eduardo -para el que no caiga, es el amigo que tiene la Triumph-Tiger-  que para mañana el grupo de amigos de las BMW ha organizado una salida hasta Torreciudad.  Han quedado a las 9,30 horas de la mañana en la Plaza de España, frente al tubo.   Al parecer, algunos se quedarán a comer por allí y, posiblemente,  otros vuelvan a casa para tal menester.

Yo llevo idea de ir y así conocer a esta gente y compartir con ellos una jornada motera.    Me ha pedido Eduardo que lo ponga en el foro para el que quiera apuntarse.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Se sabe quien de los amigos de las BMW son los que van...?.. Son los amigos de las BMW, o los amigos a las BMW?????  ;D ;D

Mi tourne va a ser cojonuda... 8:30 en el Sierra Nevada, 9h en el indalo y 9:30 en la Plaza españa.... Con quien quedaremos a las 10???? :o :o :o

bueno yo me apunto a lo que sea....

Por cierto, ande esta Torreciudad??????

ya se ande esta......

Iremos por el Monrepos... ;D ;D ;D??????

Habria que iniciar un nuevo post..  ya llevamos 13 pags y estamos ya en Noviembre hace dias....
Toño Mister, dale cerrojazo a este y vamos pal siguiente. ;)

Os quiero poner las fotillos de la salida de hoy que ha sido curiosa  y proponer con Urgencia algo que se ha planteado y que creo que nos gustara a todos.... Hacer la cena de Navidad del Sector Maño!!!!! :D

Casi voy a habrir un post para esto de la cena... Asi poder opinar todos y poder concretar algo para hacerlo lo mas pronto ya que las fechas estan en cima y va a ser dificil reservar garito...

CENA NAVIDAD ZARAGOZA:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163365556/0

Un saludete  ;)

Silencio, podrias poner en el Album a AlfreLT y Gloria.. :D :D?????

Gracias... ;)

Bueno la salida de hoy ha sido con numerosas motos, desde la mas clasica de BMW a el modelo mas actual junto con mas marcas y modelos de otras marcas...

Hemos quedado en la plaza España donde hemos partido hacia Torreciudad...

Yo he salido en mi nueva moto.. la nueva Honda 1400 naked de 190Cv, que solo la saco para Domingos de lo mas Racing  :D

Por su puesto, habia que admirar semejante preciosidad de BMW....

Todos preparados hemos salido de la plaza España....

Despues de sufrir la pesima carretera.... nos hemos hecho una fotillo mientras comentabamos las mejores jugadas a mitad de camino

Una vez llegados a Torreciudad... las vistas del pantano eran tremendas.. aunque el cielo estaba un poquito nublado... ( por lo menos no ha llovido..)

Despues de que se hiciese una ofrenda floral a la virgen por algunos de los moteros ( Nuestra Sra de los Angeles ) Un sacerdote nos ha dado la bendicion

Al acabar nos hemos hecho la foto de grupo... o foto familiar...

Despues hemos intentado almorzar todos juntos pero como ya casi era la hora de comer ( 13H) nos hemos ido bajando a Zaragoza.. donde algunos hemos tomdo un tentenpie en el Choco, antes de llegar a Barbastro... y cuando hemos llegado a Zaragoza no hemos tomado alguna birrita con AlfreLT, VandoRT, HQS, Waldenjal y respectivas......

Haber si para el finde que viene somos mas del Sector Maño, que en esta salida estabamos en minoria...

Un saludete ;)

En Barbastro nos hemos hecho esta otra foto hasta que se ha unido todo el grupo.

amotos050af9.jpg

Y estas dos guapas son las que animaron la fiesta de la cerveza....

1410060033wp5.jpg

Toño, abre otro post...

De lo más curioso que he visto en años...

Gracias por las fotos.

Ende vé... el cura con el agua bendita...y yo, con estos pelos...

CERRADISIMOOOOOOOOO.............. !!!

Atrás