CERRADO - Se regalan dos silenciosos para Ducati 748

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Katz

Allá vamos
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
816
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Con permiso de la Moderación del foro.
Hola a todos.
Le vamos a dar una oportunidad por remota que sea antes de que terminen en la chatarra. Nunca se sabe.
Se regalan 2 colas de escape originales para Ducati 748, desconozco si sirven para la 916, aquella moto debía ir sí o sí con Termignoni y su nuevo propietario nunca regresó a por ellas.
Así que si, por aquella casualidad, conocéis a alguien o vosotros mismos atesoráis una de las motos más bellas nunca diseñadas, pues toque y encantado lo arreglamos.
Gracias.
thumbnail_IMG_2236.jpg
 
Última edición:
Hola a todos.
Le vamos a dar una oportunidad por remota que sea antes de que terminen en la chatarra. Nunca se sabe.
Se regalan 2 colas de escape originales para Ducati 748, desconozco si sirven para la 916, aquella moto debía ir sí o sí con Termignoni y su nuevo propietario, nunca regresó a por ellas.
Así que si, por aquella casualidad, conocéis a alguien o vosotros mismos atesoráis una de las motos más bellas nunca diseñadas, pues toque y encantado lo arreglamos.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 389086

Hola a todos.
Le vamos a dar una oportunidad por remota que sea antes de que terminen en la chatarra. Nunca se sabe.
Se regalan 2 colas de escape originales para Ducati 748, desconozco si sirven para la 916, aquella moto debía ir sí o sí con Termignoni y su nuevo propietario, nunca regresó a por ellas.
Así que si, por aquella casualidad, conocéis a alguien o vosotros mismos atesoráis una de las motos más bellas nunca diseñadas, pues toque y encantado lo arreglamos.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 389086
Pues no te lo vas a creer pero justo hace una semana hablaba con un colega que esta apalabrando una …
Si no hay nadie delante y los quiere, estoy disponible!!! Bueno, lo está!
Gracias
 
Pues no te lo vas a creer pero justo hace una semana hablaba con un colega que esta apalabrando una …
Si no hay nadie delante y los quiere, estoy disponible!!! Bueno, lo está!
Gracias
Ok. Cuando la tenga me comentas y miramos.
:)
 
Seguro que le viene bien a más de uno... hay quien no los tiene (los originales), y con las itv cada vez más restrictivas...
Para las 916 también valen, seguro. Para las 996 creo que es homologación distinta. Y para 998, con seguridad que no.
Hace un año me desprendí de una fantástica 996 que estrené por 2001... qué maravilla... peeero los años pesan... :)
 
En Facebook hay un grupo de old schoold que seguro que se rifan por ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba