CERRADO - SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)

Re: SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)

Que no es que no me gusten Toñete, es que me agobia pensar que acabo de llegar y casi me tengo que marchar, pero bueno por otro lado entiendo que desistas por el escaso interes que demostramos, la verdad es que es una pena :( :( :(,. Respecto a que no me conecto mucho es que no tengo internet en casa, lo hago desde el curro y no quiero abusar. De todos modos yo conozco un par de casas rurales a no mas de 150 km de Zaragoza baratas y cercanas a rios y pozas que cuando querais podemos visitar, y lo unico que tenemos que hacer es llevarnos la comida, prepararnosla, o comer por la zona en restaurante, el fin de semana no nos costaria mas de 40 euros, lo de los 150 km lo digo por si alguien trabaja el sabado por la mañana. Si alguien esta interesado en esta opcion de casa rural que lo diga y lo organizamos rapido. ;D ;D

Unnnnnnnnnnn saludito

Aqui os pongo el cartelico de la concentración de Biescas para los que les gusten los "aceros relucientes" ;D ;D ;D . La concentración es custom, pero está abierta a todo tipo de motos.
Yo me subiré el Viernes y el Sábado por la tarde a ver el ambientillo y a los que la organizan, que son amiguetes.

x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85Dg0dIl07GKGCj3RcXiAB0THXMBxtlO9HAJEzN44YsEhp5tD7EophnbgmDknaqAOZvQcHX4tDnAAtmxlObWcSfKP1fs25QBdFdarYVNqwGSoLpw8zigJxyA

Que se esperen Los de Biescas.....!!

Que me quedan 13 Dias

Manumansion dijo:
Que se esperen Los de Biescas.....!!

Que me quedan 13 Dias

;D ;D ;D ;D ;D

Animo Manu, Que no te queda ná..... estas rodando ya!!! ;)

Eskalofrios dijo:
http://www.madriders.com/MAN/TT.htm

Cuando leais esa página ya me direis algo, es cojonuda, mi asignatura pendiente. Tengo que ir un año por allí.

Ya lo comentaremos cuando la lea del todo.... Por que me lo voy a leer por fasciculos.. Joder que tocho.... :o :o ;D

Eso es un buen viaje.... 8-)

bueno compañeros, veo que esta el foro muy apagado.... :'(

lo mio ha sido por causas laborales y personales

os resumo las personales ¡¡ VOY A SER PAPA PARA FEBRERO !!! :D :D :D :D

como ya se han enterado varios apañeros de foro, pue sya lo hago publico

así que a ver si me pongo la spilas como Juan (en los 9 meses no se bajo de la moto casí jejejejeje ;D ) que luego la que me espera

bueno y por si no lo habia hecho, JUAN ENHORABUENA por el nacimiento (creo que ya te he felicitado, pero por si acaso. Es que ahora me sale la vena paternal :D :D )

A ver si me puedo escapar al INDALO un ratico (aunque nadie da señales de vida) para inivitar a una rondica

Bueno y para el finde, ya sabéis, si se sale, por favor informarme por telf., en casa no tengo internete

Aprovecho la ocasion para felicitar a los dos.. ( perdon Juan por no haberlo hecho antes...)

SOIS UNAS MAQUINAS DE PROCREAR...!!!!! :o :o

Yo demomento no me animo.... ;D

Perdon por no acudir a Indalo.... Estaba poniendo las famosas rebajas.... ;)

Haber si os puedo ver el proximo viernes....

Un abrazo a los dos... ;) ;) ;)

y al que tenga envidia tambien le doy otro.. ;D ;)

Toño: Enhorabuena por la próxima parternidad. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif]

Hoy no he podido acudir al Indalo.

Manu: Animo, que ya quedan solo unos pocos telediarios . ;)

Enhorabuena Toño !!
Ya sabes, ahora a aprovechar para ir en moto como hizo Juan, que luego te llega un paron de unos cuantos dias. ;) ;)
Yo hago como Manu, tampoco me animo ::) ::)
A ver si este viermes me escapo un poco antes del taller y me acerco al Indalo.
:)

Toño, felicidades campeón. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Si es que no parais....

Estais alguno por ahí? :-[ :-[
Vive el Sector Maño? :-/ :-/
Venga hombre, venga...(a que se han ido de vacaciones...) :'( :'( :'(
La camiseta que nos agenciamos del sector da un calor de la de Dios. ;D ;D ;D
Hasta otra.

Eskalofrios dijo:
Estais alguno por ahí? :-[ :-[
Vive el Sector Maño? :-/ :-/
Venga hombre, venga...(a que se han ido de vacaciones...) :'( :'( :'(
La camiseta que nos agenciamos del sector da un calor de la de Dios. ;D ;D ;D
Hasta otra.

Jajajaja. ;D ;D cuando decia Toño que las camisetas eran de calidad creo que se referia al grosor..

No se pueden llevar ni de noche.... con estos calores.... No os preocupeis que las luciremos para el Otoño-Invierno

Cierto es que la gente esta un poco desaparecida. Yo intentare estar este viernes en Indalo.

No obstante espero enseñaros la semana que viene mi burrita.....por que solo quedan 6 dias!!!!! 8-) 8-)

Joer, en cuanto os dejo solos, os poneis a embarazaros :) :) :)
Bueno pues eso, enhorabuena a los recientes y a los futuros papis y mamis, un abrazo a todos.

Silencio. Tienes un privado

Yo creo que el calor nos mete, como a las culebras, debajo de la piedras, porque no aparece nadie por ningún lado.

Este fin de semana me toca familia, en Valencia, así que no podré salir ni acudir el viernes al Indalo [smiley=cry.gif].

Pues nada, que aunque no nos veamos, se les quiere a ustedes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos,
pues va a ser verdad Waldenjal, porque solo de pensar en dar una vuelta por la mañana y volver al mediodia con la "fresca"... :-/
En fin, a ver si el calor nos da algun dia de tregua y aprovechamos.
De todas formas, creo que cuando le den su moto a Manu seria una buena "excusa" para quedar y felicitarle, ¿no? ;)
:) :) :)

Que tal Señores...
Yo ya impaciente y espectante... :P
Me han dicho que la tengo ya de viaje hacia Zaragoza... con lo que espero que a final de semana me la entreguen.

Por si alguno puede cogerse fiesta o la tiene, yo el Viernes ( si todo sale bien y tengo la moto entre las piernas....) tengo pensado ir a Andorra la Vella con un amigo. El para comprarse casco, botas y chupa y yo para hacerle el rodaje a la moto ( y quien sabe si picar y comprar alguna cosa.... sobretodo en el conce de BMW que esta todo mas barato..). Saldremos al punto de la mañana y volveremos a media tarde.....

Si despues del viaje, llego entre las 20h y las 21:30, me pasare por indalo para enseñaros la.

Quien quiera que lo comunique o me mande un privado. La escusa siempre es buena si es para gastar pasta para la moto.

Bueno os voy informando..

QUE YA ESTA AQUI!!!!!!!!!

Manu:
No te muerdas las uñas que no va a venir antes la moto por ello.

A ver si hay suerte y el viernes la vemos y la bautizamos. [smiley=beer.gif]

Eskalofrios:
No he podido conversar mucho contigo por que estaba con un cliente cuando me has llamado.

Donde si voy a entrar en Andorra es a BMW; Te podias haber esperado y te los podia haber comprado yo los guantes, que seguro que te ahorrabas alguna perra.
Creo que cogere las bolsas interiores para las maletas... y si me llega la de sobredeposito.

saludetes. ;)

Bueno , Sres. que esta bajando la actividad , propongo excursion Pirenaica el sabado con comida tipica en borda aragonesa o navarra ; en funcion de la preferencia se elabora la ruta.

Ala animarse.

Saludos

Hola Johnny, lo siento pero no me habia dado cuenta de tu propuesta :-[
Yo este sabado seguramente no salgo (tengo faena atrasada), pero el domingo si que llevaba idea de salir con la moto, en concreto a ver las carreras a Anzanigo para estar en casa sobre las 4 o 5 de la tarde, pero si alguien se anima y preparamos algo...
Bueno, de momento estamos un par por aqui con ganas de ruta.
¿Hay alguien mas por ahi? Eeeeehoooooooooo!!! ;D ;D

HABEMUS GT!!!!!

La recojo a las 17h...

ya os cuento ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE..!!!!!

Son las primeras palabras que os puedo dedicar....
Asi como con la KR pude sacar alguna "pega", sobre cansancio de muñecas, cambio tosco, y algun que otro tiron a bajas vueltas.... en esta de momento no hay pega que valga. Mañana os contare una impresion mas acertada ya que hoy he tenido que ir corriendo del concesionario a currar y de currar a casa por que empezaba a llover.
El cambio va mucho mas fino, acelera con la misma potencia pero mas dosificada, la franada es aun mas potente sobre todo en el trasero, LA LUZ ES ACOJONANTE!!, viva los faros de xenon...

Bueno, no os pongo mas los dientes largos... ;D ;D ;) y os enseño la primera foto.

Deciros que BMW ha tenido un pequño fallo.. La moto la pedi con el asiento en negro... y me ha llegado gris. ::) Y las tapas laterales las pedi en gris y han llegado negras  :o :o. El Topcase tenia que estar pintado y no lo estaba, con lo que me lo daran el martes. La verdad es que teniendo la moto ya en mi garaje.. me duelen menos los fallos... ya se corregiran.

Espero estar de vuelta sobre las 18h o las 19h.... con lo que me pasere por Indalo para veros 8-)

Un saludete

Manumansion dijo:
Deciros que BMW ha tenido un pequño fallo.. La moto la pedi con el asiento en negro... y me ha llegado gris. ::) Y las tapas laterales las pedi en gris y han llegado negras  :o :o. El Topcase tenia que estar pintado y no lo estaba, con lo que me lo daran el martes. La verdad es que teniendo la moto ya en mi garaje.. me duelen menos los fallos... ya se corregiran.

Que cachondos, espero que hayas pedido la moto de gasolina y no te haya llegado diesel. ;)

Que disfrutes de esa pedazo de moto.

;)

Enhorabuena Manu por ese pedazo de bicha que tienes ya en casa... mola ¿eh? ;)
A ti te ha pasado lo contrario que a mi, yo las pedi -las tapas- en oscuro y me llegaron en claro, aun las tengo que cambiar, aunque cuando vea la tuya me terminaré de decidir, porque la verdad es que en claro cada dia me gustan mas.
A ver si al final nos las vamos a tener que cambiar entre nosotros...... :D ;D ;D ;D ;D

Ya hablaremos del cambio y demas (no te preocupes si suena un poco mas el cambio cuando se calienta)

Recibido tu mensaje, lo dicho, a ver cuando coincidimos y nos damos una vueltecica, que yo hasta septiembre ando mas liao quel copón.

Por cierto:devora-ruedas no, devora -kilómetros ......ni te lo imaginas :o :o :o :o :o :o
Ves pidiendo hora para la revisión de los 1000 (no es coña)

[highlight]a disfrutarla[/highlight]

Hola a todos y TODAS hay indalo esta tarde, os apetece cambiar a las terrazas de San Miguel a un bar de un colega que se llama Konkista, ya me direis algo, respecto a la ruta el Sabado, yo curro, ya direis algo para el Domingo.

Manumansion que disfrutes esa  pedazo de moto y que nosotros te veamos disfrutarla. ;) ;)

Un saludo

Enhorabuena por la maquina del " box 99 " a disfrutarla Manu.

Silencio , comentamos esta noche , si no puedes salir mañana intentare acercarme el domingo a Anzanigo , depende de los planes familiares.

Saludos.

Hola a Todos,

Bueno, Bueno como está el tema, he faltao unos días y cambia todo,

vamos por partes:

- Felicidades a Juant por su retoño (que ya casi andará solo)
- Enhorabuena a Toño por su futuro alumbramiento
- Felicidades a manu por su pedazo moto ya en casa
- Impresionante para GORY por su nueva EVO II, vaya curre que te has pegao

Y por lo demás haber si puedo bajar esta tarde por el Indalo

Vssssssssssssssssssss

Bueno, por fín tenemos amoto, que tal te ha ido por Andorra? Que te has comprado?
Cuenta algo, tío.

¡Hala maños! Que ya he vuelto de vacaciones y me encuentro esto mu paradico.  :'(

Antes que nada felicitar al papá y al futuro papá por la noticia. Toño, aprovecha y coge la moto todo lo que puedas hasta que nazca la criatura.  ;)

Manu, enhorabuena por la jaca. Con esos colores también está muy chula, aunque con lo cuadriculados que son los alemanes y la ayuda de la informática, no entiendo como se pueden equivocar en esas cosas.  :-?

JOHNNY GaS dijo:
Bueno , Sres. que esta bajando la actividad , propongo excursion Pirenaica el sabado con comida tipica en borda aragonesa o navarra ; en funcion de la preferencia se elabora la ruta.

Ala animarse.

Saludos

Johnny, ya me pena no haber estado y poder repetir la ruta del año pasado desde Jaca hasta el Roncal pasando por Francia y haber comido en la Borda de Juán Pito. En Agosto me escapo un par de días y si estás por ahí me presentas a tu niña.

Un saludo a todos.  ;)

Aupa Carlos !!! besos a Pilar , si ve a mi niña se le come los mofletes ;D

Por si hay alguien de vacaciones , profesion liberal , autonomo , parado o aburrido ...

EXCURSION ESTE MIERCOLES !!!

Salida : 9,30 desde la plaza de Biescas

Ruta de los puertos miticos del Tour : por el Portalet , Aubisque , Tourmalet , Col dÁspen , Saint Lary , Tunel de Bielsa , Valle de Pineta , comida en el Parador Nacional de Monte Perdido (el menu eh! ) Cañon de Añisclo , refresco en Broto , Cotefablo y pa casa con despedida en Senegue.

Todo el que quiera venir sera bien recibido ; ANIMO !!!

Saludos

Hola a todos,

Que por fin si, que si, que voy a la RAIDERS, no sabía si iba a poder, pero al final si :D
osea que ya me he apuntado y nos veremos allí.

Por otro lado el sábado in the morning me subiré a ver a mis niños a Plan (Que están de camapamentos) y aprovecharé
para dar una vueltecilla por los alrededores durante el dia, el Domingo los veo y vuelta a casa.

Si alguien se anima?

Nos vemos, V,sssssssssssssssss

Hola compis! :)
Johnny, porque no puedo dejar el taller que si no me apuntaba sin dudarlo a esa ruta :'( :'(
En fin, p'a la proxima.
Ric, este fin de semana no se que sera de mi vida pero si al final me decido te dare un toque.

Por cierto, si alguno teneis el telefono de BLK os agradeceria que me lo mandarais en un privado, que necesito llamarlo (me he cambiado el movil y no se donde ha ido a parar su numero... :-[).
:)

Silencio , otra vez sera , :'(

Vamos una coleccion de BMW´S de lo mas dispar :

R11OORT, K1200GT atigua , K1200GT nueva , K1200R , R1200S Y R1200GS.

Esperemos que nos respete el tiempo porque cada tarde hay tormentas fuertes .

Saludos

Que lo disfruteis [smiley=thumbsup.gif]

Y gracias a los que me habeis mandado el telefono de BLK con tanta rapidez.
Por cierto, ya se puede preinscribirse para la riders en esta pagina http://www.bmwriders.bmw.es/2006/index.htm
Nos vemos. :)

CERRADO ESTE POST

¡¡ HE DICHO CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOO.................... !!! >:( >:( >:(

a escribir en el nº 15

Atrás