Re: SECTOR MAÑO (14 post / 30-05-06)
Que no es que no me gusten Toñete, es que me agobia pensar que acabo de llegar y casi me tengo que marchar, pero bueno por otro lado entiendo que desistas por el escaso interes que demostramos, la verdad es que es una pena
,. Respecto a que no me conecto mucho es que no tengo internet en casa, lo hago desde el curro y no quiero abusar. De todos modos yo conozco un par de casas rurales a no mas de 150 km de Zaragoza baratas y cercanas a rios y pozas que cuando querais podemos visitar, y lo unico que tenemos que hacer es llevarnos la comida, prepararnosla, o comer por la zona en restaurante, el fin de semana no nos costaria mas de 40 euros, lo de los 150 km lo digo por si alguien trabaja el sabado por la mañana. Si alguien esta interesado en esta opcion de casa rural que lo diga y lo organizamos rapido. ;D ;D
Unnnnnnnnnnn saludito
Que no es que no me gusten Toñete, es que me agobia pensar que acabo de llegar y casi me tengo que marchar, pero bueno por otro lado entiendo que desistas por el escaso interes que demostramos, la verdad es que es una pena
Unnnnnnnnnnn saludito