CERRADO - SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Re: SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Carlos203 dijo:
Así que busco compañero de habitación para un romántico fin de semana.  ::)
Si buscas compañero… pues nada :-/  Pero es que una amiga mía (el año pasado fue modelo de ropa interior de La Redoute :o) iba a ir sola a la Riders y no encontraba habitación.  Ya le comenté lo del hueco en la habitación doble de blk, pero me dijo que, si no me importaba, ella los prefería altos.  De todas formas, no te preocupes, que esta tía es un poco “ligera de cascos” y, además, ya le he dicho que no puede ser porque tú buscas compañero :P, no compañera de habitación.

Eskalofrios dijo:
Me da que va a llover... ;D ;D ;D
Marikon.

blk dijo:
… aunque el tema de Andorra lo empiezo a ver un poquito crudo, por culpa del tiempo, ya veremos  :(
Mucho tiene que llover.

Vs

goonabike dijo:
[quote author=Carlos203 link=1157696464/45#48 date=1158098594]Así que busco compañero de habitación para un romántico fin de semana.  ::)
Si buscas compañero… pues nada :-/  Pero es que una amiga mía (el año pasado fue modelo de ropa interior de La Redoute :o) iba a ir sola a la Riders y no encontraba habitación.  Ya le comenté lo del hueco en la habitación doble de blk, pero me dijo que, si no me importaba, ella los prefería altos.  De todas formas, no te preocupes, que esta tía es un poco “ligera de cascos” y, además, ya le he dicho que no puede ser porque tú buscas compañero :P, no compañera de habitación.

Eskalofrios dijo:
Me da que va a llover... ;D ;D ;D
Marikon.

blk dijo:
… aunque el tema de Andorra lo empiezo a ver un poquito crudo, por culpa del tiempo, ya veremos  :(
Mucho tiene que llover.

Vs[/quote]

Si es un problema de altura, me pongo tacones y apañao mariconaso ;)

Hola a todos,

Yo pensaba que el Sector Maño estaba lleno de hombretones fuertes
pero por lo que veo está lleno de metrosexuales amariconaos y demás fauna,
por Dios!!!!!!! :) :) ;D

A otra cosa, mirar el correo personal, ( o el que disteis al registraros en la raiders), porque me han
enviado un correo con un código de barras para conseguir la acreditación sin esperar
colas, me imagino que a vosotros os lo habran enviado también.

Ya sólo queda 1 dia ;)

Un saludo V,ssssssssssssssssssssssss

blk dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/45#47 date=1158097071]Me da que va a llover... ;D ;D ;D

Maricosassssssssssssssssssssssssso[/quote]

Yo lo decía por ayer, pero puede que... llueva más.
Alquilo paraguas de moto ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
[quote author=blk link=1157696464/45#51 date=1158134373][quote author=Eskalofrios link=1157696464/45#47 date=1158097071]Me da que va a llover... ;D ;D ;D

Alquilo paraguas de moto ;D ;D ;D[/quote]

Verde, que te quiero verde, que te veo verde de.............envidia ;D ;D ;D

Veo que os vais todos a la riders, no va a quedar nadie para la cervecita del viernes ni la rutica del domingo.  ::) ::)

Habrá que buscar planes alternativos  ;)

Pasadlo bien

Ya me quedo yo a guardar la ciudad  ;D ;D

silencio dijo:
Hola compis,
al final guardo fiesta el viernes por la tarde, asi que saldre tambien despues de comer. Yo llego a casa a la dos, asi que lo de las 15:00/15:30 me viene un pelin justo. Si os parece podriamos quedar a las 16:00 en la gasolinera del Cid.
Ya me direis.  :)

Hola , yo salgo a las 13:15 de Guadalajara, donde esta esa gasolinera, si paso a buena hora me podria juntar, Aunque viendo las fotos de vuestras monturas casi me da palo ir con mi yerro (k75 s) :D :D :D :D :D :D

Yo tambien os estaré esperando (con el paraguas) ;D ;D ;D

worshipbmw8id1kf7.gif

blk dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/45#54 date=1158148177][quote author=blk link=1157696464/45#51 date=1158134373][quote author=Eskalofrios link=1157696464/45#47 date=1158097071]Me da que va a llover... ;D ;D ;D

Alquilo paraguas de moto ;D ;D ;D[/quote]

Verde, que te quiero verde, que te veo verde de.............envidia ;D ;D ;D[/quote]

La verdad, la verdad de la buena.... pues sí que me jode no ir y además teniendo cama y todo pero el invierno es largo y hay que ganar puntos ahora.   :'( :'( :'(

Poner muchas afotos a la vuelta (aunque os mojeis).  ;D ;D ;D

goonabike dijo:
[quote author=Carlos203 link=1157696464/45#48 date=1158098594]Así que busco compañero de habitación para un romántico fin de semana.  ::)
Si buscas compañero… pues nada :-/  Pero es que una amiga mía (el año pasado [highlight]fue modelo [/highlight]de ropa interior de La Redoute :o) iba a ir sola a la Riders y no encontraba habitación.  Ya le comenté lo del hueco en la habitación doble de blk, pero me dijo que, si no me importaba, ella los prefería altos.  De todas formas, no te preocupes, que esta tía es un poco “ligera de cascos” y, además, ya le he dicho que no puede ser porque tú buscas compañero :P, no compañera de habitación.

[/quote]

Ese "fue" me preocupa. ¿No será de tu quinta?  :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Si no fuera porque le tengo miedo a Pilar le hacía un hueco a tu amiga.  ::)  -Esto también es broma-  ;)

En serio: ya me han encontrado compi de habitación. Y lo de ir Andorra, mejor dejamos la decisión para mañana y según sean las predicciones meteorológicas decidimos.

;)

Eskalofrios dijo:

Pero como disfruta el tio joio este, pensando en el chaparron, yo creo que le esta poniendo velas a la Virgen de la Cueva

Joder Eskalofrios... desde que sabes poner fotitos e iconos ;D ;D

Ahora llamare a BLK, por que me voy con ellos el viernes desde Zaragoza a Andorra, ya que acabo de llegar a a casa de las vacas y preferimos decansar un dia entero y salir el vienes a las 7h... Si no no me queda ni tiempo para desacer las maletas y volver a hacer las otras...

Ademas me gusta mas viajar en compañia... buena compañia ;)

Hoy he cogido la moto despues de dos semanas....... Que sensacion... como si me la hubiesen entregado hoy.. :P :D :D

Bueno que ya falta menos... 8-)

Las cosas cambian:  creo que voy a poder salir por la mañana, incluso a primera hora, pero hasta mañana no sabré exactamente si esa primera hora será la que yo quiera o tendré que ir a firmar unos papeles a las 10 y ello me condicionaría el tener que salir hacias las once de la mañana. Supongo que al mediodía lo sabré. :o ::)

Joder Eskalofrios dando ánimos eres el mejor, el único, el más,.....

Pero si es por lluvia no te preocupes que si nos llueve ya te traeremos un poco en una bolsa capuyoooooooooo [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya empiezo a oler a Riders [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Silencio plissss, ya me dirás cual es la gasolinera, asi tambien se entera el colega de Guadalajara

Adiossssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que no Alfre, que no es a Riders, que es a tierra mojada ;)

Por cierto, si alguien quiere tengo un par de botes de aceite castrol de 1L de 15w-50. Un colega me ha traido de Andorra y tengo por lo menos para tres años, asi que si alguien necesita, me sobran dos botes y os ahorrais una pasta gansa. En Norauto esta a 13€ con algo y este sale por 7€ el bote.

Salu2222222222222

Hola compis,
pues como bien dice Wandeljal, las cosas cambian... :-/ Tengo cierta faena pendiente en el curro para el viernes, asi que no sabre seguro a que hora acabo hasta el mismo viernes. Alfre, mejor salir a vuestra marcha. Si vais poniendo aqui las horas de salida pues ya os dare un toque si coincidimos con alguno, si no pues nos veremos por el camino o alla arriba.
Por cierto, como nos llueva habra que traerle al señor este del bigote (si, el de los iconos esos...) un poco de agua para que vea que nos acordamos de el, ¿no? ;D ;D ;D
Ah erdani, la gasolinera esta despues de coger el desvio hacia Huesca, la segunda despues de pasar la rotonda. Es un punto de reunion habitual, seguro que habra algun motero por alli cuando pases. A ver si nos vemos por alla arriba.
:) :)

Ya veo que me habeis dejado solico este fin de semana :-/ :-/ y como no se habla más que de la Riders, pues era por cambiar de tema. Traerme algo, pero que no sea agua, vale? :'( :'(

Buenos dias a todos, a alguno ya los conozco, para los demas, me presento, soy Alfredo de Zaragoza y mi mujer es Gloria tenemos una K 1200 LT desde el mes de junio que estamos disfrutando a tope.
A Toño Aracata le pediria que si es posible nos apuntara en la lista del sector maño....... gracias.
Manumansion a ver si nos vemos por Baqueira, nosotros salimos el sabado por la mañana, hemos quedado con unos colegas de Blanes en Balaguer para subir por Tremp y Sort.
Buen viaje para todos y cuidadin por la carretera nos vemos en la Riders. ;) ;)

tormentas1tk4.gif
tormentas1tk4.gif
tormentas1tk4.gif
tormentas1tk4.gif

Eskalofrios
¿has visto la que esta cayendo ahora?

¡¡ cuñaooo......  ;D !!

No compañeros, no susussssenfadeisss... que son bromas de un amargaitoooooo... por no ir a la RIDER

Que lo paséis bien y trankis, mejorará el tiempo. quizas os vayais con nubes, pero no os calaréis nada, PALABRITA DEL NIÑO TOÑETE

Alfrelete dijo:
Buenos dias a todos, a alguno ya los conozco, para los demas, me presento, soy Alfredo de Zaragoza y mi mujer es Gloria tenemos una  K 1200 LT desde el mes de junio que estamos disfrutando a tope.
A Toño Aracata le pediria que  si es posible nos apuntara en la lista del sector maño....... gracias.
Manumansion a ver si nos vemos por Baqueira, nosotros salimos el sabado por la mañana, hemos quedado con unos colegas de Blanes en Balaguer  para subir por Tremp y Sort.
Buen viaje para todos y cuidadin por la carretera nos vemos en la Riders. ;)  ;)

Marchando cocinaaaa...... APUNTADO ESTÁS YA

Eso si, hay que dejarse ver, sino un viernes en el INDALO, un sabado o domingo en salidica (jopetass.. quien va a hablar, uno que lleva sin ir 3 meses :'( :'( :'(

El embarazo me esta ¡¡ estresando !!, no puedo más, dolor de riñones, dolores de cabeza, todo el día durmiendo......nauseas....etc.... si es que esto no es vida, ya me gustaría que pasara todo esto mi mujer ::) ::) ::) y para colmo yo hice la mili ;D ;D

Mis queridos Goonabike, Carlos203 y Mamumansion, las previsiones para mañana viernes son las siguientes:

Zaragoza: Nublado con pocos chubascos :)
Huesca: Nuboso :)
Barbastro: Nuboso :)
Viella: Parcialmente soleado :) :) :)
Lleida: Frío y lluvia >:(
Tremp: Frio y lluvia >:(
Andorra: Frio y lluvia >:(

Con estas previsiones, os propongo la siguiente ruta:

Zaragoza-Huesca-Barbastro-Benabarre-Puente de Montañana.

En Puente de Montañana, pensamos que hacer, si seguir ruta a Viella o seguir con lo siguiente:

Puente de Montañana-Tremp-Andorra, sabiendo que tenemos el Coll de Bóixols de 1380 metros y todo lluvia y para regresar de Andorra a Viella con varios puertos también con lluvia.

Bueno señores, a votar que tocan, yo me reservo votar el último por ser el de más edad (privilegios de ser abuelete ;) )

Hola brother´s .

Cuatro amigos mas y servidor , saldremos el sabado a media mañana asi que si alguien nos quiere acompañar no tiene mas decirlo.

Saludos y buena ruta a todos :) :) :)

Ah! se me olvidaba , que sepais que la carretera de Bonansa esta nueva y es una buena alternativa.

Hola a todos,
Previsión del INM a las 6,00.

Mañana mejorará

s10gulti.jpg

Y encima ya se poner fotos  :D :D :D :D

Un saludo V,ssssssssssssss

Silencio, si puedes salir a las 16:00 ponlo en el foro o dame un toque al movil, si a las 15:00 no tengo señales tuyas de vida o de algún otro compañero saldré con la jefa sobre las tres trtes y media. Pasaré por el cid por si encuentro al compa de guadalajara.

NO OS OLVIDEIS LAS GAFAS DE SOL ( JE,JE,JE)[smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

PD. A los graciosillos de las nuves rayos, etc.....QUE TAL ESTA VUESTRO PADRE

RIC si eso es para mañana, que sepas que Baqueira esta justo donde estan las nuves esas

Salu22222222222222

Alfre, que esa es la foto de hoy a las 6 a.m.,
es decir que van pasando las nubes (hacia la derecha de la imagen),
con lo cual mañana "puede estar" despejado.

Un saludo v.sssssssssssssssssssss

Pues ala ya sabeis cuando salgais a la calle soplar un poco para que salgan del mapa ;D ;D ;D

ric dijo:
Alfre, que esa es la foto de hoy a las 6 a.m.,

La moral que no falte si seño :D :D :D

blk dijo:
Mis queridos Goonabike, Carlos203 y Mamumansion, las previsiones para mañana viernes son las siguientes:

Zaragoza: Nublado con pocos chubascos  :)
Huesca: Nuboso  :)
Barbastro: Nuboso  :)
Viella: Parcialmente soleado  :) :) :)
Lleida: Frío y lluvia  >:(
Tremp: Frio y lluvia  >:(
Andorra: Frio y lluvia  >:(

Con estas previsiones, os propongo la siguiente ruta:

Zaragoza-Huesca-Barbastro-Benabarre-Puente de Montañana.

En Puente de Montañana, pensamos que hacer, si seguir ruta a Viella o seguir con lo siguiente:

Puente de Montañana-Tremp-Andorra, sabiendo que tenemos el Coll de Bóixols de 1380 metros y todo lluvia y para regresar de Andorra a Viella con varios puertos también con lluvia.

Bueno señores, a votar que tocan, yo me reservo votar el último por ser el de más edad (privilegios de ser abuelete  ;) )

Bueno, voy a empezar yo la votacion.....
LA idea me parece cojonuda. Ademas, nunca he ido a Andorra de esa manera, por ese camino y para luego poder decidir como continuamos, es la mas adecuada.
He mirado la carretera que va de Andorra a Vielha y la verdad es que es acojonante.. no hay un tramo de mas de 500mt en recta. Me encantaria poder hacerlo, aunque si ese recorrido lo hacemos en mojado o lloviendo, la probabilidad de riesgo es muy alta y mas que disfrutar desearemos que se acabe.

Pero bueno, resumiendo, me parece todo OK. Salimos a las 7h, y en Puente de Montaña decidimos.

PD. Las 4 ultimas veces que por culpa de la lluvia he decidido no salir, en ocasines que me moria de ganas por salir, ha resultado que me he quedado en casa con un sol de justicia.... A si que en esta ocasion voy a salir y va a ocurrir lo mismo que en las otras 4 ocasiones. ;) ;)

blk dijo:
[quote author=ric link=1157696464/75#77 date=1158228388]Alfre, que esa es la foto de hoy a las 6 a.m.,

La moral que no falte si seño  :D :D :D[/quote]

Pues como que en la maleta no me van a faltar:

- Las gafas de sol
- El bañador
- Bronceador
-Chanclas

Faltaría mas !!!!

Un saludo v,sssssssssss

Alfrelete dijo:
Buenos dias a todos, a alguno ya los conozco, para los demas, me presento, soy Alfredo de Zaragoza y mi mujer es Gloria tenemos una  K 1200 LT desde el mes de junio que estamos disfrutando a tope.
A Toño Aracata le pediria que  si es posible nos apuntara en la lista del sector maño....... gracias.
Manumansion a ver si nos vemos por Baqueira, nosotros salimos el sabado por la mañana, hemos quedado con unos colegas de Blanes en Balaguer  para subir por Tremp y Sort.
Buen viaje para todos y cuidadin por la carretera nos vemos en la Riders. ;)  ;)

Por su puesto que nos veremos :D, Pegame un toke cuando llegues: 661.585085. ;)

Ric hombre, que te olvidas la toalla y la sombrilla. El balon de playa y las palas las llevo yo ;)

No os preocupeis que ayer ya me cayó toda el agua a mí y la moto, sin protección, ni ná de ná :'( :'( :'( así que el negocio lo ha hecho el de la tintorería.
Mañana y pasado, raso, seguro. ::) ::) ::)

Mas vale que no he salido hoy hacia Andorra.... [smiley=vrolijk_1.gif]

Manumansion dijo:
Mas vale que no he salido hoy hacia Andorra.... [smiley=vrolijk_1.gif]

Lo mejor siempre es salir con los amigos  :D

DIOS MIO QUE LARGO SE ME HACE EL TIEMPO PARA SALIR

Hay que ser optimistas, ya vereis como este fin de semana es de los mejores de la temporada, temperatura agradable, ni frio ni calor, sin viento, nada de precipitaciones, los radares no funcionaran y a penas habra coches en la carretera. Por supuesto el asfalto no estara bacheado y los que vayan a comprar loteria a Sort acertaran con uno de los primeros premios. Que, ¿Os apuntais a este fin de semana?. "Si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas". Un saludo a todos y buena ruta para los que vayais mañana o pasado a la Riders. Alli nos veremos.

Estoy de acuerdo con aldebaran60, hay que ser optimistas, y si no pues teneis la referencia del año pasado: casi no vimos el sol, a las 4 de la tarde nos estaba nevando en los aparcamientos de la cota superior de Baqueira y el domingo el puerto de la Bonaigua parecia una postal de navidad ;D ;D ;D
Si es que somos unos quejicas...
Bueno, aunque llueva por alli arriba nos veremos ;)
Alfre, si a las tres no te he llamado vais saliendo que ya nos veremos por el camino (o alli).
Nos vemos. :)

Alguien sabe como se pone una foto o dibujo en la parte de abajo del post de cada uno?
Los de Aibalahostia lo tienen todos.
Va, venga, decírmelo, así para cuando volvais de la Rider ya me entreno. ;) ;)

Que tengais un buen viaje y sobretodo una mejor vuelta. A divertirse tíos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos,

Bueno confirmando hora, :)

yo mañana llevo idea de salir sobre las 10 a.m, si alguien va a venir
me paso por el Indalo y salimos.

Pues eso decirlo o callar para siempre y sino nos vemos allí ::) ::)

Un saludo v,ssssssssssssssssssssssssss

Por si hay algun otro chiflado que le apetece apuntarse  8-) , algunos salimos a las 07:00 desde una chocolateria que hay en la calle Breton, esquina Avda. Valencia, para pasarnos antes por Andorra, que alguno quiere quemar la Visa. Yo la quemaré, pero no por mi, lo hago por mi santa esposa que le hacen mucha ilusión los puntos por comprar con Visa  ;D ;D ;D

La ruta es: Zaragoza-Huesca-Barbastro-Puente de Montañana-Tremp-Andorra-Vielha, que nadie se deje el paraguas

NOS VEMOS EN VIELHA-VIELLA

Eskalofrios, lo de la imagen al final de los mensajes se pone de la siguiente manera: Vas a tu "perfil", le das a "modificar" y luego al apartado "opciones". Lo que buscas es la "firma".
Que paseis buen fin de semana los que os quedais aqui. Traeremos fotos.
[smiley=thumbsup.gif]

Me voy a dormir.... que mañana madrugo!!!!!!!

a la riddeerrrsssssssssss!!!!!!!!

Buenos dias a todos y todas, la riders no va a poder ser :'( :'( :'( :'( tengo una tendinitis en el hombro que me esta matando, y lo peor de todo es que mi moto esta en Pamplona esperandome, asi que me quedare en casita descansando, por otro lado tengo un amigo con el que iva a subir que se a quedado colgao, podeis poner las horas a las que vais a subir, hoy viernes, y donde habeis quedado para que se suba con vosotros?, gracias de antemano, por cierto se llama Paco y tiene una Gs 1200 amarilla.

Pasarlo bien VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Eskalofrios dijo:
Alguien sabe como se pone una foto o dibujo en la parte de abajo del post de cada uno?
Los de Aibalahostia lo tienen todos.
Va, venga, decírmelo, así para cuando volvais de la Rider ya me entreno. ;) ;)

Que tengais un buen viaje y sobretodo una mejor vuelta. A divertirse tíos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡¡ y yo ESKALOFRIOS !!

Bru dijo:
 Buenos dias a todos y todas, la riders no va a poder ser :'( :'( :'( :'( tengo una tendinitis en el hombro que me esta matando, y lo peor de todo es que mi moto esta en Pamplona esperandome, asi que me quedare en casita descansando, por otro lado tengo un amigo con el que iva a subir que se a quedado colgao, podeis poner las horas a las que vais a subir, hoy viernes, y donde habeis quedado para que se suba con vosotros?, gracias de antemano, por cierto se llama Paco y tiene una Gs 1200 amarilla.

Pasarlo bien VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

¿voy yo a por tu GS a Pamplona?, añi te la desvirgo yo jejejejeje

A los que os quedáis aquí, yo curro mañana de ¡¡ 6 a 14 !!, menos mal que no me comprometi con nadie, por que sabia que me iba a tocar. No curro ningún Sabado y justamente este, todos los supervisores de turno, están de fiesta en sus pueblos ¡¡ pues ala el tonto de Calidad a pringar !!  :'(

Así que ESKALOFRIOS, no voy a poder ir en el día a Baqueira. Joder... todavía no he estrenado la RALLYE II

Nos hemos quedado solos... :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SI SI NOS VAMOS PARA ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás