CERRADO - SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Re: SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Alberto_J dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/90#97 date=1158324250]Nos hemos quedado solos... :'( :'( :'(

Pero solos solos  :( :(

S'an ido tooos (o casi)
[/quote]

Alberto, dime como se pone en la parte de la firma un dibujo o foto como tienes tu al SuperMaño. :o :o

Eskalofrios dijo:
Alberto, dime como se pone en la parte de la firma un dibujo o foto como tienes tu al SuperMaño. :o :o

Bueno, como veo que ya has llegado a "mi perfil" y a la parte de la firma, lo siguiente es facil. Pillas el dibujo que quieras poner, pulsas encima con el boton derecho del raton (el dibujo o foto ha de estar en internet), bajas y picas en propiedades, te saldra una nueva ventana en la que salen varias cosas: protocolo, tipo, tamaño y direccion URL, copias la direccion URL al completo, es decir, seleccionas toda la direccion (aunque solo salgan dos lineas a veces tiene mas), le das al boton derecho del raton y a copiar.

Ahora te vas a "mi perfil" y "firma", y picas en un cuadradito que esta encima de la U subrayada que parece un cuadro chiquitin.

Te aparecera esto:

Ahora picas entre los dos corchetes que estan juntos, le das al boton derecho del raton y le das a pegar, y se pegara la direccion URL que antes habias copiado, quedando esta direccion entre medio de los dos corchetes        

img]osea aqui en medio[/img

Aceptas el perfil y te saldra el dibujo en cuestion.

Si con esas instrucciones no te sale, apuntate a un cursillo de informatica  ;D ;D ;D, porque yo ya no se mas.

Por cierto, ¿hay algun plan para el domingo, para los que nos hemos quedado aqui?

Gracias Alberto, ya lo he logrado, aunque no la imagen que quería la cambiaré por otra.
Mañana es que tengo jaleo y no puedo salir. ;) ;)

[smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Prueba superada  [smiley=tekst-toppie.gif]

Este foro está muerto, a ver si vuelven esta gente y nos dicen algo :-[ :-[ :-[

Hay alguien ahí?...ahí?....ahí?.....ahí?, etc..etc...

bienvenido1nm1.gif

bueno ya vamos volviendo, yo he hecho el viaje en el dia, como ha salido despejado no me lo he pensado y me he ido a ver el ambiente de baqueira, de vuelta con el sectro maño hemos parado a comer cerca de roda de isabena, cuelgo algunas foticos

aiq.jpg

esto no eran los postres, eran los cafes... ;)
air.jpg

si quereis ver la rutilla que nos hicimos hace un par de semanas
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158271482[/ftp]

saludos

naske

Hola, hola... a todos los que no han estado con nosotros en la Riders06....!!!! Ya estamos en casa sanos y salvos.. ;)
Como avanzadilla, para poneros un poco los dientes largos os pongo unas fotillos de como nos ha ido el fin de semana... 8-)

Salimos de Zaragoza el Viernes a las 7 de la mañana direccion Andorra BLK, Calrlos203, Goonabike, Epi y yo

Con paradita y almuerzo

El viaje fue cojonudo,  un tiempo que ni pedido de encargo (Como nos acordamos de ti Eskalofrios.. ;D ;D).

Despues de unos 550Km y pasar el dia en Andorra ( con sablazo a la visa ) llegamos por baqueira y nos inscribimos en el evento.

Buena duchita, cena y a dormir...

Al dia siguiente nos encontramos con semejante panorama

El Dia fue mas que pasado por agua aunque la gente estubo presente durante toda la mañana..

Algo a recalcar fue el espectaculo de Jean Paul Goy, un pirao que hace barbaridades con cualquier tipo de moto
Y encima sobre mojado.... :o :o :o

Hoy cuando nos hemos levantado desde la ventana del hotel hemos visto un mejor panorama

Hemos dado otra vueltecilla por la campa y de regreso hemos parado en un sitio para comer acojonante....

Fin de semana para recordar...

Dejo cosas por contar para que los demas tambien os ilustren y os cuenten... ;) ;)

Yo me he quedao flipao con el artista de Jean Paul... y y los cojones del "voluntario" del publico... :o :o

Me alegro de que esteis todos por aquí en perfectas condiciones ;) ;) ;)
A ver si se anima esto un poco que hemos estado dos y el del perro :-[ :-[ :-[
Poner más fotos, venga (sobre todo de lluvia ;D ;D ;D)
En Zaragoza hemos estado todo el fin de semana en la piscina, con cremita, tias buenas y tal...
Aupa peña, a descansar que os lo habeis merecido.

¡¡ diosss.. que envidiaaaa.....!!!!

Y yo currando

Preciosas fotos. :D

Bueno, Aibalahostia!, pero perdonar mi intrumisión ya que ... que sabeís de la chica que iba con vosotros a la vuelta de BMWRiders, que tuvo un accidente? :-?

Ibamos Andoni (Boxer Cup), Varanassi (K 1200 GT) y yo (K 100 RS 16 V), cuando os vimos parados en la carretera, a unos 30 kms de Baqueira Beret, parados en el arcén, poco después de una curva con el asfalto pulido y el peralte al revés, y no fué hasta que en la gasolinera a escasos ... 1.000 m ... que nos comentó Goonabike que había saltado esa chica que iba en el asiento de atrás, por encima del guardaraíl. :o

Solo espero que se encuentre mejor. :-?

Un saludo para todos, y ya lo siento, ya que tengo Alzheimer y aunque veo caras muy, muy conocidas ... para los nombres soy un desastre. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Preciosas fotos.  :D

Bueno, Aibalahostia!, pero perdonar mi intrumisión ya que ... que sabeís de la chica que iba con vosotros a la vuelta de BMWRiders, que tuvo un accidente?  :-?

Ibamos Andoni (Boxer Cup), Varanassi (K 1200 GT) y yo (K 100 RS 16 V), cuando os vimos parados en la carretera, a unos 30 kms de Baqueira Beret, parados en el arcén, poco después de una curva con el asfalto pulido y el peralte al revés, y no fué hasta que en la gasolinera a escasos ... 1.000 m ... que nos comentó Goonabike que había saltado esa chica que iba en el asiento de atrás, por encima del guardaraíl.  :o

Solo espero que se encuentre mejor.  :-?

Un saludo para todos, y ya lo siento, ya que tengo Alzheimer y aunque veo caras muy, muy conocidas ... para los nombres soy un desastre.  ;D   ;D   ;D

Que tal Karlos.. Gracias por lo de las fotos.. ;)

Bueno la verdad es que la galleta de la moto fue guapa, aunque nosotros no llegamos a verla en el momento... pero por la marca en el murete de carga.. se subio por el lateral y el guantazo tubo que ser de impresion.... :o :o

La verdad es que lo siento por la chica que por como tenia el pie, seguro que tenia fractura... La pobre estaba asustadisima. Y con lo que voy a decir no quiero que se me trate de desalmado pero no lo siento tanto por el chico.. Kilometros atras yo comente con mi mujer que lo que menos me gusta de las concentraciones es el como sale la gente direccion a casa... Nos paso esta pareja chuscados como si quisieran ser mas con su Honda que los demas en una concentracion de BMW. En varios adelantamientos pusieron en peligro a varios del grupo, hizo adelantamientos en el tunel, donde se sabe que no se puede adelantar y que es muy peligroso el causar un accidente dentro de el.... En fin, la galleta estaba mas que anunciada.... No me estraño cuando vi en la curva un hombre que corria haciendo aspavientos con sus brazos para que redujesemos la velocidad... ( un 10 a este señor que iba enlatado y supo reaccinar muy rapido ).

Todos podemos tener un accidente por estar el suelo en malas condiciones o estar mal peraltada la curva.. pero en esta ocasion no fue ese el caso.
Espero que se recuperen pronto, que no le queden secuelas a la chica, que no le coja miedo y siga haciendo viajes con su novio o marido y que el chico sepa que ocurre cuando no se esta en un circuito, no se lleva una moto de competicion, se va con carga de maletas, paquete y se excede de velocidad...

Deben agradecer a Luci y Jaime, que fueron los dos moteros que se quedaron con ellos hasta que vino la ambulancia y los mossos dando apoyo y tranquilidad. Los demas por no estorbar nos fuimos llendo y al final los dejamos solos.. :-/

Bueno lo siento por el toston...

Un saludo ;)

Hola compis, :)
pues yo poco mas puedo decir del sabado una vez vistas las fotos de como salio el dia. Una pena porque no hubo pruebas de motos (salvo off-road) y habia que estar todo el rato con el chubasquero puesto. El domingo mejoro, pero para las pruebas de moto estaba todo el mundo que no pudo hacerlas el sabado, con lo cual habia unas colas enormes y muchos se quedaron sin plaza.
Por cierto, lamento habernos marchado de la reunion sin haberos dicho nada, pero es que haciendo el equipaje el domingo por la mañana se me solto uno de los pulpos y me fue a dar en toda la cara, partiendome el labio y dejandome el "morro" hinchado y bastante dolorido. Despues de una hora con hielo y esas cosas decidimos marcharnos tranquilamente para casa. Ahora por lo menos puedo hablar, porque ayer... :-X
No sabia nada del accidente que comentais, pero manu tiene toda la razon, volviendo nos "adelantaron" unos cuantos que se la iban jugando a cada curva (y algunos tambien llevaban BMW).
Nos vemos.

Lo de la chica accidentada no fué nada para lo que podía haber ocurrido. Luci y yo nos quedamos hasta que llegaron los de la ambulancia y del reconocimiento que allí mismo le hicieron, parece ser que podía tener roto el tobillo, así que le pusieron la correspondiente férula, la tumbaron en una camilla y se la llevaron. El que conducía, también me adelantó a mí a una velocidad muy alta. Después del accidente hablé un rato con él y me dijo que había entrado muy fuerte en la curva y que a mitad de ella ya se dió cuenta de que no iba a poder tomarla.
En dos cosas tuvieron mucha suerte:
1ª En que no había quitamiedos metálico y, por tal motivo, la rueda delantera que se subió hasta la mitad del que había, que era de cemento, los devolvió a la carretera.
2º Un francés que paró inmediatamente su coche y corrió a la salida de la curva a hacer señas e indicar que parásemos; de no haberlo hecho, y esdtando la chica caida en el suelo y también la moto, seguro que habría sido atropellada ella y la moto.
Eran una pareja de Barcelona, pero no se nada más, ya que en cuanto llegó la ambulancia y quedó resuelto el tema de retirar la moto con el servicio de asistencia que tenían, seguimos ruta. Supongo que la chica estará ahora con su escayola y un buen susto e el cuerpo.
Por cierto, a él no le pasó nada, pero en el restregón destrozó totalmente, a la altura de la rodilla, los pantalones de cordura que llevaba. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias por el parte de incidencias. :D

El caso es que la pobre chica, si hubiera llevado un equipo adecuado, y unas botas ... supongo que podría haber salido bastante mejor parada, pero en todo caso, no es culpa suya, así que pensemos en nuestros sufridos paquetes, a parte de la seguridad de todos, que para correr, ya están los circuitos. ::)

Aunque yo no soy un ejemplo, no me gusta poner en peligro la seguridad de otros vehículos, ya sean coches, bicicletas? o motos, pero bueno, para que comentar. ::)

Lo importante, es que lo hemos pasado en grande, hemos vuelto a ver de nuevo a los amigos, aunque fuera después de un año :P ... y hemos hecho nuevas amistades. :D

Un brindis por el foro y BMWRidres. ;)

Y por los foreros, y por las foreras, y por los amigos nuevos, y los que vamos a conocer y ... mejor paro, que nos emborrachamos. ;D ;D ;D

Bueno, ya se nota que habeis vuelto, fotos, anécdotas, accidentes de moto y de pulpos, etc..etc..
Como yo me he quedado todo el fin de semana aburrido pues no se me ha ocurrido otra cosa que hacer una especie de escudo que ahí os dejo por si os gusta.
Es un principio de boceto que se puede retocar tanto como se quiera.
Las motos podrían ser las del logo del foro, las letras del Sector Maño tipo las de BMW y el cachirulo que no se vea tan difuminado.
Enfín, ahi queda eso, ya me direis algo.
logobmwsectormaoeb9.jpg

Karlos BMW dijo:
Muy currado Eskalofríos pero ... yo me sentiría orgulloso de poner la web del foro y su silueta característica.  ;)

Pero es solo una opinión.  :P

Desde luego que las motos se sustituirían por la silueta del foro y la web hay que añadirla tambien.
Admito toda clase de sugerencias. ;) ;) ;)

Eskakofrios, muy guapo el escudo y muy currao.  [smiley=thumbsup.gif] Además de poner las siluetas de motos del foro por las que hay y de dar nitidez a los cuadros cachiruleros, se podría poner a Super Maño dentro del círculo (como el coyote de los Aibalaostia). Lo digo por darle un toque más informal. Aunque luego tendríamos problemas para confecionar los parches.  :-/

Otro tema es el de los derechos de utilización del escudo de BMW. Si lo hacemos veinte amigos, que además somos clientes de la marca, no se van a meter en esto, pero si se vincula a bmwmotos.com si que podría haber problemas legales. Habría que comentarlo al administrador.  :-/

Silencio, a cuidarse ese morro, y a partir de ahora el pulpo solamente preparado a la gallega.  ;)

Carlos203 dijo:
Además de poner las siluetas de motos del foro por las que hay y de dar nitidez a los cuadros cachiruleros, se podría poner a Super Maño dentro del círculo (como el coyote de los Aibalaostia). Lo digo por darle un toque más informal. Aunque luego tendríamos problemas para confecionar los parches.  :-/

Otro tema es el de los derechos de utilización del escudo de BMW. Si lo hacemos veinte amigos, que además somos clientes de la marca, no se van a meter en esto, pero si se vincula a bmwmotos.com si que podría haber problemas legales. Habría que comentarlo al administrador.  :-/

;D ;D ;D

Lo siento por meterme donde no me llaman pero lo de Super Maño ... estaría bien. ;D ;D ;D

Nosotros hicimos consultas con Carlos y le parecío correcto. ::)

Bueno, a ver ese pedazo de logo que estaís preparando. ;)

Os pongo varios logos a ver cual os gusta más.
Repito, esto siempre se puede modificar.
logobmwsectormao3kj7.jpg

Este es uno de los SuperMaños que se pueden poner.
logobmwsectormao5zw7.jpg

Las motos deberán ir en blanco y solamente la silueta (a modificar).
logobmwsectormao2ls6.jpg

En este falta bmwmotos.com que se podría poner bordeando el cachirulo.
Os iré informando.
Se admiten sugerencias.

Me encanta el logo, esta de P.M.

Y con el supermaño queda perfecto [smiley=thumbsup.gif]

Por lo tanto por mi parte: Un SI enorme para incluir al supermaño en el logo

Estas son sus medidas:
228441-640x500.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este ultimo parece que le hayan dao con la garrota ;D ;D ;D ;D

jejeje... Eskalofrios... estas de vacaciones????? O es que en el curro teneis clase de dibujo artistico..??? ;D ;D ;D

Si estas de vacas cuelga el lapicero y vamonos con las amotos 8-) 8-) 8-) ;)

Pero...que pasa? Este foro esta medio muerto, habeis venido de la Riders tan cansados que no dais señales de vidaaaaa.
Por lo que se ve muchos lo leen pero nadie escribe.
Ir aprendiendo del grupo Aibalahostia que no paran, yo me entretengo leyéndolos porque es lo único animado del momento.
Va, venga, digan algo sus Señorías.

Buenas!

Nosotros el viernes pasado no pudimos ir al Indalo porque nos fuimos de viaje a Valencia con la moto, si no seguramente también nos hubieramos pasado por la Riders.

Este viernes no faltaremos!!!

...Edupi

Si alguien tiene una pegatina de bmwmotos de sobra se la compraría, que me pedí una en la tienda de bmwmotos y me la he cargado al pegarla mal en la moto :-/

Lo dicho, si nos la acercáis este viernes os lo agradeceré en el alma.

...Edupi

Eskalofrios... Me va gustando el tema del logo Lo unico que deja un poco de lado al que Toño hizo en su dia... Y si metemos dentro del circulo al forero con casco???

He puesto un post en el Sector Aibalahostia, presentandome ya que no lo habia hecho y viendo que ellos quieren camisetas de las nuestras a mi me encantaria tener una de las suyas. He propuesto una kedada con intercambio de camisetas y por que no un hermanamiento...

Espero que a todos os parezca bien... haber como nos van contestando y como lo llevamos a cabo.

saludetes ;)

Manu:
Para organizar una kdd como ésta supongo que convendría proponer una fecha a largo plazo, de tal forma que sea más difícil descartarla a priori y vayamos reservándola en nuestras agendas familiares; fijar un lugar equidistante para el encuentro (con almuerzo) y posterior rutita juntos, sin alejarnos mucho, a otro sitio donde comer, tomar café y despedirnos después de haber konfraternizao.

Propongo el domingo 29 de octubre. Quedar en Calahorra para almorzar y comer en Puente la Reina o Estella.

Si a alguien le va mal el 29 o prefiere otro sitio, que lo diga ahora o calle para siempre. A ver si somos capaces de hacer una propuesta a los colegas vascos.

Vs

goonabike dijo:
Manu:
Para organizar una kdd como ésta supongo que convendría proponer una fecha a largo plazo, de tal forma que sea más difícil descartarla a priori y vayamos reservándola en nuestras agendas familiares; fijar un lugar equidistante para el encuentro (con almuerzo) y posterior rutita juntos, sin alejarnos mucho, a otro sitio donde comer, tomar café y despedirnos después de haber konfraternizao.

Propongo el domingo 29 de octubre.  Quedar en Calahorra para almorzar y comer en Puente la Reina o Estella.

Si a alguien le va mal el 29 o prefiere otro sitio, que lo diga ahora o calle para siempre.  A ver si somos capaces de hacer una propuesta a los colegas vascos.

Vs

Por su puesto que la quedada nos tiene que venir bien a todos y como no a ellos que tambien cuentan ;)
Yo ese finde me viene un poco mal. Yo lo propondria para el 5 de Noviembre.
Pero bueno... que vaya opinando la gente... y los Aibalahostia...

vamos gente!!!! :D

Yo tambien quiero una camiseta del grupo Aibalahostia.
Para la kdd primero hay que tener los unos y los otros las camisetas confeccionadas y luego fijar la fecha y el lugar (y los kilómetros porque estos con menos de mil les parecen mariconadas, vamos, como a nosotros).
Yo voy a estar de viaje entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre (me voy a Birmania), pero en principio el día 5 que dice Manu estaría bien (mejor más tarde).
Que conste que el 4 de noviembre hay una manifestación contra los guardarrailes a nivel nacional en Madrid y habrá gente que irá ese día.

Eskalofrios dijo:
...pero en principio el día 5 que dice Manu estaría bien (mejor más tarde).
Que conste que el 4 de noviembre hay una manifestación contra los guardarrailes a nivel nacional en Madrid y habrá gente que irá ese día.

¿Que tal el domingo 12 de noviembre? ¿Nos viene bien a todos? Opinad, please, para empezar proponiéndoles algo a los colegas vascos medianamente consensuado por nosotros, que después ya veríamos de modificar la fecha si a ellos no les va bien.

Vs

Por mí, en principio, el 12 de noviembre me parece muy bien. ;) ;) ;)

A mi me toca currar el 12 de noviembre.   :'(

Igual es mejor abrir un post aparte titulado: Hermanamiento Aibalahostia - Sector Maño (o viceversa) y negociar ahí la fecha, ruta y lugar de papeo. El lugar podría ser el Pirineo Navarro, que cae por el medio y tiene unas carreteras que son la hostia para ir en moto. ::)

;)

Carlos203 dijo:
Hermanamiento Aibalahostia - Sector Maño

El post lo ponemos mejor en un color mas masculino que la mierda de rosa que me ha salido.  ;D ;D ;D

De todas las fechas que habeis dicho, la unica en la que no trabajo, y que por tanto me vendria bien es el 12 de noviembre.

Pero vamos lo mio con las fechas es una puta odisea, usease que al final uno se acostumbra a perderse casi todo y claro luego pasa lo que pasa, que cuando puedo salir me falta mundo pa'correr. :D ;D ;D ;D

Confirmo lo del Pirineo Navarro, las carreteras son una pasada.

En primer lugar; ¿SE LEE ESTE MENSAJE?  :-?  :-?  :-? Si no se lee, le pediré al Administrador que mire mi registro y mi alta, por que creo que me funciona mal

En segundo lugar; si se lee este mensaje perfectamente , significa que los otros que he escrito también se leen, por lo cual, MANUMANSIÓN te paso el testigo de organizar las kdd, hermanamientos o como le queráis llamar, lo mismo que has escrito tu, lo he escrito yo en varias ocasiones, la más reciente y creo que en este mismo post (el nº16) la del hermanamiento con el sector AIBALAHOSTIA, ya habiendo hablado con ellos (los de AIBALAHOSTIA) y ni dios contesto, ni menciono nada al respecto ¡¡ maño !! escribes tu y he contado casí 10 contestacones y propuestas de fechas.

Y en tercer lugar; pido disculpas, y que nadie se ofenda, pero uno se desespera cuando le pone muchas ganas e interes a las cosas y la gente ni contesta... ni menciona.....

Post data: perdón de nuevo, estoy estresado con los cambios de humor de la mujer y con la situación laboral actual de la empresa (estamos en una pequeña crisis, por eso escribo poco, pero os leo todos los días, voy poco al INDALO, trabajo hasta las tantas y más los viernes, y no voy a las salidicas de los Sabados-Domingos, trabajo por las mañanas) y quizas exagero un poco con este tema, pero estoy muy.... sensible

PAG 3 del presente post

toño aracata dijo:
Como está la RIDERS por el medio, el planinng será el siguiente;

- Finalización de recogida de solicitudes; JUEVES 21
- Pago de las camisetas (20€ unidad); VIERNES 22 en el INDALO o por transferencia (caso de nuestros amigos de AIBALAHOSTIA, auque también podríamos quedar a desayunar el Domingo 24 en el Pirineo, ya lo hablaremos y me organizaré con ellos)
- Solicitaré el pedido al proveedor; LUNES 25
- Para poder tenerlas el VIERNES 6 de OCTUBRE y entregarlas en el INDALO
- KDD con los amigos de AIBALAHOSTIA el DOMINGO 8 de OCTUBRE a COMER en la KDD de HERMANAMIENTO MAÑO-HOSTIERO

0 contestaciones, opiniones, menciones, etc....

Otras propuestas con el mismo resultado; Comida en cuenca "las cuevas", kdd hermanamiento con los del sector LoKargol, Kdd Maña con comida en el catillo de Bonavia...... "0 contestacones", perdón, hay que ser sinceros, la de cuenca si que contesto alguno :'( :'( :'(

Manumansion dijo:
Eskalofrios... Me va gustando el tema del logo Lo unico que deja un poco de lado al que Toño hizo en su dia... Y si metemos dentro del circulo al forero con casco???

He puesto un post en el Sector Aibalahostia, presentandome ya que no lo habia hecho y viendo que ellos quieren camisetas de las nuestras a mi me encantaria tener una de las suyas.  He propuesto una kedada con intercambio de camisetas y por que no un hermanamiento...

Espero que a todos os parezca bien... haber como nos van contestando y como lo llevamos a cabo.

saludetes  ;)

Gracias Manu, pero no hay problema en cambiar el LOGO, además el de Eskalofrios me gusta muchísimo y se adapta mucho a lo que es un escudo-logo, y es del estilo de los que ya hay en el foro de otros sectores.

Pero eso si, sería ya la tercera camiseta con LOGO distinto del SECTOR MAÑO

Post 8 de AIBALAHOSTIA

toño aracata dijo:
Se me ha ocurrido una KDD ¡¡ guapa guapa guapaaaaa !!

Los del Lleida, sector LoKargol, me han insistido varias veces en realizar una KDD de hermanamiento y ahora vosotros.

Que os parece si me pongo en contacto con ellos e intentamos realizar una KDD AIBALAHOSTIA CON EL MAÑO CARACOLERO ;D ;D ;D

Con comidica en el pirineo en un punto intermedio de las 3 comunidades, lógicamente sería en el Pirineo Aragones-HUESCA (recordar que nosotros somos de ZIRIGOZÁÁÁ........)

Propongo para OCTUBRE, día 8 (Domingo)

Lugar (todavía ni p..... idea)

:'( :'( :'( bueno voy a dejar de llorar ya, que tengo 33 tacos

Toc, toc.... ¿Se puede?....

Que en Aibalahostia tenemos el gusto de pasarles el siguiente pedido:

Nº Pedido: 000696969-1

PETICION CAMISETAS SECTOR MAÑO

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
- Yayo 1 (L)
- Chacal 1 (S)
- Horkompon 1 (L)
-Robersaly 1 (L)
- Asieroto 1 (XL)
-

Un gran saludo para todos

Varanassi  :)

P.d: Estaría bien un intercambio de camisetas en plan jugadores de fotbol el mismo día del hermanamiento ;D ;D

P.d 1 Ya nos direis números de cuenta para el ingreso del dinero, ¿vale?.

Bueno Toño , que ese tipo de cosas pasan en Verano . Tu tranquilo ;)

Nosotros comentabamos la posibilidad de quedar el sabado en vez del Domingo, por si la cosa se alarga (que estoy seguro que si) a ver que os parece ;) Un saludo

Ah! Yo nunca llamo a la puerta . Verdad Varanassi? ;D ;D ;D

Yo entiendo a Toño perfectamente, siempre está intentando hacer cosas por el grupo y luego no salen o se les presta poca atención.
Si no es por él todavía estaríamos sin camisetas (que, por cierto, son de muy buena calidad).
Lo de Cuenca le gustó incluso a mi mujer que no viene en moto más que al cine, pero que estaría dispuesta a ir allí.
Mañana nos vemos en el Indalo y el que no venga será......una madikona. ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Nosotros comentabamos la posibilidad de quedar el sabado en vez del Domingo, por si la cosa se alarga (que estoy seguro que si) a ver que os parece  ;) Un saludo

Por mí no hay ningún problema, pero tener en cuenta que tanto las camisetas de unos y otros tendrán que estas hechas.

Carlos203 dijo:
A mi me toca currar el 12 de noviembre.   :'(

Igual es mejor abrir un post aparte titulado: Hermanamiento Aibalahostia - Sector Maño (o viceversa) y negociar ahí la fecha, ruta y lugar de papeo. El lugar podría ser el Pirineo Navarro, que cae por el medio y tiene unas carreteras que son la hostia para ir en moto.  ::)

;)

No os perdemos de vista.  ;D   ;D    ;D

wav.gif

Y yo estoy por adelantarlo que tengo ganas de bautizaros.  ;D   ;D   ;D

Atrás